PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG Optimus P700: Problema para pasar aplicaciones a la SD

kakolin
05/10/12, 09:10:09
Tengo la versión de software V10J rooteada. Me funcionan bien varias aplicaciones root. El Root Checker Pro me dice que tengo acceso root, Superuser instalado, SuperSU y BusyBox todos correctamente instalados.

Tengo 2 particiones primarias hechas con MiniTool, la primera FAT32 y la segunda Ext2 (he probado con todas y con diferentes tamaños)

Sin embargo ni el Link2SD ni con App 2 SD Pro me deja pasar ninguna aplicación a la SD.

¿Alguien lo ha consegido?

kakolin
05/10/12, 18:00:54
Me contesto yo mismo por si alguien tiene el mismo problema. Parece ser que estas aplicaciones no funcionan en el LG Optimus P700. He estado peleando con el programa Directory Bind, y después de mucho fozar (no es muy intuitivo) he conseguido pasar a la SD el Sygic y todos sus mapas (casi 1 Gb), con lo que mi problema está resuelto de momento. Seguiremos peleando.

Un saludo.

geoalex
05/10/12, 18:17:32
a k te refieres con k no es muy intuitivo??

kakolin
06/10/12, 09:20:03
Pues que los path del programa a mover hay que buscarlos con un explorador y teclearlos a pinrelín. Bueno, yo por lo menos, no he encontrado otra forma.