Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: Consumo de bateria tf101
msantosm
05/10/12, 08:49:44
Alguien tiene la amabilidad de Ayudarme con este tema? Pasa que la batería de mi acer iconia a500 me duraba muchísimo mas. Dejo una pantalla del gasto de bateria por si alguien tiene alguna solución. http://img.tapatalk.com/d/12/10/05/me3e5e3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/05/zu9a8y4e.jpg
CalvinH
05/10/12, 09:11:08
Ostras... no veo nada mal. Me explico. De la segunda gráfica veo que has perdido 5% en 17 horas de stand by. ¿con el wifi puesto? No sé, de verdad no veo un consumo excesivo ;)
ameneiros
05/10/12, 11:30:00
Lo mas importante de las graficas es la pantalla. Elbtiempo que has tenido la pantalla encendida.
Ya de paso pregunto. Cuanto es lo normal?En mi caso me suee durar 5-6 horas la pantalla encendida. Siempre es jugando a juegos. Es normal? Os dura mas jugando?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
msantosm
05/10/12, 22:08:50
Pena que no salga la primera imagen. Ahi se ve que en dos días pierde un montón en servicio Google.
CalvinH
06/10/12, 11:31:03
Lo mas importante de las graficas es la pantalla. Elbtiempo que has tenido la pantalla encendida.
Ya de paso pregunto. Cuanto es lo normal?En mi caso me suee durar 5-6 horas la pantalla encendida. Siempre es jugando a juegos. Es normal? Os dura mas jugando?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A mi con pantalla encendida y wifi me suele durar unas 6h con algo menos de 2d de uso (el resto del tiempo en standby).
Pena que no salga la primera imagen. Ahi se ve que en dos días pierde un montón en servicio Google.
Concho pues lo que sí es raro es lo de servicios Google. Yo no lo tengo ni en mi lista :loco: ¿Qué ROM usas?
Una pregunta... ¿tienes puesto que el wifi se mantenga encendido cuando la pantalla esté apagada? Y aparte, ¿tienes puesto que las aplicaciones se actualicen solas cada cierto tiempo? Porque una mezcla de ambas cosas en reposo es letal para la batería, y hablo por experiencia propia...
A mí me dura más de 8 horas pero manteniéndola apagada del todo cuando sé que no la voy a usar durante horas...
Pués a mí ese gasto me parece muy bueno, anoche la dejé con el 10% con el wifi apagado y el sonido y pantalla tambien y esta mañana estaba caput.......
msantosm
08/10/12, 09:34:18
Pues si, lo tengo programado para que se apague el wifi cuando se apaga la pantalla. Lo que no entiendo es que son los dichosos servicios google que tanto consumen. Es mas, si fuera el wifi saldria el gasto como wifi y no como serv.google.
lord_neno
08/10/12, 11:38:02
servicios de google te está haciendo la puñeta, eso no es normal un 68% de consumo, dada la mierda de gestión de esos temas que tiene android, posiblemente esté en bucle intentando conectar la cuenta, o la app del google+ se ha quedado trabada como es habitual, o a saber.
A mi me tienen muy harto esas cosas de android, me ha pasado en la TF, en la DHD y en el padfone... en cuanto salga un terminal que me llame el ojo con WIn8 los mando a tomar por saco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.