PDA

Ver la Versión Completa : Navegacion lenta con el mobil

rodolfeo
05/10/12, 08:31:33
Bueno en primer lugar un saludo ya que es mi primer post, y daros gracias por este magnifico foro y a todos los que lo haceis posible.

Tengo una duda existencial, en mi OB, la navegacion tanto con el navegador que trae mi ROM (Huexxxx v7.01) como con el Opera, es literalmente imposible, sin embargo otras aplicaciones como el Play store, tienen una navegación lenta (como es normal por el tipo de linea de datos) pero va, en los navegadores resulta imposible ni siquiera entrar en este foro.

Como me extrañaba bastante decidí configurar el mobil como un AP y usarlo para navegar con el portatil... cual fue mi sorpresa al comprobar que la navegación es bastante fluida, y que incluso las descargas las realiza a 250Kb/s.

Decir que esto tambien me pasaba con la ROM original y la CM7 que son las que he probado, y que conectado al wifi de casa no me sucede, así va la navegacion fluidisima, con ambos navegadores.

A la espera de una respuesta seguíre probando otros navegadores a ver....

Un saludo y gracias.

EDITO: Me auto contesto en parte.

Con Moxila Firefox la navegacion me va muy bien, no se queda varios minutos pensando, para terminar diciendome que no encuentra la pagina... he probado el Opera, el que trae por defecto la ROM, un tal Maxtson o algo así, y el Firefox, este último es el único que me ha funcionado correctamente con los datos mobiles, los demás nada de nada.

resaludos.

iv4n94
05/10/12, 10:05:31
Pues se puede deber a algún anti virus que tengas activado, a mi me pasaba con el avast, Lo quité y fue ir más fluido...
Yo, personalmente noto mucha diferencia entre otros navegadores y el FireFox, lo uso porque es para mi el mejor con diferencia.
Por otra parte, cuanto te da de bajada la red móvil, sí te da menos se arregla con un duplicado de tarjeta, que es Lo que hice yo y se arreglow

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

jonicrow
05/10/12, 10:15:55
El que yo uso es el opera mini, para mi es que más rápido va, firefox aunque me gusta mucho me ha dado problemas, maxthon va muy bien (versión para pc va genial) pero no me convence del todo..

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

rodolfeo
05/10/12, 10:16:50
Pues se puede deber a algún anti virus que tengas activado, a mi me pasaba con el avast, Lo quité y fue ir más fluido...
Yo, personalmente noto mucha diferencia entre otros navegadores y el FireFox, lo uso porque es para mi el mejor con diferencia.
Por otra parte, cuanto te da de bajada la red móvil, sí te da menos se arregla con un duplicado de tarjeta, que es Lo que hice yo y se arreglow

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Que va no tengo antivirus, la bajada conectando el mobil al PC como AP es de 250Kb/s segun el internet explorer, no se si existe forma de comprobarlo directamente en el mobil.

Pero me parece muy curioso que con firefox me valla bien, y con los demás que he probado simplemente o me valla muuuuuuuy lento o directamente me diga que no se encuentra la pagina.

Pero bueno si con Firefox me va a usar firefox...

EDITO:

El que yo uso es el opera mini, para mi es que más rápido va, firefox aunque me gusta mucho me ha dado problemas, maxthon va muy bien (versión para pc va genial) pero no me convence del todo..

Esto es de risa, la misma web con el Opera normal me dice que hay fallo de proxi o carga lentiiiiisima y con el opera mini va genial.

Voy a probar a reinstalar el opera a ver...

Saludos y gracias por las respuestas.

RE-EDITO: Nada ni reinstalando el opera, se queda pillado hasta que salta el cartel de que No se ha podido conectar con el servidor proxy.

jonicrow
05/10/12, 12:43:26
Existe una app gratis que se llama test de velocidad (también hay una página Web para pc) que te puede resultar muy útil

abokar
05/10/12, 15:40:52
Tienes buena cobertura 3g en tu zona?

iv4n94
05/10/12, 16:15:44
Existe una app gratis que se llama test de velocidad (también hay una página Web para pc) que te puede resultar muy útil

Es mejor la de speednet, puedes elegir cualquier servidor

rodolfeo
05/10/12, 16:20:53

Según el programa Velocidad de descarga 1159kbps Velocidad de subida 474kbps

Tienes buena cobertura 3g en tu zona?

Si es buena, vivo en sevilla capital, de hecho depende del navegador que use, con opera normal me va fatal, con opera lite bien, con el que trae por defecto la ROM Zeus v7.01 fatal con el Firefox bien...

Debe ser un poltergeist informático como dice un amigo mio, por que si no no lo entiendo.

Muchas gracias por los comentarios.