Ver la Versión Completa : Chip de audio. Otra mejora
No he visto ningún comentario al respecto, pero si alguno tiene la oportunidad de probar los auriculares reproduciendo música, se dará cuenta del aumento de calidad de sonido respecto al Note I. Por lo que supongo, han debido de cambiar el chip de audio por uno de mayor calidad. Suena francamente bien. Yo es algo a lo que le doy mucha utilidad casi a diario.
La verdad que por mucho que intento sacarle algún defecto a este aparato, sigo sin encontrarlo. No estaba muy convencido de deshacerme del note y pasar a este nuevo note II, pero la verdad es que el cambio es notable con mayúsculas.
pepeto2001
05/10/12, 08:33:13
Y el altavoz? Suena más alto que el Note 1?
agranadosg
05/10/12, 08:41:38
En general, en plan multimedia suena más alto, claro con más calidad que hasta el S3.
con lo auriculares la flipas, se lo han currado de lo lindo.
:ok:
Ayer puse peli en N2 y si se escucha mas alto se nota el cambio al N1.
P.D pixelacion 0 en los oscuros grises.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
kevin_23
05/10/12, 09:39:29
En general, en plan multimedia suena más alto, claro con más calidad que hasta el S3.
con lo auriculares la flipas, se lo han currado de lo lindo.
:ok:
Tío ya te has comprado el note 2? No paras eh jaja:)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
agranadosg
05/10/12, 09:51:13
ya he comprado 3 note II jijiji, que yo cuando compro, compro para mí y para mis colegas, jajajaja
ya he comprado 3 note II jijiji, que yo cuando compro, compro para mí y para mis colegas, jajajaja
Me han entrao ganas de ser tu amigo...Jajajajaja
agranadosg
05/10/12, 10:01:37
Me han entrao ganas de ser tu amigo...Jajajajaja
Ya se te quitarán, cuando sepas (igual que ellos) que me lo tienen que pagar... :sisi1:
No no samsung lo a echo parece que por fin en condiciones tema audio yo estoy acostumbrado a ir a currar con mis buenas sesiones de música en mis auriculares de alta gama y dios que cambio a dado del S3 al Note 2 ya a la altura de los iphone y el altavoz de lo mejor solo algún sony y pocos mas le superan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.