sirchema
05/10/12, 08:01:08
Hola a todos;
Hace tiempo que no estoy muy puesto en el tema de las actualizaciones de mi SGII, y la última que realicé - fué muy muy bien gracias a vosotros - fué a NarkDroid, RcX4.
Hasta ahora, me ha ido de lujo. Ningún problema, pero.... voy a ver si le doy otro aire al "pequeñuelo" ;-)
.. y claro... esto me supone preguntar a los que más sabéis.
Encontré este Hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426021&highlight=narkdroid+rcx4
... explica perfectamente la instalación, etc... pero, ahora mis preguntas:
Atendiendo a mi configuración actual:
- Versión de banda Base: XXKI4
- Kernel: 2.6.35.14-SnowLeopard
- Compilacion: NarRkDrOiD RcX4
* ¿Es compatible -Kernel, etc... - con la Cyanogen 9.1 que pretendo instalarme? ¿Podría proceder a instalarla sin problemas según se explica en el hilo?
* Intentando recordar algo más de lo que sabía - y ya se me ha olvidado - ... ¿Tengo que meter una Stock Rom primero.... o podría hacerlo directamente con una cocinada?. En cualquier caso... ¿a través de Odin... o de .zip en la tarjeta?
* y ahora la pregunta del millón: ¿Me aconsejáis cambiar de la NarkDroid a la Cyanogen 9.1? ¿Por qué sí..... o por qué no?
Mil gracias.
Un saludo
sirchema.
Hace tiempo que no estoy muy puesto en el tema de las actualizaciones de mi SGII, y la última que realicé - fué muy muy bien gracias a vosotros - fué a NarkDroid, RcX4.
Hasta ahora, me ha ido de lujo. Ningún problema, pero.... voy a ver si le doy otro aire al "pequeñuelo" ;-)
.. y claro... esto me supone preguntar a los que más sabéis.
Encontré este Hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426021&highlight=narkdroid+rcx4
... explica perfectamente la instalación, etc... pero, ahora mis preguntas:
Atendiendo a mi configuración actual:
- Versión de banda Base: XXKI4
- Kernel: 2.6.35.14-SnowLeopard
- Compilacion: NarRkDrOiD RcX4
* ¿Es compatible -Kernel, etc... - con la Cyanogen 9.1 que pretendo instalarme? ¿Podría proceder a instalarla sin problemas según se explica en el hilo?
* Intentando recordar algo más de lo que sabía - y ya se me ha olvidado - ... ¿Tengo que meter una Stock Rom primero.... o podría hacerlo directamente con una cocinada?. En cualquier caso... ¿a través de Odin... o de .zip en la tarjeta?
* y ahora la pregunta del millón: ¿Me aconsejáis cambiar de la NarkDroid a la Cyanogen 9.1? ¿Por qué sí..... o por qué no?
Mil gracias.
Un saludo
sirchema.