PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ Actualizar RcX4 a Cyanogen 9.1 ??

sirchema
05/10/12, 08:01:08
Hola a todos;

Hace tiempo que no estoy muy puesto en el tema de las actualizaciones de mi SGII, y la última que realicé - fué muy muy bien gracias a vosotros - fué a NarkDroid, RcX4.
Hasta ahora, me ha ido de lujo. Ningún problema, pero.... voy a ver si le doy otro aire al "pequeñuelo" ;-)
.. y claro... esto me supone preguntar a los que más sabéis.

Encontré este Hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426021&highlight=narkdroid+rcx4

... explica perfectamente la instalación, etc... pero, ahora mis preguntas:

Atendiendo a mi configuración actual:
- Versión de banda Base: XXKI4
- Kernel: 2.6.35.14-SnowLeopard
- Compilacion: NarRkDrOiD RcX4

* ¿Es compatible -Kernel, etc... - con la Cyanogen 9.1 que pretendo instalarme? ¿Podría proceder a instalarla sin problemas según se explica en el hilo?
* Intentando recordar algo más de lo que sabía - y ya se me ha olvidado - ... ¿Tengo que meter una Stock Rom primero.... o podría hacerlo directamente con una cocinada?. En cualquier caso... ¿a través de Odin... o de .zip en la tarjeta?

* y ahora la pregunta del millón: ¿Me aconsejáis cambiar de la NarkDroid a la Cyanogen 9.1? ¿Por qué sí..... o por qué no?

Mil gracias.
Un saludo
sirchema.

mallorcahd2
05/10/12, 22:45:51
Hola,

Te contesto por qué no me gusta ver post sin respuestas.

Lo ideal de estas cosas es que las preguntes (después de leer y buscar) en el post correspondiente, en este caso el de Cyano 9.1, que es la que vas a instalar.

De todas formas te comento:

*Si es compatible, si sigues las instrucciones te debería ir perfecto.
*Según las instrucciones del post, si debes meter una stock (la 4.0.3). (yo nunca lo hago X-D)
*La rcx4 para mi fué la mejor en gingerbread, pero mucho a llovido en android. Prueba y si no te vuelves a la que tienes.

De todas formas si no tienes las cosas claras, te recomiendo leer mucho, es la mejor forma de no acabar llevando en el móvil algo que no querías o, aun peor, con un pisapapeles muy caro. Y no es una crítica, es un consejo :ok:

Un saludo y suerte

yomelolio
06/10/12, 02:24:56
sigue el post de chincheta de todo en uno hasta ke tengas la lph rooteada,despues sigues el tutorial del post de cyanogenmod 9.1 y ya esta 8D
mejoras respecto a gb,pues todas las ke te puede dar ics,el tema de bateria esta muy discutido,unos dicen ke dura mas en gb,otros ke duran lo mismo,eso ya mejor lo pruebas tu un par de semanitas y decides ;D

sombraxxl
06/10/12, 13:41:56
Nos movemos a Roms y Desarrollo! :ok:

sirchema
08/10/12, 10:00:50
Gracias a todos.
Por supuesto que no lo he tomado como crítica, ni mucho menos. Entiendo tu postura, pero tampoco soy muy diestro en esto de los foros, hilos, posts.... ;-)

Me pongo a ello.
Gracias.