Acceder

Ver la Versión Completa : Videos en Youtube , Muchos cortes

ka.
05/10/12, 06:38:16
Hola chicos tengo unos 10 dias este telefono y ahora mismo lo tengo con la ICS francesa.

Pero esto también me pasaba con la rom original de Orange.

El problema que tengo es que veo muchos videos del Youtube, normalmente series y se me cortan para cargar.

Tuve un ZTE Skate y nunca me había pasado esto, tampoco me pasa con los videos en el pc.

La barra de carga suele ir un centimetro y pico por delante del circulo del player, pero llega un momento que se para, no carga más y el circulo del player llega hasta el máximo del buffer cargado y se pone a cargar. Cuando pasa esto (normalmente casi al final de los videos) va trompicones reproduciendo y cargando hasta que acaba el video. Vamos un horror ver así las series.

Sabeis que puede pasar?

Uso wifi en casa. Que va perfecto en los demás dispositivos.
ICS francesa en el movil.
Pasa en videos de 10 min. En videos cortos pienso que no pasa.

ka.
05/10/12, 19:41:38
Up a ver si me conseguis decir algo.

Sabeis podía ser un problema de cobertura wifi?

Alguna manera de comprobarlo? por ejemplo bajando archivos grandes y ver si la conexion en algun momento se bloquea?

Sunfire
05/10/12, 20:59:13
Es el nuevo youtube... no tiene nada que ver con la rom.

Creo yo, ojo.

ka.
05/10/12, 21:36:04
Es el nuevo youtube... no tiene nada que ver con la rom.

Creo yo, ojo.

Pues desinstalé la actualización y también me daba esos cortes y cargas.

Pero creo que no es cosa del wifi del movil ( en un principio barajé que pudiera ser que se quedara congelada la conexion) pero creo que tampoco es el youtube solo, pues me ha pasado con videos de VK

oputoxefe
06/10/12, 01:13:04
Yo por ahora solo reproducí un par de videos cortos, de 4 y de 6 minutos, aprox, y ningún problema.
A ver que te dice el resto de la gente.

Un saludo

ka.
06/10/12, 05:13:35
Bueno pues debe ser problema del Youtube App , porque he reproducido varios videos en el chrome con el reproductor integrado que lleva y perfecto

ChireneDroid7x
06/10/12, 05:20:32
Prueba a reinstalar la aplicación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lavianaatope
06/10/12, 10:33:50
Es extraño si, como apuntan reinstala la aplicación o vuelve a flashear, ¿has hecho los wipes al poner la francesa?

ka.
06/10/12, 18:42:58
He hecho los wipes al instalar la francesa. El problema de reinstalar la app es que la de Youtube es de las que vinen como de serie en la ICS y no se como se borran.

De todas formas con el player que trae el chrome va de lujo, Ningun corte y carga perfecto.

fmgh
07/10/12, 04:10:06
yo creo que tu problema no tiene nada que ver con el movil sino con la conexion a internet que tiene, a mi eso me pasa cuando se me acaba el gb que tengo contratado(la promocion de movistar que multiplicaba tu tarifa x2, contrate 500mg y me dieron 1gb) y voy a velocidad minima me pasa eso porque simplemente el movil no puede reproducir un contenido que aun no le a llegado

ka.
12/10/12, 19:16:14
me pasa pero con el wifi, Se queda conectado , pero como colgado . .. y no recibe datos.

Alguien sabe porque puede ser?

lavianaatope
12/10/12, 21:32:47
me pasa pero con el wifi, Se queda conectado , pero como colgado . .. y no recibe datos.

Alguien sabe porque puede ser?

vuelve a flashear aunque sea un rollo, es lo que haría yo.sin youtube no puedo vivir xD

Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style