ka.
05/10/12, 06:38:16
Hola chicos tengo unos 10 dias este telefono y ahora mismo lo tengo con la ICS francesa.
Pero esto también me pasaba con la rom original de Orange.
El problema que tengo es que veo muchos videos del Youtube, normalmente series y se me cortan para cargar.
Tuve un ZTE Skate y nunca me había pasado esto, tampoco me pasa con los videos en el pc.
La barra de carga suele ir un centimetro y pico por delante del circulo del player, pero llega un momento que se para, no carga más y el circulo del player llega hasta el máximo del buffer cargado y se pone a cargar. Cuando pasa esto (normalmente casi al final de los videos) va trompicones reproduciendo y cargando hasta que acaba el video. Vamos un horror ver así las series.
Sabeis que puede pasar?
Uso wifi en casa. Que va perfecto en los demás dispositivos.
ICS francesa en el movil.
Pasa en videos de 10 min. En videos cortos pienso que no pasa.
Pero esto también me pasaba con la rom original de Orange.
El problema que tengo es que veo muchos videos del Youtube, normalmente series y se me cortan para cargar.
Tuve un ZTE Skate y nunca me había pasado esto, tampoco me pasa con los videos en el pc.
La barra de carga suele ir un centimetro y pico por delante del circulo del player, pero llega un momento que se para, no carga más y el circulo del player llega hasta el máximo del buffer cargado y se pone a cargar. Cuando pasa esto (normalmente casi al final de los videos) va trompicones reproduciendo y cargando hasta que acaba el video. Vamos un horror ver así las series.
Sabeis que puede pasar?
Uso wifi en casa. Que va perfecto en los demás dispositivos.
ICS francesa en el movil.
Pasa en videos de 10 min. En videos cortos pienso que no pasa.