PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YouTube pantalla en blanco

madril3
05/10/12, 05:07:40
Hola a todos, pues mirar el título lo dice todo tan de pronto me iba bien la aplicación de YouTube y veía los vídeos normal y ahora entro en la App y carga y todo pero nada más se me oye el audio lo que es el vídeo se queda en blanco. El gracias antemano

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

carrapuchina
20/10/12, 12:05:31
a mi me pasa lo mismo pero tambien con los propios videos del telefono hasta los grabados con el

Luchooh
20/10/12, 17:10:10
a mi me pasa lo mismo pero tambien con los propios videos del telefono hasta los grabados con el
lo mismo, cyanogenmod 7.2

Javinanda5
02/11/12, 12:57:27
Hola, a ver si alguien puede dar una solución para esto, a mi me pasa lo mismo, incluso cuando abro la cámara no veo ni para hacer una foto, me sale en blanco, pero la cámara no es, por que despues las imagenes las veo bien despues de hacer la foto.

Fuego salvaje
07/11/12, 17:50:05
Me pasa lo mismo, los videos no se me ven y cuando enciendo la camara me sales en blanco, alguna solución???

pinshos
08/11/12, 12:41:51
Buenas, aqui teneis la solucion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474874

Javinanda5
08/11/12, 16:18:15
Muchas gracias, de todas formas, supongo que fue casualidad, pero tuve que hacer un reseteo de fábrica y por sorpresa al hacerlo, abro un video y funciona!:platano:

celi79
22/02/13, 19:18:57
Hola, a mi me pasa lo mismo, todos los vídeos se ven en blanco aunque sí se oyen, pero el link a la solución que indicas es para los que son ROM, pero y si no lo soy que puedo hacer?

Gracias

pecalco
26/02/13, 22:46:17
Yo tampoco soy Room y desde hace un par de horas no es sólo que no pueda ver ni hacer vídeos, sino que además no puedo ver ni hacer fotos. Cuando abro la cámara me sale todo en blanco y además tarda muchísimo en reaccionar cuando le doy al menú o al botón de atrás.

¿Alguien encontró solución a esto? Todavía no he acabado la permanencia con el móvil y me gustaría poder solucionarlo antes que tirar el móvil a la basura. Desde luego, ha sido mi peor adquisición en todos los años que he tenido móvil. Me ha dado problemas desde el minuto 1, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

anyel01
08/03/13, 16:27:07
eso pasa por tener poco espacio en la memoria debeis liberar espacio y reiniciar y os volvera a funcional correctamente.

yo lo e echo en varias ocasiones y va de lujo

suerte y cuanlkier cosa publicasla y buscamos soluciones