Acceder

Ver la Versión Completa : Preguntas un poco especificas sobre el Note II

xenser
05/10/12, 05:01:19
Hola
Me llama la atencion este terminal, pero como elemento puro de trabajo. El tema del movil es algo secundario pero requerible.
Basicamente, necesito saber opiniones y calentamiento del mismo sobre el uso de manera prolongada del terminal.
Evidentemente no os pido que tengais el telefono 2 dias seguidos conectado a la corriente y con la pantalla encendida, pero si quisiera opiniones.

El telefono para mi seria perfecto para usarlo tanto como GPS, como de gestor de flotas, cobros por Visa, camara de grabacion continua, etc.
Basicamente, para quien no lo adivina aun, seria usado como apoyo en un Taxi.

El uso que tendria, seria estar conectado minimo 10h diarias 5-6 dias a la semana a la corriente, con el GPS encendido, de vez en cuando tambien con el gestor de flotas, conectado al Bluetthot del coche y tambien para uso de otros programas. Tambien para matar algunas horas muertas de espera navegando por la red.
Me imagino que sobre eso, la vida util de la bateria, no duraria mucho tiempo, pero si es buena herramienta, es un gasto asumible.

Mi pregunta sobre el ladrillo que os acabo de comentar es el siguiente, ¿Podra el telefono asumir ese trabajo de tantas horas seguidas sin que se caliente a niveles alarmantes? ¿Perdera mucha vida util el telefono en poco tiempo? (la bateria repito, no me importa que es sustituible)

¿Como lo veis?

xenser
05/10/12, 15:33:05
Le hago un Up al tema, ya que exito tuvo poco.
No se si no me exprese con suficiente claridad sobre lo que pregunto...

Basicamente pregunto sobre el calentamiento del terminal cuando lo pongo a trabajar (Tengo un Galaxy SII y se calienta bastante, ya sabeis) y sobre tenerlo muchas horas conectado a la red electrica, que reduzca (o no) mucho su vida util sin contar la bateria.

lonbo
05/10/12, 16:07:41
Te doy mi opinión como usuario y conocedor de varios terminales de la gama galaxy, el último el note 2. A falta de someter a un poco de 'estrés' al nuevo note 2 te diré que estos móviles no están preparados para un uso profesional distinto del que le puede dar un ejecutivo de oficina. Ni los materiales, ni el calentamiento que experimentan ni la propia estabilidad, ni la duración de la batería (en el caso del note 2 no obstante estoy gratamente sorprendido) creo que aconsejen el destino al que comentas destinarlo. Desde luego que si a cualquier samsung le das el uso que has comentado en quince días te quedas, como mínimo, sin carcasa.

d-mon
05/10/12, 17:10:40
Mi opinión hoy que hace exacto 1 semana que lo tengo sobre el Note 2 en calentamiento de gama alta el que menos se calienta te puedo decir que conectado por wifi a la tv y jugando 1 hora se calienta muy poquito a la derecha de la cámara .

Ahora bien la batería que por descontado tendrás que comprar otra no en mucho tiempo, pero mira 2 años tienes de garantía y si se estropea yo que se la pantalla se recalienta ect que sepa yo no existe en garantía nada que te la niegue solo por golpe rotura ect,.

Para un taxi seria perfecto tienenes telefono,gps,internet incluso ofrecer compartir wifi cada vez me cruzo con mas taxitas que lo hacen como servicio, entretenimiento gestion de flotas.

Y oye no soy un entendido en gps pero que sepa yo el tom tom mas grande es de 5 pulgadas pues bien ayer salio el tom tom para android y el note 2 tiene 5,5 pulgadas "Comparo tom tom por que es lo que conozco fijo que hay gps para profesionales de 10 pulgadas X-D"

xenser
05/10/12, 19:03:34
Mi opinión hoy que hace exacto 1 semana que lo tengo sobre el Note 2 en calentamiento de gama alta el que menos se calienta te puedo decir que conectado por wifi a la tv y jugando 1 hora se calienta muy poquito a la derecha de la cámara .

Ahora bien la batería que por descontado tendrás que comprar otra no en mucho tiempo, pero mira 2 años tienes de garantía y si se estropea yo que se la pantalla se recalienta ect que sepa yo no existe en garantía nada que te la niegue solo por golpe rotura ect,.

Para un taxi seria perfecto tienenes telefono,gps,internet incluso ofrecer compartir wifi cada vez me cruzo con mas taxitas que lo hacen como servicio, entretenimiento gestion de flotas.

Y oye no soy un entendido en gps pero que sepa yo el tom tom mas grande es de 5 pulgadas pues bien ayer salio el tom tom para android y el note 2 tiene 5,5 pulgadas "Comparo tom tom por que es lo que conozco fijo que hay gps para profesionales de 10 pulgadas X-D"

Esto que pongo en negrita, es algo que ya pensara en su momento tambien, pero me olvide de preguntar tambien en el post, ya que en mi Galaxy SII, cuando lo pongo en modo "Zona Wifi", en poco tiempo se calienta de cojones el telefono.
Luego si a ese calentamiento le añades el GPS encendido, pantalla, uso que yo le de.... Pues oye que el SII me acaba en llamas, por eso casi no uso la "Zona wifi".

Gracias a los 2 por las respuestas.
Creo que lo mejor es que espere un poco para ver como os va a vosotros el telefono ya pasado mas tiempo y tener mas opiniones de mas usuarios.

Sobre el tema de GPS de 10" X-D , en mi ciudad se usa una Galaxy Tab 1 de 7" como GPS y gestor de flotas y la verdad, no me apetece tener una tablet usadola de GPS, me parece excesivo tamaño ya. El note 2 perfecta en tamaño y el Stilus me ayuda a usarlo estando en el soporte GPS ya que estando en el taxi, no es bueno estar colocandose mucho para adelante tan seguido. Y ademas me ahorro el movil!!

Bueno, a falta de mas opiniones, dejo el tema en estad by un tiempo hasta que el telefono en general lo tenga mas gente, este mas usado y se conozcan mejor sus limites.

Un saludo y gracias.