Ver la Versión Completa : htc p3300 bloqueada
boneton
12/07/08, 17:58:13
A ver si alguien me puede ayudar ya que cada dia se me bloquea la PDA varias veces de la siguente manera: funcionando normalmente, queda negra la pantalla y deja de funcionar (algunas veces queda algun boton activado pero sin poder utilitzarlo).
Puede ser algun problema del sistema operativo? Hay alguna manera de volver a instalar todo el software de nuevo?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda porque el servivio tecnico no ha sabido solucionalo y es una pena porque la PDA tiene unas funcionalidades muy buenas para mi gusto.
¡Qué raro!. Parece ser algún problema de la pantalla. ¿Y en el SAT no te lo han solucionado?. Bueno, para ir descartando, yo haría un Hard Reset. Ya sabes que la dejas pelada, como de fábrica. Y luego empezar a trastear, y si ves que te va bien, ir añadiendo programas, y después de cada uno y varios días de uso, un Backup completo, y le instalas el siguiente, y así hasta tenerla como antes, o hasta detectar cuál es el programa que te ha provocado esto. Es difícil, pero si está contento con el cacharrillo, pues merece la pena intentarlo. Salu2.
sepiolino
15/07/08, 15:32:12
A ver si alguien me puede ayudar ya que cada dia se me bloquea la PDA varias veces de la siguente manera: funcionando normalmente, queda negra la pantalla y deja de funcionar (algunas veces queda algun boton activado pero sin poder utilitzarlo).
Puede ser algun problema del sistema operativo? Hay alguna manera de volver a instalar todo el software de nuevo?
Os agradeceria mucho vuestra ayuda porque el servivio tecnico no ha sabido solucionalo y es una pena porque la PDA tiene unas funcionalidades muy buenas para mi gusto.
Hola Boneton
Deberías de poner más información de lo que tienes instalado (ROM, apps, plugins,..) por si alguien conoce alguna incompatibilidad entre alguno de estos elementos.
De mi experiencia te puedo decir que me pasaba algo parecido con el matiz de que al rato, volvia a su estado natural. Esto era causado porque la memoria se saturaba con los programas que tenia abiertos. Forma de comprobarlo:
- Inicio
- Configuración
- Sistema
- Memoria
(Creo) y ahí puedes ver los programas que se están ejecutando.
Más fácil sería si te instalaras algún Tasks Manager como el battery status. Yo solucioné todos mis problemas cambiando la ROM a la que tengo actualmente que va de maravilla.
salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.