PDA

Ver la Versión Completa : Tablet colgada con logo samsung Tab 7.7.

doner03
05/10/12, 01:54:10
Tengo hace unas horas esta magnifica tablet. Vengo de una Galaxy Tab de 7 que su resolución de pantalla era mucho menor. Bien el caso es que veía los iconos de las aplicaciones muy pequeños y me baje del market el programa LCD Density, ví que los DPI los tenía a 160 y no se me ocurre otra cosa que subirlos a 240 DPI para así ver los iconos mas grandes. Cuando se reinicio el tablet se ha quedado colgado con el logo de Samsung Galaxy Tab y de ahí no pasa. La cuestión es que he entrado en recovey y he hecho el Wipe Data, el Dalvik y Caché, pero sigue igual. He pensado que la solución es meterme en modo Download y volver a flashear a Ice Cream como hize esta mañana y me salio perfecto. ¿Me podeis aconsejar que puedo hacer?, pues al subir el DPI a 240 se me ha quedado en el logo.

doner03
05/10/12, 18:35:53
Al final lo solucioné volviendo a instalar y flashear la Rom de Ice Cream.

sw3ety
25/10/12, 00:23:54
Si quieres jugar con los dpi y los tamaños con los que trabaja la tablet, instalate esta rom--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436431&page=2

alb_solo
26/10/12, 12:23:06
No hace falta instalar esa ROM. Con que seas root, con el programa ROM toolbox podrás cambiar la densidad en principio sin que te casque.