PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xbox SmartGlass Windows Phone, Android, IOS


ITellado
05/10/12, 01:32:02
Con la beta publica de la actualización de Xbox acabo de descubrir que finalmente Xbox SmartGlass saldrá para todos los sistemas operativos.
Para los que no conozcáis SmartGlass aquí dejo un vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=903ZM307BLk

raulycristi11
30/10/12, 19:43:49
es buenisima lo malo que para la jente que la tenga flaseada no le funcionara aver si algun esperto en apk le echara un vistaso para que la puedan conectar con el flaseo salu2

ITellado
31/10/12, 02:10:28
es buenisima lo malo que para la jente que la tenga flaseada no le funcionara aver si algun esperto en apk le echara un vistaso para que la puedan conectar con el flaseo salu2

Yo tengo el apk http://depositfiles.com/files/ol0r7vkjf, la he probado, y me funciona perfectamente, pero lo que no he probado aun es conectarla a la xbox, me refiero al uso a distancia. Pero me imagino que tiene que funcionar, esta noche lo pruebo y te comento.

raulycristi11
01/11/12, 01:44:06
si si funcinar funciona pero con las xbox flaseada no funciona ya k el tema es que se tiene que conectar a xboxlive y ese es el tema las flaseada estan baneada de xboxlive y abria que canviar la aplicacion para que se conestara directamente ala xbos sin pasar por xboxlive xk e leido k la aplicacion se conecta ala prosik de xboxlive o algo de eso aver si algun esperto en apk le echara un victacillo yo creo que canviando la configuracion de conexcion por ejenplo conectarla por ip bueno aver si algien le echa un vistacillo yo me ofresco a probarla en la xbox de un colega que la tiene flaseada salu2

pepeeltattoo
02/11/12, 01:11:44
si si funcinar funciona pero con las xbox flaseada no funciona ya k el tema es que se tiene que conectar a xboxlive y ese es el tema las flaseada estan baneada de xboxlive y abria que canviar la aplicacion para que se conestara directamente ala xbos sin pasar por xboxlive xk e leido k la aplicacion se conecta ala prosik de xboxlive o algo de eso aver si algun esperto en apk le echara un victacillo yo creo que canviando la configuracion de conexcion por ejenplo conectarla por ip bueno aver si algien le echa un vistacillo yo me ofresco a probarla en la xbox de un colega que la tiene flaseada salu2

Perdona pero no por estar flasheada está baneada del xbox live, como tu dices, de hecho yo la tengo asi y juego perfectamente con originales en el live y con la tablet me funciona el smartglass (aun tengo que sacarle todo el partido)

raulycristi11
02/11/12, 01:50:54
si perdona me refiero al 90% estan baneada suerte la tuya pero ten cuidado que ultimamente ta callendo muchas y funcionar funciona perfectamente pero a lo que me refiero es al que esta baneado no puede pero es lo que digo yo aver si alguno que entienda le echa un victaso aver si encuentra una solucion para las baneasa que se pueda conectar salu2

raulycristi11
02/11/12, 02:01:17
mira te copio un texto que encontrado si tu entiende algo de apk y puedes dar con esa carpeta y archibo se podria ver la diferencia de la conectada ala xbox y la no conectada e intentar busca una solucion


He visto un BBDD SQL-LITE dentro del programa, seguramente ahi hay que poner los campos de cada consola, el problema es que esta VACIA, seria interesante tener una copia del mismo programa sincronizado con una consola y asi comparar el archivo es el siguiente

.\com.microsoft.smartglass\databases\webview.db-journal