PDA

Ver la Versión Completa : Problema con google play tras actualizar a ICS.

Luis__C
05/10/12, 00:54:17
Buenas:

Tras actualizar a ICS, tengo un problema con google play, y es que no me deja descargar aplicaciones a veces y tengo que limpiar la caché y borrar los datos para que deje descargar de nuevo, pero después de eso me descargo un par de aplicaciones y me vuelve a pasar lo mismo

De momento sólo sé que nos pasa a mí y al forero jlmb18.

Cabe decir que me ha pasado tanto con la australiana como con la francesa, y que sólo me pasa cuando intento descargar por wifi, ya que con los datos no tengo ningún problema.

A ver si a alguien más le pasa y podemos encontrar una solución.

bfam
05/10/12, 01:22:58
Ami tb me esta pasando ahora mismo, cn la francesa.
vaya truño el q han hecho

Jeien
05/10/12, 02:16:23
Yo creo que se que os pasa:

Habéis notado si tenéis actualizaciones en la barra de notificaciones?

Si es así, en el play store tienen una copia de todas la aplicaciones que descargasteis desde que comprasteis en móvil y creasteis una cuenta de google.

Desde el play store id a:
menú /mis aplicaciones

aquí, hay dos pestañas
INSTALADAS(las que tenemos en este momento instaladas)

TODAS( estas son todas las que hemos descargado del market, OJO, todas , desde que hicimos la cuenta)

Cuando restauras* el móvil y vuelves a introducir tu correo y contraseña, se descargan automaticamente TODAS las aplicaciones que no tengas instaladas. Si teníais muchas, os tardara bastante por eso no os deja instalar nada; podéis desactivar esas instalaciones o esperar a que se instalen todas las aplicaciones, que ,por otro lado, a lo mejor ya habríais des-instalado y desechado

Esto es lo que creo que os pasa, suerte ;)

*o flasheas.

Luis__C
05/10/12, 12:50:49
Yo creo que se que os pasa:

Habéis notado si tenéis actualizaciones en la barra de notificaciones?

Si es así, en el play store tienen una copia de todas la aplicaciones que descargasteis desde que comprasteis en móvil y creasteis una cuenta de google.

Desde el play store id a:
menú /mis aplicaciones

aquí, hay dos pestañas
INSTALADAS(las que tenemos en este momento instaladas)

TODAS( estas son todas las que hemos descargado del market, OJO, todas , desde que hicimos la cuenta)

Cuando restauras* el móvil y vuelves a introducir tu correo y contraseña, se descargan automaticamente TODAS las aplicaciones que no tengas instaladas. Si teníais muchas, os tardara bastante por eso no os deja instalar nada; podéis desactivar esas instalaciones o esperar a que se instalen todas las aplicaciones, que ,por otro lado, a lo mejor ya habríais des-instalado y desechado

Esto es lo que creo que os pasa, suerte ;)

*o flasheas.
Eso no tiene nada que ver con lo que nos pasa.

Como he dicho, google play descarga a veces, pero sólo un par de aplicaciones como mucho y hay que borrar la caché y los datos, y ya deja descargar de nuevo, pero de nuevo sólo un par de aplicaciones.

Restauré los datos de fábrica y nada, pasa lo mismo.

Así que no tengo ni idea de que puede ser.

armude
05/10/12, 13:07:24
Flashea haciendo wipes a ver si va

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

GyiO
05/10/12, 13:28:04
yo ayer descargue como 20 programas seeguidos y ningun problema, yo hice todos los wipes

Luis__C
05/10/12, 13:48:56
Flashea haciendo wipes a ver si va

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Obviamente lo he hecho y nada.

Y vuelvo a recalcar que sólo pasa con el wifi, con los datos no da problemas.

amras5584
05/10/12, 14:54:44
no será problema del router?? lo reiniciaste por si acaso?? prueba también a cambiar los ajustes del WiFi (contraseña WEP o WPA, modo b g o n, etc.).

a un amigo le pasó que se le conecta bien el portátil pero los móviles no hay manera. él tiene un Galaxy SII y también probamos con mi Xperia U y sólo va el Whatsapp... pero es un router de R y no hay manera de entrar a la configuración desde el navegador... iba a llamar al servicio de R, pero no sé cómo le fue...

Luis__C
05/10/12, 16:46:04
no será problema del router?? lo reiniciaste por si acaso?? prueba también a cambiar los ajustes del WiFi (contraseña WEP o WPA, modo b g o n, etc.).

a un amigo le pasó que se le conecta bien el portátil pero los móviles no hay manera. él tiene un Galaxy SII y también probamos con mi Xperia U y sólo va el Whatsapp... pero es un router de R y no hay manera de entrar a la configuración desde el navegador... iba a llamar al servicio de R, pero no sé cómo le fue...

El router es el mismo que tenía antes de instalar a ICS, y con GB jamás me ha pasado.

Pero de todas formas probaré a ver si es eso.

Jeien
05/10/12, 16:59:21
Eso no tiene nada que ver con lo que nos pasa.

Como he dicho, google play descarga a veces, pero sólo un par de aplicaciones como mucho y hay que borrar la caché y los datos, y ya deja descargar de nuevo, pero de nuevo sólo un par de aplicaciones.

Restauré los datos de fábrica y nada, pasa lo mismo.

Así que no tengo ni idea de que puede ser.

Resulta que, el play te restaura automáticamente y las pone en cola, a mi me pasaba lo mismo, tenia cerca de 100 aplicaciones en cola preparándose para descargar.

Yo queria instalar el leds u ctrl pero no me dejaba, se quedaba pensando, cuando me di cuenta de que se ponia en cola y se descargaba e instalaba una a una . En la cola había tantas aplicaciones que, hasta que no se descargaban todas, no se instalaba la que yo queria.

Lo que puede ser que te pasa, es que, al borrar la cache se borre las aplicaciones de la cola,y no las veas, pero como se ordena desde internet se queda en segundo plano intentando descargar y se quede en un bucle

Prueba a cancelar todas las actualizaciones sin borrar la cache o desactiva la sincronizacion automatica del play o de google para evitar esas descargas.

estoy seguro de que tiene que ser esto ademas, que normalmente siempre se sincroniza cuando hay wifi, y, deja de sincronizar cuando no hay wifi ,que es lo que te pasa a ti, cuando tienes wifi se satura y no puedes instalar nada y cuando sales del wifi, deja de sincronizar, se libera la señal y te deja descargar ;)
Un abrazo

Luis__C
05/10/12, 22:24:20
Resulta que, el play te restaura automáticamente y las pone en cola, a mi me pasaba lo mismo, tenia cerca de 100 aplicaciones en cola preparándose para descargar.

Yo queria instalar el leds u ctrl pero no me dejaba, se quedaba pensando, cuando me di cuenta de que se ponia en cola y se descargaba e instalaba una a una . En la cola había tantas aplicaciones que, hasta que no se descargaban todas, no se instalaba la que yo queria.

Lo que puede ser que te pasa, es que, al borrar la cache se borre las aplicaciones de la cola,y no las veas, pero como se ordena desde internet se queda en segundo plano intentando descargar y se quede en un bucle

Prueba a cancelar todas las actualizaciones sin borrar la cache o desactiva la sincronizacion automatica del play o de google para evitar esas descargas.

estoy seguro de que tiene que ser esto ademas, que normalmente siempre se sincroniza cuando hay wifi, y, deja de sincronizar cuando no hay wifi ,que es lo que te pasa a ti, cuando tienes wifi se satura y no puedes instalar nada y cuando sales del wifi, deja de sincronizar, se libera la señal y te deja descargar ;)
Un abrazo
Si ya cancelé todas las actualizaciones cuando le metí ICS, por eso te digo que no es eso lo que me pasa.

De momento la única solución para descargar es la que he dicho, borrar la caché y datos del google play para que me deje descargar de nuevo, y como mucho 2 o 3 apps hasta que deja de nuevo de descargar.

amras5584
06/10/12, 03:30:12
pues quizá fue ese el problema, cancelar la cancelar esas actualizaciones. por qué no flasheas otra vez y dejas que haga su trabajo?? lo digo porque yo lo dejé estar y no me pasó nada. desinstalé las que ya no quiero y listo.

joselin666
06/10/12, 11:05:14
A mi despues de 2 dias sigue igual, por wifi no descarga aplicaciones. El internet correo, facebook funciona perfectamente.

Luis__C
06/10/12, 11:45:02
pues quizá fue ese el problema, cancelar la cancelar esas actualizaciones. por qué no flasheas otra vez y dejas que haga su trabajo?? lo digo porque yo lo dejé estar y no me pasó nada. desinstalé las que ya no quiero y listo.
Ya lo flasheé de nuevo y sigue pasando lo mismo.

De momento parece que va mejor después haber corregido los permisos con Rom manager, pero sigue sin ir como siempre, ya que no a veces no descarga.

jlmb18
06/10/12, 20:05:36
A mi me pasa lo mismo y no e flasheado ics sólo actualice vía ota y sigue siendo gin 2.3.7 y el tlf tiene 3 y no tenía nada descargado a si esq creo q no dais con el problema yo no s lo q es pero es un rollo y no sólo pasa con play si no también con otros programas de descargas.enfadadisimo::banghead:
Y que conste q tengo un xs y no le pasa esto
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2