PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Quejas y perspectivas en cuanto a la JB oficial de samsung...

kaoto
05/10/12, 00:50:52
Entro al foro al tema de la rom JB polaca y se me quitan las ganas de leer de postear, de preguntar y ayudar. Muchos compañeros sienten lo mismo y antes de que estalle el foro recomiendo utilizar este post unica y exclusivamente para la gente que solo esta interesada en las criticas y perspectivas que tienen en cuanto a la tan tan tan tan esperada JB oficial de samsung. Seamos consecuentes compañeros y no entorpescamos la labor de otros que crean un topic con otros objetivos. Ojo, que no critico a la gente por quejarse y hablar de cuando saldra o no la JB oficial, pero por favor, tan dificil es crear otro tema para ello?:pensando:
venga aprovechar este espacio y reuniros aqui todos los que estan inmersos en esta polemica, asi los demás podremos hablar unica y exclusivamente sobre cuestiones del funcionamiento de la JB polaca en el otro tema.

GRACIAS!:ok:

brickwalker
05/10/12, 09:07:11
Espero que la actualización hacia Jelly Bean sea igual de buena como los que ya la tienen en terminales nexus y el más reciente galaxy S3 i9350. Confio en que la espera valga justamente la pena y ver correr en nuestros terminales una actualización fluida y estable (libre de errores que no nos hagan la vida a cuadritos jaja), en fin, esperando vía OTA o Kies por dicha actualización. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hectorcore110
06/10/12, 14:45:52
Me quejo de que mi teléfono tarda mucho en cargar o a veces no carga con la rom oficial polaca. Comprobado ya cambie de cargador, de cable, kernel, rom, todo lo que se puedan imaginar, pero volví a ics y carga perfectamente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

escalicha
06/10/12, 15:26:36
Perspectivas: Va a ser una locura
Quejas: A mi, personalmente, me va fatal.

PD:ahora me pongo a flashear la paranoid a ver que tal.