joposepe
06/05/09, 14:33:02
Buenas...
Una pregunta sobre los como ver videos en la diamond, existe algún programa que optimice mis divx para verlos en la diamond? y con que progrmas hay que ver los videos?
Es decir, que tengo que instalar para ver mis divx en la diamond?
atanasio
06/05/09, 14:44:56
No llevo mucho con ella y no he hecho muchas pruebas al respecto, pero aparentemente cualquier divx normal se puede ver perfectamante en en la diamond con el Core Player o el Tcpmp, el primero no necesita instalar codecs ni nada, el segundo creo que sí. Otra cosa es si merece la pena, esto no lo he estudiado mucho. Imagino que reduciéndolos de tamaño ocuparán menos espacio de almacenamiento y se verán igual de bien en una pantalla pequeña. Para ello puedes usar cualquier programa como el avidemux, que es el que yo tengo en linux, y hay versión para windows e imagino que otros mil programas habrá para windows. Hay uno de spb, del que no recuerdo el nombre, pensado exclusivamnete para esto, pero repito que creo que se puede hacer con cualquiera.
Lo que si he comprobado es que la batería dura unas 3 horas dedicándose exclusivamante a reproducir vídeo con el core player.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.