Ver la Versión Completa : ¿Parche para el agujero que afecta al Wipe Data?
jimmy_closed
05/10/12, 00:19:06
Hola foreros,
Como hace poco podíamos leer, Samsung anunciaba que en todos sus terminales existía un agujero de seguridad que facilitaba el poder hacer un "wipe data" de forma "remota" e inmediata sobre sus smartphones.
Se sabe algo a cerca de esto? Se ha dado solución? Se prevee algún parche de seguridad?
PD: Si, se que se soluciona con Bitdefender, pero la solución la ha de dar el mismo Samsung.
Saludos.
tquishi
05/10/12, 07:40:55
Y la solución ya la tienes. Actualiza tu terminal a la 4.04 que ya no tiene el bug.
Desde el pantallón.
pignoise55
05/10/12, 10:37:49
No se sabe si lo sigue teniendo.
Ponle un Kernel Safe como el de ChainFire que dicen que lo soluciona o Hydracore que seguro que lo solventa.
Saludos!
jimmy_closed
05/10/12, 15:02:46
Y la solución ya la tienes. Actualiza tu terminal a la 4.04 que ya no tiene el bug.
Tengo la ultimísima Oficial, mi teléfono es DBT de nacimiento. Vaya que tengo 4.0.4
Ponle un Kernel Safe como el de ChainFire que dicen que lo soluciona o Hydracore que seguro que lo solventa.
Es que es precisamente lo que no quiero. Suficiente tengo con instalar el Bitdefender UUSD Safe Wipe. Es el único smartphone Android que realmente no me ha hecho falta ni flashearlo, ni cambiarle el Kernel ni cosas así para que funcione bien :sisi1:. Así que ahora no voy ha hacerlo tampoco. Soy cabezón, sí X-D, pero creo que es normal
Lo que yo quiero es una solución por parte de Samsung :enfadadisimo: sin tener que andar con trapicheos.
pignoise55
05/10/12, 19:13:05
Pues tocará esperar a Jelly Bean oficial. CASI seguro que debería estar solucionado en 4.1.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.