PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini S5570 no puedo arrancarlo

Perihelio
04/10/12, 23:48:52
Se me quedó colgado el odin y no soy capaz de arrancarlo. Por más que lo he intentado soy incapaz, tengo el movil en modo downloading y el odin lo reconoce, pero al intentar flashearlo se queda en "mibib download" y no avanza. Ha llegado a estar 87' y no avanza. No hay manera de cargar ninguna rom y el teléfono no arranca, solo en el modo download. ¿Alguien tiene idea de lo que puedo hacer?

fagenland
05/10/12, 01:00:58
Se me quedó colgado el odin y no soy capaz de arrancarlo. Por más que lo he intentado soy incapaz, tengo el movil en modo downloading y el odin lo reconoce, pero al intentar flashearlo se queda en "mibib download" y no avanza. Ha llegado a estar 87' y no avanza. No hay manera de cargar ninguna rom y el teléfono no arranca, solo en el modo download. ¿Alguien tiene idea de lo que puedo hacer?

llevarlo al sat diciendo que se te ha colgado al actualizarlo con el kies, si tienes suerte y estás en garantía te cambiarán la placa base y chimpum

rolins
05/10/12, 18:19:16
eso mismo me paso a mi, al final conseguí que flasheara y se soluciono el problema, lo 1º que hice fue desistalar el kies, reinicie el pc, descargue otro odin con el tass, después instale el kies, y volví a flashearlo y lo hizo al tiron sin problema.

sigue mis pasos por si se te soluciona el problema como a mi.

suerte.

epl
12/10/12, 01:58:08

Lo que debes hacer es renombrar el S5570_TASS_v1.0.ops a CALLISTO_v1.0.ops y flashear normalmente con el odin, a mi me funciono asi.

Saludos

mariomsg1
16/11/12, 11:51:23
Lo que debes hacer es renombrar el S5570_TASS_v1.0.ops a CALLISTO_v1.0.ops y flashear normalmente con el odin, a mi me funciono asi.

Saludos

Me estaba volviendo loco con el de un amigo, y ha funcionado lo que has dicho, gracias.