Ver la Versión Completa : muy poca cobertura s2
jamercues
04/10/12, 23:46:53
Pues eso.
Me han dejado un S2 pero tiene muy muy poca cobertura.
El movil esta nuevo y me coje cobertura aveces y la mayoria de las veces E, aunque he llegado a tener H+, pero con 2 ó 3 rayas de cobertura, pero de normal, tiene 0,1 ó 2 rallas.
Que puede pasar? la antena esta rota? pensabamos que estaba bloqueado por imei, pero parece ser que no...
saludos
Nextgeo
05/10/12, 00:14:24
Yo tambien tengo muy poca cobertura sobre todo en casa... Normalmente 2 o 3 rayas durante el dia y por la noche siempre a tope... Y nose si tendrá algov ver pero al poner el Wifi parece que tengo mejor cobertura movil jajaja
Enviado desde mi mente usando Tapatalk Pro
abrahamr1991
05/10/12, 00:14:54
Pues yo siempre me he preguntado lo mismo que tú. A pesar de ser un terminal de gama alta, suele tener menos cobertura que terminales más "malos"
Pues yo siempre me he preguntado lo mismo que tú. A pesar de ser un terminal de gama alta, suele tener menos cobertura que terminales más "malos"
Entonces habra algunos telefonos defectuosos, con modem malo o algo, porque el mio siempre se queda con las 4 rayas :rolleyes:...
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
jamercues
05/10/12, 08:33:58
Cuando digo mala, es mala de narices, tengo otro s2 blanco (con la pantalla rota) y tiene atope de cobertura con h+ y este nanai, 1 ó 2 rallitas con casi imposibilidad de llamar y perdiendo internet cada 5-10seg. no da tiempo ni a abrir google casi....
Puede ser la antena rota?
http://www.mytrendyphone.es/shop/antena-para-samsung-54084p.html
esta me valdria?
Gracias!
lacomunidad
05/10/12, 11:56:37
Cuando digo mala, es mala de narices, tengo otro s2 blanco (con la pantalla rota) y tiene atope de cobertura con h+ y este nanai, 1 ó 2 rallitas con casi imposibilidad de llamar y perdiendo internet cada 5-10seg. no da tiempo ni a abrir google casi....
Puede ser la antena rota?
http://www.mytrendyphone.es/shop/antena-para-samsung-54084p.html
esta me valdria?
Gracias!
Y no sera la version del modem?, compruebalo antes de..
Nextgeo
05/10/12, 12:41:02
yo kreo ke puede ser el modem... de todas maneras... en mi zona es que hay muy mala cobertura porke antes tenia una HTC Legend y igual.. osea que yo kreo ke es eso.. porque he estado en otras casas,sitios y si que tengo más y mejor cobertura... xD
abrahamr1991
05/10/12, 12:55:32
yo kreo ke puede ser el modem... de todas maneras... en mi zona es que hay muy mala cobertura porke antes tenia una HTC Legend y igual.. osea que yo kreo ke es eso.. porque he estado en otras casas,sitios y si que tengo más y mejor cobertura... xD
Imagino que tienes Orange, ¿no?
Enviado desde mi GT-I9100
Nextgeo
05/10/12, 14:01:19
Vomistar... xD pero yo kreo ke es por la cobertura... porke si tengo los Datos kitados... me va mas o menos bien.. pero si los pongo... va un poco peor... eso y ke vivire en un barrio de muchas interferencias.. con la tele me pasa igual jajaja
abrahamr1991
05/10/12, 17:45:53
Y no sera la version del modem?, compruebalo antes de..
¿Cómo asegurarnos de que no es la antena?
abrahamr1991
05/10/12, 18:21:57
Up!
amicuandometoca
05/10/12, 18:38:23
Hola a todos a mi me pasa igual yo llevo un s2 particular y un htc del trabajo los dos vodafone HTC siempre cobertura y s2 falla mucho en casa HTC siempre el s2 nunca
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Cómo asegurarnos de que no es la antena?
Como dice lacomunidad, descartando antes que el modem sea el mismo... así como la rom, el ril y el kernel. Si los dos teléfonos, el de la pantalla rota y el otro, le funciona diferente con la misma rom, el mismo kernel, el mismo ril, el mismo modem y la misma compaña, pues entonces puedes pensar en algún problema de hardware... mientras no se den esas circunstancias la comparación de que uno funciona y el otro no es inútil...
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
abrahamr1991
06/10/12, 02:13:50
Ahora planteo otra duda: ¿por qué al sujetar el móvil desde abajo (tiene la antena ahí) pierde cobertura y no navega en H (solo 3G) y al quitarla navega en H sin problemas?
lacomunidad
06/10/12, 02:36:52
Ahora planteo otra duda: ¿por qué al sujetar el móvil desde abajo (tiene la antena ahí) pierde cobertura y no navega en H (solo 3G) y al quitarla navega en H sin problemas?
Por que cuando lo sujetas por abajo digamos que 'tapas' la antena y coge menos señal. Si lo pones en horizontal tambien notaras que coge mas cobertura; tanto de red como de wifi.
Mandado con señales de humito.
abrahamr1991
06/10/12, 02:40:08
Por que cuando lo sujetas por abajo digamos que 'tapas' la antena y coge menos señal. Si lo pones en horizontal tambien notaras que coge mas cobertura; tanto de red como de wifi.
Y qué puedo hacer para que el efecto ese no sea tan impactante, por así llamarlo?
abrahamr1991
06/10/12, 16:04:00
Up!
abrahamr1991
06/10/12, 19:09:24
Ayuda!
jorge_kai
06/10/12, 21:47:39
paciencia compañero!...
lacomunidad
07/10/12, 04:04:21
Y qué puedo hacer para que el efecto ese no sea tan impactante, por así llamarlo?
Pues intentar evitar tocar demasiado esa parte para que no te pase..otra cosa no se me ocurre.
Edito: Haciendo memoria recorde unas pegatinas que, hace muuuucho tiempo se podian poner en la parte interior de la carcasa y, decian, que aumentaban la cobertura. He buscado en google y he encontrado esto:
http://www.telefono-movil.net/recursos.php
Ahi las vendian, imagino que por ebay puedes encontrarlas aun pero ya te digo que yo no las he probado y no se si realmente funcionan o si son perjudiciales para el terminal.
Ahora bien, repito que mas que de hardware, puede ser un problema de software, ¿por que no cambiais el modem y veis si asi mejora la cobertura antes de liaros a comprar cosas o cambiar antenas?, al fin y al cabo lo del modem lo puedes hacer en un momento tu mismo, desde el movil y gratis.
JoSSeTe1
27/09/14, 11:14:59
A mi me ha pasado lo mismo, hay que cambiar esta pieza http://ingenieroaburrido.com/arreglando-un-samsung-galaxy-s2-con-problemas-en-el-microusb-o-la-cobertura
JoSSeTe1
04/11/14, 23:44:08
Hoy se la cambie, lo gracioso es que va rápido de cojones internet ahora xD y eso que compre una china de ebay, la cobertura ya mañana os diré.
JoSSeTe1
07/11/14, 21:57:49
Nada, sigue igual, eso si cuando hay cobertura va rapidísimo, me ha llegado a hacer 8000 de descarga con 3g con un programa de estos de testear la velocidad.
Edito: acabo de pedir el cable que va al flexdoc por ebay por 74 centimos. Dentro de 1 mes os dire que tal. De mientras me compre un moto G... que vaya tela como vuela
dnfuentes
08/11/14, 11:47:44
Nada, sigue igual, eso si cuando hay cobertura va rapidísimo, me ha llegado a hacer 8000 de descarga con 3g con un programa de estos de testear la velocidad.
Edito: acabo de pedir el cable que va al flexdoc por ebay por 74 centimos. Dentro de 1 mes os dire que tal. De mientras me compre un moto G... que vaya tela como vuela
Ahora disfruta del nevó bicho, que va realmente buen!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.