Ver la Versión Completa : [THEME] Copton GoliaX 1.5 Full
http://img19.imageshack.us/img19/4205/portada15fullgoliaxp.png (http://img19.imageshack.us/my.php?image=portada15fullgoliaxp.png)
· Cab con el tema completo para la version 1.5, para no tener que instalar la version 1.3 y el patch.
· Skin de shutXP, dialer y reloj eliminados del cab del la version 1.5 full.
· Reloj y dialer en cabs a parte.
http://img4.imageshack.us/img4/7605/portada13fullgoliax.png (http://img4.imageshack.us/my.php?image=portada13fullgoliax.png)
Instrucciones de instalación
· Desactivar TouchFlo3D
· Instalar el cab
· Reiniciar el touchflo o bien softreset
---------------
Un saludo, espero que os guste!
nardo81
06/05/09, 14:24:39
ta quedao muy wapo
sayuri.sari
06/05/09, 14:49:39
Enhorabuena copton, te está quedando muy chulo :ok:
sergy330
06/05/09, 16:08:17
Buen trabajo tío :ok: muy chulo el theme.
Actualizado con la version final!
Espero que os guste, un saludo!
Actualizado con la version FULL 1.3!
morganna
08/05/09, 22:39:58
Gracias copton,queda genial.
nardo81
09/05/09, 00:25:01
Descargando, instalado y fardando con los colegas:ok:
el_campi
09/05/09, 02:27:37
Jodo que wapo, me estas dando ganas de meterme una 6.1 para meterle el tema.
AUs
no podrias ponerlo aki para descargar? tiene muy buena pinta, aunque el reloj molaria que fuera verde como el resto del theme
Ya esta disponible para descarga desde htcmania.
lo e instalado, y los botones de arriva (covertura y todo eso) me salen normales, como los cambio? ya e echo el soft reset
Superlucky
09/05/09, 15:17:39
Gracias por el aporte se ve guapisimo:-)
como se desactiva el TouchFlo3D gracias
Para desactivar el touchflo ves a configuracion > personal > hoy > elementos.
Los iconos del taskbar son los que lleva la rom de pool__13, fourteen, y no van incluidos en el tema.
Un saludo
sayuri.sari
09/05/09, 17:09:34
Te ha quedado bonito, bonito, copton ... me lo descargo ahora mismo.
jorge_kai
11/05/09, 11:14:59
muy buena pinta!! :ok:
jbaquero
11/05/09, 12:09:14
Muy bonito, buena combinación de iconos y colores :ok:
LLUXENTI
11/05/09, 14:11:41
Me lo bajo ahora mismo
muy, pero que muy bonito
Gracias Copton
Oskitar
11/05/09, 14:39:24
Muchas gracias !! Que gran theme !!!
Un 10 para tí amigo :ok:
Superlucky
11/05/09, 14:40:05
Muchas gracias !! Que gran theme !!!
Un 10 para tí amigo :ok:
Yo lo tengo instalado y esta wapisimo.
Esta noche version 1.5!
Cambios:
· Iconos de la pestaña programas
· Compatibilidad con pestaña de comunicaciones, calendario y sonidos.
· Nuevo icono de notificacion de cuantas llamadas perdidas, sms nuevos o emails nuevos hay por leer.
sergy330
11/05/09, 20:58:31
Lo esperamos ansiosos :ok:
jorge_kai
11/05/09, 20:59:13
Esta noche version 1.5!
Cambios:
· Nuevo icono de notificacion de cuantas llamadas perdidas, sms nuevos o emails nuevos hay por leer.
genial tío :ok:
paspasito
11/05/09, 21:04:12
Muy wapo tio, a ver si lo haces para la HD :silbando:
Esta noche version 1.5!
Cambios:
Hay problemas con la v1.5?No es por meter prisa pero como la anunciabas para ayer noche.Tomate tu tiempo.Excelente trabajo.Gracias
Ya teneis la 1.5 en un patch adicional para no tener que desinstalar.
Un saludo!
famsanr
12/05/09, 16:24:54
Hola, saludos. M pregunta: yo no tenia la version 1.3 ¿me queda con instalar nadamas la 1.5 o necesito poner las dos?
Tienes que poner las dos. Pero en breves pondre un instalador total para que no haga falta poner las dos. Será esta noche =)
Un saludo
Post principal actualizado!
Un solo cab para la version 1.5, con el reloj, dialer y skin de shutXP eliminados del cab.
Reloj y dialer en cabs separados.
sergy330
12/05/09, 21:33:17
copton jugón!! :platano::platano:
:-)
Una cosa no me deja cambiar el titulo del post a [THEME] Copton GoliaX 1.5 Full!
Hay que hacer algo para poder cambiar el titulo del post?
Un saludoooo
jorge_kai
12/05/09, 21:56:44
cambiado :ok:
puedes cambiar el titulo en los primeros minutos, luego unicamente los moderatas ;-)
pistolero
12/05/09, 23:14:56
Sinceramente keda muy wapo, ahora tengo una duda q soy nuevo, esto vale para el TouchFLO 3D y la jade tiene la "2D", no le funcionaria en la jade,no?
Un saludo y realmente me gusta como ta kedao xDD
Me gusta. Ya lo tengo instalado
Gracias
e tio muy wapo voyaprobarlo ahora tmb estaria si en vez del pistacho fuese azul neon orosa, rojo,, amarillo pero seria un follonaco no? jocomo me gustaria aprender a personalizar elmanilayo mismo mebusco por hay iconos y relojes y demas y me hgo mis propias combis pero aora muy pobre de internet y tener q estar buscando es un kk o wen fumo y a sobar muy wapo el aporte men gracias d veres
bensonmadu
12/05/09, 23:35:45
Hola, la barra superior no me ha cambiado... Podrias subir algun .cab para que me salga como el de la foto??
Gracias!!
Carinraf
12/05/09, 23:38:49
Buenas noches......
¡¡¡¡ Carallo !!!! que guapo......no hay nadie por ahí con estas dotes artisticas.....para hacer algo parecido, tan guapo, para el Xperia, es que es el unico que tengo.....y cuando le puse el touchFlo3D al Xperia se me cuajaba mucho......
En fin .... un panelillo así de guapo quedaria chulisimo......
Felicidades por el curro.....muy bueno, animate y haz algo para el Xperia....
Salud
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
muy guapo .... ya esta puesto ....
jejeje, como mola
:D
bensonmadu
12/05/09, 23:44:20
Tampoco me ha cambiado lo de cuando vas a pagar, jajaja
sergy330
13/05/09, 00:21:01
Hola, la barra superior no me ha cambiado... Podrias subir algun .cab para que me salga como el de la foto??
Gracias!!
Cómo indica el primer post, los iconos del taskbar no están incluídos, a ver si copton los puede colgar en un CAB aparte.
Buenas noches......
¡¡¡¡ Carallo !!!! que guapo......no hay nadie por ahí con estas dotes artisticas.....para hacer algo parecido, tan guapo, para el Xperia, es que es el unico que tengo.....y cuando le puse el touchFlo3D al Xperia se me cuajaba mucho......
En fin .... un panelillo así de guapo quedaria chulisimo......
Felicidades por el curro.....muy bueno, animate y haz algo para el Xperia....
Salud
Normal que se vea chiquitillo, el Diamond es VGA y el Xperia WVGA X-D
Tampoco me ha cambiado lo de cuando vas a pagar, jajaja
Cómo vuelve a indicar el primer post :risitas: el skin del shutXP no está incuído en la 1.5
Copton presidente ... !! !X-D!
chulisimo
nicolas3d
13/05/09, 04:13:39
Una consulta disculpen mi ignorancia, tengo el TOUCH HD y queria saber si puedo instalarlo sin perder el menu original (touchflo 3d de fabrica). es wvga?
radamantis01
13/05/09, 04:53:20
Estimado intento instalar el cap y no me deja,me dice error al instalar,mi htc es una hd,quiero instalarla ya que esta espectacular,saludos cordiales
kikesfsc
13/05/09, 08:55:09
Elegante, elegante. Bajando e instalando. Gracias Copton :aplausos:
sergy330
13/05/09, 09:01:43
Instalar sólo en dispositivos VGA como el Diamond, PRO...en HD, Xperia no se verá bien.
mdemena
13/05/09, 09:54:36
Fantástico, está pero que muy bien.
Me encanta.
Muchas garcias.
JAGCARRION
13/05/09, 10:59:20
Molaria que tambien estuviera en un cab aparte, asi como los iconos del taskbar :ok:.
Gracias muy chulo
juanluis_25
13/05/09, 11:08:59
Muy guapo tio te doy un 11 jejejejejje
arcaf43
13/05/09, 11:22:35
Muy muy chulo!!!!! Cuando me canse un poco de mi nueva ROM(llevo 2 días) se la pongo seguro.
Seguid así que mi Diamante os quiere mucho, jejeje
Actualizado con la version final!
Espero que os guste, un saludo!
Simplemente magnífico, queda perfecto, por ahora es el temas más elegante y bonito que he visto en mi Diamond.
Muchas gracias por tu trabajo.
Aeyuth
logan27
13/05/09, 12:32:16
funciona para la elf
sombraxxl
13/05/09, 13:13:13
Muy Wapo tio, los icons me molan un puñao, Instalado y funcionando por un temporada!, Buen trabajo.
saludos
kimi_16
13/05/09, 13:55:18
Muy bueno! Gracias por el aporte! :ok:
Molaria que tambien estuviera en un cab aparte, asi como los iconos del taskbar :ok:.
Gracias muy chulo
Aqui lo tienes!
¡¡Precioso Tema!! Muy original y diferente al resto. Gracias copton.
bensonmadu
13/05/09, 14:37:28
Cómo indica el primer post, los iconos del taskbar no están incluídos, a ver si copton los puede colgar en un CAB aparte.
Cómo vuelve a indicar el primer post :risitas: el skin del shutXP no está incuído en la 1.5
Gracias tio, es que con esos nombres... si pone "cositas de arriba.cab" y "lo que te sale cuando vas a apagar.cab" lo entenderia mucho mejor!! :D:D:D:D
mogollon de guapo ya tenia puesta 1.3 ahora descargo 1.5 full y me la instalo
GRACIAS ESTO SI QUE MOLA
sergy330
13/05/09, 15:46:15
Gracias tio, es que con esos nombres... si pone "cositas de arriba.cab" y "lo que te sale cuando vas a apagar.cab" lo entenderia mucho mejor!! :D:D:D:D
:risitas::risitas::risitas: ahí llevas toda la razón ^^
brucito
13/05/09, 16:12:20
Sirve para un P3600 con rom 6.1.95 niax, con touchflo pero tiene manila 2d...
Muchas graciass!
hola, como lo podria llegar a poner en una Artemis, si es que se puede.....!!!!!
salu2
eniamaine
13/05/09, 16:52:27
Buenas, para quien me pueda ayudar o aconsejar.
He instalado todos los archivos menos el primero, y no me aparece ni los iconos superiores ni el fondo en negro.
¿Debo instalar el primero? o ¿debo configurar algun apartado?.
Gracias y muchas felicidades al cocinero... muy pero que muy atractiva.
Naranjito
13/05/09, 17:31:09
Aqui lo tienes!
Guapisimo el tema!!!!!
Una pregunta, cómo se activa el copton shut down?? he instalado el cab pero no se cómo utilizarlo.
OSCARFL
13/05/09, 17:38:45
ponnos los iconos de arriba
no nos dejes a medias
cyberpelopo
13/05/09, 17:57:58
jo, hoy tengo curro
me acabo de descargar el SPB Mobile Shell3 de Harry y me encuentro con esto!!
esto del curro y de no tener internete en casa me está matando!
muchas gracias
freesharktfe
13/05/09, 18:37:38
Excelente trabajo y muy original.
Para cuando nos sorprenderas con una version para nuestras HD ??
Un abrazo
frenchu
13/05/09, 19:04:54
Copton GoliaX 1.5 Full = 10
Copton esta muy bueno el tema, solo faltaria decirnos como activar para el shutdown y las barras de arriba, tambien pegaria en los contactos.
Copton mis felicitaciones muy bueno el trabajo
tito_zaka
13/05/09, 19:16:33
nose ni como empezar para instalar esto!!! alguien me puede ayudar por favor???
soy nuevo!!!
gracias de antemano
Wenas
Copia el cab en la tarjeta de almacenamiento o en el dispositivo.
Busca el cab desde el explorador de archivos de la pda y ejecutalo.
Listo! :risitas:
Copton esta muy bueno el tema, solo faltaria decirnos como activar para el shutdown y las barras de arriba, tambien pegaria en los contactos.
El programa en si no viene incluido con el tema, solamente el skin. Para poder usar el skin, debes tener el shutXP instalado ANTES de poner el tema.
El shutXP seguro que lo encuentras en este foro o buscando en google.
Un saludo
tito_zaka
13/05/09, 19:31:18
muchas gracias capton....pero es k hay 5 archivos adjuntos cual tengo que descargar-me??? todos i ejecutarlos todos?
muchas gracias
tito_zaka
13/05/09, 19:38:11
he instalado el Copton GoliaX 1.5 Patch.cab i lo he ejecutado i nada de nada:S me estoy desesperando.....HELP
Tienes varias opciones. La mas facil es poner la 1.5 full. Sino la 1.3 full y luego el patch 1.5.
Pero lo mas rapido es la 1.5 full. Aunque esta no lleva ni el reloj ni el dialer, y tendras que ponerlos despues.
Un saludo
tito_zaka
13/05/09, 19:57:00
muchiiiisimas gracias copton......
tito_zaka
13/05/09, 20:02:42
haver chicos no kiero ser pesado pero es que me estoy volviendo loco...
he instalado lo siguiente:
Copton Holy_T Clock.cab
Copton RealBlack Dialer Lite.cab
Copton GoliaX 1.5 full.cab
i se han cambiado algunos de los links principales pero el fonfo sigue = de gris i lo de la parte de arriba tambien, lo cual kiere decir que no me keda como lo de la foto principal de copton...
haver si alguin me echa una mano....
muchisimas gracias de antemano!!!!
dbonilla
13/05/09, 20:38:35
ME ENCANTA!!!! ENHORABUENA.
Mi pregunta es si podría instalarlo en mi artemis con la rom dave´s edition manila 2D ?? Graciasss
oxdewor
13/05/09, 20:39:16
para q telefonos sirve? :/
haver chicos no kiero ser pesado pero es que me estoy volviendo loco...
he instalado lo siguiente:
Copton Holy_T Clock.cab
Copton RealBlack Dialer Lite.cab
Copton GoliaX 1.5 full.cab
i se han cambiado algunos de los links principales pero el fonfo sigue = de gris i lo de la parte de arriba tambien, lo cual kiere decir que no me keda como lo de la foto principal de copton...
haver si alguin me echa una mano....
muchisimas gracias de antemano!!!!
Los iconos del taskbar NO estan incluidos. Los de la foto son de la rom pool fourteen y estan para descargar en el post de dicha rom de htclive, y tambien en XDA en un post llamado "customizing windows taskbar".
El wallpaper negro va incluido, pero teneis que seleccionarlo vosotros. El archivo que teneis que seleccionar como fondo es "wallpaper.jpg" y una vez instalado el tema esta en la carpeta windows. De todos modos, cualquier imagen negra sirve, asi que con el paint mismo haceis un pequeño cuadrado negro (no hace falta respetar las dimensiones de la pantalla) y lo poneis como fondo y listo.
La opcion de que el fondo sea el mismo para todas las pestañas NO esta incluido.
OSCARFL
13/05/09, 23:20:51
copton
no tendras el cab de la barra superior por casualidad , no lo encuentro
gracias
copton
no tendras el cab de la barra superior por casualidad , no lo encuentro
gracias
Ni yo...
mendalerenda
14/05/09, 11:50:51
Ni yo...
Eso iconitos darriba, anda taaan...X-D
Esta muy bien el tema, gracias tio. :aplausos:
OSCARFL
14/05/09, 12:47:08
chicos , parece k se nos resisten los iconos ... de arriba
he encontrado algo parecido en este post , pag. 24 , mensaje numero #471
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=24
taskbar.zip
morenoibiza
14/05/09, 13:24:49
Tengo un problema el ultimo .cab que has puesto de la barra de arriba lo e instalado y no me sale porque es ?
Saludos y muy guapo si señor t lo a currado enorabuena por el trabajazo ;)
mendalerenda
14/05/09, 13:55:29
chicos , parece k se nos resisten los iconos ... de arriba
he encontrado algo parecido en este post , pag. 24 , mensaje numero #471
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=24
taskbar.zip
AL LORO, ese Zip tiene VIRUS!!!!, se llama Conficker.gen
saludos.
jorge_kai
14/05/09, 14:06:55
AL LORO, ese Zip tiene VIRUS!!!!, se llama Conficker.gen
saludos.
:ok:
a ver si alguien puede comprobarlo también... mientras tanto, sed cuidadosos
OSCARFL
14/05/09, 15:12:32
vaya hombre
a mi no me ha dado problemas
sorry
OSCARFL
14/05/09, 15:24:38
de todas formas ese zip , lleva ahi un tiempo , lo puso el amigo edge
sebinavarro
14/05/09, 18:32:59
Hola esto se puede utilizar en una P3600, gracias
Magnifico trabajo si señor ,este es un tema muy bonito y elegante,ademas de ser mas vistoso y menos aburrido que el de HTC original,muchas gracias a la gente que como tu os dejais mucho tiempo en hacer estas maravillas.Saludos
Para los iconos de arriba Pool 13 seguramente os puede ayudar ya que son los que lleva su ROM,la cual os aconsejo.Si quereis preguntarle este es el hilo de su ROM.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45016
Excelente!!. Solo una cosa, tengo instalado en la rom el psshut xp, he puesto el cab del skin pero no sale. Que puede ser?
Saludos!
guillerag
14/05/09, 21:43:52
Instalado y funcionando en una Diamond, la unica pega es que en el menu del volumen las letras son grandisimasss, y el caso es que no se donde vi la solucion xd....
Tambien he encontrado un parche de estos iconos para la conexion de bluetooth http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485548
Pd. Si alguien sabe la solucion a lo de las letras pleaseeeeee......
morenoibiza
14/05/09, 23:52:55
Y el menu de arriba lo podeis subir ? que no tenga virus como el que a dicho el compañero...
Y sin instalar la rom...
s2
guillerag
15/05/09, 00:33:44
A mi personalmente no me ha dado mensaje de ningun virus.
beneton
15/05/09, 05:50:35
para lo de las letras es el htc control volume,creo que esta puesto al principio del hilo.
Y a mi no me sale el wallpaper negro,a vosotros??
De todas formas un tema mu chulo,graciass:-)
A mi tampoco me salia el wallpaper, tampoco estaba la imagen walpaper.jpg en la carpeta windows, asi que hice lo que dijo Copton, de crear una con el paint por ejemplo, son dos segundos y ya esta.
Saludos
guillerag
15/05/09, 08:42:56
Solucionado lo del volumen, he editado el archivo de marras, si teneis este problema lo unico que teneis que haces es sustituir el que teneis en la pda con el resco explorer con este.
guillerag
15/05/09, 10:08:47
Tambien he conseguido sustituir la x y el Ok por unos un pelin mas bonitos. ( Solo sirve para este conjunto de iconos ya que es una modificacion del archivo shellres.192.
Los que querais sustituir algun icono mas etc, en este enlace teneis todo lo que necesitais. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323&highlight=restorator, y para los que no querais comeros la cabeza aqui os dejo el archivo modificado.
Nota.: Recomiendo hagais copia de los archivos que cambiais "por si acaso", no se si repercutira en algo en la version de ROM que tengais instalada, mi actual rom es la ultima original de HTC.
hola por cual comienzo primero para instalar:pensando: , esta muy bueno:aplausos: , pero no se cual instalar primero para no liarla:ok: , muchas gracias
sergy330
15/05/09, 16:22:08
Instala el "Copton GoliaX 1.5 Full.CAB" :ok:
Recuerda que es para dispositivos VGA con TouchFLO3D.
OSCARFL
15/05/09, 17:44:15
yo lo tengo instalado en la HD y funciona ...
sergy330
15/05/09, 18:06:34
No se te ve muy pequeño??? uhmmm...curioso, pero bueno, que si te funciona mejor que mejor :ok:
¡Nunca había personalizado un terminal movil! Me daba temor.:pensando:
Me gustó tanto el tema que me he tirado a la piscina. HTC DIAMON de Vodafone (Febrero)
He instalado:
HARDSPL-1.93 Olinex Unsigned:ok:
ROM Fourteen0.2:ok:
Tema Copton 1.5, Reloj y Dialer.:ok:
Como un tiro con los tutoriales.:aplausos:
La duda es que no he visto la opción de añadir etiqueta de voz a los contactos. ¿Es posible?
beneton
18/05/09, 22:00:36
hola otra vez,tengo una duda,Porque no me sale el fondo negro e todas las pantallas?Gracias,echadme una mano
sergy330
18/05/09, 23:04:55
Has seleccionado un wallpaper negro?
RaptorMil
19/05/09, 02:02:03
yo lo tengo instalado en la HD y funciona ...
Seguro? y se ve perfecto...? canta,cantaaaaaa....:grin:
Copton...muy buen tema.muchas gracias compi.
:aplausos:
beneton
19/05/09, 05:43:17
si,tengo el wallpaper negro pero solo en el hoy
sergy330
19/05/09, 09:09:35
y en el resto de pantallas, no? es extraño ya que el theme no incluye el fondo para todas las pestañas...
beneton
19/05/09, 15:01:01
no habia un cab para eso?
sergy330
19/05/09, 15:48:02
Sip, para instalarlo aparte tienes un cab, puedes encontrarlo en el link de mi firma de customización del TF3D.
beneton
19/05/09, 16:39:18
gracias
jeanc42000
19/08/09, 09:11:19
muy buena pinta!! :ok:
Tengo un HTC 6800
Con una version de ROM 2.18.558.1
Version de Radio: 1.67.00
Fecha de la Rom 12/31/07
Necesito actualizar mi HTC!
Cuales instrucciones debo seguir para poder actualizar mi movil, gracias de antemano!!!:pensando:X
Pierdo la linea si actualizo mi HTC? :loco:
Hola!
Antes de nada, tengo una htc touch jade (3G).
La verdad, el tema es genial... me lo he descargado, pero parece q no se instalarlo...
Me suele pasar el no poder modificar absolutamente nada del touchflo3D, siempre que intento instalar algún tema, desactivo el touchflo, lo instalo, y luego vuelvo a activarlo y está exactamente igual que al principio... pero mi htc con menos memoria... jej. No lo entiendo :reglas:.
Si alguien me puede echar una mano con esto estaría muy agradecido.
Un saludo y mil gracias por el aporte!!! la verdad es que tengo ganas de tenerlo en mi htc!!!:ok:
josave607
27/11/09, 23:25:51
Muchas gracias por el tema, es muy guapo.
Como era tan expectacular no me he podido resistir en probarlo, teniendo en cuenta que tengo el winmo 6.5 y manila 2.1 y me podia dar errores, pues no, no he tenido ningun problema y funciona bien.
poderoso10
14/01/10, 01:53:43
Hola , gracias por el aporte, quiero saber si se puede desinstalar la aplicacion tuya y dejar la diamond con el theme original.
manuvamp
25/09/10, 04:38:18
Trabajo fenomela y como no he visto ninguno..............
Pero tengo un problema ...todo se instala perfectamente, pero el color de las letra en los mensajes y en la pestaña del tiempo seme quedan en negro y por lo tanto no se ve un carajo....me podeis ayudar.
Un saludo y gracias de antemano ...maquinas
Un Novato con ganas de aprender
ibussines
30/09/10, 21:12:56
Sabeis si este THEME funcioana en la DIAMOND 2 ?
andresnb
02/10/10, 02:15:33
ni te cuento la pinta que tira mi HTC HD, gracias.
olaa una pregunta... tengo el HTC diamond de vodafone libre lo e instalado pero no se ve como en la foto....sera porque es vodafone?
thaks
fortizvi
03/11/10, 17:16:47
Buenas a todos! He instalado e Copton Goliax 1.5 full.cab, previamente he deshabilitado el TouchFlo 3D, he reiniciado y no me sale nada... se me queda como si estubiera sin ningún tema... que hay que hacer para activarlo el tema Goliax?
Gracias!
linkgt8
12/08/11, 20:58:31
me he bajado el archivo de 1.5 full y lo he instalado en mi htc touch pro y no me a funcionado nada... alguien me puede ayudar el thema esta excelente y quisiera poder usarlo, ah si, la rom que tengo instalada es la de nejo v3
gabito.piola
12/10/11, 18:21:10
no entiendo como se puede instalar.
alguien podria enviarme un videotutorial?
desde ya gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.