Ver la Versión Completa : Activar la ventana múltiple?
Alguien me explica en qué consiste y cómo se usa esta característica? Llevo un buen rato dándole vueltas y no lo pillo. Gracias.
Ni lo pillaras dime que kernel tienes fijo que la versión del 20 de septiembre y no tienen multipantalla la activan en la próxima rom.
Cuando ya la active cuando estés en la pantalla principal mantén pulsado el botón de retroceso 3 a 5 segundos.
Pues si,tengo eldel 20 de septiembre. Están viniendo con versiones más Modernas? Vaya faena entonces.
Con que lo actualices lo tendrás. No se cuando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tranquilo solo a unos pocos alemanes afortunados y en korea nosotros tenemos que esperar a que saquen la actualización esperemos que en breve.
Gracias compañeros,vengo de un galaxy nexus y estoy bastante perdido.Esperaba todo muy parecido y veo que este móvil tiene sus particularidades. A ver cómo me adapto porque hasta ayer iba de flasheo en flasheo.
anarko919
05/10/12, 02:46:55
Lo que me extraña MUCHO que la rom oficial que lo incluye no circule por internet o en samfirmware...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.