Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No lo entiendo...
Acabo de descargar el tan esperado tomtom iberia, tengo la rom sense 1.2 de faia, h al instalar la app... sorpresa! Que no tengo espacio???
Adjunto capturas, a ver si alguien sabe porque podria ser...
http://img.tapatalk.com/d/12/10/05/ata6a9ah.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/05/evupu2yh.jpg
Gracias de antemano!!
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
samuattack
04/10/12, 23:55:34
Tio pon este comentario en el apartado de la rom de sense creo que es importante que faia lo vea,
Adjunta las fotos no le pase a mas gente.
Yo tampoco lo entiendo de donde a dacado tanta memoria interna si tiene 512mg como da mas?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Tio pon este comentario en el apartado de la rom de sense creo que es importante que faia lo vea,
Adjunta las fotos no le pase a mas gente.
Yo tampoco lo entiendo de donde a dacado tanta memoria interna si tiene 512mg como da mas?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Es por el int2ext+
leonardino
05/10/12, 17:02:24
No creo que tenga nada que ver con la rom, yo llevo la elitemovil Z3 y mi me ha pasado igual, al final después de mucho insistir, he usado la apk que necesita el Lucky Patcher y aunque en principio, teniendo el wifi activado me decía que no se podía conectar (para bajar los mapas) finalmente me he bajado los mapas al PC y los he copiado directamente en la sd, y funciona.
De cualquier forma no me convence, no va fino, no sé si es por la rom o nuestro dispositivo, pero a veces produce FCs.
Saludos
No creo que tenga nada que ver con la rom, yo llevo la elitemovil Z3 y mi me ha pasado igual, al final después de mucho insistir, he usado la apk que necesita el Lucky Patcher y aunque en principio, teniendo el wifi activado me decía que no se podía conectar (para bajar los mapas) finalmente me he bajado los mapas al PC y los he copiado directamente en la sd, y funciona.
De cualquier forma no me convence, no va fino, no sé si es por la rom o nuestro dispositivo, pero a veces produce FCs.
Saludos
Como aproveché para flashear la rom final, volvi a probar y ya se instalo, dejando a un lado si va bien o no, yo lo que quisiera saber es el porque, porque falta de espacio a la vista esta que no era...
cocoyito
05/10/12, 21:18:14
Según creo, las últimas versiones del Lucky Patcher elimina los ficheros odex asociados a la aplicación que te da problemas al desinstalar, bastaría por tanto con abrir y cerrar el lucky y ya podrías desinstalar. Sino tendrías que buscar ese fichero odex y eliminarlo manualmente.
Saludos
Según creo, las últimas versiones del Lucky Patcher elimina los ficheros odex asociados a la aplicación que te da problemas al desinstalar, bastaría por tanto con abrir y cerrar el lucky y ya podrías desinstalar. Sino tendrías que buscar ese fichero odex y eliminarlo manualmente.
Saludos
El tema es que estaba instalando la app, no tenia el lucky ni nada, aparecia en el mensaje error al desinstalar pero realmente intentaba instalar, cosas raras que pasan
Pues yo sin problemas, funcionando el Tomtom perfecto...
El tema es que estaba instalando la app, no tenia el lucky ni nada, aparecia en el mensaje error al desinstalar pero realmente intentaba instalar, cosas raras que pasan
Entra con el root explorer, en su opción de búsqueda pon tomtom y borra el/los archivos. Tomtom.dex que te salgan, después vuelve a instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.