Acceder

Ver la Versión Completa : No hay sonido

Galatea
04/10/12, 23:29:00
Hola a tod@s, no se lo que le ha pasado al movil, pero me acabo de dar cuenta de que no reproduce sonido y esta al máximo en ajustes. Esta mañana si que servía. Que le ha podido ocurrir? Bueno ahora reulta que me lo pego al oido y si que se escucha pero muy bajo.

Galatea
04/10/12, 23:32:04
No se, le acabo de quitar la carcasa trasera y le di un toque al espacio negro donde esta alojado el altavoz y voalá, ya sirve :pensando:

ilicitanosoy
05/10/12, 10:02:37
Raro, raro, raro... no?

soraxxx
05/10/12, 16:18:38
Escuchas el tec tec que hace al subir el volumen del timbre?

Galatea
07/10/12, 01:40:33
Antes cuando no servía no se escuchaba nada y probe todo lo que se me ocurrió, ni lo que dices de subir o bajar el volumen, hasta que al final desmonté la carcasa y ya me los reproduce, no sé, quizas se soltó el altavoz por algún golpe. No me ha vuelto a pasar desde que hice eso, vaya que me sirve perfectamente, esperemos que no vuelva a ocurrir!

albertogh
08/10/12, 11:37:57
pues si es raro..bueno, por lo menos si ya se escucha ejjejeje, esperemos que sea porque se quedo piyaete por algo, y no de mas fayos ni problemas ;)

mirastes bien en ajustes?, que yo pensaba que no funcionaba lo de girar la pantalla y era que viene quitado por defecto xD manda wev...jajajaja

Galatea
09/10/12, 17:54:42
pues si es raro..bueno, por lo menos si ya se escucha ejjejeje, esperemos que sea porque se quedo piyaete por algo, y no de mas fayos ni problemas ;)

mirastes bien en ajustes?, que yo pensaba que no funcionaba lo de girar la pantalla y era que viene quitado por defecto xD manda wev...jajajaja
Sí, mire en ajustes también, pero naá, ya parece estar todo ok.

albertogh
11/10/12, 11:30:45
i esta en garantia intenta que te den otro, porque estaras con la mosca detras de la oreja siempre jejeje

PanchoPuskas
03/11/14, 22:52:46
Tio deja de reflotar temas de hace dos años para hacer spam, crees que te van a dar un premio o que?