PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Problema grave, el note no carga

emipta
04/10/12, 23:01:19
Aparentemente tiene pinta de ser el conector USB del propio telefono despues de ver que con hasta 6 cables tengo el mismo problema, me puse a investigar acojonado y me queda la duda que el problema que tiene el telefono sea la batería.

¿que opinaís? ¿hay constancia de problemas con las baterías? please decirme algo estoy acojonado.

manji130
04/10/12, 23:03:43
Opino q seguramente t paso lo mismo q a mi. Llévalo al sat, es la entrada micro usb, q por lo visto se jode bastante.

javibrutal1991
04/10/12, 23:05:54
No creo que sea problema de la bateria puesto a que si estubiera viciada te cargaria igual o si esta dañada dudo que te encendiera el tlf, puede que el problema sea de la entrada micro USB del propio note. De todas maneras prueba a meterle un par de soplidos fuertes no vaya a ser :D Suerte

nosferator
04/10/12, 23:27:07
Una tonteria..... lo has apagado y vuelto ha enceder sin el cable y despues lo has puesto a cargar?

pastelitorosa
18/10/12, 19:12:30
Opino q seguramente t paso lo mismo q a mi. Llévalo al sat, es la entrada micro usb, q por lo visto se jode bastante.
Y sabrias decirme cuanto te costó y si t pusieron problemas? Por decirle que se que esto pasa...

luckypove
18/10/12, 19:43:21
Es muy gracioso jijiji.ahora mismo estoy escribiendo desde la fila del servicio técnico de la gavia(ballenas)

Rebelito
18/10/12, 23:40:59
Sopla fuertemente tanto como puedas en el conector usb del movil. Aveces una minuscula particula impide el contacto. Lo lei y a varios con Note lo arreglaron asi y algunos ayudandose con un cepillo de dientes seco dentro del conector para kitarle lo que pudiera tener. Pruebalo, no pierdes nada.

emipta
19/10/12, 00:38:02
Ostras, ya no me acordaba del hilo que cree semanas atraás, señores lo tengo arreglado al final fue problema de algún cúmulo de suciedad en el conector, no se marchava ni limpiando con palillos, al final se arreglo solo, que conector más cabrón!

gracias por los comentarios.

Rebelito
19/10/12, 09:37:51
Lo dije...