PDA

Ver la Versión Completa : Repositorio de roms

Metalaria
04/10/12, 22:51:50
dhacker29 ha publicado en twitter un enlace al repositorio de las roms en las que trabaja, entre los dispositivos está el razr. Aquí está en el enlace por si queréis echarle un ojo http://rombot.org/ROMs/umts_spyder/

m m e
05/10/12, 11:24:16
Probe la aokp del 25_9_12. La verdad que me pareció muy bien pero volví al cm9 q para mi gusto va mas fina (las dos stock).

Lo hice con el sefestrap y la verdad que no se como va muy bien eso de los sistemas. Por lo que he leido si le das a safe system y lo activas ya estas en el 2º sistemas, pero... como hago para volver al 1º.
Nada mas instalar el safestrap hice backup del non safe system con la rom stock ics del tuto de artegeres, y por lo que veo cuando le doy a restore me salen si quiero restaurar el non safe system o el safe system (tb hice copia de la cm9 en safe system).
Lo que me extraña es que cuando quiero hacer un backup me dice si quiero hacer tb del weptop y del 1er systema. Ahí ya me pierdo. Le digo que si a todo y la verdad que puedo restaurarlas sin problemas.

La verdad que estoy un poco perdido con esto de los 2 sistemas, pero bueno tengo cm 9 y puedo ir metiendo las jb para ver como van., aunque eso de los sistemas por separado sería la ost...!!!!! Igual si desactivo el safe system y reinicio ya me sale el 1º???????? No se pero me da que si pruebo tocara otra vez el rsd y paso. :oh:

Saludos

Spawns
05/10/12, 12:46:20
dhacker29 ha publicado en twitter un enlace al repositorio de las roms en las que trabaja, entre los dispositivos está el razr. Aquí está en el enlace por si queréis echarle un ojo http://rombot.org/ROMs/umts_spyder/

Ya esta publicado en el otro hilo, pero gracias igualmente

Sent Via XT910 con tapatalK2

longhinos
05/10/12, 12:50:39
Supongo que son para el Razr europeo no? Hay alguna que funcione más o menos en condiciones? Me empieza a dar pereza probar tanta historia sino merece la pena. Saludos

Metalaria
05/10/12, 14:32:05
Supongo que son para el Razr europeo no? Hay alguna que funcione más o menos en condiciones? Me empieza a dar pereza probar tanta historia sino merece la pena. Saludos

Por lo que he leído en xda las roms con el kernel de motorola están relativamente bien

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2