Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] YouTube se queda pensando al de un rato de reproducción
ascendguille
04/10/12, 22:24:53
Hola, tengo gingerbread y últimamente los vídeos de YouTube al de unos segundos de estar reproduciéndose se para y se pone a pensar y ahí se queda. A alguien más le pasa?
Sent from my U8815
Hola, tengo gingerbread y últimamente los vídeos de YouTube al de unos segundos de estar reproduciéndose se para y se pone a pensar y ahí se queda. A alguien más le pasa?
Sent from my U8815
Termino de probar, usando Wifi, un par de vídeos en youtube y perfectos, tengo GB
Ricardose
05/10/12, 10:11:08
Sent from my U8815
Si usas el internet móvil puede que ya tenga tu tarifa de datos consumida y la velocidad reduce considerablemente. Prueba con el WiFi. Saludos.
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
ascendguille
05/10/12, 10:23:01
Que va que va, es solo con wifi, pense que podria ser algun tema de que se queda sin ram o algo asi...
ascendguille
05/10/12, 19:03:35
Debe ser cosa de la ultima actualizacion de youtube, he visto en la play store que la gente tambien se queja de lo mismo. A ver si lo arreglan pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.