PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Whatsapp

julbrit
04/10/12, 21:39:51
Si esta preguntando lo siento, alguien tiene problemas con esta aplicación. Porque a mi no me deja instalarla.

Tl_pablito
04/10/12, 21:40:57
Ningún problema, funciona casi siempre muy bien. Lo tengo instalado desde el primer momento.
No te lo deja bajar del play Store o que?

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.

ChireneDroid7x
04/10/12, 21:50:01
Siempre perfecta desde algo mas de un año.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

julbrit
04/10/12, 22:04:45
Ningún problema, funciona casi siempre muy bien. Lo tengo instalado desde el primer momento.
No te lo deja bajar del play Store o que?

Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla.

la tengo instalada pero al querer iniciarla se queda en la verificacion dando error todo el rato

julbrit
04/10/12, 22:06:14
la tengo instalada pero al querer iniciarla se queda en la verificacion dando error todo el rato

he mirado los comentarios en la play store y hay mucha gente quejandose del mismo problema

Kaiserd13
04/10/12, 22:32:17
Hoy ha habido un fallo en el whatsapp de hecho lo han puesto en su twitter! A mi no me dejaba enviar durante 2h y pico. Pero ahora funciona ya bien!

klima
04/10/12, 22:37:03
Hoy ha habido un fallo en el whatsapp de hecho lo han puesto en su twitter! A mi no me dejaba enviar durante 2h y pico. Pero ahora funciona ya bien!

A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti, a las 7 de la tarde no podia enviar ni recibir mensajes de whatsapp :( Suerte que ya esta arreglado :D

YoArnold83
04/10/12, 22:39:56
Inténtalo mas tarde o mañana y verás como te deja instalar.

julbrit
04/10/12, 23:54:00
Eso haré Muchas gracias

Plein
05/10/12, 00:09:12
Yo desde las 18.50 hasta las 20.10 sin whatsapp.. lo han hecho adrede para ver cuantos se tiraban de los pelos...

Por cierto, aprovecho para preguntar... en los contactos NUEVOS los agrega al final o los coloca en su sitio alfabético? en el iphone, los pone al final hasta que los ordenas, asi sabes si tienes mas contactos con whatsapp que sean nuevos, claro.

julbrit
05/10/12, 10:28:29
he detectado que el error me da al intentar verificar mi numero, puesto que si intento verificar cualquier otro lo intenta verificar. con mi numero directamente error de sms.
alguna idea.

julbrit
05/10/12, 10:31:41
ya he enviado mails a la gente del whatsapp y he hecho las recomendaciones que ponen.
pero nada incluso descargando la apk desde sus servidores reiniciando y nada.

julbrit
05/10/12, 10:37:03
por lo que puedo ver lo mio es un caso aislado con el sensation no me pasaba, que cosa mas rara me despido del whatsapp.

sorovane
05/10/12, 11:02:12
he detectado que el error me da al intentar verificar mi numero, puesto que si intento verificar cualquier otro lo intenta verificar. con mi numero directamente error de sms.
alguna idea.

A mi la semana pasada me paso algo parecido. Estrene mi Hox y mi nueva portabilidad, al instalar el whatsapp en nuevo teléfono también me daba error de SMS, el problema era que no podía recibir sms. Prueba a ver si tienes problemas con los sms. Suerte.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

julbrit
05/10/12, 11:15:59
A mi la semana pasada me paso algo parecido. Estrene mi Hox y mi nueva portabilidad, al instalar el whatsapp en nuevo teléfono también me daba error de SMS, el problema era que no podía recibir sms. Prueba a ver si tienes problemas con los sms. Suerte.

ahora mismo lo pruebo
de dar problemas como resolviste lo de los sms

julbrit
05/10/12, 12:22:28
solucionado

phillip33
05/10/12, 13:27:22
amigos esta confirmado que hay errorer con el programa?? en mi hox esta todo bien, pero en el movil de mi esposa un htc evo 3d tiene problema cuando quiere mandar una imagen al seleccionarla en la galeria le sale ( intentelo de nuevo)

sorovane
05/10/12, 13:41:41
ahora mismo lo pruebo
de dar problemas como resolviste lo de los sms

Tuve que llamar a los de tuenti(en mi caso) y que me mirasen la línea,,una vez que me lo arreglaron y pude recibir sms puede instalar el whatsapp.

julbrit
05/10/12, 13:47:49
Tuve que llamar a los de tuenti(en mi caso) y que me mirasen la línea,,una vez que me lo arreglaron y pude recibir sms puede instalar el whatsapp.

yo en mi caso llame al servicio especializado de orange lo unico que me dijeron es que tenga paciencia. Que estaban teniendo muchas llamadas por lo mismo y como por arte de magia, probe y listo .

sorovane
05/10/12, 13:54:51
yo en mi caso llame al servicio especializado de orange lo unico que me dijeron es que tenga paciencia. Que estaban teniendo muchas llamadas por lo mismo y como por arte de magia, probe y listo .

Esta gente parece que tienen poderes mágicos, bueno por lo menos ya tienes la aplicación funcionando. :)

julbrit
05/10/12, 15:35:23
Esta gente parece que tienen poderes mágicos, bueno por lo menos ya tienes la aplicación funcionando. :)

pues si

sonietapataleta
05/10/12, 15:49:01
Aprovecho este hilo para abogar por el uso de spotbros en detrimento de whatsapp que ya cansa la poca funcionalidad de esta aplicación tan injustamente elogiada. Viva España! Jaja

oscaralg
13/10/12, 16:44:17
Aprovecho este hilo para abogar por el uso de spotbros en detrimento de whatsapp que ya cansa la poca funcionalidad de esta aplicación tan injustamente elogiada. Viva España! Jaja
Eso, mucho más segura, por lo que he leído. :ok: