PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Usb

davizinhofr
04/10/12, 21:39:09
Hola buenas,estoy pensando en comparme un galaxy tab2 10.1 pero queria saber dado que en la pag.oficial de samsung ni en El corte ingles me saben responder, de que si el tablet es capaz de reproducir peliculas/videos desde un Usb o desde la tarjeta de memoria...realmente es una cosa que me interesa saber porque es lo que necesito saber paravdecidirme a comprarlo o no aunque por otro lado estoy barajando la opcion del note 10.1....muchas gracias por adelantado y un saludo.

demonstone
04/10/12, 22:27:13
Claro que se puede. Pero tienes que pillarte un cable OTG (on the go). Ahora bien, sólo puede leer discos duros o pen drive que estén formateados en fat32, con lo que supone que no podrás ver películas que ocupen más de 4gb si tu intención es ver HD.

Esos cables los hay baratos por ebay los hay incluso de 2€.

Pero ese problema del fat32 te lo vas a encontrar con todos los dispositivos Android. He leído que se puede hacer algún apaño para que lea discos en ntfs, pero no lo tengo yo muy claro ni lo he probado.

Un saludo!

Raúl desde su Galaxy Tab2

galbeida
06/10/12, 13:20:58
Buenos dias demonstone, ayer probe conectar un hd usb pero de 2,5", es decir, alimentado por el puerto usb y me salia una notificacion de que se habia conectado un dispositivo de alta energia, o algo asi, y claro el hd ni se encendio, tu has probado algun hd de estos? Con el pendrvive va perfecto. Saludos.

undernok
15/10/12, 19:26:40
Un saludo.

Nunca te podrá funcionar un hd por ese puerto usb , piensa qué la tablet no da la suficiente potencia en (voltaje) para alimentar un disco duro sin embargo no tendrás problema para qué lea un usb en formato fat32

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Juliancho
12/11/12, 17:49:38
Hola muchachos quiero lanzar esta idea para que alguno de nuestros expertos nos den la mano y nos digan si se puede lo siguiente:
Estuve leyendo sobre una aplicación que convierte hdd de ntfs a fat32 y los deja funkando de maravilla. El punto es si esta en fat32 le sirve un hdd externo a nuestras tabletas? La app es para windows y lo encuentran googleando