PDA

Ver la Versión Completa : Partido Barça-Athletic Bilbao 13 de Mayo

sayuri.sari
06/05/09, 12:54:37
En un foro de videojuegos del que mi hermano es asiduo, se ha encontrado con el siguiente post, el cual, cito literalmente:

"Manifestacion ultraderecha 13 de mayo

Se que va a ser dificil pero no quiero tratar el tema politico en este post si no el tema de la seguridad ante un evento deportivo de tal magnitud.

Al parecer Ynestrillas, España 2000 y demas colectivos han organizado una manifestacion de la ultraderecha el dia 13 de mayo en Valencia, hasta aqui todo normal, cada uno puede solicitar lo que le plazca, lo absolutamente sorprendente es que se ha dado el visto bueno a este acto, pero estamos locos o que?

Yo no se en que piensa esta gente, no parece muy logico teniendo en cuenta que ese dia en Valencia se daran cita 50.000 personas para ver la final de la copa del rey, si a esto sumamos que desde Bilbao se calcula que no menos de otras 25.000 personas iran sin entrada hasta valencia mas no se cuentos hinchas del barcelona sin etrada mas, nos ponemos en la cifra de no menos de 80.000 seguidores de ambos clubs ese dia en Valencia.

Si ya de partida seria dificil controlar a toda esta gente sin que haya problemas, y despues de la chapuza de las carpas, como puede ser que sabiendo que va a haber tantisima gente sin entrada cierren las carpas a las 20:00??, pues por si fuera poco dan el visto bueno a esta manifestacion para facilitar que se pueda montar una de las que marcan epoca.

Esperemos que sean lo suficientemente inteligentes, despues de como estan actuando no lo tengo muy claro, y eviten cualquier posible riesgo de confrontacion y ambos colectivos no se encuentren en todo el dia."

Me parece muy fuerte que se utilice un evento deportivo para fomentar el enfrentamiento entre distintos ideales políticos. Sólo espero que la gente mantenga la calma ese día y se dediquen a disfrutar del fútbol y nada más.

Salu2 ;-)

jorge_kai
06/05/09, 12:57:48
no me gustan estos post en un foro como HTCMania, generalmente siempre genera algún tipo de discusión (ni futbol ni religion ni política) :-)

Todo lo que se discuta con educación es permitido pero generalmente no todo el mundo lo entiende así. A la menor duda, cerraré el post.

satyr
06/05/09, 13:03:06
Si aqui el tema mas que politico-futbolistico-religioso es de sentido comun, es como hacer que el dia de htcmania se nos junten los de nokia (que va a ser coña eh) :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Ahora ya en serio, son ganas de crear polemica y conflictos innecesarios. No digo que se tenga que montar lio por obligacion, pero mas que probable...

Saludos!!

PD. Lo de los ojos de tu avatar no tienen precio sayuri!

sayuri.sari
06/05/09, 13:08:07
no me gustan estos post en un foro como HTCMania, generalmente siempre genera algún tipo de discusión (ni futbol ni religion ni política) :-)

Todo lo que se discuta con educación es permitido pero generalmente no todo el mundo lo entiende así. A la menor duda, cerraré el post.

jorge, con este post no he pretendido hablar ni de fútbol, ni de religión ni de política, que bastante poco me importa ninguna de las tres cosas ... a mí lo que me importa es la seguridad y son bastantes las personas que conozco, entre ellas familiares míos, que van a acudir a ese partido y me gustaría que todos ellos, vuelvan de una pieza. De verdad que es un tema que está empezando a preocuparme.

Salu2 ;-)

SweeTy
06/05/09, 13:54:15
lo que esta claro es que a parte de la cuestion politicofutboreligiosa es muy heavy que se haya aceptado esa manifestacion el mismo dia que un evento de tal magnitud.. es mas bien cuestion de etica y seguridad. Yo tambien estaria preocupado en tu lugar sayu...

j0n1$
06/05/09, 17:37:34
Esta sayu, todo el día hablando de política o de fútbol.... aparte de su presencia en el opus dei claro...

:grin:

sayuri.sari
06/05/09, 18:20:48
Esta sayu, todo el día hablando de política o de fútbol.... aparte de su presencia en el opus dei claro...

:grin:

Que gamberrete eres joni ... pero me has hecho reir joio que lo sepas :risitas::risitas:

morganna
06/05/09, 18:23:30
:risitas::risitas::risitas:Sayu reina,ten calma.:ok:

j0n1$
06/05/09, 18:32:56
Que gamberrete eres joni ... pero me has hecho reir joio que lo sepas :risitas::risitas:

Iba a poner "y encima, o, sin contar, que es del opus dei..." pero me pareció que quizás se podría tomar como alguna crítica personal..

Y la verdad es que no... Yo no tengo nada en contra de que se fustiguen :risitas:

(que conste que también paso de política, religión y fútbol)

paputi
06/05/09, 19:14:54
OK Sayu :ok:

Makeveral
06/05/09, 19:36:34
Les interesa centrar las noticias del pais en otras cosas y no en la crisis, gobierno etc :risitas:

paspasito
06/05/09, 21:15:44
Yo creo que no hay que preocuparse por esto Sayu, aunque entiendo tus inquietudes en cuanto a la seguridad de tus conocidos. En estos casos te garantizo que la policia suele tener mucha cautela y "los enjaulan" debidamente. No te preocupes que además son 4 gatos y graicas a Dios no tienen representación ninguna.

AMBROZ
08/05/09, 00:15:51
¡Por fin encontré el Octopic éste. No sabía ni que existía. Gracias Solecín. Un poco de humor no viene mal...

j0n1$
08/05/09, 00:21:11
jajajaj joder qué bueno ambroz

juanche007
08/05/09, 00:28:49
Coño y lo espectadores que esta en el lado del barca no vera el partido esos es una estafa que nos devuelva la entrada yaaaaa.:grin::grin: