PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿LG hará el siguiente Nexus?

samucv
04/10/12, 21:04:27
Hoy me ha confirmado un comercial de LG que es así y que incluso lo ha visto, se sabe algo del tema o son solo rumores?

Efeverscente
04/10/12, 21:08:10
Sería muuuuuuuy irónico teniendo en cuenta la política de actualizaciones de LG. :risitas:

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Baxter2
04/10/12, 21:09:31
Por lo que yo he leído puede que haya varios Nexus nuevos antes de que acabe el año. Los que más suenan son lg y Samsung. Luego HTC y Sony...

samucv
04/10/12, 21:22:16
http://androidandme.com/2012/10/smartphones-2/first-hands-on-report-of-the-lg-optimus-g-nexus/

aikidoka90
04/10/12, 21:52:15
La verdad es k no sé que tal están en cuanto a hardware los LG, en actualizaciones es la peor, pero siendo un nexus daria igual.

Como fabricantes, tanto por la calidad de sus materiales, como por su interior prefiero Samsung, asus o motorola...

Samsung es la unica que fabrica sus procesadores, y suelen ser los más potentes, que las alternativas sean qualcomm (a no ser que sea la version quadcore del S4) o tegra... No hace mucha gracia, ya que omap se ha retirado dl mercado...

Asus ha demostrado que puede hacer terminales potentes, y de calidad, a un precio muy competitivo.

Y motorola... La calidad de sus ultimos terminales es envidiable, y el ser cz de meter una bateria de 3300mah en menos de 9mm... Hacen k para mi sea la favorita. Si tuviera esa bateria, una buena pantalla amoled HD (presumo k sera este tipo d pantalla, ya k supongo k no tendra botones externos, y para botones en pantalla amoled es la mejor opcion) y el S4 quadcore... Sería un movilazo, y m plantearia hacer un esfuerzo para pillarlo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

tito kastros
04/10/12, 21:59:48
A nivel de hardware lg hace unos terminales muy buenos, sobre todo pantallas, con el soporte de Google podría ser la leche.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

xino22
04/10/12, 22:12:39
yo dije que no me pillare mas un LG por el tema de actualizaciones, ahora si va ser el proximo nexus retiro lo dicho y quiza algun dia lo pille pero va pa largo

salu2

aikidoka90
04/10/12, 22:21:06
Me da k google no va a apostar por una de las marcas cn peor reconocimiento...

No entiendo como habiendo comprado motorola, no lo hacen ellos mismos...

YoArnold83
04/10/12, 22:23:54
Todavía todo son rumores.

paulertion
04/10/12, 22:44:55
Todavía todo son rumores.

Si, pero éste es el rumor con mas logica hasta ahora

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

grijan 2.0
04/10/12, 23:13:17
Ni con el dinero de otro me pillo un Lg

cach_ondo
04/10/12, 23:29:09
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/nuevos-detalles-sobre-el-supuesto-lg-optimus-g-nexus

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

aikidoka90
05/10/12, 00:43:12
Hasta k salga... Van a pasar rumores x todos los fabricantes...

No se xk deciis lo d la logica, no le veo mas logica a k lo fabrique LG o cualquier otro... El k mas logica tiene es k siga haciendolo samsung...

paulertion
05/10/12, 06:09:43
Hasta k salga... Van a pasar rumores x todos los fabricantes...

No se xk deciis lo d la logica, no le veo mas logica a k lo fabrique LG o cualquier otro... El k mas logica tiene es k siga haciendolo samsung...

Me refiero que tiene mas logica que el rumor de un Nexus por compañia, por ejemplo. No veo a Google dando actualizacion al Nexus S, Galaxy Nexus, Xoom, Nexus 7, y 3 o 4 equipos mas, son muchos equipos! Solo una humilde opinion.

Chematoma
05/10/12, 08:40:56
La verdad es que estaria "curioso"que lo hiciera lg por que seria un caso unico en el mundo!!que un nexus ni actualice y encima vaya de pena...xD no ya enserio ojala no lo haga lg...

heros_45
05/10/12, 09:26:17
La verdad es que estaria "curioso"que lo hiciera lg por que seria un caso unico en el mundo!!que un nexus ni actualice y encima vaya de pena...xD no ya enserio ojala no lo haga lg...

A nivel de hardware LG monta unos equipos muy buenos y sobresalen las pantallas, ejemplo es el 4x Hd que supera al S3 en la pantalla.. Al ser un Nexus, Google daria soporte directo y no el fabricante.

Google + LG; sería una buena combinación..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

aikidoka90
05/10/12, 10:30:11
A nivel de hardware LG monta unos equipos muy buenos y sobresalen las pantallas, ejemplo es el 4x Hd que supera al S3 en la pantalla.. Al ser un Nexus, Google daria soporte directo y no el fabricante.

Google + LG; sería una buena combinación..

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Lo de que supera al S3 en la pantalla es muy subjetivo...
Algunos les gustará más una y otros otra... A mi sinceramente los contrastes que da la super amoled, no los cambio por nada. Ver el teléfono encendiendose con la animacion del Nexus en el centro, y no saber donde acaba la pantalla... y los colores... No la cambio por otra. El unico dfecto que le veo es que en la calle, le falta brillo, y que con el brillo al mínimo se ve el efecto "libro" sobre fondos grises (algo a lo k no le doy importancia ninguna la verdad).

Y no sé porqué me da... que google va a seguir con lo de poner botones integrados en la pantalla. Y para esto repito, que no hay nada mejor que la tecnología amoled, que te mantiene toda esa barra negra con los pixeles apagados y por tanto consumiendo como una pantalla de 4.3"... si hicieran lo mismo con una IPS o Super LCD, se estaría consumiendo como una pantalla de 4.7" (o de lo que la hagan en el proximo) cuando solo tendríamos usables 4.3", lo cual me parece una faena, y tendrian que poner botones externos... k en mi opinion comparando con el nexus, quedarían muy feos.

No hay nada más bonito que un frontal negro completo, sin botones, sin nombres de marcas...

l3ush
05/10/12, 10:32:46
Esperemos que no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

inf02214
05/10/12, 10:35:28
Yo votaría por Sony, HTC o Motorola...estoy harto de los móviles de plástico que hace Samsung y LG.

Tengo el Nexus S, y en tema de materiales mi anterior Nexus One (HTC) le daba un repaso de aquí a la luna...y luego de vuelta a la tierra...hasta el primer android que tuve, el HTC Hero, le daba sopas en materiales al Nexus S.

jogarma2
05/10/12, 11:16:40
Independientemente de si nos gusta LG o no (creo que mayoritariamente esque no) la principal razon que le vería para que se decantaran por LG es precio. SI comapramos es de las marcas mundiales la mas barata ya que su 4x esta sobre los 395 euros lo que supone unos 150 euros menos que la competencia. Si LG esta dispuesta a entrar como ASUS a montar un hardware potente a un precio contenido le veo sentido. Un NEXUS nuevo con caracteristicas similares a los S3 HTOX etc.. y a 350 € puede ser un exito. SIno es asi no le veo sentido ir a una marca como LG

PD: Por cierto el Galaxy NEXUS apunto estuvo de ser de LG. Algo paso al final para que se hiciera cargo Samsung. SI tuvieron ya una mala experiencia, porque repetir?

pogona2010
05/10/12, 11:17:36
¿os habeis fijado que cada vez que sale un nuevo nexus se elige un fabricante diferente?

htc, samsung, asus... puede que lo hagan para ganarse la confianza de todas las marcas que apoyan android, una a una, y como LG esta como esta a lo mejor lo hacen para intentar mejorar su imagen, aunque como decis algunos prefeririamos un sony o un motorola.

¿Creeis que todos los nexus que saldran tendran un fabricante diferente?

tito kastros
05/10/12, 11:41:43
¿os habeis fijado que cada vez que sale un nuevo nexus se elige un fabricante diferente?

htc, samsung, asus... puede que lo hagan para ganarse la confianza de todas las marcas que apoyan android, una a una, y como LG esta como esta a lo mejor lo hacen para intentar mejorar su imagen, aunque como decis algunos prefeririamos un sony o un motorola.

¿Creeis que todos los nexus que saldran tendran un fabricante diferente?

No, Samsung lleva 2 seguidos.

SoulGraphicsBrand
05/10/12, 11:52:15
Pues yo quiero un Google Phone fabricado por Google ... eso sería la leche

pogona2010
05/10/12, 11:53:41
No, Samsung lleva 2 seguidos.

5 nexus 4 fabricantes diferentes, si suponemos que el rumor de lg es cierto, yo veo una tendencia clara.

PD: ademas tiene sentido que samsung hiciera un movil mejor que el nexus s, porque en estos momentos es una de las marcas de mayor prestigio gracias a los galaxy, y como vimos con el galaxy nexus valio la pena.

Perdi_br
05/10/12, 12:08:41
LG nunca máis

diegodbm
05/10/12, 12:34:53
Que sea HTC o Motorola...
Lg no tengo comentarios, no los conozco...
Samsung demasiado plásticos...

Al fin, la marca q sea, seguro será mi próximo teléfono...

POLDER2010
05/10/12, 12:44:22
ojala que no sea LG porque no me molan nada.Mejor Sony o motorolla XD

crokan
05/10/12, 12:50:21
Solo cambiaría mi Nexus por un Nexus de sony o de motor ola.

Si lo hiciera lg me iria a x un xperia

ktz69
05/10/12, 13:07:14
yo creo ke el nexus s sera abandonado tras la nueva actualizacion, yo por ahora no cambiare de movil almenos dentro de un año.
esperare al siguiente nexus del supuesto lg, para que cambie al siguiente nexus hace falta ke sea HD quad core, 3000mA y motorola

inf02214
05/10/12, 13:25:16
yo creo ke el nexus s sera abandonado tras la nueva actualizacion, yo por ahora no cambiare de movil almenos dentro de un año.
esperare al siguiente nexus del supuesto lg, para que cambie al siguiente nexus hace falta ke sea HD quad core, 3000mA y motorola

¿En qué te basas para decir eso?...lo digo porque tengo un Nexus S, y tengo Jelly Bean 4.1.1 oficial.

Othingnet
05/10/12, 13:35:39
Siendo un Nexus os debería de dar igual la marca... Google le da el soporte al teléfono y todos felices.
Yo tuve el Optimus 3D y se de lo que hablo en el tema de las actualizaciones.. y también dije que un LG nunca más, pero si el nexus lo saca LG no es un teléfono simple LG... así que cambian las cosas.
Lo que tengo claro que voy a coger este Nexus sea cual sea la marca. Me olvido de capas y de morrallas

basuvi
05/10/12, 13:50:36
Ahora mismo hay rumores de que lo puede hacer Samsung, LG, Sony, HTC... De hecho se especula que pueden salir varios nexus antes de fin de año

POLDER2010
05/10/12, 13:52:41
Si lo saca samsung de nuevo no me importa.Eso si si lo saca como el nexus actual porque si lo saca con los materiales del S3 ya me se yo quiene lo va a comprar :enfadadisimo:

inf02214
05/10/12, 13:55:12
Lo bueno sería que todos los fabricantes tuvieran un modelo de Nexus, y poder elegir el que más nos guste, sin preocuparnos por las actualizaciones.

Pero bueno, si pasara eso, no se vendería ni un modelo no_Nexus, y supongo que eso tampoco le interesa a los fabricantes...

jogarma2
05/10/12, 13:57:06
Yo no creo que lo cambie este ahora va fenomenal. Ni unduro vera LG de mi. Lo unico que podria hacerem recapacitar seria una bateria como el MAXXX y los cabados motorola. Pero de LG ni de coña. Despues de su trato al consumidor no merecen vender ni un telefono más. Y Google deberia obliarle a tener sus telefonos actualizados y no encima premiarlos con el Nexus.

Repito, que como no sea para sacar un producto rompedor en precios como el NEXUS 7 no lo entiendo. Google es consciente del daño que los telefonos android han sufrido por LG? Imaginaos quien su primera expericnia sea con un 2x o 3d habalara pestes de Android. google deberia cuidar estos detalles

YoArnold83
05/10/12, 14:00:14
Lo bueno sería que todos los fabricantes tuvieran un modelo de Nexus, y poder elegir el que más nos guste, sin preocuparnos por las actualizaciones.

Pero bueno, si pasara eso, no se vendería ni un modelo no_Nexus, y supongo que eso tampoco le interesa a los fabricantes...

Igual si interesaría a los fabricantes, porque venderían sus nexus como churros, no serían el tope de gama para no competir con modelos no nexus.

Chematoma
05/10/12, 14:05:05
Yo no creo que lo cambie este ahora va fenomenal. Ni unduro vera LG de mi. Lo unico que podria hacerem recapacitar seria una bateria como el MAXXX y los cabados motorola. Pero de LG ni de coña. Despues de su trato al consumidor no merecen vender ni un telefono más. Y Google deberia obliarle a tener sus telefonos actualizados y no encima premiarlos con el Nexus.

Repito, que como no sea para sacar un producto rompedor en precios como el NEXUS 7 no lo entiendo. Google es consciente del daño que los telefonos android han sufrido por LG? Imaginaos quien su primera expericnia sea con un 2x o 3d habalara pestes de Android. google deberia cuidar estos detalles

Estoy de acuerdo contigo pero google hace lo que tiene que hacer...saca una actualizacion,actualiza sus terminales y la libera para que las marcas los actualicen...sino lo hacen es su problema y si lo hacen tarde y mal pues es culpa de las marcas,lg es la peor se lleva la palma vamos y de mi no vera un duro,espero no tragarme mis palabras jaja

Javi_Txu
05/10/12, 14:09:14
He tenido el Optimus 2x y ni de palo me comprari otro LG!

inf02214
05/10/12, 14:19:49
Igual si interesaría a los fabricantes, porque venderían sus nexus como churros, no serían el tope de gama para no competir con modelos no nexus.

También es verdad...pero conociendo a los fabricantes, no interesaría...contra menos libertad tenga el usuario, mejor para ellos...anda que no les gusta sacar un superterminal, y al año no actualizarlo más para que te compres el siguiente superterminal... :enfadadisimo:

JosePro93
05/10/12, 14:47:47
Si LG hace el nexus, continuaré con este hasta que lo fabrique otro, LG no verá mis €s

Westone
05/10/12, 15:21:58
Se han oido tantos rumores acerca del proximo o proximos Nexus, yo lo que mejor veo es la opciones de que varios fabricantes saquen sus Nexus.

SLIPMAN
05/10/12, 15:45:01
Si sale fabricado por LG ni de coña lo pillo Ojala lo fabricara Sony o Motorola seria la leche...

corey
05/10/12, 19:22:53
Se filtran las especificaciones del LG

The device is based on the Optimus G but doesn't look the same
Updated Android release (currently 4.2)
Quad Core Snapdragon S4 processor
2GB RAM
1280x768 True-HD IPS screen
On screen soft keys (of course)
8 Megapixel Camera
No microSD slot
8GB and 16GB versions only (at least initially)
Non-removable battery
Wireless charging built in
The retail name of the device is yet to be decided.

http://www.modaco.com/page/news/_/android/exclusive-more-details-on-lgs-forthcoming-nexus-r788

Capacidad de 8GB 16GB aaaaaaaaah nooooo:cry:

aikidoka90
05/10/12, 19:52:35
Pues me da que google seguirá el camino de la nexus 7... Haciendo un terminal potente, probablemente el más potente del mercado, y a un precio contenido, que estimo podria ser de 499.

Me parece bien que se reduzca la memoria si significa un precio mucho más reducido. Pero la verdad es k no les costaria nada meter un lector de microsd... No creo k sea tan caro coño.

Microsd, y bateria no extraible son las unicas pegas k le veo... Y la duda, de como seran los botones, pork siendo una pantalla lcd, dudo que se pongan integrados en pantalla... O tal vez sí, quien sabe, pero no quedaria ni de lejos igual k en una amoled k apaga los pixeles...

Chematoma
05/10/12, 19:55:27
Pues me da que google seguirá el camino de la nexus 7... Haciendo un terminal potente, probablemente el más potente del mercado, y a un precio contenido, que estimo podria ser de 499.

Me parece bien que se reduzca la memoria si significa un precio mucho más reducido. Pero la verdad es k no les costaria nada meter un lector de microsd... No creo k sea tan caro coño.

Microsd, y bateria no extraible son las unicas pegas k le veo... Y la duda, de como seran los botones, pork siendo una pantalla lcd, dudo que se pongan integrados en pantalla... O tal vez sí, quien sabe, pero no quedaria ni de lejos igual k en una amoled k apaga los pixeles...

Toda la razon!!!!aun que los botones integrados es un acierto ami parecer ni de coña quedaria igual un panel ips que con una superamoled

danicajilla
05/10/12, 20:02:07
Se han oido tantos rumores acerca del proximo o proximos Nexus, yo lo que mejor veo es la opciones de que varios fabricantes saquen sus Nexus.

Pues yo opino todo lo contrario, me gusta nexus por que es unico y por eso esta tan bien integrado el so en el telefono.. Si hubiese 4 nexus ya seriamos mas parecido a los s de samsung o a los xperia de sony.. Cosa que no me gusta nada, que lo saque quien lo saque pero que solo sea uno.

aikidoka90
05/10/12, 20:55:49
Tampoco me mola la idea de k saliera mas de uno... No le veo sentido.

danicajilla
06/10/12, 00:30:05
Preguntale a apple si tiene o no sentido... Y asi lo ha hecho google hasta ahora y yo diria que le a ido bastante bien...

verdipio
06/10/12, 01:04:56
Venga ya, como se queden en 16 gb es para matarlos... Minimo 32 porfavoooor, si tuviese ya 64... El mejor móvil jaja

YoArnold83
06/10/12, 01:11:43
Venga ya, como se queden en 16 gb es para matarlos... Minimo 32 porfavoooor, si tuviese ya 64... El mejor móvil jaja

Así es, vaya cagada, se quedan cortos.

djprorat
06/10/12, 04:12:34
Pues parece ser que lo que quiere hacer google es un certificado con varias condiciones valida para cualquier fabricante que lo quiera. Ha de tener el hardware q ellos quieran, ellos dan el soporte para software y no se requerira q sea nexus. Por otro lado quieren sacar la 4.2 y se basaran en optinizar y aprovechar al maximo la potencia y consumo de la cpu con tal de eonomizar en bateria y hacerlo mas rapido. Tambien quieren hacer posible que se puedan reproducir mas formatos de video.

YoArnold83
06/10/12, 04:28:08
Pues parece ser que lo que quiere hacer google es un certificado con varias condiciones valida para cualquier fabricante que lo quiera. Ha de tener el hardware q ellos quieran, ellos dan el soporte para software y no se requerira q sea nexus. Por otro lado quieren sacar la 4.2 y se basaran en optinizar y aprovechar al maximo la potencia y consumo de la cpu con tal de eonomizar en bateria y hacerlo mas rapido. Tambien quieren hacer posible que se puedan reproducir mas formatos de video.

A mi esa idea me parece bien, así habrá mas androides puros en el mercado.

jdm100nx
06/10/12, 11:45:58
Pues yo creo que nexus tendría que ser un movil exclusivo como lo que a sido hasta ahora, si empiezan a sacar tropecientosmil nexus dejara de ser algo exclusivo

aikidoka90
06/10/12, 12:12:27
Tal vez google simplemente eche una mano a todo aquel fabricante que saque su teléfono con el mismo procesador que el nuevo nexus, que parece que será el S4. De esa manera, portar android a otro telefono con la misma cpu, no es tan complicado. Unicamente necesitarian los drivers para el resto de componentes.

No m parece mala idea, seria en la linea de windows phone, en la cual microsoft actualiza los terminales, pero estos tienen que llevar por dentro lo que ellos quieran, y los fabricantes solo tienen libertad para camara, pantalla y poco mas...

Se desfragmentaria por fin android, y los terminales tardarian mas en quedarse desfasados.

Pero aun asi dudo que esto ocurra... Es complicado empezar a hacer esto a corto plazo, y a los fabricantes les interesa la obsolescencia programada... Si alguien puede comprar dos telefonos suyos en dos años, mucho mejor para ellos que a que mantengas el mismo dos años pork sigue estando actualizado.

danicajilla
06/10/12, 12:35:18
Estos son los ultimos rumores

http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/aparecen-nuevos-rumores-sobre-android-4-2-y-sobre-el-programa-nexus

tito kastros
06/10/12, 19:39:05
Yo desde luego tengo claro que aunque saquen un modelo nuevo no lo voy a cambiar, mi Nexus va como un tiro.

El que te Focka
06/10/12, 19:50:45
Yo desde luego tengo claro que aunque saquen un modelo nuevo no lo voy a cambiar, mi Nexus va como un tiro.

Estoy contigo...va como un tiro.Mucho...muchisimo deberian mejorarlo para que lo cambiara.Y mas si es un LG:)

ocbblack2
06/10/12, 19:54:10
No OS hagáis los remolones ahora, todos sabemos que en cuanto saquen el nuevo nexus todos venderemos este y nos pillaremos el nuevo xD

eloinexus
06/10/12, 20:38:59
Y por que no lo hace Google? No compró motorola?
Porqué no lo hacen ellos entonces? El Nexus Q lo hicieron ellos no?

Pienso que si escojen LG será para conseguir un precio
muy bajo. Preferiría Sony, Samsung o incluso HTC antes
que LG.

Chematoma
06/10/12, 21:10:12
LG no se merece un nexus...es la peor compañia,la que peor actualiza,sus productos siempre fallan,todo lo malo lo tiene LG (escepto las pantallas) yo creo que mas claro agua...xD

Othingnet
06/10/12, 21:24:58
La elección de lg es como han dicho más arriba sacar un terminal puntero barato.

Enviado desde mi GT-N7000

tiggerbcn
06/10/12, 22:20:10
Pues que queréis que os diga el LG en hardware es muy bueno yo he tenido el 3D (ahora lo lleva mi hija). y en hardware es muy bueno,a lg lo que le falla es el software mas malos no podrian ser en ese aspecto los programadores de LG, asi que un Nexus lg creo que será un buen terminal

kevin_23
06/10/12, 22:40:58
Lo que me parece brutal es que va a haber mucha diferencia en hardware respecto al galaxy nexus... piensan hacer rula aplicaciones que necesiten mucha RAM o mucha fuerza grafica?

aikidoka90
06/10/12, 23:06:17
Lo que me parece brutal es que va a haber mucha diferencia en hardware respecto al galaxy nexus... piensan hacer rula aplicaciones que necesiten mucha RAM o mucha fuerza grafica?

Mas brutal es entre el galaxy nexus y el nexus S, y el segundo sigue pudiendo moverlo todo... Algunas cosas las hará más lentas y menos fluidas pero ya está.

No veo la anomalía por ningun sitio xD

Nonamed
06/10/12, 23:13:58
Antes me cuelgo de un árbol por las gónadas que gastarme el dinero en un LG.

kevin_23
06/10/12, 23:19:21
Mas brutal es entre el galaxy nexus y el nexus S, y el segundo sigue pudiendo moverlo todo... Algunas cosas las hará más lentas y menos fluidas pero ya está.

No veo la anomalía por ningun sitio xD

No si tienes toda la razón... sólo lo digo porque como también se rumoreaba que iba a tener un dualcore con GPU adreno 225, por eso nada más.
Saludos

Nonamed
06/10/12, 23:25:09
No si tienes toda la razón... sólo lo digo porque como también se rumoreaba que iba a tener un dualcore con GPU adreno 225, por eso nada más.
Saludos

No veo yo el siguiente nexus con tan buen HW, pero ojalá me equivoque, seguro que es un lowcost..

kevin_23
06/10/12, 23:26:51
No veo yo el siguiente nexus con tan buen HW, pero ojalá me equivoque, seguro que es un lowcost..

La verdad es que a mi el LG Optimus g me tiene embobado jeje:p

aikidoka90
07/10/12, 00:52:19
Saludos

Bueno, pero la SGX540 sigue siendo una gpu muy potente. Que sea la misma que la del galaxy S (aunque evidentemente esta está más optimizada) no quiere decir que esté anticuada...

Yo aun no he probado ningun juego que vaya mal, algunos estais obsesionados con los numeros, gpus, cpus...

No sé que procesador traerá el proximo nexus. Me da igual la verdad, lo que cuenta es como se mueva, y si se mueve cojonudo con un dual core, bienvenido sea.

Francamente no necesito mas rendimiento k el k m da este nexus, y dudo k ninguno d aki lo haga. Lo k yo kiero es BATERIA. Un telefono con buena bateria como el razr maxx coño. Y si además es resistente... cojonudisimo.

kevin_23
07/10/12, 00:56:54
Bueno, pero la SGX540 sigue siendo una gpu muy potente. Que sea la misma que la del galaxy S (aunque evidentemente esta está más optimizada) no quiere decir que esté anticuada...

Yo aun no he probado ningun juego que vaya mal, algunos estais obsesionados con los numeros, gpus, cpus...

No sé que procesador traerá el proximo nexus. Me da igual la verdad, lo que cuenta es como se mueva, y si se mueve cojonudo con un dual core, bienvenido sea.

Francamente no necesito mas rendimiento k el k m da este nexus, y dudo k ninguno d aki lo haga. Lo k yo kiero es BATERIA. Un telefono con buena bateria como el razr maxx coño. Y si además es resistente... cojonudisimo.

Claro que es potente la GPU SGX540, si realmente lo que importa a la hora de la verdad es el software del equipo y que este bien optimizado.
Un abrazo

JayLay
07/10/12, 07:55:54
yo solo digo una cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=p6WHikhl67s
y hasta q no se confirme, se quedara asi :D

jolefho
07/10/12, 10:15:58
¿Entonces por qué hay tanto rumor también sobre el galaxy nexus 2 o el i9260?
Yo creo este año sacarán el nexus de LG y el de Samsung

bigwater
07/10/12, 11:21:20
pues por mi que lo saque lg asi el gnexus se revalorizara mas ya que lg es como el cuento ese del lobo :grin:

kevin_23
07/10/12, 12:16:18
Los que tenéis el galaxy nexus os comprareis el siguiente nexus o os quedareis con el vuestro?

Marten
07/10/12, 13:00:49
Los que tenéis el galaxy nexus os comprareis el siguiente nexus o os quedareis con el vuestro?

Yo me lo quedo, lo tengo claro. Eso no quita que lo pille para mi mujer y así jubilar su Desire.

Un saludo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

kevin_23
07/10/12, 13:16:01
Yo me lo quedo, lo tengo claro. Eso no quita que lo pille para mi mujer y así jubilar su Desire.

Un saludo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Yo sinceramente creo que haces bien quedantotelo, un saludo:thumbup:

verdipio
07/10/12, 13:22:52
Yo creo que lo cambiaré, total, lo vendere por mas de lo que me ha costado gracias a Vodafone, eso si, si lo cambio, principalmente será porque tenga mas de 16 gb, si no, ya me lo pensaré seriamente.

dolfet15
07/10/12, 13:25:16

me lo quedo, prefiero esperar al 2º nexus que saquen

ktz69
07/10/12, 17:31:34
me lo quedo, prefiero esperar al 2º nexus que saquen
+1 si fuese motorola la cosa cambiaria

deo_t90
07/10/12, 17:57:58
lo que sea menos LG por favorrrr!!!

personalmente me gustaría que fuese asus!!!!

diegodbm
07/10/12, 23:57:26
Una pregunta (nunca he tenido uno) los LG don HW son malos?
Tienen fallas?

Del sw no me preocupa pq es Nexus.

Que lo haga la empresa q tenga mejor calidad de HW y punto.

Acá en Chile motorola falla mucho, HTC con el Nexus One falló el botón de encendido y pantalla... Samsung hizo buena tarea con los Nexus S y Galaxy...

Porque no LG, a no ser por calidad de HW?

Chematoma
08/10/12, 00:23:37
Una pregunta (nunca he tenido uno) los LG don HW son malos?
Tienen fallas?

Del sw no me preocupa pq es Nexus.

Que lo haga la empresa q tenga mejor calidad de HW y punto.

Acá en Chile motorola falla mucho, HTC con el Nexus One falló el botón de encendido y pantalla... Samsung hizo buena tarea con los Nexus S y Galaxy...

Porque no LG, a no ser por calidad de HW?

Lg monta buen hardware,pero es que no confio en esa marca ya no por que no actualice (hablando de un nexus no pasaria)sino porque todo lo hace mal...siempre hay algo que le falla a un lg son jodidamente penosos asi de claro..

paulertion
08/10/12, 01:52:51
lo que sea menos LG por favorrrr!!!

personalmente me gustaría que fuese asus!!!!

Preferis Huawei? xD

deo_t90
08/10/12, 02:04:33
Preferis Huawei? xD

como ya puse prefiero asus o incluso htc :ok:

lg o huawei no gracias

YoArnold83
08/10/12, 02:07:28
Preferis Huawei? xD

Prefiero htc o sony.

Supermega
08/10/12, 02:54:53
Si el nuevo nexus vale la pena me lo compraré seguro.

paulertion
08/10/12, 06:34:01
Como nos tienen diosss! Ajaj

jogarma2
08/10/12, 09:32:42
Ni un duro a LG. Me parece lo peor que puede hacer Google encima premiar a LG con el maltrato que ha hecho a los consumidores y el desprestigio que le ha creado a la amrca Android

jdm100nx
08/10/12, 09:42:48
Lg necesita un rescate a la desesperada, goggle le a tirado un cable y creo que la a cagado pero bien, en cuanto salgan los demás nexus que se rumorea que tienen que salir, se volverá a quedar en la ruina, atrás y desfasado

kevin_23
08/10/12, 10:01:01
Lg necesita un rescate a la desesperada, goggle le a tirado un cable y creo que la a cagado pero bien, en cuanto salgan los demás nexus que se rumorea que tienen que salir, se volverá a quedar en la ruina, atrás y desfasado

LG en hardware es junto a Samsung lo mejor... si a eso le sumamos actualizaciones tenemos un movilazo:thumbup:

danyrd
08/10/12, 10:06:12
A ver yo pienso que google si saca un nexus con lg vendra acompañado de un tiron de orejas a la compañia, es decir, te damos un nexus peeeroo vas a tener que mejorar tu politica de actualizaciones.

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

sanmi69
08/10/12, 10:54:08
Prefiero htc o sony.

Sony??? Sony es capaz de sacar un telefono mas lento que el Galaxy Nexus.

No hay mas que ver que sus topes de gama, son como los tope de gama de la generacion anterior del resto de las marcas.

sanmi69
08/10/12, 10:55:03
LG en hardware es junto a Samsung lo mejor... si a eso le sumamos actualizaciones tenemos un movilazo:thumbup:

Exacto. El problema de LG es que no actualiza. Pero si es nexus no hay problema.

En cambio mucha gente quiere que sea sony cunado son unos cutres metiendo hardware...

l3ush
08/10/12, 10:56:41
Sony??? Sony es capaz de sacar un telefono mas lento que el Galaxy Nexus.

No hay mas que ver que sus topes de gama, son como los tope de gama de la generacion anterior del resto de las marcas.

Tu has visto el hardware triste de un galaxy Nexus? Más cutre que eso no lo saca nadie.

Sony sacará hardware de la generación anterior, pero se dedica a pulir el software y hace que te olvides del exynos 4 y del s4.

grijan 2.0
08/10/12, 10:59:49
Exacto. El problema de LG es que no actualiza. Pero si es nexus no hay problema.

En cambio mucha gente quiere que sea sony cunado son unos cutres metiendo hardware...

No todo es CPU ....

sanmi69
08/10/12, 11:00:06
Tu has visto el hardware triste de un galaxy Nexus? Más cutre que eso no lo saca nadie.

Sony sacará hardware de la generación anterior, pero se dedica a pulir el software y hace que te olvides del exynos 4 y del s4.

El Galaxy Nexuxs un hardware cutre??? Cuando salio a la venta, era el movil android mas potente. El xperia S sigue yoendo por detras...

En cambio salvo el Xperia X10, lo demas topes salieron 1 año despues, el Arc, arc S, y Xperia S.....

Y para ser un nexus da igual las mejoras que meta sony, porque va a ir con android puro.

Y hablando de actualizaciones y de que pulen el software, que triste que el X10 saliera con 1.6, y mas triste aun que el Xperia S saliera con 2.3 ... Eso es pulir el software????

sanmi69
08/10/12, 11:01:36
No todo es CPU ....

Camara??? Si hablas por la camara, si los sony tiene mejor camara. Pero yo si quiero sacar fotos me llevo una camara de fotos. La del movil es para improvistos, y para eso, incluiso la del SGS que tenia antes daba....

Lo que pasa que hay gente que se piensa que es fotografo con una camara de movil, cunado es lo mas cutre que peudes ver por sitios de turismo (salvo la peña que hace fotos con tablets, esto es el sumun...)

NotForgotten
08/10/12, 12:18:37

joder, no tengo "aún" un Gnexus, pero decir que tiene hardware cutre...

kevin_23
08/10/12, 12:31:41
El galaxy nexus no tiene mal hardware. .. aún tiene para más actualizaciones

jogarma2
08/10/12, 12:33:51

Mira si era cutre que muchos meses despues el gran SIII monta la misma pantalla. Si ni conoces las espcificaciones del telefono mejor no hables.

bigwater
08/10/12, 12:41:59
para mi lo ideal e imposible seria un nexus nokia :sisi1: por calidad de acabados y servicio tecnico,htc bueno podria ser asta que se te rompa y tengas que llevarlo a albatros :grin:,lg buff e tenido el optimus 3d y ni en pintura,sony umm estaria bien pero como capen el bootloader como en los xperia que hay que pagar y encima pierdes la garantia :silbando:

tiggerbcn
08/10/12, 13:58:25
Para mi lo ideal que sea de la marca que sea, sea GRATIS, jejejejeje.

danicajilla
09/10/12, 08:09:38
Parece que lo de LG yabes una realidad...
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-el-nexus-de-lg-en-unas-imagenes-filtradas

tlkl
09/10/12, 09:37:01
Parece que lo de LG yabes una realidad...
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/aparece-el-nexus-de-lg-en-unas-imagenes-filtradas

Yo casi que lo prefiero, así se me quitan las pocas dudas que tenía sobre si cambiar mi nexus....

tito kastros
09/10/12, 09:56:15
Muy parecida la forma al que tenemos nosotros.

danicajilla
09/10/12, 11:15:27
Yo casi que lo prefiero, así se me quitan las pocas dudas que tenía sobre si cambiar mi nexus....

Jaja yo no tengo ninguna duda ni antes ni ahora... Nuestro nexus es un pedazo de mvl y encima actulizado, a mi me queda una larga temporada con el :-)

nachobar
09/10/12, 12:58:28
¿Y qué supone que traerá la nueva versión del SO?

Flipp
09/10/12, 13:06:27
Me pregunto si soy yo el único que se ha comprado su GNexus libre y tiene que amortizarlo todavía...

Gusy_80
09/10/12, 13:13:30
Me pregunto si soy yo el único que se ha comprado su GNexus libre y tiene que amortizarlo todavía...

Que va, yo me lo acabo de comprar hace 2 semanas asi que fijate si me queda tiempo para amortizarlo. Mas alla incluso del soporte que le de google (dependiendo del tiempo que lo esten actualizando), cuando eso pase le metere una custom rom.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

DTroyano
09/10/12, 14:18:54
Pues opino como muchos de por aquí, lg no se lo merece tras su mala gestión en móviles anteriores, pero tal vez así se evita que Samsung les vuelva a poner un hardware no a la altura del mercado como paso con Nexus s y Galaxy Nexus, tan parecidos a sus hermanos s y sII que las diferencias son pocas.
Por otra parte se separa de Samsung y sus problemas judiciales con apple.

Hubiera preferido htc pero supongo que estos por precio seria más caro, lg les dará más juego con el precio y si es barato como la Nexus 7 mejor.

Por otro lado tengo mi Nexus desde agosto y va a durar ya que al adquirir este terminal lo que quiero es salir de este juego de obsolescencia programada para que te compres móvil todos los años

Liberty Valance
09/10/12, 15:46:07

Yo no me lo cambio hasta que se me caiga a pedazos y ademas viendo las fotos tampoco veo que el salto sea muy grande, mas cpu, ram y ya está.

En los últimos años, saltar de una generación a otra casi que no vale la pena y ahí que esperar 2 para notar un cambio que vaya acorde con el desembolso que hay que hacer

seosoft
09/10/12, 17:04:12
no tenia pensado en cambiarlo pero ahora menos ganas todavía.

kevin_23
09/10/12, 22:40:15
no tenia pensado en cambiarlo pero ahora menos ganas todavía.

Buen hardware acompañado de buenas actualizaciones... que más queremos?

jogarma2
10/10/12, 09:17:47
Buen hardware acompañado de buenas actualizaciones... que más queremos?

Yo personalmente, que no gane dinero una compañia que a engañado y estafado a miles de usuarios. Me parece una verguenza

Link69
10/10/12, 09:40:45
Yo no me caso con ninguna marca sea LG, Samsung o perico el de los palotes.

Si el LG tiene buen hardware, sera un grandisimo movil sin dudarlo ya que como las actualizaciones vienen de google, lo unico que notaras es que pondra LG detras del movil en vez de samsung.

Nonamed
10/10/12, 10:30:41
Yo no me caso con ninguna marca sea LG, Samsung o perico el de los palotes.<br />
<br />
Si el LG tiene buen hardware, sera un grandisimo movil sin dudarlo ya que como las actualizaciones vienen de google, lo unico que notaras es que pondra LG detras del movil en vez de samsung.
Sin duda que Google marque la pauta del software hace que gane enteros.. Pero yo he de reconocer que también soy un poco escéptico con respecto a LG.

kevin_23
10/10/12, 10:33:29
Sin duda que Google marque la pauta del software hace que gane enteros.. Pero yo he de reconocer que también soy un poco escéptico con respecto a LG.

Te compraras el LG nexus o te quedas con el galaxy nexus?:D nonamed

sanmi69
10/10/12, 10:40:01
Acaba de salir 4.1.2

Si ya era poco probableq que apareciera un nexus en breve, ahora menos todavia...

No tiene sentido, sin estrenar una version de android. Y con JB con apenas 3 meses menos sentido todavia. Y si acaban de sacar una actualizacion menor para JB, porque sacarla justo antes de presentar un nexus???

Nonamed
10/10/12, 10:44:05
Te compraras el LG nexus o te quedas con el galaxy nexus?:D nonamed

Acabo de pillar este nexus y sin duda me quedo con el xD

kevin_23
10/10/12, 10:47:08
Acabo de pillar este nexus y sin duda me quedo con el xD

Haces bien tío, un abrazo:p

tiggerbcn
10/10/12, 10:57:00
Pues acabo de ver las especificaciones y es un maquinon, yo he sido de tu los que ha sufrido el LG 3D y su pésimo software pero aun así me pillaría el LG, el problema es de pasta

oscarptx
10/10/12, 11:02:21
Yo vine del LG 2x desquiciado por su nulo soporte (el primer doble núcleo del mercado y sigue con 2.3), pero este caso es distinto, LG sólo fabrica, con lo que no tendría ningún problema en cogerlo, el 2x era un maquinón...

jogarma2
10/10/12, 11:05:47
Pues acabo de ver las especificaciones y es un maquinon, yo he sido de tu los que ha sufrido el LG 3D y su pésimo software pero aun así me pillaría el LG, el problema es de pasta

Y no te da rabia que despues del engaño al que nos sometio LG ahora gane dinero acosta del regalo que le hace Google? A mi me parece una sinvergonzoneria

jogarma2
10/10/12, 11:07:40
Yo vine del LG 2x desquiciado por su nulo soporte (el primer doble núcleo del mercado y sigue con 2.3), pero este caso es distinto, LG sólo fabrica, con lo que no tendría ningún problema en cogerlo, el 2x era un maquinón...

Un maquinon un telefono que era incapaz de funcionar 2 dias seguidos o el cual habia que estar matando constantemente aplicaciones por la nefasta gestión que traia? En fin mi concepto d emaquinon desde luego no es ese y creeme te hablo por experiencia, tuve 3 2x y todos iban igual de mal

kevin_23
10/10/12, 11:08:53
Un maquinon un telefono que era incapaz de funcionar 2 dias seguidos o el cual habia que estar matando constantemente aplicaciones por la nefasta gestión que traia? En fin mi concepto d emaquinon desde luego no es ese y creeme te hablo por experiencia, tuve 3 2x y todos iban igual de mal

El 2x era y sigue siendo un maquinon..otra cosa es que las actualizaciones de lg sean pesimas

Flipp
10/10/12, 11:16:51
No entiendo a que viene tanta rabia contra LG. A mi la marca no me viene mucho por tema de gustos, pero vuestras razones...

Pésimas actualizaciones? Pues con Google ya está solucionado.
Cual es el problema ahora? Os quejáis de que saquen al mercado un móvil con un buen HW y actualizado, por el pasado de la compañía con otros modelos? Decidme que marca se salva de vuestra quema entonces...

Y lo de que Google le haga este "regalo" a LG, dudo mucho que sea tal regalo... LG habrá llegado a este acuerdo currándoselo de lo lindo, y ambos se habrán prometido muchas cosas entre ellos para llegar a esto...

jogarma2
10/10/12, 11:33:54
No entiendo a que viene tanta rabia contra LG. A mi la marca no me viene mucho por tema de gustos, pero vuestras razones...

Pésimas actualizaciones? Pues con Google ya está solucionado.
Cual es el problema ahora? Os quejáis de que saquen al mercado un móvil con un buen HW y actualizado, por el pasado de la compañía con otros modelos? Decidme que marca se salva de vuestra quema entonces...

Y lo de que Google le haga este "regalo" a LG, dudo mucho que sea tal regalo... LG habrá llegado a este acuerdo currándoselo de lo lindo, y ambos se habrán prometido muchas cosas entre ellos para llegar a esto...

Una cosa son malas actuaciones y otra cosa es lo que hizo LG vendiendo productos con mal funcionamiento y limpiandose las manos. Desde luego yo no conozco casos tan clamarosos como los que hicieron los sinverguenzas de LG

Si LG queria currarselo de lo lindo deberia hacerlo con todos los que sufrieron problemas con el 2X y el 3d. Pero claro parece que es mas facil currarselo de lo lindo con Google y dejar de lado a esos consumidores que total pagaron ya y que mas da lo que les pase no?

jogarma2
10/10/12, 11:36:01
El 2x era y sigue siendo un maquinon..otra cosa es que las actualizaciones de lg sean pesimas

Y dale con als actualizaciones. A mi me daba igual que actualice o no. Lo que es imperdonable es que el teelfono ni funcionara lo que es minimamente bien. Dime tu que maquinon es uno que 15 horas de uso no eres capaz de escribir un was up por que se bloquea o que jugando a cualquier juego los lags sean brutales o directamente se cuelgue y salga de la aplicación ese es tu cocnepto de maquinon?

McGiverGim
10/10/12, 11:38:37
Si, tenemos mucha rabia contenida el montón de usuarios del 2x que hemos acabado en Nexus ;-)

Yo ya digo que LG no tendrá mi dinero por lo menos durante unos años en NINGÚN producto. Ellos una vez venden pueden hacer lo que quieran con el soporte, pero yo para comprar también puedo elegir lo que quiera... así que una por otra ;-)

Así que si este es el único nexus, estoy seguro de que me voy a saltar una generación de móviles...

Saludos!

aikidoka90
10/10/12, 11:50:35
Pues a mi Lg no me llama mucho la verdad... Pero por las fotos, y por las especificaciones, va a ser un maquinón. Además esa pantalla ips true hd tiene pinta de ser la polla, aunk no keden tan bien en ella los botones integrados en pantalla. Pero bueno, aunk no tenga un contraste como las amoled puede k siga siendo bueno.

Lo unico k hecho en falta, es la ligera curvatura que habian tenido los dos ultimos nexus jeje k m encanta aunk sea casi imperceptible. Pero es una seña de identidad que no se debería perder.

Aunk sigo diciendo k por materiales, calidad, y bateria, me hubiera gustado más uno hecho por motorola.

tiggerbcn
10/10/12, 12:03:12
Claro que estoy dolido por el pesimo soporte de LG, hablais del 2X que aun sigue con Ginger, pero es que el 3D que ahora lo lleva mi hija sigue igual, pero eso no quita que sean 2 maquinones a nivel de HARDWARE que con un buen soporte de software se mearian a unos cuantos moviles mas nuevos, repito de nuevo hablo de hardware no de software, y si me da por saco que el proximo Nexus sea un LG, por la manera que se estan portando, y soy de los que dije un LG nunca mas, aunque tenia que haber matizado nunca mas si el soporte de software lo dan ellos, de todos modos yo no creo que la eleccion de LG sea un tema economico y que saldra mas barato que si la marca fuera un Samsung o un HTC, ya vereis como sale carillo el cacharro.

oscarptx
10/10/12, 12:06:00

Recurriendo a los cocineros, gran parte de esos problemas quedaban solucionados, con lo que no era problema DE FABRICACIÓN

jogarma2
10/10/12, 12:45:44
Recurriendo a los cocineros, gran parte de esos problemas quedaban solucionados, con lo que no era problema DE FABRICACIÓN

Este es el eterno debate yo pago por un producto que debe funcionar bien sin recurrir a nada. Ademas ya se le planteo a LG que si no se hacian cargo extendieran la garantia para utilizar software de 3 terceros y se cerro en banda, por lo que no es una solución valida. Es un problema de LG el cual no dio respuesta estafando a miles de usuarios, porque has de entender que muchisima gente ni sabe que es hacer root. La cocina es un comoplemento y nunca solución al mal hacer e incompetencia de una empresa. Te parece serio y responsable entonces lo que ha hecho LG?

jogarma2
10/10/12, 12:48:09
Claro que estoy dolido por el pesimo soporte de LG, hablais del 2X que aun sigue con Ginger, pero es que el 3D que ahora lo lleva mi hija sigue igual, pero eso no quita que sean 2 maquinones a nivel de HARDWARE que con un buen soporte de software se mearian a unos cuantos moviles mas nuevos, repito de nuevo hablo de hardware no de software, y si me da por saco que el proximo Nexus sea un LG, por la manera que se estan portando, y soy de los que dije un LG nunca mas, aunque tenia que haber matizado nunca mas si el soporte de software lo dan ellos, de todos modos yo no creo que la eleccion de LG sea un tema economico y que saldra mas barato que si la marca fuera un Samsung o un HTC, ya vereis como sale carillo el cacharro.

Por eso mismo soy coherente conmigo mismo y ni un duro mas a LG no compra nada absolutamente nada a ellos, una empresa que muestra nula seriedad. Hasta motorola ha ofrecido descuentos a terminales en la misma sitaución (que no e sninguna solución pero e sun gesto) pero LG nada de nada vergonzoso

oscarptx
10/10/12, 13:18:59
Este es el eterno debate yo pago por un producto que debe funcionar bien sin recurrir a nada. Ademas ya se le planteo a LG que si no se hacian cargo extendieran la garantia para utilizar software de 3 terceros y se cerro en banda, por lo que no es una solución valida. Es un problema de LG el cual no dio respuesta estafando a miles de usuarios, porque has de entender que muchisima gente ni sabe que es hacer root. La cocina es un comoplemento y nunca solución al mal hacer e incompetencia de una empresa. Te parece serio y responsable entonces lo que ha hecho LG?

No, yo jamás me volvería a comprar un terminal LG con soporte LG, pero en este caso el soporte lo da Google, LG sólo fabrica, por eso digo que en este caso no tendría ningún problema, son cosas distintas...
También he tenido terminales Samsung que han ido mal, y nuestro Nexus fue fabricado por Samsung y no tiene esos problemas...

jogarma2
10/10/12, 13:32:18
No, yo jamás me volvería a comprar un terminal LG con soporte LG, pero en este caso el soporte lo da Google, LG sólo fabrica, por eso digo que en este caso no tendría ningún problema, son cosas distintas...
También he tenido terminales Samsung que han ido mal, y nuestro Nexus fue fabricado por Samsung y no tiene esos problemas...

Una cosa es ir mal y otra cosa es como funcionan los Optimus que directamente ni funcionan.

Y mira creo esto pasa por no tener conciencioa como consumidores. SI todos sin expecciones decidieramos dar la espalda a los fabricantes y empresas que hacen estas cosas y cayeran, el resto se lo pensaria muy mucho. Pero claro si los justificamos con que si esque para eso esta la cocina o con que el soporte es de Google y al final se venden sus productos pues no aprenden nunca la lección y nos siguen tomando el pelo y haciendo y deshaciendo sufriendo sus consecuencias.

mike-ville
10/10/12, 13:34:51
Yo tmb soy de los que piensa que LG hasta ahora ha llevado un camino nefasto, pero viendo que en tema hardware si que han cumplido siempre, la parte software esta vez no va a ser problema porque va a estar (gracias a dios) Google detras.

Si los Nexus nunca han sido superventas, si esto le pasa factura a LG puede haber un batacazo de los gordos. Aunque pensandolo bien, la memoria del "mainstream" es bastante cortita, si aparecen buenos numeros en los benchmark que le hagan y se gana buenas reviews, vendera por un estilo.

Yo por mi parte ya puede ser todo lo pepino que quieran, de mi GN no me mueve nadie,paso de seguir gastandome dinero en otro terminal para acabar haciendo lo mismo...

Un saludo!

jogarma2
10/10/12, 13:36:07
Ademas me parece un cinismo por parte de Google increible que por un lado este pidiendo a los fabricantes que se comprometan con el tema d elas actualziaciones en rapidez y alcance y por el otro le encarga el NExus a la empresa la unica empresa que tiene sus terminales de gama alta (y por el que se pago mucho dinero) ya no solo en una versión muy antigua sino sin funcionar medianamente correcta.

Alguien es capaz de explicar esta doble moral de Google piediendo por un lado una cosa y por el otro premiando al que menos lo hace?

PD: Si Google tuviera verguenza le exigiria que solucionara el problema de sus terminales a LG, pero para ellos la verguenza no existe

xony
10/10/12, 13:54:47
Yo despues de ver como una compañera de trabajo ha enviado al servicio técnico su LG Optimus Black ya 4 veces y no se lo reparan como que paso de LG!
(tiene 1 defecto en el lector de microsd o en la placa base que hace que se cuelgue de vez en cuando o le lagee el sistema exageradamente, va peor que un Galaxy Mini que ya es un decir...)
La verdad, da pena!

Le tendrían que haber cambiado la unidad la 2a vez que lo envió por el mismo problema! Lo único que le hacen es cambiarle el firmware ...
da pena!!!

Para mí es mierda! Y su servicio todavía lo es aun más!
P.D. sabeis, tuvo que comprarse un Mini... lleva 4 meses sin el movil... SIN PALABRAS!

Veloz46
10/10/12, 14:25:12
Yo despues de ver como una compañera de trabajo ha enviado al servicio técnico su LG Optimus Black ya 4 veces y no se lo reparan como que paso de LG!
(tiene 1 defecto en el lector de microsd o en la placa base que hace que se cuelgue de vez en cuando o le lagee el sistema exageradamente, va peor que un Galaxy Mini que ya es un decir...)
La verdad, da pena!

Le tendrían que haber cambiado la unidad la 2a vez que lo envió por el mismo problema! Lo único que le hacen es cambiarle el firmware ...
da pena!!!

Para mí es mierda! Y su servicio todavía lo es aun más!
P.D. sabeis, tuvo que comprarse un Mini... lleva 4 meses sin el movil... SIN PALABRAS!

Bueno, esto le pasa un amigo con el S2 lleva ya meses del Sat al Sat...

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com)

gottan
10/10/12, 14:47:34
Todo bien, muy lindo pero...... segun dicen las especificaciones (espero que no sea cierto) parece que va a venir con 8gb de memoria interna "no ampliable" osea sin micro sd.

Sres 8gb sería una tomadura de pelo..

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nuevas-imagenes-del-lg-nexus-y-especificaciones-tecnicas-al-descubierto

whitechronos
10/10/12, 15:12:16
El mínimo debería ser 16 ya que no dejan meter sd. 8 creó que se queda un poco justo.

tiggerbcn
10/10/12, 15:13:28
Pues como tenga 8Gigas a muchos se nos queda cortisimo, no se que mania tienen de no ponerle un lector de tarjetas y que salga con la memoria interna que quieran

verdipio
10/10/12, 15:15:18
Quiero 32 o 64 gb, si no no cambio, mis 16 gb el nexus ya han acabado xD

inf02214
10/10/12, 17:08:38
Yo sigo con la decepción que no saquen un Nexus de 4,3' (o de 4')...a los que no nos gusta un teléfono gigante y queremos Nexus...que seguimos estancados en el Nexus S ...nadie nos escucha :cry:

gottan
10/10/12, 17:44:59
Si no va a tener ranura de microsd mínimo debería tener 32 gb (si es que sale un solo modelo) vamos que con 16 como el actual anda justo y alcanza para muchos pero se supone que un modelo nuevo debe tener mejoras y nunca ir para atrás.

También existe la posibilidad que saquen varias versiones con diferentes capacidades pero volvemos a lo mismo: hasta para las version básica 8 gb es demasiado poco

aikidoka90
10/10/12, 18:09:23
Yo sigo con la decepción que no saquen un Nexus de 4,3' (o de 4')...a los que no nos gusta un teléfono gigante y queremos Nexus...que seguimos estancados en el Nexus S ...nadie nos escucha :cry:

Pues no le veo sentido a un telefono 4.3" como el S2... cuando el nexus, sin tener en cuenta los botones es tb 4.3" mas o menos.

El mercado avanza, y avanza hacia las pantallas grandes porque la nsvegacion web, juegos... todo se hace mas comodo en pantallas de 4.3" o mas (tb hay un limite). Pero parece k apple es la unica k no se da cuenta.

naxer82
10/10/12, 18:16:13
Pues no le veo sentido a un telefono 4.3" como el S2... cuando el nexus, sin tener en cuenta los botones es tb 4.3" mas o menos.

El mercado avanza, y avanza hacia las pantallas grandes porque la nsvegacion web, juegos... todo se hace mas comodo en pantallas de 4.3" o mas (tb hay un limite). Pero parece k apple es la unica k no se da cuenta.

Yo la verdad que pantallas mas grandes ya pasa a ser igual de modesto que un note. Yo antes tenia un Razr Maxx ( parecido de tamaño al galaxy nexus) y molestaba por tener mucha batería y los bordes puntiagudos. Yo la verdad es que como saquen móviles mas grandes no me serán prácticos ya que para mi dejaran de ser moviles.

oscarptx
10/10/12, 18:23:15
Puta manía de no ponerle tarjeta microsd...

basuvi
10/10/12, 19:49:17

+1. En teléfonos de ese tamaño por falta de espacio desde luego que no es...

naxer82
10/10/12, 23:52:16

Parece mentira que no conozcáis a las marcas de los móviles. Hacen eso para que te compres la versión de 32 gb a precio de oro el giga. Yo por que no tengo problemas con 16 gb voy sobrado pero si tengo necesidad. Para eso esta el cable OTG+ memoria USB de 36 gb. El cable esta por ebay por 1,5 eu.

carlos206
11/10/12, 00:10:56
Puede q sea por velocidad no por eso... yo acabé negro con la tarjeta SD de mi anterior HTC

gottan
11/10/12, 00:20:56
Parece mentira que no conozcáis a las marcas de los móviles. Hacen eso para que te compres la versión de 32 gb a precio de oro el giga. Yo por que no tengo problemas con 16 gb voy sobrado pero si tengo necesidad. Para eso esta el cable OTG+ memoria USB de 36 gb. El cable esta por ebay por 1,5 eu.

puede servir para alguna ocacion pero no es muy practico.

font81
11/10/12, 00:28:35
Podria ser medianamente aceptable si regalaran 50gb en dropbox, el problema es que seria adelantarse a las tarifas de internet actuales, a ver si alguien saca de una vez una tarifa con datos ilimitados!

tiggerbcn
11/10/12, 00:39:30

Yo tengo ese cable y para estar por casa muy bien, pero ir con el cable "colgando" cuando no estas en casa es un engorro, por no decir que tambien tienes que llevar un pendrive.
Yo tampoco entiendo esa politica de poner las compact flash de tan poca capacidad, no hay gran diferencia en el coste de una flash de 8 Gigas a una de 16 Gigas o incluso de 32, con la de 64 ya hay bastante diferencia, y lo de la SD externa muchos no la implantan para evitarse problemas porque suele ser lo que mas falla en los moviles, aparte de ser de mas lenta lectura/escritura que las flash

fpr
11/10/12, 02:25:22
Que os pareceria algo como esto?
https://lh3.googleusercontent.com/-ujshh-QDep0/UD4NO_SCFsI/AAAAAAAAlKk/auOWHI2r0OM/s1000/EyN3Y.png

ocbblack2
11/10/12, 03:12:29
https://lh3.googleusercontent.com/-ujshh-QDep0/UD4NO_SCFsI/AAAAAAAAlKk/auOWHI2r0OM/s1000/EyN3Y.png

Guapisimo, si fuera así me lo pillaba el mismo dia xD pero no será ni así ni con ellos :(

Espero que google este año siga por el buen camino como lo lleva haciendo estos años y nos deleite con un mounstruo , sea de la marca que sea. :D

flasheador
11/10/12, 03:20:19

Los Xperia me parecen muy feos, pero si fuera como este... :sisi1:

Frogman
11/10/12, 03:30:36
A mi lo que menos me gusta del diseño de LG es que no montan la pantalla y la parte trasera curvada. Creo que con el tamaño que tiene el aparato se adapta mucho mejor a la mano y a la pierna, cuando lo llevas en el bolsillo, que si es totalmente recto. Los Nexus deberían seguir con esa tendencia que comenzó con el Nexus S.

Enviado desde un pepinaco de móvil.

aikidoka90
11/10/12, 03:58:53
No entiendo los fans de Sony la verdad... no pueden ser teléfonos más feos por dios xD cn las peores pantallas en mi opinion (no van ni por el lado ips ni por el amoled, se quedan en la anticuadisima LCD).

Si saliera un xperia nexus no m lo compraba ni de coña xD

danicajilla
11/10/12, 06:58:42
los sony feos?? Que Dios te conserve el oido por que la vista ya esta perdida...xD Y tengo un galaxy r con pantalla super clear lcd y se Ve con una calidad increible, sobretodo los blancos muchísimo mejor que las led, las pantallas de led no salieron ayer, mi anticuadisimo omnia 2 tiene una anticuadisima pantalla amoled xD

flasheador
11/10/12, 09:13:07
Es de lo mas feo que a parido dios...

Cuadrados con ese negro tan feo... las botoneras...

kevin_23
11/10/12, 12:34:11
La verdad es que este LG si sale es una máquina, hardware a años luz del galaxy nexus, mejor pantalla teóricamente... 4 núcleos en vez de 2, la mejor GPU del momento, si que es un gran salto si

Enviado desde mi Samsung de 4 núcleos

tiggerbcn
11/10/12, 12:48:10
La verdad es que este LG si sale es una máquina, hardware a años luz del galaxy nexus, mejor pantalla teóricamente... 4 núcleos en vez de 2, la mejor GPU del momento, si que es un gran salto si

+1, como ya he dicho en un post anterior, un maquinon, eso si como le metan tan solo 8 Gigas de memoria menuda cagada, que de LG no me extrañaria nada

sanmi69
11/10/12, 13:10:13
+1, como ya he dicho en un post anterior, un maquinon, eso si como le metan tan solo 8 Gigas de memoria menuda cagada, que de LG no me extrañaria nada

LG metera lo que samsung le diga. El telefono es de marca Google fabricado por LG (si al final es LG) al igual que los anteriores...

kevin_23
11/10/12, 13:11:22

Estoy contigo tigger, espero que aumenten la capacidad jeje

tiggerbcn
11/10/12, 13:19:37
LG metera lo que samsung le diga. El telefono es de marca Google fabricado por LG (si al final es LG) al igual que los anteriores...

Y que tiene que ver Samsung en todo esto???, jejejejejeje X-D

Yo creo que en esas especificaciones Google no se mete, vamos que no le encuentro logica que le diga Google a LG que haga un dispositivo con menos capacidad que el resto que hay actualmente.

Marten
11/10/12, 13:22:43
Solo 8 GB sería lamentable. Espero al menos los 16 (y lo suyo serían 32). Aunque la verdad es que últimamente mi Nexus se está quedando con bastante espacio de almacenamiento libre desde que activé Google Music y tengo toda la música en la nube.

macpherson1999
11/10/12, 14:03:08
Solo 8 GB sería lamentable. Espero al menos los 16 (y lo suyo serían 32). Aunque la verdad es que últimamente mi Nexus se está quedando con bastante espacio de almacenamiento libre desde que activé Google Music y tengo toda la música en la nube.

Aún con almacenamiento en la nube, con los útlimos juegos que están saliendo ahora que ocupan 1,5-2 GB de espacio, tener unos cuantos vídeos y demás, ya se te queda un poco justa la memoria.

Si al final sale con 16GB creo que estamos ante el mejor teléfono de todos los tiempos. Daría para unos 3 años yo creo, hasta que saquen los 18 núcleos...

Tik0
11/10/12, 14:06:53
Yo lo tengo claro, el proximo movil k me compre sera un nexus ya he escarmentado bastante con samsung y su politica de actuslizacines

YoArnold83
11/10/12, 14:07:33
Aún con almacenamiento en la nube, con los útlimos juegos que están saliendo ahora que ocupan 1,5-2 GB de espacio, tener unos cuantos vídeos y demás, ya se te queda un poco justa la memoria.

Si al final sale con 16GB creo que estamos ante el mejor teléfono de todos los tiempos. Daría para unos 3 años yo creo, hasta que saquen los 18 núcleos...

Lo suyo sería que saliera con 32 gb.

aikidoka90
11/10/12, 14:19:12
Un maquinon seria sin duda, de hecho el optimus G, que es calcado a este supuesto nuevo nexus, ya es el mejor teléfono del mercado en cuanto a hardware.

El mejor procesador del mercado, y la pantalla no la he visto pero parece k es la polla tb. Pero coaro con ics...

Lo unico malo k le veria, es como algunos han dicho el pesimo SAT de lg... No lo conozco, pero no tiene buena fama. Y encima no es posible que lo reparen en un phone house donde hacen las reparaciones en un momentin, pork ahi solo arreglan nokia, sony y samsung...

JuanLu86
11/10/12, 14:31:03
Es de lo mas feo que a parido dios...

Cuadrados con ese negro tan feo... las botoneras...

Pero si es calcao al Galaxy Nexus jajajajajajajaj

JuanLu86
11/10/12, 14:32:17

Aqui Samsung ni pincha ni corta, será Google.

ParaoX
11/10/12, 14:32:35
Esperemos que no se quede corte de batería debería de ser por lo menos de 2500mh para arriba, recordemos que a mayor características de hardware mayor consumo

zolkar
11/10/12, 14:33:24
Se supone que van a sacar las dos versiones (http://siervodigital.com/filtradas-fotos-del-proximo-lg-nexus/), de 8 y 16gb. Y más adelante la de 32... Aunque estos movimientos nunca los entendí... Yo quiero el de 32gb directamente! :osvaisacagar:

verdipio
11/10/12, 15:09:17
Soy el único que se pregunta que son esos dos agujeros de la parte de abajo? Pensé en jack, pero he visto que lo tiene arriba...

sunlitandy
11/10/12, 15:45:45
Pues el hardware perfecto pero el diseño.... podian haber aprovechado mas la pantalla....la zona negra de abajo que un poco "pegote"....y es un calco del Nexus.... y eso no me gusta... En fin.... xD

zolkar
11/10/12, 15:55:29
A mi lo que "menos" me gusta son los 2 gb de ram... si google decide eso...es xq lo van a necesitar...a ver si nos vamos a quedar sin actualizaciones antes de lo que nos esperamos...:confused:

Bracula
11/10/12, 16:00:23
http://img.xatakandroid.com/2012/10/LG-Nexus-4-vs-iPhone-4S.jpg

http://img.xatakandroid.com/2012/10/lgnexus_large_verge_medium_landscape.jpg
http://img.xatakandroid.com/2012/10/LG-Nexus-back.jpg

basuvi
11/10/12, 16:31:09
Soy el único que se pregunta que son esos dos agujeros de la parte de abajo? Pensé en jack, pero he visto que lo tiene arriba...

Puede que sea el hueco para los tornillos, ten en cuenta que la tapa de la batería no es extraíble.

Pues el hardware perfecto pero el diseño.... podian haber aprovechado mas la pantalla....la zona negra de abajo que un poco "pegote"....y es un calco del Nexus.... y eso no me gusta... En fin.... xD
A mí también me parece que la parte de abajo tiene algo que falla. Será que falta del led de notificaciones? (al menos en las fotos no parece que lo tenga).

Tampoco me convence demasiado en la foto que lo ponen al lado del iphone. Tiene algo distinto al GN, no se que es, pero no me convence mucho...

Ternasco Vengador
11/10/12, 16:34:14
A mi lo que "menos" me gusta son los 2 gb de ram... si google decide eso...es xq lo van a necesitar...a ver si nos vamos a quedar sin actualizaciones antes de lo que nos esperamos...:confused:

A mi me dio por pensar JUSTO lo mismo. Hasta hace un par de días se venía hablando de unas specs bastante continuistas con respecto al actual Nexus y si ahora realmente es cierto este subidón de specs y siendo el móvil oficial de Google ya no sé qué pensar de cara al futuro para los actuales usuarios de un Nexus.

kevin_23
11/10/12, 19:42:33
Creéis que para la versión 5.0 de android necesitaremos mínimo 2 gigas de ram?

kevin_23
11/10/12, 21:23:22
Creéis que para la versión 5.0 de android necesitaremos mínimo 2 gigas de ram?

Me cito...

Plage88
11/10/12, 21:24:15
Me cito...

No lo necesita ni ics lo va a necesitar 5.0

kevin_23
11/10/12, 21:30:06
No lo necesita ni ics lo va a necesitar 5.0

Estas seguro? Entonces para que supuestamente google va a sacar un smartphone con 2 gigas ram?

verdipio
11/10/12, 21:41:10
Estas seguro? Entonces para que supuestamente google va a sacar un smartphone con 2 gigas ram?

Para una mejor multitarea. 1 gb a veces se queda corto, al menos a mi.

Además, ten en cuenta también que la Adreno 320 esta a la altura de la gpu de la xbox, o eso lei, por lo que no creo que trague poca ram.

kevin_23
11/10/12, 21:45:18
Para una mejor multitarea. 1 gb a veces se queda corto, al menos a mi.

Además, ten en cuenta también que la Adreno 320 esta a la altura de la gpu de la xbox, o eso lei, por lo que no creo que trague poca ram.

Gracias por la respuesta... no lo de la GPU adreno 320 debe ser una bestia, de eso no hay duda.
Un saludo

whitechronos
11/10/12, 22:22:43
Seguro en un futuro 2gb de RAM funciona mejor, pero por el momento mira si funciona bien jelly beam en el nexus s.

Ternasco Vengador
11/10/12, 22:31:41
Ese es el problema, que hoy por hoy manejar el móvil con JB y 1 gb de RAM es una jodida delicia, pero si el día de mañana deciden en un futurible android 5.0 poner un SO que utilice a conciencia esos 2 gb de RAM nos van a joder bien jodidos y casi que prefiero quedarme sin actualizaciones por mucho Nexus que sea y plantarme en el actual JB.

Llegado el caso se podría quedar uno en el firmware que quisiera o estás "obligado" a actualizar al ser Nexus? Por supuesto digo en plan normal sin root ni cosas raras de esas de las que todavía no entiendo mucho.

tiggerbcn
11/10/12, 22:57:09
El SO no creo que necesite de 2Gb de Ram, pero seguramente, la graficas mas potentes si que tiren de ram, habra que ver de esos 2 Gigas cuanta ram queda libre, para que os hagais una idea de lo que comento, por ejemplo con Ginger y el LG 3D que tiene 500Mb de ram me quedaba mas libre que el Nexus con ICS y 1 Giga de ram, y eso contando que ICS maneja y libera mucho mejor la ram que GB.
Yo no me preocuparia por la ram, por ejemplo el Galaxy S que tiene mi mujer tiene mucha menos ram y una rom de JB va cojonuda, no creo que hagan un SO que necesite tanta ram

tiggerbcn
11/10/12, 23:03:23
Puede que sea el hueco para los tornillos, ten en cuenta que la tapa de la batería no es extraíble.

¿Como que la tapa de la bateria no es extraible????,

basuvi
12/10/12, 10:20:22
¿Como que la tapa de la bateria no es extraible????,

Igual lo dije de forma un poco ambigua. Quiero decir que no se puede quitar tan solo tirando por ella, que debe ser estilo motorola razr, iphone, etc. Lo deduzco porque dicen que la batería no es extraíble y en las fotos no tiene pinta de que haya "tapa" trasera.

Ternasco Vengador
12/10/12, 13:10:58
Sip, efectivamente y según se comenta va a venir sin batería extraible, lo cual sumado al rumor de los 8 gb de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliación por SD pintan a cagadas de las gordas ambas cosas.

El móvil tiene pinta de que va a ser una bestia, pero esas 2 cosas son 2 pasos atrás muy graves con respecto al actual Nexus.

corey
12/10/12, 13:50:23
http://www.phonearena.com/news/LG-Nexus-4-to-cost-399-directly-from-the-Play-Store-on-October-29th-8GB-memory-and-GSM-only_id35460

Rumore :silbando:

Ternasco Vengador
12/10/12, 13:56:03
Joder, el precio de salida es cojonudo para el maquinón que es, pero lo de los 8gb de memoria interna y batería no extraible me mata.

NotForgotten
12/10/12, 16:56:06
si éste saliera por 400 aurelios, espero que el galaxy nexus baje a 250, y lo compro ipso facto

Robertodv
12/10/12, 17:00:44
Yo no me creo lo de los 8gb de interna, sería cargarse un buen móvil.

bigwater
12/10/12, 17:13:27
puff esa trasera con lo guapa que esta la del gnexus

amras18
12/10/12, 18:58:48
Pues yo encontre otras características SIN CONFIRMAR y espero que sea así porque se ve un maquinon!!!

http://versusio.com/en/lg-nexus-4-vs-apple-iphone-5

corey
12/10/12, 19:49:24
http://www.elandroidelibre.com/2012/10/lg-nexus-4-primera-review-completa-del-prototipo.html

Las medidas

Size is 134 x 69.2 x 9.2 mm
Weight is 139 g

tiggerbcn
12/10/12, 22:57:58
Sigo opinando lo mismo, excepto si se confirma o no los de los 8 Gigas, es un maquinon de cuidado, y esteticamente es como el GN, asi que no me disgusta.
Saludos

ocbblack2
12/10/12, 23:00:55
pues yo preferiria otro diseño, esta claro que el diseño del nexus es tremendo, pero que innoven un poco más.. que como hagan eso, es otra cosa mas en la que parecerse a apple.. xd

adrironda
12/10/12, 23:01:34
Soy un amante de Nexus, no voy a comprar nada que no sea Nexus, pero 8 gigas ni de coña, 16 si, no los lleno ni de coña, pero no menos joder

verdipio
12/10/12, 23:43:51
Minimo 32 PORFAVOR GOOGLE. Los juegos ya ocupan demasiado. Y supongl que habra que usar esa adreno 320 no? Jajaja

Javi_Txu
13/10/12, 00:09:59
Yo siendo fabricado por LG ni de palo me lo compro,tuve el 2X y fallos por todos lados,reinicios, forzar cierres a patadas.... pesimo la verdad,antes me compro un HTC la verdad.

aikidoka90
13/10/12, 00:56:25
Yo siendo fabricado por LG ni de palo me lo compro,tuve el 2X y fallos por todos lados,reinicios, forzar cierres a patadas.... pesimo la verdad,antes me compro un HTC la verdad.

No tiene nada k ver... LG fabrica, google distribuye, google manda en lo k kiere, google le da el soporte.

Google no es tán misera como LG, ellos venden cosas en condiciones.

A mi me está enamorando el nuevo nexus la verdad. Si finalmente google lanzara sus centros de soporte para los productos de la gama nexus, y lo lanzan a un precio competente puede ser un bombazo.

Eso si, si kieren ventas, tendran k esforzarse un poco con la publicidad pork la marca nexus es muy desconocida aun xD

sunlitandy
13/10/12, 01:07:51
Tengo un Nexus y joder.... pillarme otro movil IGUAL esteticamente, pues no me llama la atencion.

Las GB, está claro que saldrá con 8, 16 y 32.

Lo demás, me parece muy buen hardware, lo unico, el diseño. Nose.... que saquen algo de la chistera jajaja :(

Museboy
13/10/12, 01:14:51
+1 al compañero Sunlitandy, yo espero el nuevo Nexus habiendo comprado de salida el G.Nexus, y tiene dos peros:

Practicamente el mismo diseño, que no cuela, que no somos iPhoneros nosotros.

Otra es que sea LG, para mi eso es matador, ya puede estar Google detrás que LG no merece una mierda xd

Chematoma
13/10/12, 02:08:59
+1 al compañero Sunlitandy, yo espero el nuevo Nexus habiendo comprado de salida el G.Nexus, y tiene dos peros:

Practicamente el mismo diseño, que no cuela, que no somos iPhoneros nosotros.

Otra es que sea LG, para mi eso es matador, ya puede estar Google detrás que LG no merece una mierda xd

Totalmente de acuerdo!!! Da igual que de soporte google o no,lo que ami y a mucho nos jode de que sea lg es por que no se lo merece para nada!!pero bueno un pepino va a ser.

Javi_Txu
13/10/12, 11:37:29
No tiene nada k ver... LG fabrica, google distribuye, google manda en lo k kiere, google le da el soporte.

Google no es tán misera como LG, ellos venden cosas en condiciones.

A mi me está enamorando el nuevo nexus la verdad. Si finalmente google lanzara sus centros de soporte para los productos de la gama nexus, y lo lanzan a un precio competente puede ser un bombazo.

Eso si, si kieren ventas, tendran k esforzarse un poco con la publicidad pork la marca nexus es muy desconocida aun xD

Se un pepinazo,sea precioso, fabricado por LG aunque le diga google loq ue tiene que hacer......

me sigue sin convencer, si no has tenido un 2x o Un optimus 3D no sabes de lo que hablo XD

Ya te digo, son una mierda,soporte tendra el nuevo nexus pero a saber la calidad de los componentes.....

Yo ya te digo que ni de palo me lo compro. Si fuese fabricado por otra marca pues si lo compraria pero por LG na de na,esque en general esa marca no me va para nada!
Soy un fiel de samsung,moviles,todas la tv tambien samsung....

Luego cada uno hace lo que quiere pero doy mi opinion por que he tenido un LG optimus 2x.

Saludetes!

ocbblack2
13/10/12, 13:01:04
Pues no se como usáis los moviles., pero yo tube un 2x unos 2 meses y le di un buen uso y me gusto bastante.

Por materiales, calidad de pantalla y demás.. a mi me da igual la verdad si lo actualizaban o no, porque no me duran los móviles ni medio año jeje

sanmi69
13/10/12, 13:20:48
Evidentemente quería decir que Google es el que le día a LG las especificaciones del teléfono.

juaniyo1
13/10/12, 13:21:15
Ayer leí que ya lo habían probado y la cámara dejaba mucho que desear así como la optimización. Para que os hagáis una idea, un Htc One X con tegra 3 es mucho más potente que este Nexus de Lg con un S4 quad core, cuando debería ser al revés. El rendimiento que ofrece es muy similar al Samsung Galaxy Note I.

Edito para añadir imagen:
http://content.onliner.by/news/2012/10/large/626615a0ac59bc94efad0e8a4c9319b9.png

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ocbblack2
13/10/12, 13:45:26
Ayer leí que ya lo habían probado y la cámara dejaba mucho que desear así como la optimización. Para que os hagáis una idea, un Htc One X con tegra 3 es mucho más potente que este Nexus de Lg con un S4 quad core, cuando debería ser al revés. El rendimiento que ofrece es muy similar al Samsung Galaxy Note I.

Edito para añadir imagen:
http://content.onliner.by/news/2012/10/large/626615a0ac59bc94efad0e8a4c9319b9.png

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

No digáis chorradas por favor , se esta hablando de un prototipo sin confirmación de google de que sea ese el que va a sacar, y vosotros o los de la pagina ya les estais comparando en rendimiento con otros, cuando no se sabe nada aun de el OFICIAL.

Nunca me ha gustado el hablar de algo sin estar confirmado por la empresa que lo saca, puedes opinar del diseño y tal, pero del rendimiento? Porque hablan del rendimiento cuando es jn prototipo? Venga ya..

verdipio
13/10/12, 13:45:28
Quien haga benchmark a un prototipo esta mal de la bola XD

robto
13/10/12, 13:59:46
Nunca me ha gustado el hablar de algo sin estar confirmado por la empresa que lo saca.

Me parece muy correcta tu postura, pero este es un hilo de rumores y es lo que hay, rumores. No veo problema en opinar de lo rumores.

ocbblack2
13/10/12, 14:05:03
Me parece muy correcta tu postura, pero este es un hilo de rumores y es lo que hay, rumores. No veo problema en opinar de lo rumores.

Rumor es decir que la cámara quizá no sea como se espera, no afirmar que la cámara deja mucho que desear y que de rendimiento ed igual al note1, eso es afirmar, o rumorear ;)

robto
13/10/12, 14:08:15
Quien haga benchmark a un prototipo esta mal de la bola XD

Si, seguro que LG no ha hecho ni uno. Estarán esperando al modelo final.

Aralf
13/10/12, 14:19:01
Que sea hecho por LG me perturba un poco, pero al ser un Nexus, quien piense que va a tener fallos de sistema y demás, se equivoca bastante. Y a nivel de hardware y acabados no son malos para nada.
Los que no les gusta el diseño, no entiendo sus quejas. El frontal mantiene las formas del GN, no hay necesidad de cambiar algo que esta bien. Y aun así meten un par de modificaciones, como el marco y el altavoz. La clave es la parte trasera, donde este gana por mucho al del GN. Aunque no me gusta nada la disposición de la cámara.
Han cambiado lo que era necesario y han mejorado lo bueno. No hay necesidad de cambiar radicalmente el diseño cada año.
Obviamente si ya tienes un GN pues igual no te convence el cambiarlo, pero también quien cambia de móvil cada año? y mucho mas teniendo un Nexus??
Y siendo un prototipo no hay que fiarse de los benchmark ni nada, pq esta claro que no debe de andar bien si teniendo un S4 Quad-Core le da bastante menos que al HTC One X que tiene el S4 Dual.

robto
13/10/12, 14:46:52
Que sea hecho por LG me perturba un poco, pero al ser un Nexus, quien piense que va a tener fallos de sistema y demás, se equivoca bastante. Y a nivel de hardware y acabados no son malos para nada.

Muy interesante tu post. Fijate, en mi opinión, Galaxy Nexus tardó bastante en estar fino. Tuvo bastantes problemas, como las perdidas de cobertura muy frustrantes, que se tardó mucho en resolver. La verdad, mi impresión es que mi Galaxy Nexus está fino desde hace un par de meses. Y eso que es el buque insignia de Google, que si no .... dinero tirado a la basura.

Obviamente si ya tienes un GN pues igual no te convence el cambiarlo, pero también quien cambia de móvil cada año? y mucho mas teniendo un Nexus??

Fijate, yo creo que el móvil es el dispositivo más importante hoy en día, porque es el que siempre está con nosotros, estemos donde estemos. Para mi, el movil está por delante de portatil, del tablet, del sobremesa ..... sólo por detrás del portátil del trabajo :) Invertir en el movil es invertir en una herramienta. Ojo, es mi opinión peronal, no trato de convencer a nadie.

Sin embargo, el otro día estuve con el Nexus s de mi madre y la diferencia de rendimiento con Galaxy Nexus es ... BRUTAL. Creo que es difícil dar un salto tan grande ahora. Pasó igual con los PCs: del 386 al 486 había mucha diferencia, pero hoy en día, de un I3 a un I5 para operaciones ordinarias (correo, busquedas web,....) no hay tanta diferencia.

Galaxy Nexus va bien, incluso mano a mano con un S3, no hay una diferencia muy notable en operaciones ordinarias (no hablo de juegos, sino de leer el correo, twitter,....). Por otro lado, me da un pereza enorme comenzar otra vez con un teléfono que no tenga roms, que tenga kernels muy básicos, ... perderé muchas funciones de mi rom favorita (AOKP) que no tendré en el nuevo Nexus,..... No sé, no sé. Normalmente, me compro el teléfono la primera semana que esté disponible en España, pero esta vez ...... me da más pereza cambiar que premio espero conseguir.

Habrá que ver los análisis finales y si hay diferencia interesante con nuestro Galaxy Nexus que ahora va de lujo.

POLDER2010
13/10/12, 15:44:27
Muy interesante tu post. Fijate, en mi opinión, Galaxy Nexus tardó bastante en estar fino. Tuvo bastantes problemas, como las perdidas de cobertura muy frustrantes, que se tardó mucho en resolver. La verdad, mi impresión es que mi Galaxy Nexus está fino desde hace un par de meses. Y eso que es el buque insignia de Google, que si no .... dinero tirado a la basura.

Fijate, yo creo que el móvil es el dispositivo más importante hoy en día, porque es el que siempre está con nosotros, estemos donde estemos. Para mi, el movil está por delante de portatil, del tablet, del sobremesa ..... sólo por detrás del portátil del trabajo :) Invertir en el movil es invertir en una herramienta. Ojo, es mi opinión peronal, no trato de convencer a nadie.

Sin embargo, el otro día estuve con el Nexus s de mi madre y la diferencia de rendimiento con Galaxy Nexus es ... BRUTAL. Creo que es difícil dar un salto tan grande ahora. Pasó igual con los PCs: del 386 al 486 había mucha diferencia, pero hoy en día, de un I3 a un I5 para operaciones ordinarias (correo, busquedas web,....) no hay tanta diferencia.

Galaxy Nexus va bien, incluso mano a mano con un S3, no hay una diferencia muy notable en operaciones ordinarias (no hablo de juegos, sino de leer el correo, twitter,....). Por otro lado, me da un pereza enorme comenzar otra vez con un teléfono que no tenga roms, que tenga kernels muy básicos, ... perderé muchas funciones de mi rom favorita (AOKP) que no tendré en el nuevo Nexus,..... No sé, no sé. Normalmente, me compro el teléfono la primera semana que esté disponible en España, pero esta vez ...... me da más pereza cambiar que premio espero conseguir.

Habrá que ver los análisis finales y si hay diferencia interesante con nuestro Galaxy Nexus que ahora va de lujo.

La ostia puta buen comentario el tuyo eso mismo note con mi s3 y mi galaxy nexus lo que has dicho tu al 100%.Joder me ha gustado tu comentario te has explicado mejor que yo.Y para mi gusto el galaxy nexus aun da para 1 o 2 años mas.Gracias a google y la gran comunidad que este tiene.

whitechronos
13/10/12, 16:41:03
Ami si me gusta el diseño pero la cámara parece que un poco pequeña

http://tech.onliner.by/2012/10/11/google-nexus-4

amras18
13/10/12, 19:20:46
Pues yo sigo creyendo que todos esos reviews son ciertos pero como bien dicen es únicamente del prototipo.

La versión final, como ya puse antes, en mi opinión será esta:

http://i49.tinypic.com/14niiz9.jpg

http://i46.tinypic.com/9lac0l.jpg

Comparativa con iphone 5

Link: http://versusio.com/en/lg-nexus-4-vs-apple-iphone-5

verdipio
13/10/12, 20:31:01
Pues yo sigo creyendo que todos esos reviews son ciertos pero como bien dicen es únicamente del prototipo.

La versión final, como ya puse antes, en mi opinión será esta:

http://i49.tinypic.com/14niiz9.jpg

http://i46.tinypic.com/9lac0l.jpg

Comparativa con iphone 5

Link: http://versusio.com/en/lg-nexus-4-vs-apple-iphone-5

Es la misma con 13 megapixels no?

Chematoma
13/10/12, 21:02:30
Yo creo que me esperare al siguiente nexus que salga despues de ese...ya que por delante es identico y por todo lo demas en diseño me gusta muchisimo mas el galaxy nexus...y si sera mas potente y tal pero tampoco para cambiarlo que no llevo ni un año con el gnexus,ademas que va de putisima madre.
Yo creo que a este no le pasara como cuando salio ics en el galaxy nexus..con jelly bean ha cambiado mucho android y segurisimo que va a ir muy pero que muy bien,ademas con el pedazo hardware que tiene...va a ser la bomba!

xino22
13/10/12, 23:08:24
Yo creo que me esperare al siguiente nexus que salga despues de ese...ya que por delante es identico y por todo lo demas en diseño me gusta muchisimo mas el galaxy nexus...y si sera mas potente y tal pero tampoco para cambiarlo que no llevo ni un año con el gnexus,ademas que va de putisima madre.
Yo creo que a este no le pasara como cuando salio ics en el galaxy nexus..con jelly bean ha cambiado mucho android y segurisimo que va a ir muy pero que muy bien,ademas con el pedazo hardware que tiene...va a ser la bomba!

+1

llevo con el nexus 3 meses y ni de coña lo voy a cambiar por el siguiente llendo este tan bien.
Que haces con el nuevo nexus que no puedas hacer con este? lo unico que puedes hacer es decir: mira mira tengo el nuevo nexus y ya, asique calculo que un par de añitos le doy y ya veremos como va por aquel entonces ...

saludoss

adrironda
13/10/12, 23:14:56
Yo, según la memoria, lee venderé el mio a mi hermano, que el pobre tiene que soportar un galaxy s blanco, asi de mi bolsillo me sale relativamente barato a la par que mi hermano disfruta un pedazo móvil por poco precio

ntorres9
13/10/12, 23:45:28
Ojala este si lleve gorilla glass, que si sale a buen precio y con buena memoria podría plantearmelo, es que mi nexus esta mas rayado de la pantalla que una pista de hielo publica :(

amras18
14/10/12, 00:30:34
Es la misma con 13 megapixels no?

También tiene mayor memoria interna
Si el nuevo nexus sale con dichas características, lo compro ya que mi nexus me lo robaron.

verdipio
14/10/12, 00:43:41
Ese nexus cln esas características, con 64gb y cln cámara decente de 13 megapixels, por 450$ es mio. Jajaja

Alexito81
15/10/12, 06:49:50
Yo siempre he sido un "pro nexus" y desde que me enteré que el próximo lo fabricaría LG no creo que me lo compre y viendo que la estética es prácticamente idéntica.
Hablo desde mi experiencia personal y he tenido dos terminales Samsung y tres HTC y cualquiera de ellos nunca me dio fallo alguno. Llevo 10 meses con mi Galaxy Nexus y nunca me ha dado ni un sólo fallo, ni cobertura, ni usb.. suerte o no, pero me va funcionado muy bien.
Ahora otra cosa son LG.. y como he dicho, hablo desde mi experiencia personal, tengo 3 conocidos con LG y la verdad es que no están muy contentos, aparte del mal soporte de google, por el tema de acabados, bateria y algún que otro problemilla.
Vamos que no me lo cambiaré por el nuevo de LG, si realmente es asi que lo produce esta misma.
Cuando tenga 2 añitos ya veré lo que hsy por el mercado.

aikidoka90
15/10/12, 11:23:20
Mal soporte d lg kerras decir, novd google.

djprorat
15/10/12, 11:50:18
Pues para mi estamos en un punto bueno en velocidad de los moviles y potencia.. igual q la era de los p4, a dia de hoy tengo uno y va de lujo, pero claro.. no le metas versiones nuevas para edicion fotografica y tal. Aqui lo mismo, este ya va muy fluido, la pega las actualizaciones en el futuro, pero ya se q podre awantar con el hasta q se me rompa o pierda.

AlexT2
15/10/12, 23:10:24
El LG Nexus 4 costará 399 dólares en Google Play (http://www.movilzona.es/2012/10/15/el-lg-nexus-4-por-399-dolares-en-google-play/)

http://www.movilzona.es/2012/10/15/el-lg-nexus-4-por-399-dolares-en-google-play/

No esta mal para empezar jajaja

ProMo_O
15/10/12, 23:56:37
Yo me compre el galaxy nexus cuando salio, lo mas seguro que este me lo compre a finales de diciembre, vaya supongo que ya llevara 1 mes en el mercado

AlexT2
21/10/12, 20:52:23
Mas datos, al final la bateria sera de 2100 mAh
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-nexus-4-nos-da-la-espalda-en-imagenes-y-se-cierra-el-circulo-de-las-especificaciones

paulertion
21/10/12, 20:57:16
El aspecto puede ser muy parecido al Gnex, pero el hardware es increible!
Por mi parte yo me voy a pasar, ya que soy muy jugón del estilo NOVA

cach_ondo
21/10/12, 21:45:57
Yo hasta q no sepa que será en único nexus no me muevo, comprar un lg y después q t saquen algo htc o sony, me quedaría con cara de tonto

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

verdipio
21/10/12, 22:20:16
Yo lo quiero, pero porfavor, que se metan los 8 y los 16 gb por el culo y hagan algo decente de 32 y 64 gb...

yondaime88
21/10/12, 22:37:12
Yo lo quiero, pero porfavor, que se metan los 8 y los 16 gb por el culo y hagan algo decente de 32 y 64 gb...

A mi me parece raro que hagan versión de 8 o 16 gb. ..los último buques insignia de LG parten directamente desde el modelo de 32 gb como en el LG Optimus 4x HD o el Optimus G

samucv
24/10/12, 23:51:21
http://tech.onliner.by/2012/10/12/lg-nexus-4-review

alanuchiha1
25/10/12, 02:16:55
No manches men cual te fumaste? El 4x no le gana en pantalla al s3 que tengas ese lg no justifica que lo estés alabando haciéndolo superior al s3 al lg 4x hd le falta para llegar al nivel del s3 además de lg dejo ese equipo sin jelly bean a pesar de ser un equipo con el hardware necesario para actualizarlo

Veloz46
25/10/12, 05:36:36
Me lié de post...

paulertion
25/10/12, 08:45:23

Un poco de personalidad con la imagen de perfil, no te parece?...

verdipio
25/10/12, 14:56:30
Un poco de personalidad con la imagen de perfil, no te parece?...

Cada uno se pone lo que quiere. No te creas que vi tu imagen y me dio la gana de copiartela. Lo mismo podría decir de ti.

Al tema y fuera offtopics estúpidos.

Ps espero que google nos sorprenda el lunes porque ya tiene jodida toda la presentación... Yo ya no se que no se ha filtrado de este nexus jajaja