Ver la Versión Completa : Fallo de Bateria
Majoney
06/05/09, 12:37:50
Hola Androides!
Ya existe un post creo con el famoso tema de la bateria, pero realmente no creo que sea tema de HTC de estar con el 3G, wifi, Gps etc etc...he estado haciendo pruebas desactivando el 3G la wifi, el gps...vamos lo que puede llegar a consumir más y realmente sigue gastando lo mismo, se bebe la bateria como si fuera agua.
No puede ser que tengan un fallo de fabricación? Tampoco es normal que la bateria se cargue tan rapido si realmente esta tan gastada. La vida de la bateria es de 1 dia escaso sin hacer nada y 1 dia si llega dandole caña.
No creeis que sea fallo de fabrica?
Es por comprobar a cuanta gente le pasa y mirar si realmente es fallo o no.
Gracias de antemano!!:ok:
JamworkS
06/05/09, 12:40:26
Pues aquí hay gente que manda emails, mira 3G, algo de GPS, cuatro fotos y le dura un día, así que sí es posible que tu batería esté defectuosa.
A ver qué dicen los demás.
Un saludo,
JamworkS.
openmiki
06/05/09, 12:42:29
Estoy con JamWorks, a mi la batería me está durando un día, pero estoy todo el día instalado cosas, navegando y ayer estuve un par de horas con el GPS y descargando los mapas en tiempo real, vamos, dándole caña.
JamworkS
06/05/09, 12:45:15
Cabe añadir, que si tu PDA es nueva y no han pasado 15 días puedes pedir un cambio por otra igual. Si no, tendrías que esperar a llevarla al SAT y no te lo recomiendo, es malísimo.
Un saludo,
JamworkS.
Majoney
06/05/09, 12:45:55
Pues como sea tema de fallo de la bateria empezamos bien...haber que le pasa al resto.
JamworkS
06/05/09, 12:48:45
Repito, yo que tú la llevaba cuanto antes a la tienda donde la compraste, o si lo hicíste por internet, llama a VF y pídeles que te manden unade recambio por mensajero. Y no aceptes un NO.
Un saludo,
JamworkS.
Majoney
06/05/09, 13:21:26
Si la pille por online antes de hacer, tiene 3 dias y la verdad que cada momento estoy cargando bateria.:enfadadisimo:
Esperare alguna respuesta más y entonces llamaré a VF para hacer lo que dices JamWorks.
Gracias!
JamworkS
06/05/09, 13:25:00
Perfect :ok:. Ya nos dirás qué tal van tus "negociaciones" con VF.
Un saludo,
JamworkS.
A mi, haciendo un uso mixto (como los coches, ciudad y carretera) me dura 2 días...
Está claro que si navegas mucho...consume mucho...
Majoney
06/05/09, 14:42:29
Estoy haciendo la comparación con un colega que tiene un iphone y mas o menos le dura lo mismo si le da caña...en finserá que vengo de otro que me duraba 4 dias un viejo motorola v550 y era a prueba de bombas!! XD http://tbn3.google.com/images?q=tbn:xH5nZ27V3XoRtM:http://www.cellular.co.za/phones/motorola/2004/motorola-v550.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.cellular.co.za/phones/motorola/2004/motorola-v550.jpg&imgrefurl=http://www.cellular.co.za/phones/motorola/2004/motorola_v550.htm&usg=__WS5YP0iZRUUVbhD4uo6DTA-K7Mw=&h=360&w=193&sz=12&hl=es&start=4&um=1&tbnid=xH5nZ27V3XoRtM:&tbnh=121&tbnw=65&prev=/images%3Fq%3Dmotorola%2Bv550%26hl%3Des%26sa%3DN%26 um%3D1)
chefmania
06/05/09, 18:36:59
Yo tenia ese problema hasta que me descargue APNdroid para cortar las conexiones. Navego unas dos horas por internet, veo una pelicula de hora y media mas o menos y por la noche esta al 50 % aprox. Eso si coincido en que a mi la bateria se me carga echando ostias. En unos 30 minutos esta a tope aunque esta practicamente agotada. Creo que ahi algo raro en el tema de las baterias que todavia no hemos descubierto.
ferdinandus
06/05/09, 19:36:07
Pues a mi tambien me da la sensación de que se la come que da gusto. Y no le doy tanta caña, creo.
Por cierto, no notáis que cuando le dais caña, por ejemplo, escuchando streaming, mientras instalas y descargas 3 o 4 aplicaciones y tal, al cabo de un rato de trastear se empieza calentar un poquito por detras, por la parte inferior?, Será el procesador... A ver si le vamos a tener que meter un disipador jeje.
Majoney
07/05/09, 09:32:41
Si ferdinandus esta algo calentito, la verdad es que me tiene algo preocupado esto de la bateria ya que ayer lo tuve por la noche cargando y lo deje en el 92% y esta mañana me he despertado y estaba apagado sin bateria. Y lo tenía todo desactivado con el APNdroid ni wifi ni nada... :(
JamworkS
07/05/09, 09:34:28
Si ferdinandus esta algo calentito, la verdad es que me tiene algo preocupado esto de la bateria ya que ayer lo tuve por la noche cargando y lo deje en el 92% y esta mañana me he despertado y estaba apagado sin bateria. Y lo tenía todo desactivado con el APNdroid ni wifi ni nada... :(
Compi, te vuelvo a repetir lo mismo que te dije, llama a VF porque sólo tienes unos días para "cambio directo", así que cuanto antes lo hagas, antes te podrán reemplazar la batería o el terminal.
Un saludo,
JamworkS.
openmiki
07/05/09, 10:00:07
Sí, llama, porque aunque este terminal chupe batería por lo menos está aguantando un día de uso muy intenso, y lo tuyo no es normal.
Ellacopter
07/05/09, 10:12:52
Yo el primeri dia, cuando lo recibi, rule todo el dia con la carga que viene de fabrica y me duro mucho, eso si, solo con wiffi ya que no me han activado aun la tarjeta, pero sin parar de entrar en el market y utilizando aplicaciones sin parar, hasta el 2º dia por la noche no se me termino la bateria.
Saludos.
Tetabrick
07/05/09, 11:01:45
Tiene toda la pinta de que esté mal la batería. Yo dándole un uso normal, algo de correo, el wifi encendido siempre, y cuando no hay wifi el 3g. Haciendo 4 ó 5 llamadas de voz. Me dura 2 días justos.
La carga de la batería a mi me tarda aproximadamente una hora y media.
alex civic
07/05/09, 11:17:44
A mi no me dura ni medio dia usandolo como viene por defecto... y la verdad es q no me esta haciendo mucha gracia...
alex civic
07/05/09, 11:20:46
Ha y me yarda en cargar unas 3 horas...
openmiki
07/05/09, 11:21:08
Sinceramente tíos, yo llamaría ya como dice JamWorks
alex civic
07/05/09, 11:27:22
Acabo de provar a cargarlo mientras esta conectado viaje wifi y me a cargado mas rapido pero vamos a ver como chupa. De todas formas q pasa q cuando este fuera de mi casa me va a durar lo mismo q el PORTÁTIL???
alex civic
07/05/09, 11:40:36
Q va chicos tengo el baterí status para monitorizar la batería y en 10 min ya va por 96%...
alex civic
07/05/09, 11:42:13
Una pregunta ¿a ustedes nos carga a el 100%?
openmiki
07/05/09, 11:44:33
A mi sí, además si no lo toqueteo me aguanta bastante con el 100% de carga (unos 30 min. más o menos)
Androidata
07/05/09, 11:55:35
Una preguntilla, en principio qué consume más: usar la red 3G o wifi (aunque sólo sea por mantenerte conectado y recibir correos). He leído cosas por internet, pero ninguna me ha convencido...
Yo tambien he comprobado que la bateria nunca se carga al 100%, siempre se queda en el 99% y led verde
Majoney
07/05/09, 12:13:05
Yo uso el APNdroid y desactivo el 3G siempre y lo activo al momento de usarlo. A parte hay otra app que te permite desactivar la wifi, gps etc...y lo tengo todo desactivado y que quereis que os diga...esto parece mi viejo ford fiesta que hasta parado gastaba, una autentica esponja.
alex civic
07/05/09, 12:13:46
Pues a mi el baterí status nunca me marca 100 y cuando lo desbloqueo me pone cargando 99% y de ahí no pasa...
canteli2003
07/05/09, 12:15:09
Una preguntilla, en principio qué consume más: usar la red 3G o wifi (aunque sólo sea por mantenerte conectado y recibir correos). He leído cosas por internet, pero ninguna me ha convencido...
yo estoy casi seguro que gasta mas el 3G que el wifi...
alex civic
07/05/09, 12:15:48
Casi no por descontado...
openmiki
07/05/09, 12:17:25
El led verde a mi se me enciende cuando anda sobre el 98%, pero sigue subiendo el nivel. Ahora mismo lo tengo cargando por el USB del PC y me marca 99% y pone cargando. Sin embargo, cuando lo dejo toda la noche cargando por la mañana me pone 100%. No sé si llegará al 100% ahora cargando con el PC, a lo mejor ese es el problema, o que para llegar al 100% de carga tiene que estar 4 o más horas.
alex civic
07/05/09, 12:22:39
Aja eso no lo sabia yo pero de todos modos, 1h y ya va por 80%
Puerto_Urraco Survivor
07/05/09, 12:24:52
Yo la deje cargada por la mañana, le di un uso de un par de horas navegando e instalando cosas por la noche y ahora esta mañana cuando me he levantado anda por un 72%. Pero una cosa es cierta la bateria se va rapido rapido, ahora estoy tratando de ver exactamente cuanto, por un lado sin uso alguno y otro con el movil trasteando a saco, ya os dire con datos mas exactos mis conclusiones. Saludos
openmiki
07/05/09, 12:31:11
Hay que tener en cuenta que la velocidad de carga posiblemente no se la misma con el cargador propio del móvil que cargándolo con el USB del ordenador.
Ahora mismo no me acuerdo de la corriente que suministra ni uno ni el otro, pero posiblemente el cargador de pared suministre más, con lo que será más rápido.
openmiki
07/05/09, 12:33:57
Ahora mismo mi Magic, conectado al USB del ordenador cargando me está marcando el 100% de la batería. Me ha tardado en cargar aproximadamente entre 3 y 4 horas desde una carga inicial de un 10% a través del Puerto USB del PC de sobremesa.
yog_sothoth
07/05/09, 12:36:15
hola, hay un comentario mas arriba que dice que ha tenido la impresión de que le duro mucho mas en el primer uso con la carga de fábrica, a mi me paso exactamente lo mismo, despues vinieron los problemas, ayer me quede sin bateria , he hecho tal vez una hora de llamadas, usado el gps 15 minutos, navegando unos 40 minutos, y escuchado musica una hora y media, aprox. todo esto chupo la bateria, aunque llegue a casa por los pelos, aun tenia una misera porción, pero ya me habia lanzado un aviso de conectar a cargador...
Hoy mismo tengo desactivado el 3G con Toggle settings, la auto sincronización tambien (aunque en este sentido noto algo raro, ya que sigo detectando actividad de descarga en el icono de la "G"... Me pregunto si habrá alguna sincronización que no se puede evitar, probaré con APNdroid según he leido aquí).
Hasta ahora he navegado aprox. unos 40 minutos sin parar (con opera, que va my bien con gprs), el mismo tiempo escuchando musica, esto fue camino al trabajo, y hasta ahora revisando nivel de bateria, en 84%...
Que os parece? Creo que ha mejorado, pero aun así no estoy contento, porque como me atreva a usar el gps, seguro se muere...
kikeland7
07/05/09, 12:44:08
¿Creéis que también puede ser debido a la cantidad de programas instalados?
En mi caso por ejemplo también me llegan notificaciones de facebook, lo que quiere decir que ese programa está funcionando, así como del AndNav2 que aunque no me aparezca en las notificaciones un par de veces al día me dice que ha encontrado nuevas actualizaciones.
Saludos!
alex civic
07/05/09, 12:50:09
1h 30min y ya va por el 70%
¿Creéis que también puede ser debido a la cantidad de programas instalados?
En mi caso por ejemplo también me llegan notificaciones de facebook, lo que quiere decir que ese programa está funcionando, así como del AndNav2 que aunque no me aparezca en las notificaciones un par de veces al día me dice que ha encontrado nuevas actualizaciones.
Saludos!
Por cierto has provado el AndNav2?? Funciona bien?? Es una cosa que me interesa bastante, que haya un navegador gps q funcione.
Puede que esto no tenga q escribirlo en este hilo.... (ahora q lo pienso).
yog_sothoth
07/05/09, 12:57:14
Home -> ajustes -> sicronizacion de datos -> datos de referencia
Deshabilitando esta opción, se anula toda la actividad en la red, ahora he dejado de ver esa actividad en el icono de Red GPRS
De hecho cuando se deshabilita te salta un mensaje que dice, se ahorrará bateria...
El problema con esto, es que el el android market no funciona sin esta opción, aunque cuando lo abres, el mismo te pide habilitarla para poder funcionar.
Asi que supongo que tiene que haber un "toggle" para este menester.
Decirme si os funciona.
Saludos
kikeland7
07/05/09, 13:08:50
Por cierto has provado el AndNav2?? Funciona bien?? Es una cosa que me interesa bastante, que haya un navegador gps q funcione.
Puede que esto no tenga q escribirlo en este hilo.... (ahora q lo pienso).
Nop, es de este hilo.
Funcionar funciona, pero las rutas que hace son patéticas y calles en contra de dirección!
jaja
La solución para lo de la batería es:
Cargador en casa en el trabajo y en el coche.
Androidata
07/05/09, 13:16:25
Home -> ajustes -> sicronizacion de datos -> datos de referencia
Deshabilitando esta opción, se anula toda la actividad en la red, ahora he dejado de ver esa actividad en el icono de Red GPRS
De hecho cuando se deshabilita te salta un mensaje que dice, se ahorrará bateria...
El problema con esto, es que el el android market no funciona sin esta opción, aunque cuando lo abres, el mismo te pide habilitarla para poder funcionar.
Asi que supongo que tiene que haber un "toggle" para este menester.
Decirme si os funciona.
Saludos
¿Qué significa "datos de referencia"? ¿Qué funcion/es desactiva? Gracias!
alex civic
07/05/09, 13:22:45
2horas conectado via wifi a saco sin parar y al 60% como lo veis?
Pues que te va a durar más del doble que mi portatil xD
yog_sothoth
07/05/09, 13:25:55
¿Qué significa "datos de referencia"? ¿Qué funcion/es desactiva? Gracias!
Al parecer deshabilita la sincronización constante que tiene gmail, google calendar y contactos de google. Pero siempre es posible actualizar manualmente.
Por ejemplo, entrando en gmail, das menu - actualizar
en contactos y en calendario, lo mismo, y es entonces y solo entonces cuando hay intercambio de datos. A la vieja usanza vamos, como hacia yo desde un samsung symbian s60v3 que tuve.
El únido detalle, es lo del market que he mencionado.
Por cierto, APNdroid es un poco radical cierto? Me da la impresión de que "desconfigura" los puntos de acceso a internet para evitar todo tipo de conección, lo cual no me parece del todo bueno, ya que el sistema seguira intentando acceder a internet a pesar de que los puntos de acceso estén desconfigurados... No estoy seguro... algun experto el tema podria confirmarlo?
Saludos,
Saludos,
yog_sothoth
07/05/09, 13:26:53
Genial, pero cuál fué tu solución???? :pensando:
alex civic
07/05/09, 13:37:58
Conectarlo viaje wifi solamente... pero esto es dentro de mi casa, en el momento q salga de mi casa mas vale q use el APNdroid...
Majoney
07/05/09, 15:27:32
Es todo un logro 2 horas via wifi...espero que saquen alguna cosa para optimizar el rendimiento y no consuma tanta bateria porque es la unica cosa negativa que le veo.
Ayer lo deje al 40% y esta mañana lo tenía con el indicador de menos de 15% y que lo pusiera a cargar...todo desactivado.
No será que se quedan las aplicaciones en segundo plando, existe alguna app para cerrar definitivamente las aplicaciones?
Ellacopter
07/05/09, 15:36:08
Pues no lo entiendo, teneis mal la bateria fijo, yo estuve ayer por la noche un buen rato con el wiffi, bajando e instalando aplicaciones, el addon de bateria me indicaba el 2% de bateria, despues de varias descargas, instalaciones y pruebas se termino la bateria, esto 2 dias despues de haberlo recibido sin cargarla nada, osea que un consumo razonable, hoy lo cargare de 0 a tope, dudo que tenga menos capacidad ahora que ayer. Asi que supongo que algun lote del telefono vendra la bateria defectuosa ya que utilizo mucho el wiffi, y la bateria aguanta bien.
Nop, es de este hilo.
Funcionar funciona, pero las rutas que hace son patéticas y calles en contra de dirección!
jaja
La solución para lo de la batería es:
Cargador en casa en el trabajo y en el coche.
Pues vaya decepcion..... (lo del AndNav), supongo que sera cuestion de buscar mapas mejores.... nuze...
Lo que esta claro es que para utilizar GPS en coche se necesita cargardor (vaya obviedad acabo de decir eh??)
id_133151
07/05/09, 16:12:01
Pues a mi llamarme anticuado, pero desde que la recibí hago lo mismo que con antiguos móviles....le doy caña hasta que la batería está a 0, la dejo seca que no pueda ni encender el terminal...y luego la cargo hasta el 100% a tope, sus 3 o 4 horas.... y así siempre durante la primera semana.
Ahora noto que con el APNDroid, sin GPS activo y utilización media, me dura 2 dias de batería...pero creo que incluso puede durar 3 días si se ajusta más el tema de aplicaciones arrancadas en curso....etc.
El tema de calentamiento por detrás pienso es tambien el uso que se le dé como todo aparato electrónico, más pides mas se calienta.... el móvil con necesita la misma energía redactando un sms que por ejemplo utilizando el GPS con el street view, conexión internet o viendo videos ...habrá que ponerle un disipador de aluminio detrás ...:DX-D
os cuento mi caso con la bateria,
yo la cargo siempre por las noches, la dejo cargando desde las 00:30 aprox hasta las 7 de la mañana, suelo dejarla al 16% o 20%. Cuando me despierto la desconecto y esta al 100%, siempre estoy con 3G activo (o GPRS si no pilla 3G) y hoy desde las 7 de la mañana que la encendi (sin conectarme al market y solo usada para ver el correo de gmail) sólo me ha gastado un 5%.
así que la mia por lo menos no va tan mal.
openmiki
08/05/09, 09:31:09
A mi me va bastante bien... aunque ayer estuve jugando con los lectores de código de barras y en 10 minutos me bajó más de un 10%... ¿Tendrá la cámara un consumo excesivo?
maximo_meridio_69
08/05/09, 11:20:09
Ante todo comentar que yo también estoy interesado en comprar este producto, pero estoy esperando para sospesarla con todos los errores que estáis comentando los pioneros ;)
estos son los datos que nos ofrece la compañía htc sobre este móvil
Batería
Batería recargables de iones de litio
Capacidad: 1.340 mAh
Tiempo de conversación:
· Hasta 400 minutos en WCDMA
· Hasta 450 minutos en GSM
Tiempo de espera:
· Hasta 660 horas en WCDMA
· Hasta 420 horas en GSM
Si en tiempo de espera no cumple se tendría k mandar un mensaje desde el foro, a vodafone y htc dictando que no cumple con las características anunciadas. (En caso de que sea un error común y no uno particular)
esa es mi opinión, pero para opiniones colores jajajaj
bien espero haber ayudado
Ellacopter
08/05/09, 11:36:45
Una cosa, como se cierran las aplicaciones, yo tengo ahora mismo varias aplicaciones abiertas y me da la impresion de que puede xupar mas bateria, se supone que se cierran solas con el tiempo, no? y de ayer a la noche a ahora no se a cerrado ninguna.
canteli2003
08/05/09, 11:37:02
bua no te fies de eso en absoluto en ningun movil, vamos ninguno cumple el tiempo de espera ni de coña.
el de conversacion seguramente si se cumpla o le faltara muy poquito.
pero el de espera pf...., ademas pone que gasta menos en 3G que en GSM en espera... cuando el 3G consume mas, no se que harian...
que yo sepa, jamas un móvil que me haya comprado cumple con lo de las horas en espera o las horas de conversación.
Ademas este móvil (se queda corto si le llamas movil, es mucho mas que un movil) consume mas si esta con 3G activado... no se, creo que engañar no engañan, en todo caso no dicen toda la verdad, es como cuando te vas a comprar un coche que te dicen "este coche desde 9.000€" y luego si vas empiezan: que los 9000 son si es plan nosque, si dejas coche, si eres autonomo, si nacieste a la vez que el presidente de Nicaragua y al final el coche se te queda en 12k euros.
yog_sothoth
08/05/09, 11:42:49
Una cosa, como se cierran las aplicaciones, yo tengo ahora mismo varias aplicaciones abiertas y me da la impresion de que puede xupar mas bateria, se supone que se cierran solas con el tiempo, no? y de ayer a la noche a ahora no se a cerrado ninguna.
Que aplicaciones son las que te permanecen abiertas?? y como sabes que lo estan...
Las aplicaciones capaces de quedar en standby se muestran en la parte iquierda de la barra de notificaciones, y sólo esas son las que realmente se están ejecutando.
Las que aparecen al dejar presionado el boton "home" son las ultimas 6 usadas... y no necesariamente están ejecutandose, o si lo están, se cierran automaticamente o no consumen energía.
Todo esto, por post y artículos que he leido por aqui y por alla.
Que alguien me corrija si me equivoco!
yog_sothoth
08/05/09, 11:44:20
Lo olvidaba, las que suelen estar abiertas y que se muestran en la barra de notificaciones, parte izquierda como he dicho, suelen tener la opcion de cierre propia. Abriendolas y dando a menu.
idd00fdu
08/05/09, 12:15:48
Wenu.
Yo ayer cargué a tope la bat. a las 8 de la tarde.
Activé la sincronización automática y salí a la calle. Wifi Desconectado.
Hice exactamente 3 fotos. Envié 1 SMS. Estuve 30 segundos en Maps buscando una calle. Y ya.
Por la noche, recibí un e-mail y un SMS.
A las 9 de la mañana, la batería estaba agotada. Son 13 horas de autonomía ...
Me parece poco, poco :-O
yog_sothoth
08/05/09, 12:19:12
Wenu.
Yo ayer cargué a tope la bat. a las 8 de la tarde.
Activé la sincronización automática y salí a la calle. Wifi Desconectado.
Hice exactamente 3 fotos. Envié 1 SMS. Estuve 30 segundos en Maps buscando una calle. Y ya.
Por la noche, recibí un e-mail y un SMS.
A las 9 de la mañana, la batería estaba agotada. Son 13 horas de autonomía ...
Me parece poco, poco :-O
con 2G o 3G?
todo lo que has hecho, exceptuando el uso de Maps (sería my lento), se puede hacer con 2G.
alexamdc
08/05/09, 12:42:17
Pues yo anoche llamé a Vodafone, porque llevo unos días usando bien poco el móvil, y la batería cargándola durante toda la noche no me llega ni a las 6 de la tarde... Y eso que tengo el APN Droid para desactivarle el 3G y procuro no dejar nada abierto para que no se chupe la batería... Además, ayer me estuve fijando y no me carga del todo se me queda siempre al 99%.
Y nada en Vodafone en un principio me querían tomar los datos y darme información sobre donde podía llevar el móvil a que lo revisaran mediante la garantía, cosa a la que me negué, después de haberme dicho la señorita que me atendió que problemas de la batería no sabía si me lo pasaba la garantía o algo así me dijo.
Me tocó pelearme un rato con ellos pero finalmente conseguí que me gestionasen la incidencia y tomasen nota para que me cambien el terminal. Según me han dicho, en un plazo de 7 días me harán el cambio mediante mensajero, pero que de todos modos se pondrían en contacto conmigo antes.
Así que los que tengáis problemas con la batería y creais que la tenéis defectuosa llamad a Vodafone e informaros cuanto antes si queréis que os lo cambien.
Un saludo
canteli2003
08/05/09, 12:55:38
yo creo que la bateria no esta defectuosa, es asi y punto, lo mismo paso en la diamond, no se que pasa con HTC la verdad...
Igual es impresion mia, pero creo que ahora me esta durando mas la bateria.
Primero deciros que tengo siempre activado el 3g, asi como la sincronizacion automatica con Gmail y calendar. Ademas tengo sincronizadas, cada 15 minutos otras dos cuentas de mail.
A mi me pasa como al resto, me dura un suspiro la bateria. Ayer, a ultima hora de la tarde me aviso de que estaba por debajo del 15%, asi que segui trasteando hasta que me salio el icono de que la bateria moria. Lo ignore y segui con el hasta que se chupo lo que quedaba y se apago solito.
Asi que enchufe el gargador, lo encendi y lo deje cargando. En unas 2 horas me aparecio el icono verde de carga completada, pero comprobando, solo tenia hasta el 99% asi que lo deje mas tiempo, como una hora mas, hasta que aparecio el 100%.
Desconecte el cargador y a la cama.
A la mañana siguiente, despues de estar toda la noche sincronizando a su debido tiempo, habiendo recibido un sms y dos mails, comprobe y la bateria estaba al 99%, y no como otras veces que me bajaba mas.
Ahora, en navegado un poco, he reibido algunos mail, he sincronizado y mandado un par de mails y la bateria no ha pegado el bajon tan grande como otros dias, la tengo al 72%.
Esperare a que se apage de nuevo solo y volvere a cargarlo desde 0 y hasta 100, igual asi se estira un poco la duracion de la bateria
yog_sothoth
08/05/09, 13:41:11
eme2, suena muy bien tu caso, yo no suelo revisar con tanta constancia mi mail asi que prefiero desactivarla. Sin la 3G activada todo el tiempo creo que puedo sobrevivir... Me basta y sobra con 2G y Opera mini.
Yo como tu, muy a pesar de todos los cambios, veo tambien que la batería se empieza a estirar.
Tambien probe a agotar la bateria ayer totalmente y hoy mismo estoy viendo los resultados, creo que los da.
openmiki
08/05/09, 14:36:00
Me reafirmo en lo que he dicho... creo que la cámara es lo que más consume, a ver si puedo hacer la prueba este fin de semana, pero creo que sí....
pues yo la camara es lo que menos uso del telefono
yog_sothoth
08/05/09, 17:04:35
Pues yo anoche llamé a Vodafone, porque llevo unos días usando bien poco el móvil, y la batería cargándola durante toda la noche no me llega ni a las 6 de la tarde... Y eso que tengo el APN Droid para desactivarle el 3G y procuro no dejar nada abierto para que no se chupe la batería... Además, ayer me estuve fijando y no me carga del todo se me queda siempre al 99%.
Y nada en Vodafone en un principio me querían tomar los datos y darme información sobre donde podía llevar el móvil a que lo revisaran mediante la garantía, cosa a la que me negué, después de haberme dicho la señorita que me atendió que problemas de la batería no sabía si me lo pasaba la garantía o algo así me dijo.
Me tocó pelearme un rato con ellos pero finalmente conseguí que me gestionasen la incidencia y tomasen nota para que me cambien el terminal. Según me han dicho, en un plazo de 7 días me harán el cambio mediante mensajero, pero que de todos modos se pondrían en contacto conmigo antes.
Así que los que tengáis problemas con la batería y creais que la tenéis defectuosa llamad a Vodafone e informaros cuanto antes si queréis que os lo cambien.
Un saludo
Creo que te has precipitado!
Señores, hay que tener en cuenta que poseemos un móvil, smartphone, o como queráis llamarle, de altas prestaciones, casi casi llevamos un notebook en el bolsillo, seamos un poco prudentes y comprensivos.
Los netbooks llegan a lo sumo a 6 horas de autonomía, con unas baterías que pesan 10 veces mas que nuestro Magic, que posee una batería de apenas unos gramos que es de litio! Si queremos autonomía sobrenatural tendremos que esperar aun mas tiempo a que evolucionen las baterías a algún otro mineral que no sea el litio. Habrá por ahi algún artículo futurista al respecto.
Pero mientras tanto, seamos realistas!
Puerto_Urraco Survivor
10/05/09, 12:23:26
Bueno voy a contar mi caso porque he hecho una serie de probaturas.
El dia 6 por la mañana, que era martes deje cargada la bateria al 100%. Como aun no tengo la portabilidad pues solo puedo trastear por wifi y como solo tengo wifi en casa y en casa solo estoy por la noche el resultado de la prueba seria:
Uso: Wifi, con sincro y trasteo de market instalando y desinstalando cosas, uso de algunas aplicaciones con gps, navegar y postear, descargando fotos, facbook, etccc durante 3 horas aprox. por la noche cada dia, sin llamadas, sms y nada que tengar que ver que no sea internet.
Duracion: 4/5 dias sin cargar, me ha durado de Martes a Sabado
Conclusion, pues bastante aceptable la verdad, cuando tenga la porta hecha y empiece a tirar de 3G y a recibir llamadas o sms a ver cuanto se reduce el tema, pero pienso que sin ningun tipo de uso, es decir, el movil de adorno en la mesita, tiene que durar por lo menos 5 dias. Saludos
Yo vengo de la Diamond y la batería de la Magic dura más... Y eso que en la Diamond yo conectaba/desconectaba manualmente cada vez que utilizaba la conexión 3G a internet y en la Magic me despreocupo, la dejo conectarse/desconectarse a placer... Nada que alegar a la autonomía, al contrario, estoy bastante satisfecho :)
A mi me parece corta la duración de la batería, no me arriesgaría a decir que es defectuosa pero a mi me viene durando entre 12 a 14 horas, lo tengo activado todo el día con syncro y navegando, mucho correo-e y a 3G, a mi me parece muy poca duración.
Lo mismo con todas las quejas que hay al respecto no tardaran en sacar una bateria extended de esas que he leído que duran algo mas.
Yo por mi parte me apaño con el cable de datos USB (siempre encima), y voy como un vampiro chupando batería de cada PC que me cruzo.
La verdad que para un terminal como este, con todas las funcionalidades que ofrece deberian de haberse parado un poco mas en el tema de la batería, estoy leyendo que todo el mundo reconoce que el WIfi, 3G, Navegación, Camara de fotos, Syncro permanente, son funciones todas juntas de este terminal y la duración de la batería no va acorde con las funciones que ofrece, ya que si para que me dure un dia (12 horas) la batería tengo que desconectar 3G, WIfi,y dejarlo en 2G y Opera Mini y mirar el correo cada 4 horas pues entoncesssss para que este terminal?
Mi Opinión es que le Falta duración de batería y es un fallo Gordo, me explico, cuando llegue el verano y te pires un día de campo o a la montaña, o te subas a la sierra a esquiar, con el uso en altitud no creo que dure ni una hora.
Alguien lo ha probado a una altitud de mas de 1.500 metros sobre el nivel del mar?
Por eso digo que es un fallo y Gordo, ya lo veremos este invierno.
Salu2
jimmy89
10/05/09, 13:31:42
A mi me parece corta la duración de la batería, no me arriesgaría a decir que es defectuosa pero a mi me viene durando entre 12 a 14 horas, lo tengo activado todo el día con syncro y navegando, mucho correo-e y a 3G, a mi me parece muy poca duración.
Lo mismo con todas las quejas que hay al respecto no tardaran en sacar una bateria extended de esas que he leído que duran algo mas.
Yo por mi parte me apaño con el cable de datos USB (siempre encima), y voy como un vampiro chupando batería de cada PC que me cruzo.
La verdad que para un terminal como este, con todas las funcionalidades que ofrece deberian de haberse parado un poco mas en el tema de la batería, estoy leyendo que todo el mundo reconoce que el WIfi, 3G, Navegación, Camara de fotos, Syncro permanente, son funciones todas juntas de este terminal y la duración de la batería no va acorde con las funciones que ofrece, ya que si para que me dure un dia (12 horas) la batería tengo que desconectar 3G, WIfi,y dejarlo en 2G y Opera Mini y mirar el correo cada 4 horas pues entoncesssss para que este terminal?
Mi Opinión es que le Falta duración de batería y es un fallo Gordo, me explico, cuando llegue el verano y te pires un día de campo o a la montaña, o te subas a la sierra a esquiar, con el uso en altitud no creo que dure ni una hora.
Alguien lo ha probado a una altitud de mas de 1.500 metros sobre el nivel del mar?
Salu2
Hombre, yo no creo que la duración sea tan mala. A mí, dándole mucho uso me dura todo el día sin problemas. Es una bateria de 1340mah, y dentro de un móvil no se puede meter mucho más que eso.
DiGWeeD
10/05/09, 15:09:43
dandole caña, 3G siempre activado y funcionanado con la tarifa de datos, toqueteando el market y las apps muy de vez en cuando, una hora o dos navegando, fotos, musica, youtube... mas llamadas y sms dura 1 dia pero la diamond dandole toda esa caña duraba unas horas, a mi la bateria me parece muy razonable
yog_sothoth
10/05/09, 15:42:20
Salu2
Te vas a la montaña a esquiar o a estar pegado a la magic???
Me parece muy razonable la bateria, pero una bateria version extended seria ideal.
pertosda
10/05/09, 16:04:13
Duracion: 4/5 dias sin cargar, me ha durado de Martes a Sabado
Joer y eso básicamente sin usar 3G por lo que dices. Me parece que tu caso es único. ¿Cuatro días sin cargar usando wifi a discreción?
Puerto_Urraco Survivor
10/05/09, 16:58:46
4 dias sin cargar solo usando wifi 3 horas cada dia, sin llamadas ni nada, es lo que me ha durado, no puedo usar nada mas porqe no tengo la porta hecha. Saludos
Edito para matizarlo mas, para que nadie se piense que tiene el movil defectuoso, no veo videos ni escucho musica, solo navego e instalo cosas y poca mas, de tanto en tanto gps pero para probar cosas .Tener en cuenta que solo lo uso entre 9:30 hasta las casi las 12 y con algun descanso corto, el resto del dia se queda en casa con todo desconectado (pero si encendido), ni llamadas ni 3g ni nada parecido. Se que cuando pueda realizar llamadas y llevarlo todo el dia encima empezara a chupar que da gusto, pero es que yo no soy de muchas llamadas, igual me paso 3 dias sin llamar ni hacer sms asi que mi uso real aprox. una vez este todo operativo sera de unos 45 minutos de internet haciendo lo que sea en los ratos muertos del trabajo. asi que espero que me dure de 2 a 3 dias o por lo menos la idea que tengo dentro del uso que le voy a hacer. Saludos
Lo de esquiar es como ejemplo de las muchísimas cosas que se hacen a una altitud de mas de 1.500 mtrs., hay gente que incluso trabaja en la montaña.
Y a tu pregunta cuando subo a la montaña que es por diversos temas que a nadie de este foro le interesan y menos a ti yog_sothoth (http://www.htcmania.com/member.php?u=135244), y te digo que cuando toca subir a esquiar pues SI no me despego ni un segundo del móvil de turno, no sea que por desgracia resvale y nadie me vea o caiga por donde no le gustaria caer a nadie.
Tu no llevas movil cuando esquias yog_sothoth (http://www.htcmania.com/member.php?u=135244)? pues si subes alguna vez no te lo olvides que es muy recomendable llevarlo, y seguramente necesitaras una bateria que al menos te dure 7 u 8 horitas ...
Por cierto cuando voy un dia de campo tambien lo llevo, tu no lo llevas o no vas al campo?
Se que no viene a cuento este post en este Hilo pero he preferido postear aqui que hacerlo por privado, perdon al resto del foro.
Salu2 yog_sothoth (http://www.htcmania.com/member.php?u=135244).
cupeiro
11/05/09, 23:43:09
Hola Androides!
Ya existe un post creo con el famoso tema de la bateria, pero realmente no creo que sea tema de HTC de estar con el 3G, wifi, Gps etc etc...he estado haciendo pruebas desactivando el 3G la wifi, el gps...vamos lo que puede llegar a consumir más y realmente sigue gastando lo mismo, se bebe la bateria como si fuera agua.
No puede ser que tengan un fallo de fabricación? Tampoco es normal que la bateria se cargue tan rapido si realmente esta tan gastada. La vida de la bateria es de 1 dia escaso sin hacer nada y 1 dia si llega dandole caña.
No creeis que sea fallo de fabrica?
Es por comprobar a cuanta gente le pasa y mirar si realmente es fallo o no.
Gracias de antemano!!:ok:
Atención, tengo solucionado lo de la batería.No se si es una metedura de pata de googel o si es normal, pero el problema radica en tener activado la casilla "Datos de referencia" situado en Ajustes<Sincronización de datos.Os explico.Estos días, tenia todo desconectado, ni 3g, ni wifi, ni gps incluso la sincronización con gmail, pero la batería me seguía durando 14 horas.Al desactivar la casilla "Datos de referencia", la batería me duró 4 días, con un uso normal (llamadas, sms, y alguna consulta en internet).Incluso al activar el gps 1 hora con la aplicación my tracks, solo me bajó un 12%.El primer día en el cual tenía desactivado la casilla "Datos de referencia", solo me bajo un 5% en 24 horas, ya que tampoco recibí llamadas.Intentar desactivar esa casilla, antes de enviar el móvil al SAT.Es increíble, que una simple casilla influya tanto en la batería.En mi caso, pasé de un día a 4.Un saludo
Manolo_mag
11/05/09, 23:57:20
Lo acabo de probar esto de datos d ereferencia.... ya te dice que ahorraras bateria... pero en que influye desactivar esta opcion??? xq la verdad q npi
A ver si nos va bien
cupeiro
12/05/09, 00:00:05
Lo acabo de probar esto de datos d ereferencia.... ya te dice que ahorraras bateria... pero en que influye desactivar esta opcion??? xq la verdad q npi
A ver si nos va bien
Influye en que mientras tengas esa pesatña desactivada, no podrás acceder al Market.Un saludo
Genon1987
12/05/09, 00:51:59
Probando a desactivar dicha casilla...
yog_sothoth
12/05/09, 07:08:33
Chocos, esto de los datos de referencia lo llevo diciendo desde q inicio este tema, a ver si ponemos mas atencion!
Y si, el problema es precisamente lo del market, y no es ningunabmetedura de pata de google. Sin esta casilla olvidaros de tener avisos de gmail entrantes y de avisos de actualizacion del market.
Esta casilla hace de la magic lo q es: un dispositivo eternamente conectado a la web!
Efectivamente, lo del market seria una tonteria, pero lo de no tener sincronizada la magic es una jodienda. Ya el segundo dia que tuve la magic probe a desactivar la casilla de marras y el problema es ese, se desactiva la sincronizacion con los servicios de google.
En cualquier caso, creo que lo mas importante que ya se ha comentado, es dejar la bateria cargando hasta que marque 100% ya que creo que hay un error en lo que se refiere al grafico de carga. Lo he probado ya varias veces, y si la dejas al 99% la bateria dura mucho menos (da la sensacion que no hace el ciclo completo de carga) que si te esperas una horita o algo mas a mayores y carga al 100%.
Saludos
Androidata
12/05/09, 09:28:00
Igual es impresion mia, pero creo que ahora me esta durando mas la bateria.
Primero deciros que tengo siempre activado el 3g, asi como la sincronizacion automatica con Gmail y calendar. Ademas tengo sincronizadas, cada 15 minutos otras dos cuentas de mail.
A mi me pasa como al resto, me dura un suspiro la bateria. Ayer, a ultima hora de la tarde me aviso de que estaba por debajo del 15%, asi que segui trasteando hasta que me salio el icono de que la bateria moria. Lo ignore y segui con el hasta que se chupo lo que quedaba y se apago solito.
Asi que enchufe el gargador, lo encendi y lo deje cargando. En unas 2 horas me aparecio el icono verde de carga completada, pero comprobando, solo tenia hasta el 99% asi que lo deje mas tiempo, como una hora mas, hasta que aparecio el 100%.
Desconecte el cargador y a la cama.
A la mañana siguiente, despues de estar toda la noche sincronizando a su debido tiempo, habiendo recibido un sms y dos mails, comprobe y la bateria estaba al 99%, y no como otras veces que me bajaba mas.
Ahora, en navegado un poco, he reibido algunos mail, he sincronizado y mandado un par de mails y la bateria no ha pegado el bajon tan grande como otros dias, la tengo al 72%.
Esperare a que se apage de nuevo solo y volvere a cargarlo desde 0 y hasta 100, igual asi se estira un poco la duracion de la bateria
Eso de esperar a la completa descarga de la batería va en contra de la teoría de las baterías de ion-litio (efecto memoria y esas cosas)
yog_sothoth
12/05/09, 09:32:00
Efectivamente, lo del market seria una tonteria, pero lo de no tener sincronizada la magic es una jodienda. Ya el segundo dia que tuve la magic probe a desactivar la casilla de marras y el problema es ese, se desactiva la sincronizacion con los servicios de google.
En cualquier caso, creo que lo mas importante que ya se ha comentado, es dejar la bateria cargando hasta que marque 100% ya que creo que hay un error en lo que se refiere al grafico de carga. Lo he probado ya varias veces, y si la dejas al 99% la bateria dura mucho menos (da la sensacion que no hace el ciclo completo de carga) que si te esperas una horita o algo mas a mayores y carga al 100%.
Saludos
Tu lo has dicho!
Precisamente esta mañana la carga ha llegado solo al 99, teoricamente claro, y en estos momentos ya lo tengo en 80%, siendo q ayer despues del doble del uso solo habia descendido en a un 98%, increible no?
Todo esto claro con datos de referencia activados.
Lo q si mantengo desactivado es la sincronizacjon.
Saludos,
Eso mismo me ha pasado a mi varias veces. Por eso creo que hay un error en la estimacion de carga que nos muestra la magic. Yo creo que cuando la magic llega al 99% teorico, en la practica debe andar todavia sobre el 60 o 70% como mucho.
No lo he cronometrado, pero vamos, aproximadamente tras estar al 10% y ponerla a cargar en mas o meno en una horita y pico me llega al 99% y luego todavia tarda otra hora mas en llegar al 100%.
A mi con todo sincronizando y trasteando bastante me dura dia y medio. Yo la tengo configurada para que este siempre por wifi excepto cuando no lo hay claro, que salta a red. Usease que yo creo que cuando nos pase la fiebre de tener un momento y estar probando cosas, yo creo que con un uso normal puede tirar dos dias, lo cual a mi me parece bastante adecuado para un aparato de estas caracteristicas.
Saludos
cupeiro
12/05/09, 10:29:56
Lo de la casilla, lo digo, porque hay gente que no necesita tener sincronizado el correo y entrar continuamente en el Market, y están hasta las narices de cargar el teléfono todos los días.Mi contestación a este post iba para esa gente.Está claro que tu o yo compramos el teléfono para sacarle el máximo jugo, pero tienes que entender, que hay gente que solo quiere navegar de vez en cuando, y se compró este móvil porque le gusta la estética o el sistema operativo.Debería haber creado un post, aportándole esta solución a la gente que necesite tener batería para 4 o 5 días.Incluso te puedo decir que hay gente que devolvió el teléfono por no saber este detalle.Da igual si lo llevas diciendo tu mucho tiempo,el caso es que los usuarios de la Magic lo sepan y puedan tomar la decisión de tener gmail sincronizado y cargar la batería todos los días o desactivar los datos de referencia y tener batería durante 4 o 5 días.Un saludo
Lo de la casilla, lo digo, porque hay gente que no necesita tener sincronizado el correo y entrar continuamente en el Market, y están hasta las narices de cargar el teléfono todos los días.Mi contestación a este post iba para esa gente.Está claro que tu o yo compramos el teléfono para sacarle el máximo jugo, pero tienes que entender, que hay gente que solo quiere navegar de vez en cuando, y se compró este móvil porque le gusta la estética o el sistema operativo.Debería haber creado un post, aportándole esta solución a la gente que necesite tener batería para 4 o 5 días.Incluso te puedo decir que hay gente que devolvió el teléfono por no saber este detalle.Da igual si lo llevas diciendo tu mucho tiempo,el caso es que los usuarios de la Magic lo sepan y puedan tomar la decisión de tener gmail sincronizado y cargar la batería todos los días o desactivar los datos de referencia y tener batería durante 4 o 5 días.Un saludo
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: sobran las palabras... no? :ok:
Puerto_Urraco Survivor
12/05/09, 11:27:43
Bueno chicos, yo creo que de eso se trata en el foro no?? Ir entre todos descubriendo las cosas que en un futuro nos pueden ayudar, y la verdad que esa opcion es muy importante.
Entiendo pues, que desactivando la casilla de datos de referencia no estaria sincronizando con google ni con el market pero tambien entiendo que con el APNdroid no estaria sincronizando con absolutamente nada porque simplemente no tendria internet.
Por el uso que le voy a dar, que seria unos 45 minutos al dia de internet en el movil y encima en un momento en concreto, la opcion mas ajustada a mi seria la del apndroid, ya que me sincronizaria con todo para el rato que lo voy a usar, yo creo que esto ira en funcion de las necesidades de internet movil que pueda tener a lo largo del dia. Saludos
JamworkS
12/05/09, 11:32:17
En cualquier foro, pero sobre todo en este donde siempre reina el buen rollo, el poder hablar con naturalidad y sencillez de cualquier cosa, enriquece a todo aquel que lo lee.
Lo que se trata, y se intenta aquí, es que todo el mundo opine sobre cualquier tema, sin miedo y con comodidad. Aquí queremos que reine el buen rollo :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
NaxoForum
12/05/09, 11:43:59
¿Con apnandroid puedes hacer que sincronice las horas que quieras y las que no?. Ej. Yo cuando trabaje, no quiero que sincronice ya que tengo gmail abierto en el pc. El resto del día y los fines de semana si.
yog_sothoth
12/05/09, 12:07:15
Vale cupeiro, no he querido regañar a nadie ni mucho menos, es solo que al escribir uso palabras un tanto directas. He apuntado esto sin ánimo de ofender a nadie, me disculpo si así ha sido.
Que reine el buen rollo, como bien ha dicho el colega!
Puerto_Urraco Survivor
12/05/09, 12:27:43
¿Con apnandroid puedes hacer que sincronice las horas que quieras y las que no?. Ej. Yo cuando trabaje, no quiero que sincronice ya que tengo gmail abierto en el pc. El resto del día y los fines de semana si.
Deberas hacerlo siempre manualmente, no lo hace automaticamente, aunque esa es una buena actualizacion para un futuro.
Manolo_mag
12/05/09, 12:35:02
Pues he probado las dos opciones, tanto desactivando las redes 2G/3G con el APNdroid y la de desactivar "daros de refrencia" y parece que gaste muchisimo menos con esta ultima, no se... es mi opinion, es que parece que sin esta opcion sea una bateria completamente diferente, claro esta que sin esta opcion el magic no es lo mismo...
Puerto_Urraco Survivor
12/05/09, 12:46:25
Pues he probado las dos opciones, tanto desactivando las redes 2G/3G con el APNdroid y la de desactivar "daros de refrencia" y parece que gaste muchisimo menos con esta ultima, no se... es mi opinion, es que parece que sin esta opcion sea una bateria completamente diferente, claro esta que sin esta opcion el magic no es lo mismo...
Pero no tiene mucho sentido no? es decir, si desactivas los datos de referencia, solo quitas algunas opciones de sincronizacion pero sigues conectado y con el Apndroid te desconectas del todo, por logica deberias recuperar mas bateria o no gastar tanto con el Apndroid, no lo he probado pero vamos deberia de ser asi. Saludos
Manolo_mag
12/05/09, 12:48:12
Si, parece una estupidez, pero o es eso o es que la bateria cada vez dura mas... en fin, la verdad es que para aprovechar todo hay que dejar todo activo, por lo que tp arreglamos mucho asi, pero bueno para mi ya es aceptable lo que dura
NaxoForum
12/05/09, 13:51:41
Si, parece una estupidez, pero o es eso o es que la bateria cada vez dura mas... en fin, la verdad es que para aprovechar todo hay que dejar todo activo, por lo que tp arreglamos mucho asi, pero bueno para mi ya es aceptable lo que dura
Hombre, con estas baterías no ves el alcance total de carga hasta unos cuantos ciclos. Si ha eso le sumas que poco a poco pondrás las preferencias que mas se adecuen a ti.. Creo que si no activas todo, todo, y con programas que te activen BT, Wifi, sincronización continua... a unas horas/lugares concretos, podrá durar 2 días completos.
yog_sothoth
12/05/09, 13:56:52
Estoy de acuerdo ingalop1983.
Nos vamos acercando a la optimización perfecta de la Magic! :platano:
cupeiro
12/05/09, 14:12:07
Hola yog_sothoth, ya se que no me querias regañar,jejej,solo queria decirte, que no robé tu idea, que fue algo que probé.Después de leer todos los comentarios ya vi que fuiste el primero ;-))).jejeje.Aunque desactiveis las conexiones con el APNdroid, el teléfono seguirá intentando sincronizar con gmail y con el Market.Lo único que haceis es desconectar la conexión, pero no la aplicación interna responsable de sincronizar.Es por eso que aunque desconectes todo con el APNdroid, te seguirá gastando mucha batería.La única solución que encontré, a parte de dejar cargar el teléfono hasta el 100%, es la de desactivar datos de Referencia, así deja de correr la aplicación interna de sincronización.Podeis hacer la prueba, y en los próximos días comentais vuestra experiencia.Venga que entre todos optimizamos este cacharro que es un monstruo de teléfono, el mejor.jejejeje
yog_sothoth
12/05/09, 14:41:54
Hola yog_sothoth, ya se que no me querias regañar,jejej,solo queria decirte, que no robé tu idea, que fue algo que probé.Después de leer todos los comentarios ya vi que fuiste el primero ;-))).jejeje.Aunque desactiveis las conexiones con el APNdroid, el teléfono seguirá intentando sincronizar con gmail y con el Market.Lo único que haceis es desconectar la conexión, pero no la aplicación interna responsable de sincronizar.Es por eso que aunque desconectes todo con el APNdroid, te seguirá gastando mucha batería.La única solución que encontré, a parte de dejar cargar el teléfono hasta el 100%, es la de desactivar datos de Referencia, así deja de correr la aplicación interna de sincronización.Podeis hacer la prueba, y en los próximos días comentais vuestra experiencia.Venga que entre todos optimizamos este cacharro que es un monstruo de teléfono, el mejor.jejejeje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo lo que has dicho.
De hecho el APNdroid yo solo lo usaría en dos circunstancias:
1. (Esto es más un experimento) Con el SipDroid, que es un cliente VoIP, he estado trasteando e intentando hacer llamadas. El programa es configurable para decidir que tipo de conexion usar, si 3G o WiFi. Aún así ante la duda, lo que hago es aplicar APNdroid para evitar toda posibilidad de descarga de datos por esa via. Lo mismo haré una vez tenga una versión completa de Skype.
2. En caso de viaje, para evitar toda posibilidad de uso de datos fuera de españa, lo cual representaria un gasto tremendo, hasta donde conozco.
Tienes razon, el APNdroid solo capa la conexión, para mi gusto de una manera chapucera, detras de eso todos los procesos siguen activos y consumiendo recursos.
Es como capar a un cerdo, no creo que pierda su apetito sexual!
Genon1987
12/05/09, 14:45:51
Mi magic es un cerdo en celo??? XD
Por fin una solución realmente efectiva de estirar la batería, ya lo estoy notando, ha sido desactivar la opción de datos de referencia y a estas horas ya lo noto.
Cuando se necesite estirar batería se desactiva y cada cierto tiempo se puede activar, se actualiza, y se puede volver a desactivar. Una manera de actualización de correo-e a demanda.
Genial el hallazgo cupeiro.
Gracias y Salu2
jimmy89
12/05/09, 15:13:18
pues yo pienso que la bateria esta bien. Dandole bastante caña me dura todo el dia. Por cierto, si la cargais teniendo el movil apagado, os deberia de tardar una hora y media en cargarse, ya que el cargador da 1amp la hora.
cupeiro
12/05/09, 16:28:15
Estoy de acuerdo yog_sothoth el APNdroid, es útil para eses dos casos,la chapuza de esa aplicación, es que no te cape los procesos de sincronización, totalmente de acuerdo yog_sothoth.jimmy89 nadie está diciendo que la batería no aguante bien, es más, teniendo todo activado y que llegue al final del día, ya es un logro.jejejejj.Lo que estaría bien, es que hubiese una aplicación que te capara los datos como el APNdroid y a la vez también te quitara la pestaña de referencia de datos.Yo de verdad que me quedué sorprendido lo que chupa esa pestañita de la batería.jejej.Impresionante.Yo de todas maneras, ahora me quedo tranquilo y ya se que no es mi batería la que está defectuosa, con lo cual, activaré todo otra vez y a cargar el móvil por la noche.JAJAJAJJ.Un saludo a todos
trapattoni
12/05/09, 16:38:44
pues nose...yo la primera vez si me duro poco la bateria pero la segunda vez que lo cargue aguante asta que se apago el movil y lo cargue asta que puso 100% y con un uso normal e incluso navengando y instalandole cosillas me duro 3 dias (lo quite del cargador un dia al levanatrme y dos dias despeus por la noche lo puse otra vez a cargar) nose...no esta mal...
Genon1987
12/05/09, 17:19:32
Entonces para ahorra bateria me recomendais desactivar lo de datos de referencia mejor k utilizar el APNDroid? Pero desactivando esa casilla no corta el 3g, no? Y el 3g no era de lo k mas bateria chupaba?
Entonces para ahorra bateria me recomendais desactivar lo de datos de referencia mejor k utilizar el APNDroid? Pero desactivando esa casilla no corta el 3g, no? Y el 3g no era de lo k mas bateria chupaba?
Jajajajajaja, yo estoy como tu. Tengo tanta informacion que me he saturado y me he hexo la pixa un lio jajajaaja :grin:
yo es q paso de quebrarme los cascos, la cargo por la noche y me dura hasta la noche siguiente... y con todo activado
yog_sothoth
12/05/09, 17:51:40
Es muy simple, solo hay que acentuar las cosas que mas consumen, y sobre eso, ir alternando su uso, y decidir si activarlas o desactivarlas.
Consumen mucho:
3G -
Desventajas de su desactivación: velocidad lenta en mobilidad.
Complica o imposibilita: uso de youtube, google maps, y programas de alto consumo de datos.
Datos de Referencia
Desventaja de su desactivación: inhabilita la sincronización constante con Gmail, Gcalendar, Gcontacts.
Complica o imposibilita el uso del Market mientras esté desactivada.
WIFI
Sobra decir que esto se usa de acuerdo a las necesidades y situaciones.
Es bueno usar ToggleWifi para su desactivacion/activación
No consume tanta energía como se podria suponer.
Se me escapa alguna opción cierto?
No se si se te escapa algo pero... Este resumen es muy claro y entendedor :aplausos: :aplausos: :aplausos:
cupeiro
12/05/09, 18:11:31
Perfecto yog_sothoth.
DiGWeeD
12/05/09, 18:40:11
yo el 3G no lo desactivo ni de coña que sino va lentisimo el internet y si los datos de referencia desactiva el market, correo, calendar... mientras me dure el dia completo dandole caña me conformo y por ahora lo hace
jimmy89
12/05/09, 21:19:44
yo el 3G no lo desactivo ni de coña que sino va lentisimo el internet y si los datos de referencia desactiva el market, correo, calendar... mientras me dure el dia completo dandole caña me conformo y por ahora lo hace
yo opino lo mismo. Mientras me dure todo el dia dandole caña prefiero tenerlo todo conectado, ya que me encanta ir por la calle y que me avise de queme ha llegado un correo electronico...
adm1968
13/05/09, 10:37:55
Yo estoy muy impresionado por el efecto de la desactivación de los datos de referencia:
Lunes, comienza la mañana al 87%, acaba por la noche al 57%, con 2 llamadas cortas, comprobación de correo POP3 cada 15 min, 3G y WiFi activados
Martes, comienza la mañana al 43%, desactivo datos de referencia sobre las 12:00. Indicador al 27%.
Miércoles, indicador al 27% a las 09:30, 21 horas con la misma carga
Huelgan los comentarios :aplausos:
Pues yo señores todo me iba genial hasta que desde ayer no se que le pasa que se ha vuelto loca.
el Domingo cargue la batería por la noche. Ayer Lunes estaba por la mañana al 100% y por la noche tb no había gastado nada, es verdad que tengo todo desactivado pero bueno, y resulta que esta noche se ha agotado la batería. Cuando me he levantado por la mañana el móvil no encendía. Lo pongo a cargar me enciende, y me pone que batería al 0%.
Ya el domingo se consumio la batería entera en un solo día con todo apagado, cosa que antes jamás me había pasado. Con todo apagado me duraba la batería trers días.
Que puede ser??? Se habrá jodido? Como la mando a reparar?
Si la conseguiste por portabilidades, deberias llamar a vodafone y ellos mandaran un mensajero a por el movil. Si es defecto de fabrica (ellos lo "investigarán") y hace poco que lo tienes, deberian cambiartelo. Si no... pues te lo arreglaran.
Eso si, preparate para que se lo queden como 10 dias (puede ser menos pero tb puede ser mas :( )
El mio me lo recogieron ayer. Desde que lo abrí no podia navegar mientras que con la diamond o con la magic de mi novia podia sin problemas. Asi que será el movil.
saludos
pues a ver que pasa hoy y si me vuelve a pasar mañana llamo sin falta a vodafone.
yog_sothoth
26/05/09, 15:20:53
pues a ver que pasa hoy y si me vuelve a pasar mañana llamo sin falta a vodafone.
Yo he tenido problemas con algún móvil de vodafone, y ha bastado con acercarme a una tienda autorizada para servicio técnico y ahí mismo me lo han reparado, sin necesidad de mensajeros ni nada, que supongo que tarda más.
Si no le quieres perder la pista y enviarla a dar una vuelta al Polo Norte, te recomiendo hacerlo así.
Llama al 123 y pide información sobre alguna tienda de servicio tecnico cercana.
Yo he tenido problemas con algún móvil de vodafone, y ha bastado con acercarme a una tienda autorizada para servicio técnico y ahí mismo me lo han reparado, sin necesidad de mensajeros ni nada, que supongo que tarda más.
Si no le quieres perder la pista y enviarla a dar una vuelta al Polo Norte, te recomiendo hacerlo así.
Llama al 123 y pide información sobre alguna tienda de servicio tecnico cercana.
Pues creo que lo voy a hacer así, llamaré a ver que me cuentan.
dagcb14
17/08/09, 23:42:01
Influye en que mientras tengas esa pesatña desactivada, no podrás acceder al Market.Un saludo
ademas los mails no te llegan al instante...
tolkien115
18/08/09, 01:23:28
Hola amigos estoy interesadisimo en este tema del foro pues tambien creo que la bateria deja un poco que desear en la amgic aunque tambien hay que entender que no la dejamos quieta ni un momento en el bolsillo y con todo lo que da de si es normal que se beba la bateria.
Mi propuesta para el tema es a ver si conseguimos localizar algun toggle o boton para activar/desactivar la opcion de datos de referencia.
Yo por el momento he encontrado AutoSync ONOff en el market que nos lanza un boton para desactivar la sincro automatica de correos calendario y contactos pero que no desactiva la opcionde datos de referencia.
A ver si entre todos encontramos solucion alguna a la sanguijuela de datos de refencia!
Salu2:loco:
Hola amigos estoy interesadisimo en este tema del foro pues tambien creo que la bateria deja un poco que desear en la amgic aunque tambien hay que entender que no la dejamos quieta ni un momento en el bolsillo y con todo lo que da de si es normal que se beba la bateria.
Mi propuesta para el tema es a ver si conseguimos localizar algun toggle o boton para activar/desactivar la opcion de datos de referencia.
Yo por el momento he encontrado AutoSync ONOff en el market que nos lanza un boton para desactivar la sincro automatica de correos calendario y contactos pero que no desactiva la opcionde datos de referencia.
A ver si entre todos encontramos solucion alguna a la sanguijuela de datos de refencia!
Salu2:loco:
DAtos de referencia?
para capar la conexion de internet usa APNAndroid
para capar el localizador gps quitalo en ajustes del telefono...
Si no es ninguna de esas dos cosas no se a que te refieres... xD
Y sinceramente...
Tuve una magic durante dos semanas... y la vendí... no me gusta nada...
ahora mientras me llega mi omnia HD ando con un lg kp100... y no sabeis que gustazo es estar 5 días sin cargarle la batería... os lo recomiendo!!!!
dukenukem
18/08/09, 10:51:54
Lo ideal seria un programa que te desactivase el 3g y dejase el 2G funcionando al apagar la pantalla, de esta manera la sincronizacion se haria con los minimos recursos posibles y creo yo que la bateria duraria bastante mas.
Salu2
tolkien115
18/08/09, 15:52:17
Y sinceramente...
Tuve una magic durante dos semanas... y la vendí... no me gusta nada...
ahora mientras me llega mi omnia HD ando con un lg kp100... y no sabeis que gustazo es estar 5 días sin cargarle la batería... os lo recomiendo!!!!
Buff un Omnia?? a mi me envio 2 vodafone y no los aguante ni un dia los he devuelto los 2 y los voy a cambiar por otra magic y por un nokia 5800.
No quiero Windows mobile ni regalado es lo peor con sus letras minusculas y su palillito buff que cagada Lunak.
Por cierto lo de los datos de referencia es uan opcion del menu que va genial desactivada para ahorrar bateria lo desactive anoche y solo me ha bajado un 1% la bateria hasta ahora BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Grancanario
18/08/09, 16:38:16
Lo ideal seria un programa que te desactivase el 3g y dejase el 2G funcionando al apagar la pantalla, de esta manera la sincronizacion se haria con los minimos recursos posibles y creo yo que la bateria duraria bastante mas.
Salu2
Para eso si quieres te descargas del market la aplicación Useful Switchers,aparte de la opción de poner 2g ó 3g tiene muchas opciones cómo,bajar el brillo,activar ó desactivar el wifi,activar ó desactivar el gps,el bluetooth,te dice la memoria que te queda libre tanto la interna cómo la sd,y viene en español esta muy bien,te lo aconsejo.:platano:
Un saludo:platano:
arturus
18/08/09, 23:30:09
Bueno, creo que nadie lo ha comentado, pero deshabilitar los datos de referencia tambien te impide usar el google talk (ni recibir mensajes por el, mientras estan deshabilitada la pestañita).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.