Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con OC

OverRated
04/10/12, 20:42:51
Buenas, he rooteado mi xperia arc s siguiendo esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 y al intentar overclockear con setcpu no puedo supongo que es por el kernel, puedo instalar algun kernel que me permite overlclockear sin perder root ni tener que instalar una ROM?

alexret
04/10/12, 20:44:17
Para hacer overclock necesitas tener el bootloader abierto y tener un custom kernel, pero no es para nada recomendable hacerlo, reduces la vida del procesador.

OverRated
04/10/12, 20:51:34
Entonces si hay que abrir bootlader lo dejo como esta, aunque tiene 1,4ghz a veces noto que va un poco lento al abrir apps, y lo tengo nuevo tengo pocas apps instaladas, no se por que a veces es tan lento este movil con el hardware que tiene

JesusAlber1
04/10/12, 21:08:58
Entonces si hay que abrir bootlader lo dejo como esta, aunque tiene 1,4ghz a veces noto que va un poco lento al abrir apps, y lo tengo nuevo tengo pocas apps instaladas, no se por que a veces es tan lento este movil con el hardware que tiene

Si tienes android 4, te recomiendo que instales ROMs cocinadas, dan muy buenos resultados... Mejor que la de stock :ok:
Yo no necesito overclock y el movil me va genial, instálale también el Supercharguer V6 y alucinarás X-D

Jelly Sandwich
ICS & JB Remix
Xperia Pureness...

radicalero
04/10/12, 21:22:17
I desbloqueas el bootloader y te pones cianogen 9 o 10 fliparias del cambio de rendimiento.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2