xisna
04/10/12, 20:33:16
Hola, tengo un zip que lleva varias aplicaciones para instalarlas de un plumazo desde el recovery.
Todas se instalan bien, pero cuando intento inicializar SKETCHBOOK MOBILE me da error y no se inicia.
Todas las aplicaciones que dentro no llevan la carpeta /lib se instalan y funcionan a la perfeccion. Pero algunas aplis como esa o Google Earth no inician si lo instalo asi.
He comprobado que poniendo las librerias dentro de la carpeta /system/lib incian perfectamente las aplicaciones que fallan..
pero las aplicaciones que se instalan en la carpeta /data hay que poner las librerias en el /system/lib????????
Dejo aqui el updater-script:
ui_print("Aplicaciones de Usuario");
ui_print("Montando data...");
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/data");
show_progress(1.34,10);
ui_print("Copiando archivos...");
package_extract_dir("data", "/data");
ui_print("Desmontando data...");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/data");
ui_print("Aplicaciones instaladas!");
Tambien he probado a ponerle los permisos a /data pero sigue igual.
Haber si algun experto me puede hechar un cable porque no lo entiendo lo que pasa... Gracias!
Todas se instalan bien, pero cuando intento inicializar SKETCHBOOK MOBILE me da error y no se inicia.
Todas las aplicaciones que dentro no llevan la carpeta /lib se instalan y funcionan a la perfeccion. Pero algunas aplis como esa o Google Earth no inician si lo instalo asi.
He comprobado que poniendo las librerias dentro de la carpeta /system/lib incian perfectamente las aplicaciones que fallan..
pero las aplicaciones que se instalan en la carpeta /data hay que poner las librerias en el /system/lib????????
Dejo aqui el updater-script:
ui_print("Aplicaciones de Usuario");
ui_print("Montando data...");
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/data");
show_progress(1.34,10);
ui_print("Copiando archivos...");
package_extract_dir("data", "/data");
ui_print("Desmontando data...");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/data");
ui_print("Aplicaciones instaladas!");
Tambien he probado a ponerle los permisos a /data pero sigue igual.
Haber si algun experto me puede hechar un cable porque no lo entiendo lo que pasa... Gracias!