PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] extraer la batería del hox

astrix5
04/10/12, 19:31:07
hola que tal, como sabrán la batería del one x+ es de mas mili-amperes , bueno y si quisiera extraer la de mi one x para colocarle una del one x+......o simplemente para saber...como se extrae la bateria del one x..alguien sabe....

gracias de antemano:pensando::pensando::pensando::pensando::p ensando::pensando::pensando::pensando::pensando::p ensando::pensando::pensando::pensando::pensando::p ensando::pensando::pensando::pensando::pensando::p ensando::pensando::pensando::pensando:

Dani_nec
04/10/12, 19:46:02
Bueno tienes que desmontarlo.. la bateria lleva un coenctor con unos cables, va pegada..vamos.. que no es como la bateria de los telefonos normales.

Se puede cambiar pero hay que ir con cuidado.

_ ReivaX _
04/10/12, 19:52:55
Bueno tienes que desmontarlo.. la bateria lleva un coenctor con unos cables, va pegada..vamos.. que no es como la bateria de los telefonos normales.

Se puede cambiar pero hay que ir con cuidado.
Venga Dani, pegate un tuto y sorprendenos a todos ... :D

Aunqué no sé si puede ir en contra de "tu negocio". Tu mismo ...

Sent from my HTC One X

IvyLibra
04/10/12, 20:48:59
y que bateria mejor le podriamos poner? si necesitamos que tenga un "enganche" diferente?

colgao33
04/10/12, 20:49:33
Yo si lo hace el compi por un precio razonable probablemente n me importaria mandarselo porque soy torpe con estas cosas y no se me ocurriria meterle mano yo solo.

Enviado desde mi HTC One X

ilustretbk
04/10/12, 21:10:00
en este video muestra como cambiar la pantalla y la bateria.....a ver si sirve...:ok:

http://www.youtube.com/watch?v=ceHw6mezG60

rubenvaro
05/10/12, 01:30:45
pfffffff miedo me dá pensar que el mío está ahora en el sat por tema de manchas amarillas.... Después de ver este video, si le tienen que hacer todo eso casi prefiero que me den uno nuevo y me da igual que sea negro, ya le cambio yo la carcasa...

Acojonao estoy...a saber cómo me lo dejan por dentro y si me queda la pantalla sin holguras y demás, aaaaaayy la que les voy a liar cómo no quede perfecto, además me pilla aquí al lado el sat

...............:cry: