Ver la Versión Completa : ¿Programas que echamos de menos en Android?
JamworkS
06/05/09, 11:46:15
¿Qué tal si listamos aquí los programas sin los que no podemos vivir, y que ya existen en otras plataformas? Por ejemplo, los conocidos TomTom e iGo, pero ¿cuáles más?
En mi caso, no puedo vivir sin Metro (la guía de metros mundiales), SPB Mobile Shell, SPB Weather, o el WebCamera Plus.
¿Y vosotros?
Un saludo,
JamworkS.
Programas que echamos de menos:
JamworkS -> TomTom 7 o iGo, o similar
Omnia68 -> programa para hacer copias de los sms en formato html y pode enviarlos al pc: sms&mms diary
Aguieira -> un buen lector de PDFs
Chefmania -> Un reproductor de medios decente. Que lea divx, mp3, etc...
JamworkS -> Metro (programa para calcular rutas de transportes públicos)
JamworkS -> LogMeIn para Android (parecido al VNC)
Eme2 -> GSPlayer
JamworkS -> Diving Log, programa para mantener el Diario de Buceo al día
Solecin -> Medimecum
SimonCT -> FXP
XavierNadal -> Spotify
solecin
06/05/09, 11:48:42
medimecum, lo acabo de poner en otro hilo ;-)
JamworkS
06/05/09, 11:49:33
Lo ví ;-).
Un saludo,
JamworkS.
esepedazogsi
06/05/09, 12:00:23
Hola,
Aun no la poseo ( en breves espero que si :) ) pero un sygic o igo no estaría pero que nada mal.
Un saludo
openmiki
06/05/09, 12:01:20
Yo la verdad es que salvo el TomTom (mientras no aprenda a utilizar el AndNav) no hecho nada específico de menos.
De todas maneras me da la sensación que les falta un hervor a algunas aplicaciones, como por ejemplo a los lectores de PDF o a los plugins asociados al Bluetooth.
JamworkS
06/05/09, 12:08:43
Aguieira, yo pensaría que con el tiempo todo se soluciona. Creo que poco a poco irán apareciendo nuevas apps, y ROMs con todo ello corregido.
Un saludo,
JamworkS.
openmiki
06/05/09, 12:10:15
Seguro que sí.... yo por si acaso ayer ya me descargué el eclipse para poder empezar a echarle un vistazo a algunos códigos....
Omnia68
06/05/09, 14:29:15
Un programa para hacer copias de los sms en formato html y pode enviarlos al pc. Lo que en Symbian era el programa de pago sms&mms diary, por ejemplo.
JamworkS
06/05/09, 16:07:45
Voy actualizando el primer post con vuestras ideas :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
chefmania
06/05/09, 18:33:19
Un reproductor de medios decente. Que lea divx, mp3, etc...
JamworkS
06/05/09, 18:37:10
Ok, chefmania, tenía entendido que tenía uno bueno, pero si no es así, lo subo a la lista.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
07/05/09, 09:43:17
¡Arriba! Más programas que echemos de menos.
Por ejemplo, LogMeIn, que dicen que según la demanda lo sacarán. Sé que hay un VNC pero la comodidad del LogMeIn no la tiene el VNC.
Un saludo,
JamworkS.
La verdad es que para el tiempo que tiene, estamos bien surtidos de programas. Haría falta un editor para doc y xls, que son los formatos más extendidos. Y por supuesto para el formato supremo, ODF.
Más que programas, faltan funcionalidades (Bluetooth, WiFi bajo Proxy, etc.). Pero estamos creciendo, a esperar un poco ;-)
JamworkS
07/05/09, 10:00:51
Otro programa que echo de menos: DivingLog.
Es un programa que hace de Diario de Buceo Digital, te permite llevar la cuenta de tus buceos, y toda la típica información que va relacionada con ellos (temperatura, tipos de mareas, profundidad, aire consumido, ...). Hay una versión para WM, así que espero que no tarden en portarla a Android.
Un saludo,
JamworkS.
Hola yo hecho mucho de menos un buen office movil, espero que dentro de poco este ya disponible documents to go en español y en el market de españa.
patanplace
07/05/09, 11:52:20
Hola,
para mi el principal y mayor handicap de este terminal es lo que venden como su principal virtud, haberlo hecho dependiente completamente de gmail. Bien está por supuesto y me encanta el concepto, pero no hay que olvidar a usuarios con necesidades especiales y muchos corporativos.
Para mi es completamente necesaria una utilidad con soporte oficial para la sincronización con outlook y otros pims. Hasta ahora he utilizado gsincit, pero tiene muchas limitaciones y fallos.
Deberia poderse sincronizar por cable o BT lo siguiente:
Contactos
Calendario
Tareas
Notas
Independientemente de lo anterior, debería poderse sincronizar outlook con gmail sin el terminal.
Y por último, alguna mente preclara debería pensar como mantener solo en outlook y terminal y no en gmail determinadas categorías de outlook (contactos,calendario y tareas privadas)
¿Donde puedo pedir esto? ¿La carta a los reyes magos? ;-)
Saludos
Un buen programa de streaming como el gsplayer, que reproduce como nadie las radios online ademas de incorporar otras funciones como el sleeper time
canteli2003
07/05/09, 12:13:18
Hola,
para mi el principal y mayor handicap de este terminal es lo que venden como su principal virtud, haberlo hecho dependiente completamente de gmail. Bien está por supuesto y me encanta el concepto, pero no hay que olvidar a usuarios con necesidades especiales y muchos corporativos.
Para mi es completamente necesaria una utilidad con soporte oficial para la sincronización con outlook y otros pims. Hasta ahora he utilizado gsincit, pero tiene muchas limitaciones y fallos.
Deberia poderse sincronizar por cable o BT lo siguiente:
Contactos
Calendario
Tareas
Notas
Independientemente de lo anterior, debería poderse sincronizar outlook con gmail sin el terminal.
Y por último, alguna mente preclara debería pensar como mantener solo en outlook y terminal y no en gmail determinadas categorías de outlook (contactos,calendario y tareas privadas)
¿Donde puedo pedir esto? ¿La carta a los reyes magos? ;-)
Saludos
totalmente de acuerdo, hay mucha gente que "necesita" llevarse su outlook consigo y yo hasta que no sea sincronizable con outlook via usb/bluetooth directamente no me la planteare como opcion de compra.
un saludo!
creo que todo necesitamos un tomtom,no?
JamworkS
07/05/09, 12:51:26
Ya lo puse yo en mi primer post. Esa falta es casi la más obvia xD.
Un saludo,
JamworkS.
canteli2003
07/05/09, 13:20:19
ya te digo, un buen navegador para un dispositivo con GPS es fundamental.
yo no apostaria por un tom tom ni de coña, seguro que otra sera la primera igo o quien sea
Tened en cuenta que la mayor parte de los modelos TomTom están basados en Linux, quizá es la empresa que lo tenga más fácil :ok:
canteli2003
07/05/09, 14:31:19
ya pero vista la evolucion de la empresa tomtom.... no se para mi no hay muy buenos augurios referentes al tomtom, seguramente sea otro.
si a tomtom "no le interesaba sacar el tomtom7 para pda", que le costo sacarlo y eso que no tenia que hacer "casi nada" respecto a la version de PNA, pues imaginate para android que comparado con los usuarios de WM vs Android sera el 0.1%.
yo ya te digo espero a cualquier otra empresa antes que a tomtom....
Pues un MEDIMECUM ya!!! Somos muchos médicos los q usamos PDA en el trabajao.
Y el tomtom, por supuesto
sogasa76
08/05/09, 17:04:37
son tantos que me cansaria de escribir, :(
No me cansare, un puñetero reproductor de radios streaming, donde tu metas la direccion y la puedas guardar. Hoy lei en Android Apps sobre el Android Radio, es lo que yo quiero, pero ha desaparecido misteriosamente.
Un lector de PDFs y de word , excel ....
Me parece imperdonable que no traiga esto ya de serie
Para mi una cosa indispensable es un buen navegador de Internet, tipo Firefox seria fantástico. Y por supuesto algo imperdonable es que todavía ni se sabe para cuando un Flash Player integrado en el Navegador Web.
Salu2
pertosda
09/05/09, 19:46:28
Aplicaciones de AS y MARCA, que hace relativamente poco han sacado el widget para iPhone... así que parece que nos tocará esperar ¿no?
Y luego también algún programa de TV, tipo zattoo, esto ya sería la bomba.
daeron78
09/05/09, 19:51:15
Yo voto por el Tom Tom, lo q hay de momento es un poco..........
Habrá q tener paciencia
andres_ontur
09/05/09, 19:59:15
porque coño todo lo que sacan es primero para el iphone ese tan asqueroso!!!joder!!arriba android!!!
pertosda
09/05/09, 20:00:52
porque coño todo lo que sacan es primero para el iphone ese tan asqueroso!!!joder!!arriba android!!!
Básicamente porque ya lleva un añito rondando por aquí. Yo confío en el que el Androd pille el ritmo rápidamente y no tengamos que esperar tanto para algunas aplicaciones "básicas".
JamworkS
09/05/09, 21:16:08
son tantos que me cansaria de escribir, :(
Mujer, no se trata de echar abajo al Android, sino de escribir los programas y los porqués. Está claro, que Android es nuevo, con lo cuál tardaremos en ver cosillas.
Un saludo,
JamworkS.
Yo voto por aplicaciones específicas para:
flickr (aunque m.flickr.com va bastante bien en android)
tumblr
vimeo
SimonCT
11/05/09, 17:13:15
Un programa de FxP, ya que al menos para tratar datos entre FTP's es mucho más comodo y optimo.
Un programa que estaria genial seria:
1.- alguien te manda un enlace de gmaps por gmail (o por correo)
2.- pinchas en el enlace y te va a la aplicación que te hace la ruta desde donde estas hasta el punto que te han mandado.
eso si seria una integracion cojonuda :)
taylerdurden
11/05/09, 17:51:46
un pograma que ajuste el brillo de la pantalla automáticamente si hay mucho sol o no, y, por supuesto, un gps tipo sygic o similar :)
yog_sothoth
11/05/09, 17:54:16
un pograma que ajuste el brillo de la pantalla automáticamente si hay mucho sol o no, y, por supuesto, un gps tipo sygic o similar :)
lo del brillo de la pantalla no es solo cosa de software, hace falta un sensor, alguien sabe si lo tiene?
JamworkS
11/05/09, 17:57:28
lo del brillo de la pantalla no es solo cosa de software, hace falta un sensor, alguien sabe si lo tiene?
Compi ¿qué software hace eso para otra plataforma?
Un saludo,
JamworkS.
rubenlbe
14/08/09, 11:27:11
Lo del brillo de pantalla lo ajusta la HTC Diamond con un pequeño sensor que tiene al lado del auricular. De ese modo, segun la luz ambiental modera el brillo o lo pone al 100% si estamos con mucho sol.
Del mismo modo se apaga la pantalla al acercarse el movil a la oreja para evitar toques indeseados y ahorrar bateria.
Yo creo que Magic ha salido bastante verde aun, pero bueno, esperemos que las actualizaciones que saquen sean retroactivas y valgan para la Magic y no solo para los nuevos Androids (como va a pasar con sense).
Me parece que nadie aún lo haya comentado.... o debo ser el único que viene de un iPhone 2G y esto esta lleno de tali-HTC's XDDD
- Un reproductor de música DECENTE, el que lleva por defecto es MUY CUTRE. Hombre si vienes de un mp3 de los chinos pues estará muy bien.... pero cuando vienes de un iPod Nando 2G, un Nano 3g y un iPhone..... pues hay demasiada diferéncia, le faltan mucísimas cosas. Quiero un COVER FLOW para la Magic !!!!!! Ahh... y estoy demasiado acostumbrado al iTunes, ahora ovlidarme de él, primero lo odias, pero luego... es lo MEJOR para organizar la biblioteca de música.
De programillas pues le faltan muchos que si logme-in, radios, guias turisticas, de metro, etc... pero bueno vengo de un iPhone 2G y a sus inicios también era totalemnte escaso de aplicaciones, hoy en día es una puñetera pasada, con Andorid pasará lo mismo, de echo la revolución del iPhone fue la AppStore... sin él era un iPod con teléfono y ninguna posiblidad más. Actualemtne la Magic, es lo que el iPhone 2G hace casi 2 años cuando me la pille, aún esta algo verde, pero va despengando.
^^ iTunes lo mejor... pó fale. Yo tengo un iPod y es un puto coñazo, pero pa gustos colores. Y sí, aún le falta arrancar. Yo creo que en un añito le daremos por culo al iPhone y sus 500-600€ xD que atraco. Para música está el Meridian.
P.D. Que te da mas libertad; un iPhone o un Android?? ;-) Quieres pijadas o funcionalidad (en un futuro próximo)?? El mundo está lleno de elecciones, eh?
Yo tambien creo que en un año, y hasta menos, Andoid Market va estar igual que AppStore, de echo segun he leido por ahí ya empiezan a salir software GPS de verdad como esta ocurriendo con el iPhone.
Sobre que el iPhone es solo pijada... permita que te lo discuta, pero no es así, primeramtente antes del AppStore era un puto iPod que llamaba, nada más, ni exchange, ni correo decente, ni owa, ni archivos de ofitmática, ni calendarios de citas decentes, ni anda... pero hoy en día....
Eso sí Android avanza a pasos de gigante.
jujogegi
15/08/09, 10:57:27
Pues lo que mas hecho de menos es una busqueda proactiva de contactos.
sarundalf
15/08/09, 11:53:25
Como he dicho en otros posts, lo que creo es que las aplicaciones de android se basan sobretodo en el ocio y multimedia, y creo que hasta que no saquen aplicaciones que le den productividad, no estará al nivel de wm.
Somos muchos los que usamos el smartphone en el trabajo y sin duda, encuentro imprescindible que salga un editor de bases de datos, tipo SprintDB o Data on the run...
A ver si no tardan mucho!
Pues lo que mas hecho de menos es una busqueda proactiva de contactos.
Cierto, le falta una especie de spotlight al estilo iPhone, en el iPhone es muy reciente, aparecio con el Firm 3.0.
XavierNadal
15/08/09, 14:46:09
spotify!!!!!!!!!!!!!!!!!
cucharilla
15/08/09, 21:21:43
Un programa para hacer copias de los sms en formato html y pode enviarlos al pc. Lo que en Symbian era el programa de pago sms&mms diary, por ejemplo.
Eso se puede hacer no? Ya hay programas que te crean un backup en tu cuenta de gmail de los SMS no?
Luego los exportas si quieres...
pololo1975
15/08/09, 21:25:19
Eso se puede hacer no? Ya hay programas que te crean un backup en tu cuenta de gmail de los SMS no?
Luego los exportas si quieres...
Si, el Sms Backup que funciona de maravilla
JamworkS
15/08/09, 22:54:30
Mierda, se me había olvidado este hilo xD. Me pondré a actualizar el primer hilo.
Lo siento chicos :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
JamworkS
15/08/09, 23:00:58
Hecho, sorry de nuevo. Si me he saltado alguno, mandadme un MP, y os actualizo el primer post.
Un saludo,
JamworkS.
PEKEPRINCE
16/08/09, 16:47:45
Para música está el Meridian.
Yo echo de menos cuando el meridian te daba la posibilidad de ver la letra de la cancion, no tendreis una copia de seguridad de esa version?
Salu2
ju_ca23
19/08/09, 21:18:31
Yo hecho en falta una cosa tan simple y sencilla como un pitido del teléfono cuando te queda poca batería. Teniendo en cuenta el ritmo al que puede chupar la pila no estaría mal que te avisara acústicamente.
Por supuesto la sincronización local con outlook, el bluetooh, un reproductor multiformato, marcación por voz, identificación por voz de llamada entrante. Pero a pesar de todas estas faltas estoy más que contento con mi blanquita...
un programa que te permita conectarte por WIFI. con el teléfono apagado, el commanager de mi p3300 era muy cutre pero discriminacba el tipo de conexión de maravilla.
ahora por ejemplo estoy escribiendo desde la Magic pero tengo que tener el tfno. on line cosa que me molesta porque a esta hora no quiero pillar llamadas.
marendo
20/08/09, 00:08:30
Un gestor de perfiles decente, que cambie de perfil por ejemplo segun la franja horaria... tipo phoneAlarm
Un visor de videos multiformato... a ver si los chicos de Coreplayer se dan prisa
Flash 10... a ver si Adobe se da prisa
Un lector de RSS con cacheo de imagenes tipo Egress
Un sniffer tipo PhatNet
Nota: si algo de esto existe disculpad, llevo poco tiempo en este mundillo ;-)
Saludos
nextorp
21/08/09, 04:05:57
XnView (http://xnview.softonic.com/windowsmobile) (visor de fotos más que decente)
akenateb
21/08/09, 10:34:47
Un programa tipo BlackList? ->Para bloquear llamadas y/o SMS.
matriiixxx
21/04/11, 22:17:36
hola tengo un htc desire, y el navegador tomtom go 740 europa,quisiera saber como se ajusta,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.