Ver la Versión Completa : Consulta sobre LTE
carlotito
04/10/12, 18:59:29
Hola a todos,
¿Sabeis si el Galaxy Note II que se comercializa en España va provisto de esta tecnologia? Es que me lo tengo que llevar a Corea y querria poder utilizarlo alli.
Muchas gracias y un saludo.
ardeban
05/10/12, 00:24:54
No.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
SpandauB
05/10/12, 13:56:34
En la web pone que es hdspa + nada de lte...menuda cagada para un móvil tan caro no? :enfadadisimo:
ardeban
05/10/12, 14:34:17
Para que quieres LTE en España? Aquí ni está ni se le espera hasta 2014, el año que viene empezarán a poner hspa dc, con velocidades de 42mbps, pero de momento un movil lte es absurdo.
Saludillos
SpandauB
05/10/12, 17:13:31
En la web pone esto:
Red
3G: HSPA+21Mbps
(HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps)
4G LTE: 100Mbps / 50Mbps
Procesador
¿es por qué hay 2 modelos?
ardeban
05/10/12, 18:45:25
Si, el koreano por ejemplo seguramente sí tendrá LTE.
Depende de los mercados, realmente hay muy pocos paises con LTE comercial desplegado.
Rurik73
06/10/12, 02:08:49
Pues en la página de samsung España pone claramente que sí soporta LTE...:pensando: es raro...
Malolux
06/10/12, 11:42:03
Para que quieres LTE en España? Aquí ni está ni se le espera hasta 2014, el año que viene empezarán a poner hspa dc, con velocidades de 42mbps, pero de momento un movil lte es absurdo.
Saludillos
Es absurdo en españa, pero si viajas a sitios donde hay no.
Alguno sabe como funciona el tema de conectar el lte? Me refiero a si es como en los actuales el 3g que tiene su menu para activarlo o no. Es decir, si los lte tendran como dos menus para activar 3g o lte.
Enviado desde SGN
casahernando
06/10/12, 11:57:39
No tengo ni idea, pero recuerdo que en el foro del note 1 un compi posteó sobre varios códigos con los que activar cosas como el lte, que a priori se suponía que no tenía el teléfono. Si puedo luego los busco. . .
Al editar el punto de acceso en la opción abajo de todo te a elegirhttp://img.tapatalk.com/d/12/10/06/ahuvetyt.jpg
LTE es un timo como otro cualquiera para vendernos humo. Osea me estas contando que el 80% de la gente en españa tenemos adsl a 10megas de telefónica y me quieres meter en un movil 100mg con una tarifa de 1gb?. No se vosotros pero yo no bajo streamings de 1080p. En un movil más de 4 o 5 megas es una LOCURA, un sin sentido y un gasto inutil de bateria. Por cierto, HSDPA + descarga a 40mgs.
De todas maneras en España no necesitamos LTE , nuestras redes 3g son de lo mejor de Europa y es raro sitio donde no pilles 4-8 mgs. En usa y otros paises europeos el 3g no pasa de 1 o 2 megas si acaso y el LTE que se supone que da 100 megas apenas supera los 10 megas .
SpandauB
06/10/12, 19:19:39
LTE es un timo como otro cualquiera para vendernos humo. Osea me estas contando que el 80% de la gente en españa tenemos adsl a 10megas de telefónica y me quieres meter en un movil 100mg con una tarifa de 1gb?. No se vosotros pero yo no bajo streamings de 1080p. En un movil más de 4 o 5 megas es una LOCURA, un sin sentido y un gasto inutil de bateria. Por cierto, HSDPA + descarga a 40mgs.
De todas maneras en España no necesitamos LTE , nuestras redes 3g son de lo mejor de Europa y es raro sitio donde no pilles 4-8 mgs. En usa y otros paises europeos el 3g no pasa de 1 o 2 megas si acaso y el LTE que se supone que da 100 megas apenas supera los 10 megas .
Se supone que con Lte tendrá mejor cobertura y más velocidad...de todos modos no me queda claro si el note 2 funciona con 4G Lte . ¿Alguien que lo sepa a ciencia cierta?. Graciasss. :grin:
marmotash
06/10/12, 19:27:07
Yo creo que no es LTE. De todas maneras para que quiero 100 megas por segundo si luego mi tarifa de 30 o 40 euros al mes me da 500 megas o un giga de tope? Yo no quiero mas velocidad, lo que quiero es que ya que pago casi 40 euros al mes me den datos ilimitados.
Que esten tranquilos que no voy a descargar pelis en mi movil (pa eso tengo el PC jejej) aunque tengo comprado el TTorrent pro del market pero lo uso con wifi. Va de puta madre
jcarles
06/10/12, 21:57:54
hoy he visto un catalogo del tph y segun el catalogo,el s3 si lleva lte pero el note 2 no.aunque no me fio mucho de lo que ponen en los catalogos del tph.salu2
ardeban
06/10/12, 22:10:05
El S3 español no lleva LTE, 100% confirmado.
Los de TPH fallan mas que una escopeta de feria.
marmotash
06/10/12, 22:30:23
Cierto todo lo que dices
jcarles
06/10/12, 22:36:47
y que lo digas.son malos con ganas.:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas ::risitas:
benzoll
07/10/12, 00:05:51
Firmwares for GT-N7105
Ese es el note 2 que si lleva LTE, deduzco, mirando sammobile. :rolleyes:
Y los nuestros son el N7100.
Se supone que con Lte tendrá mejor cobertura y más velocidad...de todos modos no me queda claro si el note 2 funciona con 4G Lte . ¿Alguien que lo sepa a ciencia cierta?. Graciasss. :grin:
LTE no se exactamente como funciona, pero a mayor velocidad y frecuencia en la banda de radio, mucho menor es la cobertura. paso con 3g y 3g+, dentro de edificios y espacios cerrados cae en picado.
De todas maneras como comente aunque solo soporte 3g+ yo creo que con 40mg nos da de sobra ;)
marmotash
07/10/12, 09:18:25
LTE no se exactamente como funciona, pero a mayor velocidad y frecuencia en la banda de radio, mucho menor es la cobertura. paso con 3g y 3g+, dentro de edificios y espacios cerrados cae en picado.
De todas maneras como comente aunque solo soporte 3g+ yo creo que con 40mg nos da de sobra ;)
Y tanto, que da de sobra, solo falta que las operadoras te lo den. Ahora mismo estan dando en las tarifas de datos 7,2 megas las mas rapidas y 3,6 las menos o sea que todavia hay margen para explotar esa H+ que nos sale en el movil
ardeban
07/10/12, 11:34:15
No es por la velocidad, es por la banda, a menor frecuencia, más alcance y penetracion tiene la misma antena.
Es España 3g usa solamente 2100 mhz, aunque ahora están empezando a desplegar 900.
LTE en españa usará 2600 y 800 a partir de 2 o 3 años.
Tiamath
07/10/12, 14:02:43
No puedo estar menos de acuerdo en lo que comentas. Aquí en España el tema 3g se ha hecho como todo lo demás de manera chapucera.
En las grandes ciudades hay exceso de antenas y en muchas medias y pequeñas date con un canto en los dientes si coges una raya.
Por poner un ejemplo, este verano en oropesa del mar que es un sitio de turismo a granel, Vodafone sin 3g el 90%, Orange igual y vomistar un 50% y nunca más de 2-3 rayas. Ni te cuento en zonas menos populares.
Tu te vas a Alemania o Inglaterra por ejemplo y casi en todos sitios cojes cobertura 3g decente
Malolux
07/10/12, 14:19:06
Con todos los respetos, no tienes ni idea de lo que estas hablando. España es del tercer mundo en las telecomunicaciones.
Enviado desde SGN
SpandauB
08/10/12, 19:42:07
Me han respondido los de Samsung:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En el siguiente enlace puede ver las características del Galaxy Note II:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/note/note/GT-N7100TADPHE-spec
El teléfono trabajará en las redes GSM 850, 900, 1800, 1900 y 2100 utilizando la red de datos HSPA+.
Confirmado, no es 4 G.....:cry:
Con todos los respetos, no tienes ni idea de lo que estas hablando. España es del tercer mundo en las telecomunicaciones.
Enviado desde SGN
tu viajas poco no? X-D. Otra cosa es que nos quieran cobrar el mega a precio de ORO, y nos la quieran meter con sus tarifas de PENA. Joder, en Francia ya tenia tarifa de sms GRATIS DESDE HACE MÁS DE 2 AÑOS!, en UK, por 25GBP al mes tenia un chorron de minutos al mes, sms , internet y encima me daban una xbox360 o un movilaco del compon, eso hace 6 años!!. Pero una cosa te digo, he viajado por toda Europa y salvo excepciones España le da mil vueltas a cobertura y velocidad de datos a todos los países Europeos y de USA ni hablamos. He vivido en uk en pueblos de más de 10.000 habitantes con 2g mientras en mi campo en medio de la sierra descargo a 4mg. En Francia he pasado varios meses y descargas a 1-2 mgs con suerte, (aunque se lo montan muy bien por que despliegan redes wifi de free-wifi o hotspot de las compañías como sfr, por lo que pasas todo el rato con la wifi up sin usar datos). Italia es un chiste el 3g+ capitales, salte un poco de Roma o Milán y chao a poner 2,5g. Alemania se lo curra algo más, usando la técnica de Francia, plagar las ciudades y pueblos de hotspots y pasar de cobertura 3g.
Asi q un poquito de porfarvor no juntéis en el mismo saco la calidad de una infraestructura con el precio a pagar por usarlas.
Malolux
08/10/12, 20:53:39
Bueno, no he viajado tanto como tu, en plan larga estancia, pero algo si. Y encima he estado trabajando en telefonica por muchas partes de españa. Y sigo afirmando que en españa los servicios tanto moviles como fijos son penosos. Los graficos esos que ponen las compañias con la cobertura son para denunciarlos a todos. 99% de cobertura 3g dicen no? No tienen ni 99% de cobertura decente de 2g...
Hace un tiempo salto la noticia de que pretendian lanzar un satelite para dotar de cobertura zonas en las que a duras penas hay red gsm. Bueno, en algun pueblo de granada tienen tele desde hace poquito asi que imaginate movil o adsl.
Tambien tengo la suerte de haber vivido con dos americanos hace unos 8 años y su opinion al respecto era muy diferente a la tuya.
Mi pareja ha estado viviendo 1 año al sur de francia y mi cuñada vive en viena, y todos coincidimos en que esto es de traca.
Aqui no tenemos ni fibra optica, asi que me rio yo de los satelites y la cobertura nacional.
De los costes ni hablamos.
Enviado desde SGN
Bueno, no he viajado tanto como tu, en plan larga estancia, pero algo si. Y encima he estado trabajando en telefonica por muchas partes de españa. Y sigo afirmando que en españa los servicios tanto moviles como fijos son penosos. Los graficos esos que ponen las compañias con la cobertura son para denunciarlos a todos. 99% de cobertura 3g dicen no? No tienen ni 99% de cobertura decente de 2g...
Hace un tiempo salto la noticia de que pretendian lanzar un satelite para dotar de cobertura zonas en las que a duras penas hay red gsm. Bueno, en algun pueblo de granada tienen tele desde hace poquito asi que imaginate movil o adsl.
Tambien tengo la suerte de haber vivido con dos americanos hace unos 8 años y su opinion al respecto era muy diferente a la tuya.
Mi pareja ha estado viviendo 1 año al sur de francia y mi cuñada vive en viena, y todos coincidimos en que esto es de traca.
Aqui no tenemos ni fibra optica, asi que me rio yo de los satelites y la cobertura nacional.
De los costes ni hablamos.
Enviado desde SGN
;) . Fibra optica y conexiones terrestres somos bastante chusteros en eso no te lo discuto, y en precio y velocidad de conexión ya no te digo más.
De todas formas para no desviar el tema del post, sigo pensando que más vale afianzar las redes 3g y 3g+ que meter LTE ya que fundir el bono de 1gb en 100 seg en streaming a unos supuestos ****/s pues no mola. :sisi1:
ardeban
08/10/12, 22:59:52
De todas formas olvidaos de la velocidad, es absurdo tener 100 megas en un móvil.
La verdadera revolución de LTE es que la voz va por conmutación de paquetes en lugar de circuitos, es decir, es voz sobre ip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.