Ver la Versión Completa : Brickeado en JB 4.1
angrazero
04/10/12, 18:36:58
Que hay locos! ps me encuentro brickeado con JB 4.1 al parecer es un brickeo completo porke no pasa de la imagen de boteo ASUS y en la eskina superior izkierda la leyenda de que este dispositivo esta desblokeado, intente el metodo APX pero ps el archivo blob.bin no me funciona alguien sabe de algun blob.bin que funcione en JB ? porke ni en XDA encuentro nada y al parecer no existe algun metodo aun... si alguien pudiera subir esos archivos los blob.bin de su tableta porfavor que siga este tutorial para extraer dichos archivos:
http://androidroot.mobi/t3_nvflash/
espero que alguien se anime a ayudar saludos! por el momento me parece k mas de 1 tenemos este problema.
linux4ever
05/10/12, 09:48:43
Que hay locos! ps me encuentro brickeado con JB 4.1 al parecer es un brickeo completo porke no pasa de la imagen de boteo ASUS y en la eskina superior izkierda la leyenda de que este dispositivo esta desblokeado, intente el metodo APX pero ps el archivo blob.bin no me funciona alguien sabe de algun blob.bin que funcione en JB ? porke ni en XDA encuentro nada y al parecer no existe algun metodo aun... si alguien pudiera subir esos archivos los blob.bin de su tableta porfavor que siga este tutorial para extraer dichos archivos:
http://androidroot.mobi/t3_nvflash/
espero que alguien se anime a ayudar saludos! por el momento me parece k mas de 1 tenemos este problema.
Para hacer lo del NVFLASH es necesario tener desbloqueada la tablet no?
angrazero
06/10/12, 08:37:47
asi es pero no es necesario el archivo Blob.bin y no lo hay por ningun lado use el de el link k publike arriba pero me tira error de apertura
hola angrazero, estoy igual que vos. Instale el goomanager, reinicie en modorecovery desde la rom stcok jb y ahora no pasa de la pantalla de asus. Consulta vos podes entrar al modo fastboot?
Yo tenia ese problema, la envié a Asus y en una semana me la han devuelto arreglada, (tenía la tablet con el bootloader desbloqueado y root), me la han devuelto con el bootloader bloqueado y en 4.1.1 oficial :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.