PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo conectar via USB con w7

MJBB
04/10/12, 18:36:24
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero pediros ayuda respecto a la HTC Deire Bravo, actualmente tiene la Rom oficial 2.3, anteriormente tenia la 2.2
El problema es el siguiente mi hijo le dio un golpe y no tiene voz, he mirado el altavoz y no parece que tenga nada, el enchufe del auricular hay veces que se oye y otras no, bueno esto es para poneros en antecedentes. Tampoco consigo cobertura.
Yo tengo una Nexus One y le he dado por todos los lados y sin problema pero parece que este aparatito es muy delicado¿?.
El asunto es que con la 2.2 la Desire me señalaba cuando conectaba el USB al pasar a la 3.3 ya no.
He probado todo lo que he pillado en el foro para ver de conectar para ver de hacer Root por USB pero no hay manera, llevo una semana buscando soluciones....
Cuando le cayo estaba en marcha y se le salio la batería pero el golpe creo que no es para tanto.
Podéis decirme si hay algún medio con el que yo pueda ponerle algún programa en la SD y hacerle root y probar de poner una rom y ver si hay diferencias.
Un compa del foro me ha dicho que puede haber sufrido un bug del arranque.
Saludos a todos...