PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo activar él espacio extra en dropbox?


Halcyon
04/10/12, 18:22:12
Cuando arranqué por primera vez el note no tuve paciencia de seguir con todos los pasos. Ahora se me ha terminado el espacio que tenia en la cuenta anterior dé dropbox y no sé cómo adjudicar a esa cuenta el espacio extra que dan con el Note? ¿Alguien sabe como se hace?

jesusrop82
04/10/12, 19:10:42
Supuestamente accediendo unicamente a dropbox te lo dan pero yo lo hice desde el principio y sigo esperando. Me imagino que hay algun error

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

confar
04/10/12, 21:50:59
Yo no accedí la primera vez, me lo salté. Después de un tiempo accedí a dropbox y me dio los 50gb. Anteriormente tuve otra galaxy tab 2 y ahí hice el mismo procedimiento y me habían dado mis primeros 50gb.

Actualmente tengo más de 100gb por lo que tenía antes. Sin embargo no uso para nada dropbox, me parece muy limitado para mi forma de trabajar con diversas carpetas. Prefiero el servicio de sugarsync.

Volviendo al tema, les debería dar ese espacio así de fácil.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

Phort
05/10/12, 12:07:01
Yo tampoco lo dí de alta en el primer arranque, gracias por la información. A ver si un día de estos lo pongo en marcha y os cuento.

Un saludo,

Phort.

Halcyon
10/10/12, 06:23:35
Retomo el hilo.

La verdad es que con lo que comentabais no conseguía el espacio extra así que tras hacerle el correspondiente tercer grado a google dí con éste otro foro dónde se discutía el mismo tema en relacio´n al galaxy S III.

http://www.grupoandroid.com/topic/53523-dropbox-50gb/

Ahí explican lo que hay que hacer.

Básicamente es entrar a la web (puede hacerse desde el propio tablet yendo al menú de ayuda) y allí ir a dónde pone comenzar (se ve en una de las imágenes que están incrustadas en el mensaje del otro foro). Una vez allí hay que seguir 5 de los 7 pasos que comentan )a mi me faltaba uno de ellos) y ¡voilá! tienes el espacio extra.