PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la duración de la batería.

cristiannM5
04/10/12, 18:13:29
Hola, tengo un problema con la batería que no consigo solucionar de ninguna manera, desde hace tiempo ya, la batería me dura menos de lo normal hasta llegar un punto en el que a las 3 horas como mucho se me apaga, no es que lo utilice mucho, solo lo justo. No solo con eso, cuando se me apaga y lo pongo a cargar, no me carga. Previamente tengo que cargarlo unos minutos en un cargador de baterías que tengo aparte hasta que se cargue lo suficiente para poder encenderlo, y ya poder enchufarle el cable para que cargue normalmente, es decir, si esta sin nada de batería no me carga aunque lo tenga 2 horas enchufado, pero si esta encendido si que me carga.
Ya lo puse de fábrica pero no consigo solucionar el problema.
El móvil está rooteado y la versión del firmware es la 2.3.5
Gracias de antemano!

j.g.v.
04/10/12, 20:51:02
no se si servira de algo pero prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258247

Malavidorra
04/10/12, 23:15:24
Haz la calibración de batería y revisa el cargador porque puede ser que esté desestabilizado y no te esté dando el voltaje correcto. Prueba con otro cargador si puedes.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

cristiannM5
04/10/12, 23:23:10
he probado con otros cargadores y siempre me pasa lo mismo, no soy capaz de ninguna manera

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

puenose
04/10/12, 23:39:09
Igual es problema del movil, el conector o algo interno, prueba a cargar la bateria del todo en ese cargador externo que comentas... sino pues sera que se jodio la bateria....

cristiannM5
06/10/12, 15:20:20
problema de la bateria no creo que sea porque con la otra bateria me pasa lo mismo, y el conector me extraña porque cuando esta encendido si carga... de todas formas lo probare, gracias!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk