Ver la Versión Completa : AYUDA, problema grave con el Note
robertorigo
04/10/12, 17:52:42
Hola, estoy desesperado, he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 para pasar a la DBT alemana y tras seguir todos los pasos el telefono no me arranca y me sale el siguiente mensaje:
"la aplicacion marco de servicios de google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo". Y me sale una pestaña de forzar cierre pero no arranca.
¿Alguien que me ilumine? Muchassss gracias.
cat_cat
04/10/12, 17:58:17
Hola, estoy desesperado, he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 para pasar a la DBT alemana y tras seguir todos los pasos el telefono no me arranca y me sale el siguiente mensaje:
"la aplicacion marco de servicios de google (proceso com.google.process.gapps) se ha detenido inesperadamente. Vuelva a intentarlo". Y me sale una pestaña de forzar cierre pero no arranca.
¿Alguien que me ilumine? Muchassss gracias.
Estás en ICS? Si lo estás mete un kernel GB (abyss) y des de recovery haz wipes. A ver...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
robertorigo
04/10/12, 17:59:13
estoy en ICS 4.0.3, pero no tengo ni idea de lo que hablas
cat_cat
04/10/12, 18:10:51
estoy en ICS 4.0.3, pero no tengo ni idea de lo que hablas
Busca el kernel abyss de GB. Metelo por odon en el apartado PDA. Abre el telefono en modo recovery y haz los wipes. Apaga el telefono. Mete un kernel de ICS un cfroot por ejemplo igual por odin. Y a ver si se arregla.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
roman0625
04/10/12, 18:47:13
restaura de fabrica y se va, a mi me pasó lo mismo. igual boton + (Volumen ) power y home a la vez y veras una opcion que pone wipe , bajas con el boton menos, le das te arranca perfecto y empiezan a entrarte actualizaciones una detras de otra. se queda perfecto. sin problemas. esto me paso la semana pasada.
htchd2yeo
04/10/12, 18:56:40
haber no se te vaya a ocurrir por ningun motivo hacer wipes si estas en ics con un kernel oficial, baja la ultima ics aqui esta la recopilacion de roms stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 buscas la LRT y la metes por odin, si despues deseas root ahi mismo en esa pagina vas a la parte mas abajo y busca el cf root LRQ que es para esa rom tambien se mete por odin pero primero mete la rom y hasta que arranque ya metes el kernel
roman0625
04/10/12, 19:22:39
mas vale previnir... yo tuve el mismo problema y no pasa nada. pero... cada uno...
robertorigo
04/10/12, 19:57:08
haber no se te vaya a ocurrir por ningun motivo hacer wipes si estas en ics con un kernel oficial, baja la ultima ics aqui esta la recopilacion de roms stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 buscas la LRT y la metes por odin, si despues deseas root ahi mismo en esa pagina vas a la parte mas abajo y busca el cf root LRQ que es para esa rom tambien se mete por odin pero primero mete la rom y hasta que arranque ya metes el kernel
Lo he hecho asi y ahora sale proceso com.android.phone se ha detenido, y se me reinicia contstantemente
htchd2yeo
04/10/12, 20:07:00
Lo he hecho asi y ahora sale proceso com.android.phone se ha detenido, y se me reinicia contstantemente
ya metiste el cf root? si es asi instala mediante recovery este kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444332 y haces los 3 wipes (quiero creer que ta tienes nociones basicas de flasheo)
robertorigo
04/10/12, 20:08:44
no, meti el 4.0.4 LRT sin hacer la segunda parte del cf root
htchd2yeo
04/10/12, 20:10:00
no, meti el 4.0.4 LRT sin hacer la segunda parte del cf root
instala el cf root LRQ y sigue los pasos que te comente porfavor
robertorigo
04/10/12, 20:19:55
ya he instalado el cf root LRQ, ahora voy con el HYDRACORE
htchd2yeo
04/10/12, 20:29:59
ya he instalado el cf root LRQ, ahora voy con el HYDRACORE
nunca has flasheado ninguna rom? ok mira el recovery lo sacas con el movil apagado completamente pulsando la tecla volumen arriba boton home y power, lo dejas sostenido los 3 botones y te saldra un menu, previamente ya debes haber pasado el kernel hydracore en la sdcard ahi te va a salir un menu busca la opcion install zip from sdcard despues choose zip from sdcard e instalas el hydracore, reinicias para que lo cargue y vuelves a entrar al recovery y buscas el menu wipe haces wipe data/factory reset y wipe cache, en advanced dale wipe dalvik cache y reinicias
robertorigo
04/10/12, 20:32:34
no tengo sd card, importa?
htchd2yeo
04/10/12, 20:36:10
no tengo sd card, importa?
bueno pero tu cel te permite meter algo a la sd interna osea si arranca y todo verdad? si es asi desde el pc colocalo en la raiz de la memoria interna y ahi seleccionas choose zip from internal sdcard
robertorigo
04/10/12, 21:04:56
Resuelto gracias al amigo htchd2yeo. Se ha portado de maravilla conmigo.
javibrutal1991
04/10/12, 22:24:36
Eh estado leyendo el post por curiosidad y le doy la razon a robertorigo, el amigo htchd2yeo se a portado francamente bien, yo recibire mi note la semana que viene y es de agradecer que aya gente asi en este foro :)
roman0625
05/10/12, 11:02:32
yo le aconseje en el otro hilo que hiciera esto que le decia htc hd tambien por su seguridad. solo dije la opcion que yo tomé y me lo solucionó en 3 segundos.
todos contentos y mas el amigo roberto que pasaría un mal rato.
ademas le aconsejé eso porque debía estar en la 2.3 no en la 4.0.3 como yo cuando me paso, ningún riesgo para hacer wipe 0%
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.