PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Tethering!

cfsv
04/10/12, 17:16:24
Hola! vengo a pedir ayuda!. Resulta que actualice mi WT19a a android 4.0 con flashtool, al principio todo bien, pero un dia trate de pasarle internet a un amigo y no pude, el maldito tethering no funciona, no le di mayor importancia... Luego aparecio una nueva actualizacion, la .587, pero el tethering sigue sin funcionar.

Instale nuevamente la rom(que es la oficial) y nada. Configure el APN y nada. Alguien sabe como solucionar el problema? Por que la red la puedo crear, pero no me comparte internet.

Desde ya muchas gracias!

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

cfsv
04/10/12, 21:50:52
Me acabo de dar cuenta que esto no tiene nada que ver con esta sección de roms. Mil disculpas!

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

chard_xx
26/10/12, 22:55:06
A mi me paso q actualice a la .587 version St18a oficial mi xperia ray y no me funciono el tethering, luego probé la .587 versión st18i CE y ya me funcionó el tethering y no tengo problemas.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

cfsv
28/10/12, 16:09:21
gracias por responder, pero no se de que diablos estas hablando. pero insisto, muchas gracias por responder. aun no resuelvo el problema. leí por ahi que si le ponia la rom del wt19i se solucionaba y no se perdia el 3g configurando bien el dns y todas esas cosas manualmente. es verdad? estoy que le meto esa rom, ya me tiene aburrido este problema.