Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que rom 4.0.4 instalar...
lonchaspino
04/10/12, 16:59:01
Hola a todos, queria preguntar de todas las rom 4.0.4 oficiales que han salido...cual es la que mejor funciona para instalar via odin???y si merece la pena instalar o esperar a la fop española??gracias
dnfuentes
04/10/12, 17:09:14
Yo esperaria a la fop española, que esta sin trapalladas de ningun tipo y es la que mejor va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
lonchaspino
04/10/12, 19:31:31
y alguien sabe mas o menos cuando podra llegar la fop española??alguien tiene la rom Nordic Countries (NEE) [06-09-12]...como va?gracias
Yo esperaria a la fop española, que esta sin trapalladas de ningun tipo y es la que mejor va
Eso llevo yo esperando hace meses y dudo ya que vaya a salir. Yo sigo con la 4.0.3. Fop España.
lonchaspino
04/10/12, 20:07:18
ya veo que la crisis esta,l lega hasta para los de samsung en españa...la tienen muchos paises de europa y a nosotros nos tienen abandonados¡¡¡¡pero lo que no entiendo es como los de llego a algunas teleoperadoras de españa antes que a los libres....
ya veo que la crisis esta,l lega hasta para los de samsung en españa...la tienen muchos paises de europa y a nosotros nos tienen abandonados¡¡¡¡pero lo que no entiendo es como los de llego a algunas teleoperadoras de españa antes que a los libres....
Yo tengo la rom de los paises nordicos y estoy en latinoamerica el unico defecto que he encontrado ahorita es que cuando pones el brillo en automatico lo pone con el brillo mas alto y otro es que xon esta rom NUNCA NUNCA hagas wipes desde el recovery corres riesgo de brick. Espero te sirva la info saludos
lonchaspino
07/10/12, 08:35:07
Pues yo tenga la rom 4.0.4 nordic countries oficial la instale con odin...hice wipes dos veces xk el.kies no me reconocia la rom y todo perfecto...gasta menos bateria y mas fluida kla 4.0.3 fop...para que esperar a la fop!!!!!
oo.SToRMLoRD.oo
07/10/12, 19:50:38
Yo tambien tengo la 4.0.4 XWLPX, va perfecta y mejor que la 4.0.3. Y la tengo rooteada con CF-Root aunque aún no me queda claro si estoy a salvo del brick haciendo wipe data, pero me da igual, no pienso hacer ese wipe.
Saludos !
dnfuentes
07/10/12, 20:35:32
Yo tambien tengo la 4.0.4 XWLPX, va perfecta y mejor que la 4.0.3. Y la tengo rooteada con CF-Root aunque aún no me queda claro si estoy a salvo del brick haciendo wipe data, pero me da igual, no pienso hacer ese wipe.
Saludos !
Con los kernels nuevos cf-root, no hay riesgo de brick ya. Y en tal caso, si no estas seguro, le instalas el siyah por odin y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.