PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM no oficial que funcione la FM Radio

jackdragma
04/10/12, 16:48:54
Buenos comapñeros,

¿Sabeis de alguna ROM no ofical que se escuche la FM Radio? es que mi problema viene que todos los días voy en bus/tren y, en ocasiones, el MP3 se queda sin batería y tiro de la Radio FM del 2x para hacer el viaje más ameno.

He mirado alguna ROM pero la FM Radio no la llevan. Actualmente llevo la v20q oficial.

Muchas gracias. Saludos!

bigkanoute
04/10/12, 17:01:46
Cualquier CM7 o cualquiera basadas en stock ROM. hay muchas.

En este post del amigo Moduilo tienes todo lo que necesitas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302

jackdragma
05/10/12, 10:03:38
Muchas gracias :ok:

Probaré con alguna CM7 a ver qué tal resultado da. Estaría bien probar alguna ICS pero si no tienen la Radio...

alex_cami
05/10/12, 11:21:12
Yo te recomiendo la rom gueste sin duda

uripiruli
05/10/12, 14:43:49
Djangomanuche!!

karliyuss
05/10/12, 15:21:25
djangomanuche!!

+10000

jml.malaga
05/10/12, 19:04:51
Que versión de ginger corre la djangomanouche?? Gracias.

alex_cami
06/10/12, 02:15:53
Que versión de ginger corre la djangomanouche?? Gracias.

2.3.4

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

jackdragma
07/10/12, 20:35:15
Djangomanuche!!

Pues os explico mi experiencia. Antes de hacer nada, decidí hacer un backup con CWM por si había algún paso que hiciese mal no quedarme sin móvil.

Ya que cambiaba ROM, decidí ver qué tal era la Cyanogen CM9 la RC19. Al principio tenía buena pinta, pero luego cuando con Titanium (versión PRO 3.8.5) quise recuperar las aplicaciones estas no funcionaban bien, ser cerraban inesperadamente. También la barra de notificaciones superior funcionaba cuando le apetecía.

También cuando lo conectaba al ordenador veía solo la SD externa y no la interna. La SD externa es de 16GB y me mostraba la mitad ocupada pero solo veía dos carpetas que no ocupaban nada.

Decidí entonces probar la Djangomanuche stock 1.6. Desde CWM , hice un Full wipe y apliqué el ZIP de Back_to_Ext_3, ya que leí que la CM9 ponía el sistema en ext4.

Instalé la Djangomanuche y me arrancó perfectamente. Recuperé todos las aplicaciones y todas funcionando perfectamente. Ahora también podía ver la SD interna y externa con las mismas carpetas que cuando lo tenía en el original. (¿?¿?)

Cual fue mi sorpresa que al apagarlo y volverlo a encender, no paraba de hacer reinicios, pantalla LG y pantalla negra y reinicio y así constantemente.

Repetí el proceso pero esta vez no arranco el sistema.

Ante la desesperación, he hecho un Restore del Backup y de momento me está funcionando todo de nuevo como al principio.

¿Sabéis que pudo haber pasado?

Muchas gracias.

jackdragma
08/10/12, 18:04:30
Ya tengo instalada la Djangomanuche X-D

Al hacer un restore del backup que tenía de la original me lo ha instalado todo correctamente.

Ahora cuando arranco GetRil me pide cambiarlo.

¿Cuál me recomendais? ¿Tengo que cambiar Baseband y Ril o solo uno de los dos?

Sugerencias de los que usen esta la ROM Djangomanuche por favor.

Gracias!

bigkanoute
08/10/12, 18:32:41
Ya tengo instalada la Djangomanuche X-D

Al hacer un restore del backup que tenía de la original me lo ha instalado todo correctamente.

Ahora cuando arranco GetRil me pide cambiarlo.

¿Cuál me recomendais? ¿Tengo que cambiar Baseband y Ril o solo uno de los dos?

Sugerencias de los que usen esta la ROM Djangomanuche por favor.

Gracias!

Yo con el tema del Ril siempre me pierdo, pero en este caso me coincide la BaseBand con el ril (llevo la V20c).

Cuando hablas del backup ¿Te refieres al del recovery o al de aplicaciones hecho con Titanium Backup o alguno parecido?

jackdragma
09/10/12, 00:29:54
Yo con el tema del Ril siempre me pierdo, pero en este caso me coincide la BaseBand con el ril (llevo la V20c).

Cuando hablas del backup ¿Te refieres al del recovery o al de aplicaciones hecho con Titanium Backup o alguno parecido?

Cuando digo backup me refiero al Backup del clockworkmod. Hice Restore y cuando ví que todo funcionaba bien, decidí probar de nuevo y funciono bien.

El caso que actualmente tengo el RIL 120313 (V20c,CIS) y el BASEBAND 1035.21_20110725 y GetRIL me recomienda poner 0725 (V10d, Europe). Aunque si abro el desplegable me da otras opciones con un visto (V). Cosa que me hace deducir que son aptas.

Por eso pedía consulta, ya con que la ROM oficial V20q y el mismo BASEBAND recomendaban poner el RIL italiano.