Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta tarjeta sim
soulkyiro
04/10/12, 16:46:29
Hola últimamente me a pasado que mi Xperia play no detecta la tarjeta sim, y tengo que estarlo apagando y encendiendo hasta que coja la tarjeta, ya he probado en ponerlo en modo avión pero tampoco la cojee.
Pienso que puede ser porque libere el bootloader hace unos meses y le cambien la ROM, pero cuando lo hice me funciono perfectamente hasta ahora y quería saber si a alguien también le pasa o como lo han solucionado... Saludos
ampicil
07/10/12, 08:22:39
A mi me paso igual cuando instale NXT, lástima porque funcionaba bastante bien. En este momento utilizo v.69 mas Doomkernel v14 y corre muy bien ( claro despues de probar todas las Roms, jaja. Lo tengo a 1600 mgz con setcpu), espero te sea de utilidad el comentario.
soulkyiro
07/10/12, 14:03:05
cual es la v .69, es la rom original?, es la version de una rom cocinada???
ampicil
07/10/12, 20:00:32
Es v.69 germany
original, la compre en Wotanserver ya que no la pude conseguir por ningún lado, cuatro licencias por 1.5 euros. Olvide mencionar que amplie la memoria interna con el parche que existe mediante Flashtool.
soulkyiro
09/10/12, 18:45:54
Derepente se quito el problema y hoy por la tarde volvio el problema y tube que apagarlo varias veces y derrepente cojio covertura y detecto la SIM. Que guay..... dejame una licencia xD por caridad jejeje, gracias saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.