PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tampered en fastboot

ivanxo
04/10/12, 16:41:49
Buenas, hoy me ha dado por entrar en modo fastboot para comprobar unas cosas.
y cual a sido mi sorpresa que me indica *** Tampered***
Pero debajo me indica que esta Locked
No se supone que el tampered solo aparece si se ha modificado el bootloader?¿
Y debajo el locked, e sun poco contradictorio.
Nunca lo he tocado ni liberado el bootloader, es de orange y tiene la ultima actualización que salio,
a alguien mas le pasa?¿
Un saludo

ivanxo
04/10/12, 21:08:27
He hablado por el chat con htc y la tal Nuria no sabia ni por donde salir, me ha dicho que mandará unas capturas y la consulta por correo electrónico.
Haber que me dicen, alguien sabe algo??
Alguien que sea de orange con la última ota y que no haya modificado el bootloader podría mirar como ke sale?!
Gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

cordobedp
04/10/12, 21:21:03
Esa radio creo que es la americana..1.08

Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2

ivanxo
04/10/12, 21:28:43
La radio es la de orange, además pone claramente
"es"...jaja

primo11
04/10/12, 23:02:49
soy de orange con la ultima actualización y no e tocado el bootloader y me sale lo mismo que a ti :oh:

ivanxo
04/10/12, 23:15:09
Mmm...eso me hace pensar que las actualizaciones de orange tocan algo.....xd

JOSNARO
05/10/12, 07:24:54
O t han dado el móvil d otro

Enviado desde mi comodore 64

cordobedp
05/10/12, 07:47:19
la es no lo vi por que estaba desde el movil,pero vamos,que la radio 1.08 es la t-mobile americana X-D

pispors
05/10/12, 08:57:19
la es no lo vi por que estaba desde el movil,pero vamos,que la radio 1.08 es la t-mobile americana

Creo que no estas en lo cierto, es la misma radio que pone la ultima OTA vodafone, asi que lo dudo, otra cosa es que sea una copia a la de t-mobile.

ivanxo
05/10/12, 09:08:14
O t han dado el móvil d otro

Enviado desde mi comodore 64

Esa es mi duda, si es por la ota de orange, o ea debido a que orange me mando un móvil de segunda mano....
Si el móvil va muy bien y no me ha dado ningún problema, pero quiero saber de donde sale el maldito Tampered jajagracias ha todos; haber si encontramos algo en claro
Gracias

primo11
05/10/12, 11:44:27
porque ahora cuando entro en fastboot se reinicia mi HOS? y no me deja hacer nada :loco:

ivanxo
05/10/12, 14:32:46
Uf, pues eso es más raro la verdad.....
Nunca me ha pasado algo similar con ningún htc.

Htc todavía no me ha respondido, haber si algún día se dignan en decir que leches es eso.

primo11
05/10/12, 14:45:33
Uf, pues eso es más raro la verdad.....
Nunca me ha pasado algo similar con ningún htc.

Htc todavía no me ha respondido, haber si algún día se dignan en decir que leches es eso.

yo e estado hablando con ellos esta mañana y me insistía la tia en que si yo había liberado el bootloader :oh: y al preguntarme si ponía locked o unlocked y le e dicho que ponía locked me a pedido todos los datos de software del móvil y me dicho que había pasado el tema a sus superiores y que estaban investigando el problema y se pondrían en contacto conmigo.

cordobedp
05/10/12, 15:04:25
yo e estado hablando con ellos esta mañana y me insistía la tia en que si yo había liberado el bootloader :oh: y al preguntarme si ponía locked o unlocked y le e dicho que ponía locked me a pedido todos los datos de software del móvil y me dicho que había pasado el tema a sus superiores y que estaban investigando el problema y se pondrían en contacto conmigo.

Pues ya as perdido la garantia.graban todas las conversaciones.como digan que lo has ticado adios

primo11
05/10/12, 15:08:33
Pues ya as perdido la garantia.graban todas las conversaciones.como digan que lo has ticado adios

yo creo que en mi conversación con ella a quedado claro que no lo e tocado aparte no e pedido ningún código de desbloqueo a HTCDEV ni nada y lo más importante que pone locked.

ivanxo
05/10/12, 15:32:48
Yo estoy igual que tu. En todo momento dije que nunca había modificado ni.tocado nada.
Os comentare cuando me respondan

cordobedp
05/10/12, 19:49:18
Lo digo por que yo hice una pregunta,que si estaba abierto el bootloader,me entraba en garantia el cambio de carcasa.A los 2 dias,pedi que lo recojieran y me dijo que no tenia garantia por tener abierto el bootloader,que tenian grabada la conversacion
Y la radio 1.08 es una modificacion de la t-mobile.hay un hilo en xda para flashear esa radio y la base 2.35,que es la que tienen la ultima actualizacion de Vodafone y Orange

Ankarri
05/10/12, 20:07:36
Acabo de mirar el mío por curiosidad y no me sale lo de tampered.
El mío es de orange con la ultima actualización

Wel
05/10/12, 22:59:24
Para mi que te han metido el gato....pero descarao.
Lo que no me explico es que es lo que han hecho para ponerlo locked?? :loco:
Y no haber podido quitar tampered...es más.
que raro macho!!
Un saludo.

javr2000
08/10/12, 16:07:40
Hola.

Pues me ha dado por comprobar el mio, y tambien me pone lo mismo.

Yo no he modificado nada, está tal cual me vino desde Orange.

Me pone:
*** TAMPERED ***
*** LOCKED ***
VLE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.13.0000
RADIO-0.16.31501S.17_2
OpenDSP-v25.1.0.32.0405
eMMC-boot
Apr 20 2012.15:14:18

ivanxo
08/10/12, 17:27:25
Estas en las mismas que yo, hablar con htc y que os digan algo.
Yo aun no se nada.
Lo que me joderia es que estos de htc son capaces de anular la garantia, aun siendo que no se ha desbloqueado el bootloader ni nada....
Y por otra parte, si orange a conseguido que ponga el tampered y el lock y esto a htc le vale como garantia....
Si cualquiera que tenga el bootloader abierto, consigue dejarlo = le deberia valer no?¿

primo11
08/10/12, 20:41:04
yo me parece que esta noche me voy a armar de valor y voy a hacer el root puesto que estoy de HTC y orange hasta los mismísimos ;-) unos pasan di y otros actualizan cuando les da la real gana... ya os contaré como me a ido

ivanxo
08/10/12, 20:57:56
Mucho me está tentando ha mi.....me tira para atrás lo de la garantía y tal....haber si me animo jjj

primo11
09/10/12, 00:20:20
Mucho me está tentando ha mi.....me tira para atrás lo de la garantía y tal....haber si me animo jjj

ya esta hecho :platano: adios HTC y orange espero no arrepentirme :pensando:

javr2000
09/10/12, 09:06:26
Dime que pasos has hecho, que igual me animo yo tambien.

primo11
09/10/12, 10:46:08
Dime que pasos has hecho, que igual me animo yo tambien.

e seguido el tutorial que hay y la verdad que es bastante facil.

javr2000
09/10/12, 13:19:21
e seguido el tutorial que hay y la verdad que es bastante facil.

¿cual de ellos????????????

ivanxo
09/10/12, 20:05:35
Bueno hoy htc se ha dignado a llamarme,
La cuestion, que no saben porque ha salido eso en el bootloader, que eso solo sale al modificar el terminal, y por lo tanto he perdido la garantia.
Le e explicado al tio 10 veces que nunca se le habia tocado nada al movil y me ha dicho que da igual, que si aparece ese cartel la garantia esta anulada.
No saben ni como ni porque sale, pero adios garantia...

Me lo dicen enserio.....
Me estan diciendo los muy ...... que por sabe dios que acabo de perder la garantia de un movil de x dinero, porque a los señores les a parecido?¿

Lo siento mucho, pero eso va directo a la ocu, espero que mas de uno se sume.

Un saludo

primo11
09/10/12, 20:18:11
Bueno hoy htc se ha dignado a llamarme,
La cuestion, que no saben porque ha salido eso en el bootloader, que eso solo sale al modificar el terminal, y por lo tanto he perdido la garantia.
Le e explicado al tio 10 veces que nunca se le habia tocado nada al movil y me ha dicho que da igual, que si aparece ese cartel la garantia esta anulada.
No saben ni como ni porque sale, pero adios garantia...

Me lo dicen enserio.....
Me estan diciendo los muy ...... que por sabe dios que acabo de perder la garantia de un movil de x dinero, porque a los señores les a parecido?¿

Lo siento mucho, pero eso va directo a la ocu, espero que mas de uno se sume.

Un saludo

a mi también me han llamado y me han dicho lo mismo le e dicho al pavo que a perdido un cliente y voy a hacer todo lo posible para que nadie nunca mas en la vida vuelva a comprar un htc y se a quedado tan pancho. yo si no hubiera desbloqueado el bootloader anoche me sumaria a ir al ocu también pero es para denunciarlo y si necesitas algo aquí estaré

primo11
09/10/12, 20:22:26
¿cual de ellos????????????

este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

ivanxo
09/10/12, 20:41:16
a mi también me han llamado y me han dicho lo mismo le e dicho al pavo que a perdido un cliente y voy a hacer todo lo posible para que nadie nunca mas en la vida vuelva a comprar un htc y se a quedado tan pancho. yo si no hubiera desbloqueado el bootloader anoche me sumaria a ir al ocu también pero es para denunciarlo y si necesitas algo aquí estaré

Te lo juro.... me he quedado a cuadros....
cada dia tengo mas claro k no me compro otro htc, e tenido 3, pero creo que ya he tenido bastantes.
Nunca mas me engañas estos ladrones....
Yo total, acabare desbloqueando el bootloader, total, ya tengo todo perdido...xD

primo11
09/10/12, 21:43:07
Te lo juro.... me he quedado a cuadros....
cada dia tengo mas claro k no me compro otro htc, e tenido 3, pero creo que ya he tenido bastantes.
Nunca mas me engañas estos ladrones....
Yo total, acabare desbloqueando el bootloader, total, ya tengo todo perdido...xD

yo menos mal que lo hice anoche si no se me habría quedado peor cuerpo todavía... yo también e tenido 3 HTC y nunca mas a mi no me vuelven a engañar.

javr2000
10/10/12, 11:13:03
este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962

Gracias

Xiimbox
13/10/12, 10:56:52
Yo creo que es una cosa de Orange más bien. A mi HOS le pasa lo mismo, locked y tampered.

ivanxo
13/10/12, 11:32:31
Yo creo que es una cosa de Orange más bien. A mi HOS le pasa lo mismo, locked y tampered.

Es lo que me temo.....el problema está en que el propio htc me dijo que había perdido la garantía.....por estar modificado, según ellos

Xiimbox
15/10/12, 02:46:58
Es lo que me temo.....el problema está en que el propio htc me dijo que había perdido la garantía.....por estar modificado, según ellos

Hoy he logrado quitar el maldito "tampered" y la rom de orange de una tacada. He seguido este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692

Para llevar a cabo la operación he tenido que desbloquear el bootloader en los pasos iniciales y despues volver a bloquearlo para instalar la ruu libre. Lo raro es que despues de la instalación el movil no tiene lo de "tampered" pero en vez de "locked" se me ha quedado en "relocked".

¿Alguien sabe si en estas condiciones (sin el tampered pero con relocked) se mantiene la garantía de HTC? :pensando:

cordobedp
15/10/12, 03:33:29
Hoy he logrado quitar el maldito "tampered" y la rom de orange de una tacada. He seguido este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692

Para llevar a cabo la operación he tenido que desbloquear el bootloader en los pasos iniciales y despues volver a bloquearlo para instalar la ruu libre. Lo raro es que despues de la instalación el movil no tiene lo de "tampered" pero en vez de "locked" se me ha quedado en "relocked".

¿Alguien sabe si en estas condiciones (sin el tampered pero con relocked) se mantiene la garantía de HTC? :pensando:

No tiene garantia.eso significa que lo has bloqueado de nuevo,osea,que saben que esta tocado

gandalfelgris20
15/10/12, 05:30:42
De todos modos, lo de la garantía se debería consultar a la OCU, porque la manipulación del software es independiente de estado del hardware. Pasa algo parecido con los coches: si a tu coche le pones aceite en Norauto o Feuvert, te pueden decir que la garantía del motor chuculú, pero sobre temas de chasis o accesorios no tiene nada que decirte. Vamos, que lo de la garantía hay que leerse la letra pequeña porque no se si ellos te dicen que se anula y es cierto o simplemente lo creemos. En el foro hay compañeros que con el Bootloader abierto han mandado el telefono a reparar la carcasa y tan majos que se la han reparado.

Otra cosa, lo de que se graban las conversaciones, tiene que decirtelo al principio de la llamada, porque si no no es legal. Y encima, aun diciendolo ellos, si no lo ordena previamente un juez no tendría validez en un juicio, a menos que la grabación fuera un contrato, cosa que en este caso no lo es.