PDA

Ver la Versión Completa : Del Iphone 5 otra vez a mi querido Note!!!

PareceUnaAvispa
04/10/12, 16:29:16
Muy buenas compañer@s,pues os cuento un poquito mi historia para que os deis cuenta del maquinon que teneis en vuestras manos,tanto hablar del Iphone 5 y tanta fama y demás decidí comprar uno el lunes,compre el de 64 gb libre en la Apple Store de la Maquinista,al llegar a casa y empezar a trastearlo y a meter Apps y Juegos empecé a darme cuenta que los 870 eurazos que solté por ese Iphone 4s pero con la pantalla en 4" era un engañafrikis...
Para mi gusto es un desastre,un engañabobos y un fracaso total!!!
Con el Iphone 5 en la mano y el Note al lado pensé "pero que es esto? tanto Iphone 5 para nada de novedad?solo con una pantalla panoramica un poquito mas grande! y encima sin mapas de Google!!!"
Vaya desastre!!!
Asi que acabo de venir de la Maquinista de devolverlo y que me den mi dinero mal gastado,deciros que ni Apple ni el Iphone 5 le hacen sombra a Android ni a nuestro Note!!!
No sabéis lo mucho que e hechado de menos a mi Note!!!
Nunca mas lo hare!!!
El Note es una Maquina al lado del "famoso" Iphone 5!!!

yocasta
04/10/12, 16:37:17
Y yo teniendo remordimientos por estar planteandome gastar 350 por cambiar el note por el 2 :sisi1:

zeusmadrid
04/10/12, 16:40:40
Has hecho muy bien devolviendolo y cojiendo el dinero..es mucha pasta para ser un 4S con una fila mas..jejej

Aprovechando el hilo dejo un video..para que lo veais..los fanboys que cara ponen cuando se creen que ya llegan los iphones5.X-D

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eRKIWfE6Fws

LeGioNess
04/10/12, 16:48:07
Mi pregunta seria de que trabajas hijo ? , que alegria poder soltar tantos euros ...

htchd2yeo
04/10/12, 16:52:39
Has hecho muy bien devolviendolo y cojiendo el dinero..es mucha pasta para ser un 4S con una fila mas..jejej

Aprovechando el hilo dejo un video..para que lo veais..los fanboys que cara ponen cuando se creen que ya llegan los iphones5.X-D

jajajajajajajaja brutal ese video :sisi1:

artecartec
04/10/12, 17:09:30
Puedes decir de donde sacas el dinero para gastar esa pasta en un movil como el q se compra un chupachups,q barbaridad.
En q trabajas q yo tambien quiero.

P.d. Arriba la crisis,jeje.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ignigogm
04/10/12, 17:44:37
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, te readmitimos, pero castigado dos dias sin postre por irte a casa del vecino a hacer el gamba :grin: (es broma, bienvenido de nuevo)
Yo me he hartado de ver videos del nuevo iphone y no se que coño le ven. Pero para gustos...

Othingnet
04/10/12, 18:22:47
Esta claro q android tira mucho jejeje

vjorchid
04/10/12, 18:30:38
no hace falta gastar tanta plata para saber que el iphone es caca....
No leyeron todos sus fallos que tiene?

Que es lo que quieren hacer con un iphone que con un note no pueden?
les recuerdo este viejo video...

http://www.youtube.com/watch?v=l2gjn12QS9I

HugoCB
04/10/12, 18:30:55
Hombre.. Hoy aqui vemos un comentario que favorece a Android y a nuestro querido Note, y mañana vemos otros tantos de gente que favorece a Apple y a sus queridos iPhones.

No se si esto es discrepar, quizás si.. Pero tengo claro, que ni Apple es la ultima maravilla, ni Android es ( ni de lejos ) el mejor sistema operativo.

Me quedaria con un terminal como el Note y un sistema como iOS, pero eso es imposible.

vanpopel
04/10/12, 18:34:41
Hombre.. Hoy aqui vemos un comentario que favorece a Android y a nuestro querido Note, y mañana vemos otros tantos de gente que favorece a Apple y a sus queridos iPhones.

No se si esto es discrepar, quizás si.. Pero tengo claro, que ni Apple es la ultima maravilla, ni Android es ( ni de lejos ) el mejor sistema operativo.

Me quedaria con un terminal como el Note y un sistema como iOS, pero eso es imposible.

Yo sin embargo me quedaria con un iphone de mas de 5 pulgadas al que se le pueda meter Android, pero me temo que eso también es imposible. Lo mas parecido es el Note.

santinhos
04/10/12, 18:34:55

??????

HugoCB
04/10/12, 18:39:32
Yo sin embargo me quedaria con un iphone de mas de 5 pulgadas al que se le pueda meter Android, pero me temo que eso también es imposible. Lo mas parecido es el Note.

Eso estaria bien siempre y cuando pudieses alternar ambos sistemas.. Lo especial del iPhone es iOS, no nos equivoquemos, es iOS lo que ha cambiado la forma de hacer smartphones.

El iPhone nunca ha sido una maravilla en hardware, la maravilla es iOS, y eso es algo que aun, la gente no entiende, mirando solamente el hardware y la pantalla.

No obstante, y por criticar un poco, Apple deberia modernizar un poco su sistema, que en mi opinion sigue siendo el rey, pero un lavado de cara sin tanto "icono" estaria bien.

santinhos
04/10/12, 18:47:33
Eso estaria bien siempre y cuando pudieses alternar ambos sistemas.. Lo especial del iPhone es iOS, no nos equivoquemos, es iOS lo que ha cambiado la forma de hacer smartphones.

El iPhone nunca ha sido una maravilla en hardware, la maravilla es iOS, y eso es algo que aun, la gente no entiende, mirando solamente el hardware y la pantalla.

Pues Ios 6 no ha sido para nada la evolución que se esperaba. Por lo de pronto, Jb sí.

vanpopel
04/10/12, 18:51:07

Ya, pero a mi lo unico que me gusta del iphone es su construcción, no me referia al hardware, me gusta sólo por fuera. Tampoco me gusta iOS.

PareceUnaAvispa
04/10/12, 20:12:18
Y yo teniendo remordimientos por estar planteandome gastar 350 por cambiar el note por el 2 :sisi1:

Amigo!!!
Tirate a la piscina y pillate uno!!!
Aunque a mi no me convence mucho el cambio del Note 1 al Note 2...
No se...esa pantalla panorámica parece y da la sensacion des ser mas pequeña y las diferencias del Note 1 al Note 2 no son como para hacer el cambio por capricho!!!

¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !

overlander
04/10/12, 20:19:44
Muy buenas compañer@s,pues os cuento un poquito mi historia para que os deis cuenta del maquinon que teneis en vuestras manos,tanto hablar del Iphone 5 y tanta fama y demás decidí comprar uno el lunes,compre el de 64 gb libre en la Apple Store de la Maquinista,al llegar a casa y empezar a trastearlo y a meter Apps y Juegos empecé a darme cuenta que los 870 eurazos que solté por ese Iphone 4s pero con la pantalla en 4" era un engañafrikis...
Para mi gusto es un desastre,un engañabobos y un fracaso total!!!
Con el Iphone 5 en la mano y el Note al lado pensé "pero que es esto? tanto Iphone 5 para nada de novedad?solo con una pantalla panoramica un poquito mas grande! y encima sin mapas de Google!!!"
Vaya desastre!!!
Asi que acabo de venir de la Maquinista de devolverlo y que me den mi dinero mal gastado,deciros que ni Apple ni el Iphone 5 le hacen sombra a Android ni a nuestro Note!!!
No sabéis lo mucho que e hechado de menos a mi Note!!!
Nunca mas lo hare!!!
El Note es una Maquina al lado del "famoso" Iphone 5!!!

870 eur! !! Que robo.... Has hecho bien.

PareceUnaAvispa
04/10/12, 20:28:19
Puedes decir de donde sacas el dinero para gastar esa pasta en un movil como el q se compra un chupachups,q barbaridad.
En q trabajas q yo tambien quiero.

P.d. Arriba la crisis,jeje.

Saludos.

Jejejejejeje

PareceUnaAvispa
04/10/12, 20:31:01
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, te readmitimos, pero castigado dos dias sin postre por irte a casa del vecino a hacer el gamba :grin: (es broma, bienvenido de nuevo)
Yo me he hartado de ver videos del nuevo iphone y no se que coño le ven. Pero para gustos...

Amigo,la idea era vender el Note una vez tuviera el Iphone 5,se lo tenia apalabrado a un compañero de trabajo y menos mal que no se lo di antes de comprar el pestoso Iphone 5...
Nunca me separé de mi Note,y creo que por mucho tiempo!!!

PareceUnaAvispa
04/10/12, 20:46:59
Decir que Apple es una pasada en todo lo que genera e inventa,tengo un Ipad 3 64gb y es una pasada,fluido,rapido y con la mejor pantalla del mercado pero no deja de ser un Ipad 1 mejorado,de nuevo diseño nada de nada,muy parecido en todo menos en la tecnologia interna!
Tengo un MacBookPro Retina 2012 de hace 2 meses y es el mejor portatil que e tenido,rapido,fluido y con la mejor pantalla del mercado pero no deja de ser un MacBookPro del 2009 mejorado,de nuevo diseño nada de nada,muy parecido en todo menos en la tecnologia interna!
Pues con el Iphone 5 a pasado lo mismo que con mi Ipad 3 64gb y mi MacBookPro Retina pero esta vez casi con la misma tecnologia que el modelo anterior el Iphone 4s,asi que lo mas destacable del "cambio" de modelo es una miserable media pulgada mas de pantalla...vaya desastre!!!
En cambio Samsung siempre que saca un modelo nuevo de alta gama se notan tanto los cambios fisicos como los cambios internos y eso a los futuros poseedores les encanta!!!

PareceUnaAvispa
04/10/12, 20:49:18
870 eur! !! Que robo.... Has hecho bien.

Si el cambio respecto a un Iphone 4s hubiera sido notable no me hubiese importado pero siendo casi lo mismo me senti estafado y engañado!!!

cachofotografo
04/10/12, 20:58:36
Sin duda tienen que fijarse en muchas cosas de nuestros Notes y de Android, IOS ya copio la ventana de notificaciones (mal copiada), en OSx quisieron hacer lo mismo (también mal copiado), con los Mapas ya la castaña ha sido de cine. Como dice un amigo mio fanboy "hoy hace un año que murió JObs y tendría que estar aquí para convencernos que los mapas tienen que ser así ???"
IOS es un buen sistema operativo, capado, eso si. Tiene mucho que aprender de la versatilidad de Android y debe "dejar hacer" al usuario, ya que Apple, en mi opinión confunde mucho simplicidad con "cobrar por todo". Saludos coleguis !!

jcasm
04/10/12, 21:04:21
Decir que Apple es una pasada en todo lo que genera e inventa,tengo un Ipad 3 64gb y es una pasada,fluido,rapido y con la mejor pantalla del mercado pero no deja de ser un Ipad 1 mejorado,de nuevo diseño nada de nada,muy parecido en todo menos en la tecnologia interna!
Tengo un MacBookPro Retina 2012 de hace 2 meses y es el mejor portatil que e tenido,rapido,fluido y con la mejor pantalla del mercado pero no deja de ser un MacBookPro del 2009 mejorado,de nuevo diseño nada de nada,muy parecido en todo menos en la tecnologia interna!
Pues con el Iphone 5 a pasado lo mismo que con mi Ipad 3 64gb y mi MacBookPro Retina pero esta vez casi con la misma tecnologia que el modelo anterior el Iphone 4s,asi que lo mas destacable del "cambio" de modelo es una miserable media pulgada mas de pantalla...vaya desastre!!!
En cambio Samsung siempre que saca un modelo nuevo de alta gama se notan tanto los cambios fisicos como los cambios internos y eso a los futuros poseedores les encanta!!!

Como manejan algunos jeje, a disfrutar se esos juguetes!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

PareceUnaAvispa
04/10/12, 21:18:29
Como manejan algunos jeje, a disfrutar se esos juguetes!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Jajajajajajajaja...
Gracias amigo!!!

kevin_23
04/10/12, 23:46:22
Pareceunaavispa has hecho muy bien, el note es un terminal con un pantallon y se pueden hacer muchas más cosas que con el iPhone 5 , un abrazo
:)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

superkini
04/10/12, 23:52:49
Yo estoy en la misma tesitura, pero creo que voy a aguantar el note ya que me lo compre libre el pasado mes de junio y la verdad es que sería tirar el dinero, voy a disfrutar el aparato un poco mas y cuando baje el note 2 pues lo pillare y seguramente estará en puertas el note 3, así es la vida, no se puede estar en la ultima.:ok:

el_geko
04/10/12, 23:57:36
Lo mejor es que se meten con nosotros y llevan apps de google xD

desde mi pepino de S3

hipershadow87
05/10/12, 00:52:11
Que bueno que regresaste yo consegui mi note nuevo en una casa de empeño aproximadamente en 400 dolares y mucha gente me lo pide para verlo y la mayoria me lo quieren comprar algo que no pasa con un iphone

PareceUnaAvispa
05/10/12, 07:50:50
El Note es un pepino al lado de cualquier terminal y esas 5,3" de pantalla lo hace aun mas chulo!
Imaginaros la cara de tonto que se me quedó cuando lo puse al lado del Iphone 5...
Tengo que decir que la calidad de pantalla del Iphone 5 es muy buena,pero la del Note no se,como parece que se vea mejor y mas nítida...

HugoCB
05/10/12, 10:12:51
Sin duda tienen que fijarse en muchas cosas de nuestros Notes y de Android, IOS ya copio la ventana de notificaciones (mal copiada), en OSx quisieron hacer lo mismo (también mal copiado), con los Mapas ya la castaña ha sido de cine. Como dice un amigo mio fanboy "hoy hace un año que murió JObs y tendría que estar aquí para convencernos que los mapas tienen que ser así ???"
IOS es un buen sistema operativo, capado, eso si. Tiene mucho que aprender de la versatilidad de Android y debe "dejar hacer" al usuario, ya que Apple, en mi opinión confunde mucho simplicidad con "cobrar por todo". Saludos coleguis !!

Por eso siempre digo, que un iPhone con Jailbreak, a nivel de sistema, es lo mejor que existe hasta la fecha. Le puedes hacer de todo, y hay detras una comunidad enorme.

santinhos
05/10/12, 10:35:24
Ni el Jailbreak permite llegar a hacer lo que se puede hacer en Android, por mucho que insistáis (el mero hecho de no tener widgets ya, por comentar sólo una cosa... pfff). Antes podría ser el mejor SO, pero desde luego ya ha sido superado. La realidad es esa.

AitorMitnick
05/10/12, 11:24:45
A mi me lo cambian por un 4S libre y blanco, que hariais?

santinhos
05/10/12, 11:26:26
reirme... :sisi1:

perro_verde99
05/10/12, 11:36:38
voy a ser objetivo la construcción del Iphone 5 es muy buena nada que ver con nuestro Note el ios funciona bien pero pienso que no han sacado nada novedoso..

Le pregunté a mi amigo que es fanboy de apple y está contentisimo con su I5 el solo quería un software que funcione bien y una pantalla más grande pues ya lo tiene(por un módico precio le han alargado su iphone 4S)

y es que no todo el mundo quiere un monstruoso telefono de 5,5 pulgadas realmente en 4 pulgadas no hay un telefono que funcione mejor que el iphone en eso es en lo unico que ha ganado apple....

Android y Samsung en general representan mas opciones y muchos tamaños de telefono pero no nos engañemos IOS 6 va como un tiro os lo digo por que me ha dejado probarlo y va que es una delicia eso se debe a que Apple fabrica un solo producto y auna en el software especifico y hardware especifico asi funciona todo bien mientras que android es como un generico mismo software para cientos de moviles...en algunos va bien y en otros no...

espero haber sido objetivo

santinhos
05/10/12, 11:58:34
realmente en 4 pulgadas no hay un telefono que funcione mejor que el iphone en eso es en lo unico que ha ganado apple
Sencillamente falso. Reportados bastantes fallos ya de funcionamiento (mapas 3D, 3g funcionando aunque esté wifi activado, etc etc). No entiendo la manía de negar o no querer ver los fallos de Ios y sí engrandecer los de Android.

la construcción del Iphone 5 es muy buena nada que ver con nuestro Note
El Iphone 5 se ralla con mirarlo, nuestro Note no.

por un módico precio le han alargado su iphone 4S
Lo de "módico precio" es lo mejor de todo...

y es que no todo el mundo quiere un monstruoso telefono de 5,5 pulgadas
Cierto, y no todo el mundo quiere un paupérrima pantalla alargada de 4 pulgadas.

pero no nos engañemos IOS 6 va como un tiro os lo digo por que me ha dejado probarlo y va que es una delicia eso se debe a que Apple fabrica un solo producto y auna en el software especifico y hardware especifico asi funciona todo bien mientras que android es como un generico mismo software para cientos de moviles...en algunos va bien y en otros no...
Sabemos todos la naturaleza de Android y la Ios. Y hemos probado también Iphone. Y repito: Ios tampoco va bien en todos ellos. Curiosamente, todos mis Android han ido sin problemas salvo algún bug puntual que se ha solucionado fácilmente gracias al foro.

Así que... no. Me temo que no has sido objetivo.

Othingnet
05/10/12, 12:12:04
Por el único q ahora mismo cambiaria el Note es por el proximo nexus que esta al caer.
He tenido muchas tentaciones de cambiar el Note por el S3... pero nunca acabe aceptando la oferta... así que esperando al nuevo nexus

marMoTin
05/10/12, 12:28:27
Yo tengo un 4S y un Note, y la verdad, aunque me gustan los dos si tengo que elegir me quedo con el iphone, es cierto que el sistema abierto de android te da más juego para hacer muchas cosas, pero en cuando a la calidad de las aplicaciones no hay color.
A mi me encanta la fotografía el y video, para iphone hay aplicaciones para edición de fotos como photowizard, photoforge 2 o photogene, entre otras, que son una puta pasada, y lo mejor, el resultado final te lo guarda a resolución completa, no como la mayoria de las aplicaciones de android que la reducen hasta limites que solo sirven para colgar en una red, pero como la quieras imprimir, kk de la vaka. Si hablamos de la edición de video, buffff, no he encontrado un editor de video en android decente, en iphone tienes imovie, splice, 1st video o slideshow+, entre otras, que son una maravilla para tratarse de aplicaciones en un dispositivo móvil.
IOS es un sistema operativo desarrollado para un modelo de móvil, android es como windows, desarrollado para un montón de dispositivos, así que no hay que ver el market y las opiniones de los compradores, en mi galaxy note no va, en mi galaxy Nexys va de maravilla, en mi HTC X ni arranca, en fin, una odisea.
Tengo Iphones desde el 3GS, ya va para 3 años, y no conozco en iphone lo que es un cuelgue.
Tengo mi note con las 10 aplicaciones que uso y no instalo nada más, porque si me paso instalando empieza a fallar más que una escopeta de feria, tengo 720 aplicaciones instaladas en mi iphone, y no falla ninguna.
Como he dicho al principio, tengo ambos móviles porque los dos me gustan, pero mi predilección es Iphone.
En cuanto al Iphone 5, reconozco que su lanzamiento ha sido un fiasco para mi al igual que para mucho, esperaba más, mucho más, un poco más de pantalla y un procesador más rápido no justifica el tiempo que se han tirado para su lanzamiento y los precios, tremendo lo que hace apple, si es que la pela es la pela. Yo lo habría llamado en todo caso Iphone 4S+.
Que conste que no soy detractor o fan de apple, simplemente es cuestión de gustos y del uso que cada uno le dé, yo jamás hice jailbreak porque eso de entrar en las entrañas del móvil me da igual, no lo necesito, uso las aplicaciones y me interesan los resultados.
En fin, queda dicho, y que conste que nadie me toque mi Note, porque por mi Note maaaatooooooooo, como la belén.

Un saludo a todos.

GUTI_19
05/10/12, 12:34:51
De acuerdo con marmo...

santinhos
05/10/12, 12:45:47
Pues yo para editar fotografía uso el photoshop, y creo que poco más hay que decir...
Uso sobre todo el móvil para temas de gps y en eso las aplicaciones Android, sobre todo GoogleMaps no tienen rival. Y más si se ve en una pantalla de más de 5 pulgadas, en las que puedes editar vídeo (el propio editor de android ICS es muy bueno) y fotografía con muchísima más calidad.
No acabo de verle el sentido ni la razón a sentenciar que en un sistema operativo hay mejores aplis que en otro. Las hay de todos los colores en ambos.
Todo ello lo digo con un móvil en la mano con 70 aplicaciones en su interior y que va como la seda.
Lo que he dicho muchas veces: no será más bien problema del usuario que del propio terminal? Ios y Android no tienen nada que ver en cuanto a funcionamiento y la gente se empeña en que tienen que funcionar con las mismas pautas. Y no...

HugoCB
06/10/12, 01:12:50
No se de donde has sacado que no se le pueden poner widgets, yo hace más de un año lo tenía con el reloj de htc. Ahora supongo que habrá infinidad de widgets.

Lo mejor para opinar es haber usado intensivamente ambos sistemas.

fersan01
06/10/12, 02:02:19
Ante todo muy buenas noches. Yo he de decir que como todos los de aquí soy un fan de la telefonía y si bien es cierto que soy un apple fan o como se nos quieran llamar, aparte de mi fantástico Iphone 3gs (que ami parecer fue y ha sido el mejor diseño y revolucion dentro de la familia de iphone), en cuanto salio el Samsung Galaxy S allí que estaba yo el primero para comprarlo, posteriormente el HTC Sensation y el Galaxy S2, pero seguía teniendo mi Iphone 3gs a día de hoy vendí todos los terminales y estaba con mi austero 3gs, cuando me dije me voy a comprar el 5, de hecho lo encargue y demás, pero en cuanto vi el día 4 el Galaxy Note 2 llame a la tienda para cambiar la reserva por este ultimo :silbando:.
He de decir que como sistema operativo estable que acepta en su totalidad el harware que utiliza como IOS no hay nada pero los cambios no son los significativos como para escudarse en un precio tan desorbitado. Así que lo dicho Galaxy Note 2 al canto (pero eso si me quedare para siempre mi querido 3gs por si pasase algo).

P.D: Siento el tochaco jeje

santinhos
06/10/12, 09:14:50
Lo mejor para opinar es haber usado intensivamente ambos sistemas.
Yesss. Como tú e ICS... :aplausos:

ikaos
06/10/12, 10:19:14
Como siempre digo, la diferencia entre IOS y Android son el usuario y sus necesidades.

Las criticas que se vierten hacia uno u otro son bajo la experiencia personal del usuario por lo que no son del todo válidas....

PareceUnaAvispa
06/10/12, 10:46:22
Pero...es que la an cagado bien cagado con el Iphone 5!!!
Yo me esperaba mas novedad exterior...y anda que la pantalla...estrecha y alargada...un desastre!!!

HugoCB
07/10/12, 00:28:01
Pero...es que la an cagado bien cagado con el Iphone 5!!!
Yo me esperaba mas novedad exterior...y anda que la pantalla...estrecha y alargada...un desastre!!!

Cierto, yo lo he tenido en mis manos y me parece horrible.

Designer_ZerO
07/10/12, 05:33:37
Si no les gusta no critiquen y se ahorran discusiones, aguanten las ganas de decir algo malo, sea a quien sea la lo que sea, aguanten y si no les gusta no critiquen...listo :)
Cada quien decidirá que celular quiere pero si a mi no me gusta ni tengo porque andar criticando... ;)

Dios los bendiga :)

pitbull76
07/10/12, 07:49:30
Los precios que tiene el Iphone 5 para las características técnicas que tiene son un robo.... es verdad que cada cuál gasta su dinero en lo que quiera pero actualmente te encuentras móviles con el doble de potencia en hardware por 350 euros menos :eek: es como si ha estás alturas me vendas un PC "Dual core" al precio de un "i7" xD.... saludos

PareceUnaAvispa
07/10/12, 08:07:31
Si no les gusta no critiquen y se ahorran discusiones, aguanten las ganas de decir algo malo, sea a quien sea la lo que sea, aguanten y si no les gusta no critiquen...listo :)
Cada quien decidirá que celular quiere pero si a mi no me gusta ni tengo porque andar criticando... ;)

Dios los bendiga :)

Hermano!!!
Si no criticamos que gracia tiene estar en el foro???
Tengo la impresión que acabaras con un "genial,completisimo y esbelto" iphone 5...si no lo tienes ya,claro!!!
Que seas muy feliz...:risitas::risitas::risitas:

HugoCB
07/10/12, 19:56:21
Los precios que tiene el Iphone 5 para las características técnicas que tiene son un robo.... es verdad que cada cuál gasta su dinero en lo que quiera pero actualmente te encuentras móviles con el doble de potencia en hardware por 350 euros menos :eek: es como si ha estás alturas me vendas un PC "Dual core" al precio de un "i7" xD.... saludos

Parece que no nos enteramos..

Android necesita más nucleos que los demás porque usa un entorno virtualizado. Mi antiguo iPhone 4 sigue siendo muchisimo más rapido que mi Note, con Jailbreak, con widgets, y con todo tipo de aplicaciones. Tiene un solo nucleo a 1 Ghz y el Note tiene 2 a 1,4 .. creo que la diferencia en hardware es notable, pero el sistema es totalmente diferente.

El hardware solo importa si comparamos un Android con otro Android, pero no sirve para nada si comparamos un Android con un iOS o un WP, estos vuelan incluso con 1 solo nucleo.

No obstante, creo que siempre pasará lo mismo, por más veces que se diga, la gente mirará el hardware, y asumirá por defecto que un telefono es más rapido que otro solo porque tenga más nucleos, sin importar el software que lleve.

yocasta
07/10/12, 20:12:06
Parece que no nos enteramos..

Android necesita más nucleos que los demás porque usa un entorno virtualizado. Mi antiguo iPhone 4 sigue siendo muchisimo más rapido que mi Note, con Jailbreak, con widgets, y con todo tipo de aplicaciones. Tiene un solo nucleo a 1 Ghz y el Note tiene 2 a 1,4 .. creo que la diferencia en hardware es notable, pero el sistema es totalmente diferente.

El hardware solo importa si comparamos un Android con otro Android, pero no sirve para nada si comparamos un Android con un iOS o un WP, estos vuelan incluso con 1 solo nucleo.

No obstante, creo que siempre pasará lo mismo, por más veces que se diga, la gente mirará el hardware, y asumirá por defecto que un telefono es más rapido que otro solo porque tenga más nucleos, sin importar el software que lleve.
Para medir el rendimiento están los benchmarks, y estos hablan claro.

PareceUnaAvispa
07/10/12, 23:00:20
Tengo un Fanboy de Iphone en mi trabajo,cuando vio mi Note al dia siguiente vino a trabajar con una mochila y de dentro de la mochila sacó esto:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/aru2aryj.jpg

AitorMitnick
07/10/12, 23:54:42
Tengo un Fanboy de Iphone en mi trabajo,cuando vio mi Note al dia siguiente vino a trabajar con una mochila y de dentro de la mochila sacó esto:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/08/aru2aryj.jpg

Jajajajajajaja muy bueno compañero! Si es que lo que no te encuentres para iphone...

PareceUnaAvispa
07/10/12, 23:58:25
Jajajajajajaja muy bueno compañero! Si es que lo que no te encuentres para iphone...

Si eh?vaya pegote se marco mi colega cuando sacó eso de la mochila!!!
Jajajajajajajajajajja!!!
Gracias!!!

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

perro_verde99
08/10/12, 02:35:46
Sencillamente falso. Reportados bastantes fallos ya de funcionamiento (mapas 3D, 3g funcionando aunque esté wifi activado, etc etc). No entiendo la manía de negar o no querer ver los fallos de Ios y sí engrandecer los de Android.

El Iphone 5 se ralla con mirarlo, nuestro Note no.

Lo de "módico precio" es lo mejor de todo...

Cierto, y no todo el mundo quiere un paupérrima pantalla alargada de 4 pulgadas.

Sabemos todos la naturaleza de Android y la Ios. Y hemos probado también Iphone. Y repito: Ios tampoco va bien en todos ellos. Curiosamente, todos mis Android han ido sin problemas salvo algún bug puntual que se ha solucionado fácilmente gracias al foro.

Así que... no. Me temo que no has sido objetivo.

Creo que te lo pasas bien detras de mi en el foro yo doy mi opinión y tu no tienes la verdad absoluta a todo..en 4 pulgadas no hay a día de hoy nada que supere un iphone 5 y no lo digo yo lo dicen miles de reviews y gente bastante reputada del mundo de las telecomunicaciones.

Yo no soy fan de apple ni mucho menos tengo un Note y estoy contento con el pero hay que saber reconocer que es un telefono excelente y que no todo el mundo necesita ni quiere una pantalla enorme y decir pauperrima a la retina de iphono es cuanto menos absurdo.

Otra cosa Cuando dije un modico precio era un sarcasmo....quiza no sabes leer entrelineas

HugoCB
08/10/12, 09:30:53
Los benchmarks entre dispositivos Android me parecen una buena forma de medir el rendimiento del entorno, pero solo entre dispositivos android..

¿Fallos en iOS? Las primeras versiones siempre tienen algun fallo puntual, que se van arreglando con las siguientes.. Y con estas versiones te pegas 1 año sin actualizar..

Siempre es asi .. La versión 4.0.1 tiene fallos, la 4.3 no.. la 5.0.1 Tiene fallos, la 5.3 no.. Mi novia tiene la 5.3 con Jailbreak y no he visto fallos en absolutamente ningun aspecto, y tiene jailbreak claro.

No me compraria jamás un iPhone 5 por lo que cuesta ojo, estoy muy contento con el note.. Pero si me lo pones en la mano, si empiezo a instalar aplicaciones o juegos, la verdad, no podria decir nada, el software de iOS es una delicia y las aplicaciones estan muy conseguidas, por eso digo muchas veces que a pesar del tamaño de su pantalla y de sus especificaciones, con el iPhone te lo pasas pipa.

eldelcairo
08/10/12, 09:47:32
Lástima que se necesite siempre hacer un mayor desenbolso económico con ellos, serán para los que tienen más poder adquisitivo que yo, imagino:

-Más aplicaciones con coste (y se restringen a las que puedan hacer competencia a las suyas de sistema).
-Accesorios y conexiones exclusivas, no universales (aunque ya este obligado en Europa y no obedece).
-Limitaciones tecnológicas por estrategias de mercado, encubiertas por una teórica poca viabilidad en su uso (BT, NFC, FlashPlayer, etc.).
-Productos más caros.

Apple tiene lo necesario para que me decante a su competencia, por muy buenos y satisfactorios sean sus productos para sus usuarios.

Opinión personal claro está

Enviat des del meu petit Note

yocasta
08/10/12, 10:21:53
Los benchmarks entre dispositivos Android me parecen una buena forma de medir el rendimiento del entorno, pero solo entre dispositivos android..
Hay benchmarks que son multiplataforma, tanto de smartphones como pc de sobremesa. Geekbench es un ejemplo.
Spoiler: En ninguno el ipone es el mejor :risitas:

santinhos
08/10/12, 12:26:24
Lástima que se necesite siempre hacer un mayor desenbolso económico con ellos, serán para los que tienen más poder adquisitivo que yo, imagino:

-Más aplicaciones con coste (y se restringen a las que puedan hacer competencia a las suyas de sistema).
-Accesorios y conexiones exclusivas, no universales (aunque ya este obligado en Europa y no obedece).
-Limitaciones tecnológicas por estrategias de mercado, encubiertas por una teórica poca viabilidad en su uso (BT, NFC, FlashPlayer, etc.).
-Productos más caros.

Apple tiene lo necesario para que me decante a su competencia, por muy buenos y satisfactorios sean sus productos para sus usuarios.

Opinión personal claro está

Hay benchmarks que son multiplataforma, tanto de smartphones como pc de sobremesa. Geekbench es un ejemplo.
Spoiler: En ninguno el ipone es el mejor

Más claro, agua.

HugoCB
08/10/12, 12:41:30
Más claro, agua.

¿Pero y que mas dá? !!!

¡¡ Si con un procesador, hasta el Lumia 800 que tuve lo mueve todo mucho mas rapido que cualquier Android con el doble de velocidad !!

De verdad, por más que se diga, es imposible. Pero bueno, entiendo que estoy en un foro de Android, y esto es lo que toca.

santinhos
08/10/12, 12:45:06
¿Pero y que mas dá? !!!

¡¡ Si con un procesador, hasta el Lumia 800 que tuve lo mueve todo, mucho mejor que cualquier Android con el doble de velocidad !!

De verdad, por más que se diga, es imposible.

Ale ale :animo: ya pasó, ya pasó...

perro_verde99
08/10/12, 13:13:22
me parece que nunca has probado un iphone jeje

santinhos
08/10/12, 13:17:54
me parece que nunca has probado un iphone jeje

Más de uno. Por eso estoy en Android. X-D
Y tú un Note con la 4.0.4 bien instalada? :sisi1:

yocasta
08/10/12, 14:39:07
¿Pero y que mas dá? !!!

¡¡ Si con un procesador, hasta el Lumia 800 que tuve lo mueve todo mucho mas rapido que cualquier Android con el doble de velocidad !!

De verdad, por más que se diga, es imposible. Pero bueno, entiendo que estoy en un foro de Android, y esto es lo que toca.
Se te aportan datos dices "qué más da?"
Luego los obtusos y talibanes somos nosotros... :silbando:

EY!!! Que los auriculares del ipone 5 tienen forma de oreja, deme diez!!! :risitas:

perro_verde99
08/10/12, 14:46:07
mi galaxy note trae instalada la version de android ice cream 4.04 LRK

Te he dicho que no soy fan de apple pero creo que hay que rendirse a la evidencia y no ser tan cerrado.

no te he dicho que un ihone 5 sea el mejor teléfono del mundo,solo que funciona bien IOS y que no da cuelgues;al menos ni un tercio que android y además puedo asegurar que en 4 pulgadas pocos lo van a superar.

luego ya estan la gente que se vuelve loca por que sea apple no es mi caso empeze en android cuando aun andaba en pañales llegando a pasar por la gran mierda que fue bada

HugoCB
08/10/12, 16:13:57
Se te aportan datos dices "qué más da?"
Luego los obtusos y talibanes somos nosotros... :silbando:

EY!!! Que los auriculares del ipone 5 tienen forma de oreja, deme diez!!! :risitas:

No fui yo el que os llamó Talibanes, ojo.. creo que os estais alterando demasiado, esto es un foro leches, seamos constructivos.

Y si, claro que digo "que mas dá" .. Creo que lo que dije es facil de entender.. Me da absolutamente igual tener 4 nucleos si otro dispositivo, con la mitad ( o menos ) va igual o más rapido, y es que es muy simple, no trabaja bajo ningun entorno virtualizado.

Si vosotros quereis ver otra cosa, me parece perfecto, cada cual que crea en lo que quiera.

Y esto lo decimos usuarios felices de tener un Note, creo que somos objetivos.

eldelcairo
08/10/12, 16:21:31
Y colorin y colorado...

Este cuento es muy improductivo... :ok:

Ni los que estan aquí convencerán unos a otros, ni esta historia sirve para nada.

Llenaremos el server de htcmania :D

PareceUnaAvispa
08/10/12, 23:51:35
Y colorin y colorado...

Este cuento es muy improductivo... :ok:

Ni los que estan aquí convencerán unos a otros, ni esta historia sirve para nada.

Llenaremos el server de htcmania :D

Si señor!muy bien dicho!
Yo solo digo que la mejor experiencia del IOS de Apple la disfrutas en un Ipad...

superkini
09/10/12, 00:10:34
Bueno, yo soy usuario de un iphone 4 y de un grandísimo Note, android he tenido el galaxy s2 (se colgaba mas que la mona chita), el xperia neo v y xperia x10, el galaxy s, el defy.
Decir que el teléfono que mas me ha durado y aún me esta durando es el iphone 4 que lo tengo desde enero del año pasado, es un telefono que apenas he tenido que reiniciar (2 ó 3 veces desde que lo compre), va muy fluido , de los android, pues cambiando de terminal cada 2 por 3, me gusta el Note por su gran pantalla, pero si tuviera que elegir quedarme con una linea y un solo teléfono, me quedaría sin dudarlo con Iphone.

HugoCB
09/10/12, 00:56:53
Bueno, yo soy usuario de un iphone 4 y de un grandísimo Note, android he tenido el galaxy s2 (se colgaba mas que la mona chita), el xperia neo v y xperia x10, el galaxy s, el defy.
Decir que el teléfono que mas me ha durado y aún me esta durando es el iphone 4 que lo tengo desde enero del año pasado, es un telefono que apenas he tenido que reiniciar (2 ó 3 veces desde que lo compre), va muy fluido , de los android, pues cambiando de terminal cada 2 por 3, me gusta el Note por su gran pantalla, pero si tuviera que elegir quedarme con una linea y un solo teléfono, me quedaría sin dudarlo con Iphone.

No se puede tener todo.. Lo diré más claro.. No puedes tener un sistema exportable a un millar de dispositivos gracias a la virtualizacion y pretender que funcione mejor que un sistema nativo que funciona en no más de 5 aparatos.

Es así de simple..

nakato
09/10/12, 08:22:49
No se puede tener todo.. Lo diré más claro.. No puedes tener un sistema exportable a un millar de dispositivos gracias a la virtualizacion y pretender que funcione mejor que un sistema nativo que funciona en no más de 5 aparatos.

Es así de simple..

Y con esta frase, se debería de obviar toda discusión que existe constantemente en cualquier foro-blog relacionado con la telefonía.

Yo he sido usuario de iphone desde el primer modelo hasta el 4S, y sigo siendo usuario de Apple en muchos de sus productos. Este post lo escribo desde un iMac que tengo desde hace 6 años.
Aun así, prefiero a día de hoy un Note 2, que es el que tengo (después de haber tenido durante varios meses un Note I). Tamaño de pantalla, lápiz, libertad del sistema operativo, etc. Pero nunca diré que a nivel de S.O., apple no sea superior. Aunque cuidado con Jeally Bean, que esto no es Gingerbread.
Y el iPhone 5, para mi, toda una decepción, después de esperar varios meses a su salida y casi condicionado a su compra aun sin saber como sería y después de verlo, tocarlo o probarlo, a mi personalmente, el resultado me parece todo un insulto a la inteligencia humana y sobre todo a sus fieles seguidores.

pepeguti2003
09/10/12, 11:10:43
Que manía tenemos todos de meternos con los iphone, en primer lugar al creador del tema te pregunto como has podido devolver un iphone 5? si una vez lo enciendes y lo activas ya no es valido su devolución y ningún establecimiento te lo acepta, (mal por parte de apple y su política claro) excepto el servicio técnico de apple en caso de avería. En segundo lugar actualmente soy poseedor de un optimus 2X, desde mi Iphone 3GS que lo aguante 2 años en perfecto estado, he tenido un nexus one (fallos en el teclado producidos por mal hardware por parte de htc), xperia neo (escasa memoria ram, bloqueos y lag en pantalla),galaxy ace (memoria interna insuficiente,mucho lag), optimus sol (el mejor que me ha salido), xperia arc (calentamientos, reinicios automaticos constantes), optimus 2x (el peor, perdida cobertura y reinicios constantes)....todos los he acabado vendiendo por la inestabilidad de android, eso de tirar a encender una mañana el móvil y que no vaya me revienta, total que haciendo cuentas me he gastado mucho mas adquiriendo todos estos terminales que habiéndome comprado un iphone de ultima generación, por lo que he decidido sacrificar "tecnología" de android por estabilidad de ios, el truco de apple esta en no querer ir siempre a la ultima con sus modelos, mantenerse una generación o dos atrasado, asi obtendrás un dispositivo bastante testeado por el mercado y con todos sus fallos corregidos, ahorrándote casi un 50% en el precio del último modelo.
Pero bueno esto es la opinión de uno mas, alla cada uno con su cartera.
P.D: No soy un fanboy ni loco...no tengo nada mas de apple :D

PareceUnaAvispa
09/10/12, 13:42:45
como has podido devolver un iphone 5? si una vez lo enciendes y lo activas ya no es valido su devolución y ningún establecimiento te lo acepta :D

Hola amigo, simplemente lo reinicie de fabrica lo lleve a la Apple de la Maquinista y le dije a una chica muy amable y guapa que no me convencia la compra, sin mas me dijo "te hago un vale para otra compra o te devuelvo el dinero?" entonces me devolvió el dinero y listo! Ni preguntas ni cosas raras...es lo que tiene comprar en las grandes tiendas!

siddhartha
09/10/12, 15:01:23
Da igual que lo actives o no. Por ley tienes derecho a devolución dentro de un plazo.

aNotero
09/10/12, 16:44:10
Yo tengo un 4S y un Note, y la verdad, aunque me gustan los dos si tengo que elegir me quedo con el iphone, es cierto que el sistema abierto de android te da más juego para hacer muchas cosas, pero en cuando a la calidad de las aplicaciones no hay color.
A mi me encanta la fotografía el y video, para iphone hay aplicaciones para edición de fotos como photowizard, photoforge 2 o photogene, entre otras, que son una puta pasada, y lo mejor, el resultado final te lo guarda a resolución completa, no como la mayoria de las aplicaciones de android que la reducen hasta limites que solo sirven para colgar en una red, pero como la quieras imprimir, kk de la vaka. Si hablamos de la edición de video, buffff, no he encontrado un editor de video en android decente, en iphone tienes imovie, splice, 1st video o slideshow+, entre otras, que son una maravilla para tratarse de aplicaciones en un dispositivo móvil.
IOS es un sistema operativo desarrollado para un modelo de móvil, android es como windows, desarrollado para un montón de dispositivos, así que no hay que ver el market y las opiniones de los compradores, en mi galaxy note no va, en mi galaxy Nexys va de maravilla, en mi HTC X ni arranca, en fin, una odisea.
Tengo Iphones desde el 3GS, ya va para 3 años, y no conozco en iphone lo que es un cuelgue.
Tengo mi note con las 10 aplicaciones que uso y no instalo nada más, porque si me paso instalando empieza a fallar más que una escopeta de feria, tengo 720 aplicaciones instaladas en mi iphone, y no falla ninguna.
Como he dicho al principio, tengo ambos móviles porque los dos me gustan, pero mi predilección es Iphone.
En cuanto al Iphone 5, reconozco que su lanzamiento ha sido un fiasco para mi al igual que para mucho, esperaba más, mucho más, un poco más de pantalla y un procesador más rápido no justifica el tiempo que se han tirado para su lanzamiento y los precios, tremendo lo que hace apple, si es que la pela es la pela. Yo lo habría llamado en todo caso Iphone 4S+.
Que conste que no soy detractor o fan de apple, simplemente es cuestión de gustos y del uso que cada uno le dé, yo jamás hice jailbreak porque eso de entrar en las entrañas del móvil me da igual, no lo necesito, uso las aplicaciones y me interesan los resultados.
En fin, queda dicho, y que conste que nadie me toque mi Note, porque por mi Note maaaatooooooooo, como la belén.

Un saludo a todos.

Usar un movil oara edición de fotos o vídeo es un crimen... para tus ojos. En mi Note tengo ya mas de 300 apps instaladas y va de pm. Si cojo un Iphone se me caen dos lagrimones...

Because147
22/10/12, 09:01:50
voy a ser objetivo la construcción del Iphone 5 es muy buena nada que ver con nuestro Note el ios funciona bien pero pienso que no han sacado nada novedoso..

Le pregunté a mi amigo que es fanboy de apple y está contentisimo con su I5 el solo quería un software que funcione bien y una pantalla más grande pues ya lo tiene(por un módico precio le han alargado su iphone 4S)

y es que no todo el mundo quiere un monstruoso telefono de 5,5 pulgadas realmente en 4 pulgadas no hay un telefono que funcione mejor que el iphone en eso es en lo unico que ha ganado apple....

Android y Samsung en general representan mas opciones y muchos tamaños de telefono pero no nos engañemos IOS 6 va como un tiro os lo digo por que me ha dejado probarlo y va que es una delicia eso se debe a que Apple fabrica un solo producto y auna en el software especifico y hardware especifico asi funciona todo bien mientras que android es como un generico mismo software para cientos de moviles...en algunos va bien y en otros no...

espero haber sido objetivo

Modico precio ???!!!
LOL jajajajaja no mames

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

HugoCB
22/10/12, 10:18:37
Un ejemplo práctico lo tenemos en la consolas de videojuegos..

Un juego para PC tiene que ser compatible con mucho hardware, irá peor, mejor, igual .. pero en una consola siempre sabremos que irá genial, se fabrica expresamente para un hardware especifico.

gonfeijum
22/10/12, 11:27:31
Que manía tenemos todos de meternos con los iphone, en primer lugar al creador del tema te pregunto como has podido devolver un iphone 5? si una vez lo enciendes y lo activas ya no es valido su devolución y ningún establecimiento te lo acepta, (mal por parte de apple y su política claro) excepto el servicio técnico de apple en caso de avería. En segundo lugar actualmente soy poseedor de un optimus 2X, desde mi Iphone 3GS que lo aguante 2 años en perfecto estado, he tenido un nexus one (fallos en el teclado producidos por mal hardware por parte de htc), xperia neo (escasa memoria ram, bloqueos y lag en pantalla),galaxy ace (memoria interna insuficiente,mucho lag), optimus sol (el mejor que me ha salido), xperia arc (calentamientos, reinicios automaticos constantes), optimus 2x (el peor, perdida cobertura y reinicios constantes)....todos los he acabado vendiendo por la inestabilidad de android, eso de tirar a encender una mañana el móvil y que no vaya me revienta, total que haciendo cuentas me he gastado mucho mas adquiriendo todos estos terminales que habiéndome comprado un iphone de ultima generación, por lo que he decidido sacrificar "tecnología" de android por estabilidad de ios, el truco de apple esta en no querer ir siempre a la ultima con sus modelos, mantenerse una generación o dos atrasado, asi obtendrás un dispositivo bastante testeado por el mercado y con todos sus fallos corregidos, ahorrándote casi un 50% en el precio del último modelo.
Pero bueno esto es la opinión de uno mas, alla cada uno con su cartera.
P.D: No soy un fanboy ni loco...no tengo nada mas de apple :D

+1
Me gusta cacharrear y a través de compra-ventas y de comprar móviles usados en cash-converters, de casarme con alguna operadora....he pasado por Windows phone, iPhone y androides( Samsung galaxy ace-galaxy s-galaxy note...) y mi impresión es exactamente la misma....en este momento tengo un iphone5 y un note...si tuviera q elegir uno me quedaría con el iPhone...si lo pudiera diseńar yo....un note con pantalla LCD ips con sistema operativo iOS...saludos.

jeeser
22/10/12, 11:42:05
Un ejemplo práctico lo tenemos en la consolas de videojuegos..

Un juego para PC tiene que ser compatible con mucho hardware, irá peor, mejor, igual .. pero en una consola siempre sabremos que irá genial, se fabrica expresamente para un hardware especifico.

Hablar de un pc para jugar que esté a la última posiblemente sea hablar de uno de los equipos más caros que se pueda comprar, solamente la tarjeta gráfica puede costar fácilmente lo que 4 o 5 play stations.

Sin embargo si uno quiere tener el terminal más avanzado y con más prestaciones te compras un Android tope de gama, que es bastante más barato que un iphone y te haces unas risas comparándolos.

Saludos.

HugoCB
22/10/12, 17:52:20
Hablar de un pc para jugar que esté a la última posiblemente sea hablar de uno de los equipos más caros que se pueda comprar, solamente la tarjeta gráfica puede costar fácilmente lo que 4 o 5 play stations.

Sin embargo si uno quiere tener el terminal más avanzado y con más prestaciones te compras un Android tope de gama, que es bastante más barato que un iphone y te haces unas risas comparándolos.

Saludos.

Lo de las risas será por el tamaño.. porque por potencia, no se de cual me reiria..

jeeser
22/10/12, 18:36:02
Lo de las risas será por el tamaño.. porque por potencia, no se de cual me reiria..

Por todo amigo. Hace un par de años seguro que no, pero lo que es ahora...

Alguien que compre un Iphone podrá defenderlo por la calidad de su construcción, incluso podrá alegar algo más de "estabilidad" en su sistema operativo, pero lo que es potencia y versatilidad...

Parece que nadie lo quiere decir... pues bien ahí voy yo:

Apple a día de hoy construye unos bonitos y "exclusivos" (por precio) teléfonos que cubren un nicho de mercado cuyos clientes no buscan precisamente lo más potente ya que estos teléfonos están tecnologicamente desfasados.

Y como no se pongan las pilas y empiecen a construir terminales acordes a la tendencias del mercado quedará relegada no ya a un segundo plano, que es donde esta ahora por detrás de android, sino a algo meramente anecdótico.

No hay más ciego que el que no quiere ver y en eso Apple parece estar a la vanguardia.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/23/seruryru.jpg

lancceloott
22/10/12, 18:57:21
Ya señores, si los usuarios apple están contentos con su milésima de segundo de mayor fluidez respecto a android y es todo lo que les interesa pues dejemos los ser felices con eso, en realidad a ellos no les importa lo que puedes hacer con el terminal, lo importante para ellos es que vaya una milésima de segundo mas fluido, digo, es su dinero, lo pueden gastar en lo que mas les gusta.

HugoCB
23/10/12, 11:15:42
Android necesita el doble de potencia y ni siquiera así es tan rápido. El Iphone, o los wp no tienen que virtualizar nada, no lo necesitan, y se nota en todo.

De hecho, los usuarios android que han cambiado de plataforma es lo primero que han notado, agilidad y suavidad.

Me hace gracia la foto del Iphone con 50 cm de largo.. Yo pondría un android con 15 núcleos para ejecutar lo mismo que un Iphone con 2.

Lo diré siempre, android tiene éxito por barato y por extendido, pero cómo sistema lo considero de lo peorcito del mercado.

Vmarkina
23/10/12, 11:21:37
Android necesita el doble de potencia y ni siquiera así es tan rápido. El Iphone, o los wp no tienen que virtualizar nada, no lo necesitan, y se nota en todo.

De hecho, los usuarios android que han cambiado de plataforma es lo primero que han notado, agilidad y suavidad.

Me hace gracia la foto del Iphone con 50 cm de largo.. Yo pondría un android con 15 núcleos para ejecutar lo mismo que un Iphone con 2.

Lo diré siempre, android tiene éxito por barato y por extendido, pero cómo sistema lo considero de lo peorcito del mercado.

No es un mal sistema, simplemente su virtud y defecto son el mismo. Poder virtualizar hace que pueda sufrir grandes modificaciones, rebajando el rendimiento del terminal porque no trabaja cerca del procesador. Aun así, lo que más se nota de cambiar Android a otro es ver como de complicado es hacer algunas cosas que en Android son muy fáciles. Toggles, notificaciones, bluetooth...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

santinhos
23/10/12, 11:36:45
Lo diré siempre, android tiene éxito por barato y por extendido, pero cómo sistema lo considero de lo peorcito del mercado

Sí, lo dices siempre sí. Lo que me extraña es que no estés ya con tu amado Iphone 5 en la mano, con sus pedazo de mapas 3D, sus halos púrpuras en las fotos, o sus teclados tintineantes... :sisi1: Lo tuyo debe ser masoquismo innato... :latigo:

Lo que yo también diré siempre es que en tu vida has probado una ICS LRT en un Note... o un JellyBean en S3 o Note 2.

Saludos

Vmarkina
23/10/12, 11:39:48
Sí, lo dices siempre sí. Lo que me extraña es que no estés ya con tu amado Iphone 5 en la mano, con sus pedazo de mapas 3D, sus halos púrpuras en las fotos, o sus teclados tintineantes... :sisi1: Lo tuyo debe ser masoquismo innato... :latigo:

Lo que yo también diré siempre es que en tu vida has probado una ICS LRT en un Note... o un JellyBean en S3 o Note 2.

Saludos

el 5 no lo he probado. Pero Comparando el note 2 y el 4S, el note 2 le fuma en fluidez y velocidad. En la única virtud de iPhone sobre Android...

jeeser
23/10/12, 12:09:05

Saludos

Ese es el gran problema. El hablar sin conocimiento de causa.

PareceUnaAvispa
23/10/12, 13:58:35
Ya señores, si los usuarios apple están contentos con su milésima de segundo de mayor fluidez respecto a android y es todo lo que les interesa pues dejemos los ser felices con eso, en realidad a ellos no les importa lo que puedes hacer con el terminal, lo importante para ellos es que vaya una milésima de segundo mas fluido, digo, es su dinero, lo pueden gastar en lo que mas les gusta.

Jejejeje!
Muy bien dicho amigo!

roman0625
24/10/12, 09:44:31

iPhone5 (mas grande) se quiere casar con iPad mini, y tener un hijo que tendrá el tamaño ideal jajajajaj

HugoCB
24/10/12, 10:47:38

Saludos

Probé bastante la ICS, y además en varias ocasiones.. De hecho, me gusta bastante, no obstante, soy un usuario que le pide a su sistema un balance de prestaciones que ICS no me da. Pero volvemos a lo de siempre.

Falta de respeto, suposiciones, gente que "si lo digo yo, tiene que ser asi", burlas de usuarios hablando de la torpeza de otros a la hora de instalar un sistema.. En fin..

A mi el iPhone 5 no me gusta nada como dispositivo, como hardware, de la misma manera que no me compraria un macbook teniendo un buen portatil con Windows y mejor hardware. Pero me gusta ser objetivo y admitir lo que es evidente.. No podemos comparar un sistema que funciona en 5 dispositivos con otro que funciona en 500.

Y por más que se diga, siempre habrá que decirlo una y otra vez, de nada sirve repetirlo. Esto es fanatismo señores, yo no me caso con nadie, ni con el iPhone ni con el Android, simplemente veo las bondades de uno y otro.. Y entre las bondades de android, no está la respuesta de sistema ni la optimización hacia un hardware especifico, sino la compatibilidad con gran variedad de aparatos.

Corto y pego para la próxima.

santinhos
24/10/12, 11:13:55
balance de prestaciones que ICS no me da

Eso es lo que tienen los sistemas operativos nuevos: que tienen peor balance de prestaciones que los SO a los que sustituyen. :ok:

Lucarin
24/10/12, 11:46:53
iPhone2G>iPhone 3G>iPhone 3GS>iPhone4>iPhone 4S>iPhone 4L...

vjorchid
24/10/12, 13:14:03
Uds saben mucho de hardware ,S0 y demas...

Pero yo les voy a mostrar mi punto de vista socio-cultural gay.
En mi cultura,los que usan android son gays activos (los que dan)
y los que usan iphone son gays pasivos (los que reciben)

es así la cosa...cuando vas a ligar a alguien..primero te fijas en su teléfono , antes de llevarlo a la cama...
Esta técnica es muy común ahora en mi comunidad.

Lucarin
24/10/12, 13:27:07
vjochid, eso lo habia escuchado de boca de un amigo mio.

lancceloott
24/10/12, 19:49:08

Este es el mas claro ejemplo de lo que les dije XD, los usuarios iphone solo les interesa la "suavidad" con que fluye su sistema, en fin, como dicen uds para gustos los colores... :risitas:

Lucarin
24/10/12, 20:53:49
Un enlace que me ha pasado una amiga sobre un articulo de iPhone 5... Por favor, leedlo entero por que no tiene desperdicio...

La ingeniería y los materiales del iPhone 5 dejan en evidencia al resto de sus competidores (http://applesencia.com/2012/10/iphone-5-ingenieria-avanzada-calidad-materiales-evidencia-resto-competidore)

y la respuesta que le da al chaval que escribe el articulo una amiga de quien me lo ha mandado... (he tenido que maquetar el articulo para facilitar su lectura Marron Applesencia, Azul amiga de mi amiga)

==========“De hecho, se requiere de una formación especializada para ensamblar y fabricar el teléfono de Apple, que debido a su alto nivel de desarrollo tecnológico”

Niños de 13 y 14 años montando iPhone 5

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/280130-ninos-de-13-anos-16-h-diarias-foxconn-13.html
http://sipse.com/noticias/174350-esclavizan-chinos-iphone5.html

==========“Si atendemos a los materiales de fabricación, encontraremos aluminio de primera calidad o cristal de zafiro, a diferencia del plástico que usan otros terminales como Samsung.”

¿Para que tanto cristal de zafiro si luego las fotos salen violetas?

http://www.gizmodo.es/2012/10/01/apple-reconoce-problemas-con-la-camara-del-iphone5-lo-estas-cogiendo-mal.html

Como decía Diego Liarte (Aplesencia) en otro artículo al cual le respondí:

“Porque cualquier teléfono o cámara sufre de este defecto…”

http://applesencia.com/2012/10/resplandor-purpura-afecta-camara-iphone

“Diego, cada vez que hablas sube el pan. Piénsatelo que como político tendrías futuro.

http://www.imagebanana.com/view/t7gyo00o/2011021818.47.29.jpg
http://www.imagebanana.com/view/xqjmscrr/2011021818.48.15.jpg
http://www.imagebanana.com/view/y733edn1/2011051219.38.46.jpg

¿Te gustan las fotos? Pues te voy a dar una alegría. Estas fotos no están hechas con un Galaxy S3, ni con un Galaxy S2. Están hechas con un Galaxy S, si, el GT-I9000 que tantos quebraderos de cabeza os dio en su día con el iPhone 4. Lo que si hacéis vosotros a la primera de cambio en muchas ocasiones es hacer de un grano una montaña, pero mirando hacia la competencia.”

Policarbonato (NO plástico común) vs Aluminio. Galaxy S3 vs iPhone 5 vs Batidora.

El policarbonato absorbe mejor los impactos que el aluminio.

rofgMueCOqo

El aluminio lacado del iPhone 5 se raya con mirarlo. Muchísimos terminales llegan rayados de fábrica.

http://www.applenology.com/el-iphone-5-llega-rayado-y-roto/
http://news.softpedia.es/newsImage/iPhone-5-Gets-Easily-Scratched-Forums-Say-2.jpg/
http://www.infobae.com/notas/672690-Es-normal-que-el-aluminio-se-raye-dijo-Apple-sobre-el-iPhone-5.html

==========“En cuanto a los componentes, muchos de ellos son de otras marcas y hasta ahí bien. No obstante, hay gente que no sabe que Apple exige a esas marcas, caso de Samsung o Toshiba, que son las más conocidas, que fabrique los componentes siguiendo unos estrictos estándares de calidad, de manera que Apple es la que lo controla todo, aunque en determinados componentes aparezcan serigrafiadas otras marcas. Nada de estándares, Apple fabrica los componentes pensando en el teléfono y no se limita a ensamblar componentes estándar en mitad de dos carcasas.”

Samsung fabrica con los mismos estándares de calidad los componentes tanto para Apple como para ellos mismos, al igual que con las demás marcas. Otra cosa bien diferente es la tecnología final. Véase Retina Display vs Super Amoled HD:

“Personalmente, y una vez comparadas ambas pantallas visualmente, me proclamo fan de las pantallas HD Súper AMOLED por su insuperable colorido. Una misma foto vista en un iPhone 4S o en un Samsung Galaxy Note destaca muchísimo más en este último que en el primero, y como usuario, en el apartado gráfico prefiero mil veces más una mayor calidad y tonalidad de colores que aviven una imagen que no miles y miles de píxeles que mi ojo no sea capaz de ver. Pese a ser un gran defensor de la manzana y no ser muy cómplice con las nefastas estrategias de marketing de Samsung, debo afirmar que Apple debe mejorar sus pantallas para poderle hacer frente a las de la compañía surcoreana.”

http://applesencia.com/2012/05/retina-display-vs-hd-super-amoled

==========“Seguimos con la pantalla. Uno de los elementos más criticados del iPhone es que la pantalla es pequeña, pero si tenemos en cuenta el tamaño medio de nuestras manos, se convierte en el tamaño perfecto, ideal para controlar el terminal usando una sola mano, así que una pantalla más grande de poco nos vale si lo que buscamos es un equilibrio entre óptica y usabilidad. Y este hecho no es tomado en cuenta por muchos usuarios que prefieren las pantallas más grandes, lo cual es muy respetable porque cada uno tiene su opinión, pero la forma de entender el iPhone por parte de Apple y muchos de sus clientes es otra. Además, donde se ponga una pantalla con tecnología Retina, poco pueden hacer otras marcas.”

Te remito al enlace anterior sobre Retina display

Además, hay que recordar lo mencionado en otro de vuestros artículos sobre que decíais ciegamente sobre el tamaño de la pantalla del iPhone 4

“¿Que a qué me refiero? A los típicos comentarios que se oían cuando Samsung sacó el Galaxy 2 con su pantalla de 4,3 pulgadas y muchos comentaban que era una pantalla enorme, que no podrían meterlo en un bolsillo, que para esa pantalla mejor un iPad… en fin que una pantalla de más de 3,5 pulgadas, que es la que monta el iPhone 4/4S es suficiente, y que todo lo demás es una monstruosidad… hasta que llega Apple y saca su iPhone 5 y su pantalla de 4 pulgadas y entonces todo cambia, siendo la pantalla de 4 pulgadas el tamaño ideal, siempre y cuando sea como lo ha hecho Apple, alargándola de forma desproporcionada por los lados y dejando el centro con el mismo tamaño que las anteriores. Eso si es el diseño perfecto. ¿por qué? Porque lo ha hecho Apple, y todo lo demás es porquería.”

http://applesencia.com/2012/09/fanboys-apple-opiniones-discordantes

==========“Para terminar, hablaré de la potencia del iPhone y de iOS 6, odiado y criticado a partes iguales. Pues bien, unos componentes potentes sin un sistema que los equilibre no sirven absolutamente de nada así que, ¿para qué queremos más RAM o más potencia si el sistema operativo que tenemos no los administra como debiera? Y eso con el iPhone no ocurre, ya que iOS 6 aprovecha hasta el último de los recursos del teléfono, siendo la fluidez, sencillez y belleza sus principales señas de identidad. Y si a esto unimos sumamos una estética exquisita, el resultado se llama iPhone 5.”

Confundes suavidad con potencia. Igual no estás al tanto del Butter Project en Android Jelly Bean 4.1.2. Solo tienes que mirar el último Nexus con Jelly Bean. Ademas, los benchmarks hablan por si solos.

http://www.wayerless.com/2012/09/samsung-galaxy-siii-aplasta-al-iphone-5-en-benchmarks/

Siempre podrás echar mano de los benchmarks manipulados que hay por ahí. Solo una cosa, estos benchmarks fueron hechos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Jelly Bean es como la noche al día con Ice Cream sándwich ya que es una mejora considerable con respecto al anterior SO. Luego puedes mirar también el Galaxy Note 2 que barre al propio Galaxy S3…

Lucarin
24/10/12, 21:57:22
he creado un hilo especifico para esto ya que se lo merece por la transcendencia de las afirmaciones de este bloguero de Applesencia. si quereis debatir sobre esto, por favor, hacedlo en este hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6194990#post6194990

HugoCB
24/10/12, 22:01:28
Este es el mas claro ejemplo de lo que les dije XD, los usuarios iphone solo les interesa la "suavidad" con que fluye su sistema, en fin, como dicen uds para gustos los colores... :risitas:

Cierto, sólo por la suavidad. La appstore es una mierda, los juegos una basura. Android es lo mejor, no cabe ninguna duda.

Espero que ahora estéis más satisfechos. :D

tenebras_lucem
24/10/12, 22:10:53
en estos debates nunca se va a llegar a un acuerdo, a mi no me gusta iphone, pero en contra de apple no tengo nada, es mas, quiero un mac, y contra android tampoco, es mas, tengo un galaxy note y me gusta muchisimo, esto va por gustos, porque no dejais de discutir sobre cosas sin sentido?

solalla
25/10/12, 01:21:40
Cierto, sólo por la suavidad. La appstore es una mierda, los juegos una basura. Android es lo mejor, no cabe ninguna duda.

........ Y el itunes, para cotarse las venas. No entiendo como siguen los de apple apostando por ese programa. Es lo peor.

Sent from my GT-N7000

keitaro_xp
25/10/12, 02:48:31
Personalmente, vuelvo a decir lo que he dicho anteriormente en el foro: he tenido un iPhone 2G, 3G y 4 y todo muy bien. Pero depender de: itunes, conexión de datos, cable propio... en fin.

Mi paso por android ha sido Hero, Desiré, Nexus S y ahora Note y perfecto. Sólo he usado de diferente DOS cables (miniusb para Hero y microusb para el resto) y listo.

No digo que los productos de Apple sean malos (vuelvo a lo mismo... tengo un iPad 1gen 16GB, Mac Mini 2008 de 64mb de video y MacBook Pro 13" inicios 2010), pero creo que tal y como están llevando el tema van de mal en peor, al menos por lo que veo en España (o en la tienda donde trabajo... la gente pregunta muchísimo más por un Android gama media-alta o alta-premium que por un iPhone o -xxD- BlackBerry).

A dia de hoy, si te compras un iPhone es: porque en el trabajo te "obligan" o para sincronizar (y tampoco) con el iPad. Punto. (Bueno, vale... o como lo uso yo ahora mismo, videoconsola xxD).

Un saludo.

santinhos
25/10/12, 10:31:03
Lucarin, ese post tuyo es buenísimo! :ok:

solalla
25/10/12, 10:45:24
Personalmente, vuelvo a decir lo que he dicho anteriormente en el foro: he tenido un iPhone 2G, 3G y 4 y todo muy bien. Pero depender de: itunes, conexión de datos, cable propio... en fin.

Mi paso por android ha sido Hero, Desiré, Nexus S y ahora Note y perfecto. Sólo he usado de diferente DOS cables (miniusb para Hero y microusb para el resto) y listo.

No digo que los productos de Apple sean malos (vuelvo a lo mismo... tengo un iPad 1gen 16GB, Mac Mini 2008 de 64mb de video y MacBook Pro 13" inicios 2010), pero creo que tal y como están llevando el tema van de mal en peor, al menos por lo que veo en España (o en la tienda donde trabajo... la gente pregunta muchísimo más por un Android gama media-alta o alta-premium que por un iPhone o -xxD- BlackBerry).

A dia de hoy, si te compras un iPhone es: porque en el trabajo te "obligan" o para sincronizar (y tampoco) con el iPad. Punto. (Bueno, vale... o como lo uso yo ahora mismo, videoconsola xxD).

Un saludo.

Estoy contigo. Son fantasticos aparatos, pero con unas limitaciones que hacen me drcante por android.

Sent from my GT-N7000

sport bones
25/10/12, 11:59:54
IPHONE5. Jaja
Solo teneis que ver cual es plan de Apple.. ya no saben que hacer... mirar los millones que Samsung ha pagado riendose en su cara y gustosamente por decir que han copiado su iphone.. Samsung pagaria otra vez mas. Son los que dominan el mercado..

Lucarin
25/10/12, 13:17:14
IPHONE5. Jaja
Solo teneis que ver cual es plan de Apple.. ya no saben que hacer... mirar los millones que Samsung ha pagado riendose en su cara y gustosamente por decir que han copiado su iphone.. Samsung pagaria otra vez mas. Son los que dominan el mercado..

Pues la Haya le acaba de dar un bofeton a Apple...

http://www.20minutos.es/noticia/1627831/0/galaxy-samsung/patente-apple/tribunal/

lancceloott
25/10/12, 18:57:00

Jajaja ni dije que la app store fuera una mierda, ni que los juegos sean basura, hay que aprender a leer, lo que si digo es que iphone no tiene nada adicional que ofrecer respecto a un terminal android solo la "suavidad" que es la única bandera que les queda a uds los fanboy apple, pero hasta eso se les termino con jelly bean, mejor suerte para el iphone 6.

Saludos.

lancceloott
25/10/12, 19:03:20
Un enlace que me ha pasado una amiga sobre un articulo de iPhone 5... Por favor, leedlo entero por que no tiene desperdicio...

La ingeniería y los materiales del iPhone 5 dejan en evidencia al resto de sus competidores (http://applesencia.com/2012/10/iphone-5-ingenieria-avanzada-calidad-materiales-evidencia-resto-competidore)

y la respuesta que le da al chaval que escribe el articulo una amiga de quien me lo ha mandado... (he tenido que maquetar el articulo para facilitar su lectura Marron Applesencia, Azul amiga de mi amiga)

==========“De hecho, se requiere de una formación especializada para ensamblar y fabricar el teléfono de Apple, que debido a su alto nivel de desarrollo tecnológico”

Niños de 13 y 14 años montando iPhone 5

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/280130-ninos-de-13-anos-16-h-diarias-foxconn-13.html
http://sipse.com/noticias/174350-esclavizan-chinos-iphone5.html

==========“Si atendemos a los materiales de fabricación, encontraremos aluminio de primera calidad o cristal de zafiro, a diferencia del plástico que usan otros terminales como Samsung.”

¿Para que tanto cristal de zafiro si luego las fotos salen violetas?

http://www.gizmodo.es/2012/10/01/apple-reconoce-problemas-con-la-camara-del-iphone5-lo-estas-cogiendo-mal.html

Como decía Diego Liarte (Aplesencia) en otro artículo al cual le respondí:

“Porque cualquier teléfono o cámara sufre de este defecto…”

http://applesencia.com/2012/10/resplandor-purpura-afecta-camara-iphone

“Diego, cada vez que hablas sube el pan. Piénsatelo que como político tendrías futuro.

http://www.imagebanana.com/view/t7gyo00o/2011021818.47.29.jpg
http://www.imagebanana.com/view/xqjmscrr/2011021818.48.15.jpg
http://www.imagebanana.com/view/y733edn1/2011051219.38.46.jpg

¿Te gustan las fotos? Pues te voy a dar una alegría. Estas fotos no están hechas con un Galaxy S3, ni con un Galaxy S2. Están hechas con un Galaxy S, si, el GT-I9000 que tantos quebraderos de cabeza os dio en su día con el iPhone 4. Lo que si hacéis vosotros a la primera de cambio en muchas ocasiones es hacer de un grano una montaña, pero mirando hacia la competencia.”

Policarbonato (NO plástico común) vs Aluminio. Galaxy S3 vs iPhone 5 vs Batidora.

El policarbonato absorbe mejor los impactos que el aluminio.

rofgMueCOqo

El aluminio lacado del iPhone 5 se raya con mirarlo. Muchísimos terminales llegan rayados de fábrica.

http://www.applenology.com/el-iphone-5-llega-rayado-y-roto/
http://news.softpedia.es/newsImage/iPhone-5-Gets-Easily-Scratched-Forums-Say-2.jpg/
http://www.infobae.com/notas/672690-Es-normal-que-el-aluminio-se-raye-dijo-Apple-sobre-el-iPhone-5.html

==========“En cuanto a los componentes, muchos de ellos son de otras marcas y hasta ahí bien. No obstante, hay gente que no sabe que Apple exige a esas marcas, caso de Samsung o Toshiba, que son las más conocidas, que fabrique los componentes siguiendo unos estrictos estándares de calidad, de manera que Apple es la que lo controla todo, aunque en determinados componentes aparezcan serigrafiadas otras marcas. Nada de estándares, Apple fabrica los componentes pensando en el teléfono y no se limita a ensamblar componentes estándar en mitad de dos carcasas.”

Samsung fabrica con los mismos estándares de calidad los componentes tanto para Apple como para ellos mismos, al igual que con las demás marcas. Otra cosa bien diferente es la tecnología final. Véase Retina Display vs Super Amoled HD:

“Personalmente, y una vez comparadas ambas pantallas visualmente, me proclamo fan de las pantallas HD Súper AMOLED por su insuperable colorido. Una misma foto vista en un iPhone 4S o en un Samsung Galaxy Note destaca muchísimo más en este último que en el primero, y como usuario, en el apartado gráfico prefiero mil veces más una mayor calidad y tonalidad de colores que aviven una imagen que no miles y miles de píxeles que mi ojo no sea capaz de ver. Pese a ser un gran defensor de la manzana y no ser muy cómplice con las nefastas estrategias de marketing de Samsung, debo afirmar que Apple debe mejorar sus pantallas para poderle hacer frente a las de la compañía surcoreana.”

==========“Seguimos con la pantalla. Uno de los elementos más criticados del iPhone es que la pantalla es pequeña, pero si tenemos en cuenta el tamaño medio de nuestras manos, se convierte en el tamaño perfecto, ideal para controlar el terminal usando una sola mano, así que una pantalla más grande de poco nos vale si lo que buscamos es un equilibrio entre óptica y usabilidad. Y este hecho no es tomado en cuenta por muchos usuarios que prefieren las pantallas más grandes, lo cual es muy respetable porque cada uno tiene su opinión, pero la forma de entender el iPhone por parte de Apple y muchos de sus clientes es otra. Además, donde se ponga una pantalla con tecnología Retina, poco pueden hacer otras marcas.”

Te remito al enlace anterior sobre Retina display

Además, hay que recordar lo mencionado en otro de vuestros artículos sobre que decíais ciegamente sobre el tamaño de la pantalla del iPhone 4

“¿Que a qué me refiero? A los típicos comentarios que se oían cuando Samsung sacó el Galaxy 2 con su pantalla de 4,3 pulgadas y muchos comentaban que era una pantalla enorme, que no podrían meterlo en un bolsillo, que para esa pantalla mejor un iPad… en fin que una pantalla de más de 3,5 pulgadas, que es la que monta el iPhone 4/4S es suficiente, y que todo lo demás es una monstruosidad… hasta que llega Apple y saca su iPhone 5 y su pantalla de 4 pulgadas y entonces todo cambia, siendo la pantalla de 4 pulgadas el tamaño ideal, siempre y cuando sea como lo ha hecho Apple, alargándola de forma desproporcionada por los lados y dejando el centro con el mismo tamaño que las anteriores. Eso si es el diseño perfecto. ¿por qué? Porque lo ha hecho Apple, y todo lo demás es porquería.”

http://applesencia.com/2012/09/fanboys-apple-opiniones-discordantes

==========“Para terminar, hablaré de la potencia del iPhone y de iOS 6, odiado y criticado a partes iguales. Pues bien, unos componentes potentes sin un sistema que los equilibre no sirven absolutamente de nada así que, ¿para qué queremos más RAM o más potencia si el sistema operativo que tenemos no los administra como debiera? Y eso con el iPhone no ocurre, ya que iOS 6 aprovecha hasta el último de los recursos del teléfono, siendo la fluidez, sencillez y belleza sus principales señas de identidad. Y si a esto unimos sumamos una estética exquisita, el resultado se llama iPhone 5.”

Confundes suavidad con potencia. Igual no estás al tanto del Butter Project en Android Jelly Bean 4.1.2. Solo tienes que mirar el último Nexus con Jelly Bean. Ademas, los benchmarks hablan por si solos.

http://www.wayerless.com/2012/09/samsung-galaxy-siii-aplasta-al-iphone-5-en-benchmarks/

Siempre podrás echar mano de los benchmarks manipulados que hay por ahí. Solo una cosa, estos benchmarks fueron hechos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Jelly Bean es como la noche al día con Ice Cream sándwich ya que es una mejora considerable con respecto al anterior SO. Luego puedes mirar también el Galaxy Note 2 que barre al propio Galaxy S3…

Excelente Lucarin, ni yo lo hubiera dicho mejor! :D

HugoCB
25/10/12, 20:43:40
No tengo nada de Apple en mi posesión, así que cómo fanboy sería horrible. Pero bueno, que si, la perra gorda para vosotros.

casasjuan
26/10/12, 01:40:03
La eterna guerra por cual es el mejor.

Opinion al canto: 870 euros cuesta un iphone 5, caro, muy caro, lo he tenido en las manos pues me lo han dejado para trastearlo y la sensación que me ha dado ha sido muy buena aunque acostumbrado a otros terminales la pantalla se me hace pequeña, me parece resistente y bonito, pero jamás de los jamases pagaria 870 euros por el, ni loco, porque relación calidad-precio es un absurdo y da la sensación de que estan tomandonos el pelo.

He cambiado mi Xperia S por un Galaxy note impecable, con su garantia y todo, y la verdad es que has sido una de las mejores decisiones que he tomado jamás, estoy encantado con su rendimiento, calidad y diseño, por ahora no le encuentro pegas, hasta la camara me parece una pasada, de muchisimos smartphones que he tenido, sin exagerar, en el último año he tenido unos 8 pues por mis manos pasa muchisimo hardware de todo tipo, el mejor es el note por diferencia aplastante.

Enviado desde mi z81 ensamblado por mua.......

HugoCB
26/10/12, 09:30:15
La eterna guerra por cual es el mejor.

Opinion al canto: 870 euros cuesta un iphone 5, caro, muy caro, lo he tenido en las manos pues me lo han dejado para trastearlo y la sensación que me ha dado ha sido muy buena aunque acostumbrado a otros terminales la pantalla se me hace pequeña, me parece resistente y bonito, pero jamás de los jamases pagaria 870 euros por el, ni loco, porque relación calidad-precio es un absurdo y da la sensación de que estan tomandonos el pelo.

He cambiado mi Xperia S por un Galaxy note impecable, con su garantia y todo, y la verdad es que has sido una de las mejores decisiones que he tomado jamás, estoy encantado con su rendimiento, calidad y diseño, por ahora no le encuentro pegas, hasta la camara me parece una pasada, de muchisimos smartphones que he tenido, sin exagerar, en el último año he tenido unos 8 pues por mis manos pasa muchisimo hardware de todo tipo, el mejor es el note por diferencia aplastante.

Enviado desde mi z81 ensamblado por mua.......

Pienso exactamente igual, el note es de lo mejor que he tenido nunca.. El Iphone actual se pasa de precio y me parece demasiado para un móvil. No obstante reconozco que funciona cómo debería funcionar cualquier móvil.

santinhos
26/10/12, 15:26:12
No obstante reconozco que funciona cómo debería funcionar cualquier móvil.

No lo dirás por los halos púrpuras en las fotos, ni por los teclados reverberantes, ni por los geniales mapas, etc etc etc... no? Como vez hay de todo en todos lados.
Por cierto: si ya iba increíble el Note con ICS, con Jb ya... para morirse del gusto.

HugoCB
27/10/12, 00:37:38
No lo dirás por los halos púrpuras en las fotos, ni por los teclados reverberantes, ni por los geniales mapas, etc etc etc... no? Como vez hay de todo en todos lados.
Por cierto: si ya iba increíble el Note con ICS, con Jb ya... para morirse del gusto.

También puedes observar que el Iphone 4s no tiene ni halos púrpuras, ni teclados reverberantes, y puedes usar los mapas de Google.

Es todo cuestión de tiempo, corregiran errores, y al final, me sabe mal decirlo, pero un Iphone será actualizado y perfectamente útil durante dos o tres años.. Y otros usuarios de android no tendrán la misma suerte, cómo ya se ha visto con algunas marcas.

Eso si, creo que el gran fallo de Apple ha sido no innovar más profundamente en su móvil, haciéndolo atractivo para usuarios acostumbrados a pantallas grandes.

El siguiente Iphone tendrá que ser una revolución, si no quiere tener problemas con android o wp7.

Vmarkina
27/10/12, 10:08:44
También puedes observar que el Iphone 4s no tiene ni halos púrpuras, ni teclados reverberantes, y puedes usar los mapas de Google.

Es todo cuestión de tiempo, corregiran errores, y al final, me sabe mal decirlo, pero un Iphone será actualizado y perfectamente útil durante dos o tres años.. Y otros usuarios de android no tendrán la misma suerte, cómo ya se ha visto con algunas marcas.

Eso si, creo que el gran fallo de Apple ha sido no innovar más profundamente en su móvil, haciéndolo atractivo para usuarios acostumbrados a pantallas grandes.

El siguiente Iphone tendrá que ser una revolución, si no quiere tener problemas con android o wp7.

Un galaxy S3 o HTC One X no es perfectamente útil durante varios años?
Que no se actualicen más veces no quiere decir que no sean útiles!
Las actualizaciones para antiguos dispositivos de iOS están muy capadas también