Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Whatsapp con O3D
kompila
04/10/12, 15:56:41
Pues resulta que me va bien el whats solo cuando estoy usando el movil, me explico.
Cuando lo dejo con la pantalla apagada no hay manera de que me avise al recibir un whats.
Me tiene desesperado, lo he intentado todo y no hay manera. He cambiado rooms, kernels, he trastaeado en la confi y nada... sigue sin avisarme. El caso es que antes si lo hacia y no se porque ahora no.
A alguno le ha pasado tambien?
morlandomr
04/10/12, 16:03:23
a mi me pasaba eso pero era problema con el wifi, cada ves q suspendia el cel se cortaba el wifi, pero eso se arregla en configuraciones del wifi
kompila
04/10/12, 16:07:46
Pues me pasa cuando tengo solo el wifi activado y la habilitacion de datos desabilitada.
Si activo la habilitacion de datos me funciona. Pero asi me gasta mucha mas bateria y la cuestion seria dejarlo solo con el wifi activo en casa para que no chupe bateria.
kompila
04/10/12, 16:08:24
a mi me pasaba eso pero era problema con el wifi, cada ves q suspendia el cel se cortaba el wifi, pero eso se arregla en configuraciones del wifi
Como se hace eso exactamente???
Edito: Acabo de descubrir la opcion de "Politica de suspension" del wifi, a ver si va a ser eso :pensando:
grondosh
04/10/12, 17:11:55
a mi lo que me pasa con el wapcha es que si cambiio el movil de sim,cuando pongo la mia se ha desconfigurado la hora y tengo que configurarlo manualmente.
morlandomr
04/10/12, 19:08:08
Como se hace eso exactamente???
Edito: Acabo de descubrir la opcion de "Politica de suspension" del wifi, a ver si va a ser eso :pensando:
Te puedo asegurar que era eso :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.