Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] TomTom android
Vais a usar TomTom o cual preferís?cuesta 35 eur,yo lo usaba en iPhone y no lo cambiaba por otro,espero este en el blackmarket pronto.
Enviado desde mi HOX en ESPAÑA!
albertoRH
04/10/12, 15:41:26
A mi me gusta mas el Sygic.
Enviado desde Tapatalk
realmente usais otro GPS que no sea el de google que se actaliza continuamente? pues no lo entiendo la verdad...
ChireneDroid7x
04/10/12, 16:08:10
El sygic, sin duda.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Kaiserd13
04/10/12, 16:08:10
Yo la verdad no uso otro! Uso el de Google que para las 4veces que lo uso al año va de lujo y NUNCA ha fallado!
Enviado desde mi BESTIA PARDA!!!
ChireneDroid7x
04/10/12, 16:09:55
realmente usais otro GPS que no sea el de google que se actaliza continuamente? pues no lo entiendo la verdad...
Eso depende del uso que quieras hacer de internet. El sygic es offline y el Google Maps pues no.
El de google se comerá los datos en un plis
Birutas
04/10/12, 18:00:44
Eso depende del uso que quieras hacer de internet. El sygic es offline y el Google Maps pues no.
Si activas la opcion de guardar los mapas en la SD te los descarga la primera vez, despues estan ahy.
Si antes descargas los mapas por wifi pues ya los tienes para la próxima y sin consumir datos.
Saludos
astrix5
04/10/12, 19:34:27
de todas formas en el playstore me dice que el tomtom no es compatible con el one x
de todas formas en el playstore me dice que el tomtom no es compatible con el one x
Efectivamente no es compatible, a mi ni me aparece en el Store.
Para mi es una aplicación IMPRESCINDIBLE, de hecho tarde bastante en cambiarme a Android por ésta razon.
La mejor base de radares de este país funciona de la mejor de las maneras en esta aplicación.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Efectivamente no es compatible, a mi ni me aparece en el Store.
Para mi es una aplicación IMPRESCINDIBLE, de hecho tarde bastante en cambiarme a Android por ésta razon.
La mejor base de radares de este país funciona de la mejor de las maneras en esta aplicación.
En iPhone era una makina de gps,yo curro mucho en carretera y va de lujo,el dygic
Lo que decía el sygic no me mola mucho.
NoSoloIPhone
04/10/12, 23:07:49
Si activas la opcion de guardar los mapas en la SD te los descarga la primera vez, despues estan ahy.
Si antes descargas los mapas por wifi pues ya los tienes para la próxima y sin consumir datos.
Saludos
Donde se activa esa opción? Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
El Navigon me molaba en el iphone. Y es el que he puesto en el hox, aparte del sygic. Por probar que no quede...
Zesotar
05/10/12, 01:24:54
Después de ver dos TomTom como no-funcionan no pienso gastar tiempo en ellos.
El Sygic va como la seda, me parece que gráficamente es buenísimo, así que es el que utilizo siempre.
Tapatalk HTC One X Charmaleon!
Birutas
05/10/12, 06:31:15
Donde se activa esa opción? Gracias
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Ya viene activada, los mapas que visites los guarda en la cache (Ahora es la SD,mientras tengas espacio), ahora si abres maps, entras en ajustes y abres sin conexion y encache tienes la opcion de borrar los mapas almacenados y activar la cache de mapas o por wifi o por ambos.
una vez que descarges, por maps, que deses o hayas visitado o visionado, si te desconectas de internet se activa el modo offline y carga los mapas si perviamente los tenias almacenados en la cache.
la primera vez siempre descarga los mapas de internet, una vez descargados accede a los que tengas en la cache de maps y no necesita volver a descargarlos.
Saludos
cheloman
05/10/12, 09:30:22
Eso tiene varias limitaciones. Entre ellas, se guardan en bloques superficies de 10 kms x 10 kms. Luego creo que esta opción ya ha desaparecido para España hace unos meses...
Google maps (en su Navigation) es una solución de compromiso cuando lo otro no funciona.
Las soluciones de GPS offline sin duda son las mejores, sobre todo en ruta, donde la cobertura rara vez es 3G.
Luego tienes el tema de los punto de interés, radares, tráfico, etc...
Yo hace varios años que uso el Copilot Live. Creo que he probado todos y este es el mejor para nuestro dispositivo, por la cantidad de opciones, actualizaciones, etc.
El sygic si bien es una buena opción, esta bastante menos optimizado y a veces hay lag.
Existe manera de ponerselo por la tangente ? :grin:
tito105
05/10/12, 12:55:41
En el foro del SG3 hay un hilo con un Link en dropbox para la descarga de la aplicación para España, cuando la instalas luego baja el mapa Iberia. Para otros países habrá que seguir buscando.
Edito: el hilo ha sido cerrado por los moderadores y continúan en el lugar que le corresponde: navegadores Android.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
YoArnold83
05/10/12, 14:22:16
Alguien tiene el sygic en su dropbox para descargar? Os puedo dejar el enlace del tomtom europe a cambio :p
apretoso
05/10/12, 14:44:07
Alguien tiene el sygic en su dropbox para descargar? Os puedo dejar el enlace del tomtom europe a cambio :p
Dame unos minutos y te lo paso por mp
ilustretbk
05/10/12, 16:08:24
hola compañeros....;-)
Quizas ya os habreis percatado, pero para quien no, os dejo el enlace del subforo especifico de Tom-Tom para Android,que hemos estrenado recientemente.....:ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=840
Os lo comento, porque alli seguramente se vaya poniendo mas informacion y este todo mas organizado...con todos los conceptos generales para android....
si quereis contribuir aportando informacion sobre el tom tom para android, no dudeis en hacerlo alli....:ok:
si surgen problemas especificos con tom tom y HOX, podriamos usar este mismo hlio para comentarlas..:ok:
Eso tiene varias limitaciones. Entre ellas, se guardan en bloques superficies de 10 kms x 10 kms. Luego creo que esta opción ya ha desaparecido para España hace unos meses...
Google maps (en su Navigation) es una solución de compromiso cuando lo otro no funciona.
Las soluciones de GPS offline sin duda son las mejores, sobre todo en ruta, donde la cobertura rara vez es 3G.
Luego tienes el tema de los punto de interés, radares, tráfico, etc...
Yo hace varios años que uso el Copilot Live. Creo que he probado todos y este es el mejor para nuestro dispositivo, por la cantidad de opciones, actualizaciones, etc.
El sygic si bien es una buena opción, esta bastante menos optimizado y a veces hay lag.
El Copilot de pago no? porque si no no se como te puedes registrar... :palomitas:
El sygic os registráis alguno? bytheface me refiero...
YoArnold83
06/10/12, 01:17:03
Habéis probado el tomtom?
Birutas
06/10/12, 10:56:18
Habéis probado el tomtom?
Si te refieres a si funciona en el HOX, parece que si, Subforo TomTom (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463998)
Lo he probado en el Desire y funciona bien, aun tengo que probarlo en el HOX.
Birutas
06/10/12, 10:58:09
El Copilot de pago no? porque si no no se como te puedes registrar... :palomitas:
El sygic os registráis alguno? bytheface me refiero...
Yo si lo Tengo registrado (Desde hace mas de año y medio) y de momento sin problemas.
envenenados
06/10/12, 11:42:29
probando el tomtom(medicinado) en el HoX y funciona perfectamente, pero se han quedado muy atrás, ya no es el programa de referencia que era hace unos años, el Sigic por ejemplo le da mil vueltas, mas bonito estéticamente, muchas mas opciones..... para que hemos esperado tanto?....
A mi me funciona, pero es cierto que es más soso que una mojama, y muy poco configurable, pero seguro que pronto mejorará
Birutas
06/10/12, 20:55:41
A mi me funciona, pero es cierto que es más soso que una mojama, y muy poco configurable, pero seguro que pronto mejorará
Por eso he dejado en el HOX el sygic y en el desire el Tomtom que parece que consume algo menos y parece mas ligero.
apretoso
06/10/12, 21:43:20
El TT la verdad es que esta muy verde aun imagino que mejorará, aunque lo he probado y es bastante preciso. En cuanto a situación real/ mapas..... Pero poca o nula configuración, en fin démosle tiempo.
Saludos
juangranduque
06/10/12, 22:19:52
Pues yo tengo el tomtom funcionando en mi hox de lujo, lo malo es que ahora tengo q ver como le meto los radares y la voces de estos
Pues yo tengo el tomtom funcionando en mi hox de lujo, lo malo es que ahora tengo q ver como le meto los radares y la voces de estos
Cierto, ahora a meter los radares y ya quedará de lujo hasta que lo mejoren de verdad
Puedes poner el enlace de donde lo has descargado?he instalado el que es para root y ahora no.me deja borrarlo,por que lo quiero medicado sin ser root.
Puedes poner el enlace de donde lo has descargado?he instalado el que es para root y ahora no.me deja borrarlo,por que lo quiero medicado sin ser root.
Yo llevo este y me va genial
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5964681
desde mi HTC One X usando Tapatalk
fbanana
11/10/12, 21:30:15
Yo estoy buscando (Obviamente descargandolo por la tangente) un navegador que de forma online, te avise del trafico en la ruta y por supuesto, tenga en cuenta el trafica al calcular la mejor ruta. El Sygic creo que no trae esto, ¿Lo incorpora TOMTOM o COPILOT?
Gracias a todos
Yo estoy buscando (Obviamente descargandolo por la tangente) un navegador que de forma online, te avise del trafico en la ruta y por supuesto, tenga en cuenta el trafica al calcular la mejor ruta. El Sygic creo que no trae esto, ¿Lo incorpora TOMTOM o COPILOT?
Gracias a todos
Mira el enlace anterior
fbanana
11/10/12, 21:53:13
Mira el enlace anterior
Si, pero por lo que dicen los comentarios de foreros mas arriba. EL tomtom aun está muy verde. No se si el sygic o el copilot también incorpora esto. Me lo voy a ir descargando el cualquier caso.
apretoso
11/10/12, 21:57:52
Si, pero por lo que dicen los comentarios de foreros mas arriba. EL tomtom aun está muy verde. No se si el sygic o el copilot también incorpora esto. Me lo voy a ir descargando el cualquier caso.
Buenas
El sygic si lo trae, pero tienes que registrarte, con lo cual si te lo baja por la tangente no se si te funcionará
Prueba....
Saludos
byviti 72
12/10/12, 07:16:42
Yo he probado varios navegadores y me quedo con el Navigon.
De lo mejor que hay ahora mismo
visperas_
12/10/12, 08:49:29
Yo he probado varios navegadores y me quedo con el Navigon.
De lo mejor que hay ahora mismo
+1
fbanana
12/10/12, 10:42:39
El NAvigon y el copilot tambien tienen modulo de tráfico en el que te avisa de las incidencias de tráfico online mientras vas en ruta o cuando te la calcula?
Una ayuda por fa, es que me salen todas las imagenes del tom tom en galeria, he probado lo del archivo .media dentro de las carpetas del tom tom y luego reiniciar, pero nada, me siguen saliendo. Alguien me puede ayudar?. Gracias....
albertoRH
14/10/12, 13:16:11
Una ayuda por fa, es que me salen todas las imagenes del tom tom en galeria, he probado lo del archivo .media dentro de las carpetas del tom tom y luego reiniciar, pero nada, me siguen saliendo. Alguien me puede ayudar?. Gracias....
Con QuickPic puede ocultar las carpeta xa que no te salgan en la galería. Desde dentro del programa, buscas la carpeta que quieras ocultar, la dejas pulsada y de das a ocultar
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Lo pruebo y ya te cuento. gracias
cheloman
15/10/12, 13:17:33
El NAvigon y el copilot tambien tienen modulo de tráfico en el que te avisa de las incidencias de tráfico online mientras vas en ruta o cuando te la calcula?
Si, el copilot lo trae. Y al compañero que pregunta sobre si lo he pagado: SI. Lo he pagado porqeu creo que merece la pena hacerlo.
La hora perdida intentado buscar software pirata, para luego hacerlo funcionar cada vez que instalo una rom, etc... me compensa el precio (En mi caso particular). También el tema de las actualizaciones, que es fundamental en una aplicación de gps (no es un juego).
tonerdj
15/10/12, 14:05:11
Con QuickPic puede ocultar las carpeta xa que no te salgan en la galería. Desde dentro del programa, buscas la carpeta que quieras ocultar, la dejas pulsada y de das a ocultar
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII
Puedes poner el enlace? Gracias
ChireneDroid7x
15/10/12, 14:07:18
Es mas rápido usar el buscador
ratoneitor
05/11/12, 21:14:35
Pues no tiene mucho que explicar.... ¿conoces los mapas off-line?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.