Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre el consumo de nuestro skate.
Bueno pues eso, leo muchos comentarios sobre lo q os dura la batería y joder q si 1 dia , dia y medio , 2 dias , algunos hasta dandole caña , y digo yo a mi no me dura ni 1 dia , ahora reconozco q le doy mucha tralla , tambien mi peque me lo coge y se pone a jugar a algun juego q otro , el caso es q me suele durar unas 4 horas de pantalla encendida , Suelo llevarlo a 883 max y gobernador smartassv2, brillo menos de la mitad , 2g todo el rato , no tengo tarifa de datos , solo uso el wifi, un poco de musica ,algo de wassup , uso bastante el tapatalk, no se como lo veis.
¿ cuanto os dura y con q tipo de uso a vosotros?.
Unas capturas con la sense de Faia , lo iconos y batería lo he modificado.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
putoguardiola69
04/10/12, 16:12:38
Bueno pues eso, leo muchos comentarios sobre lo q os dura la batería y joder q si 1 dia , dia y medio , 2 dias , algunos hasta dandole caña , y digo yo a mi no me dura ni 1 dia , ahora reconozco q le doy mucha tralla , tambien mi peque me lo coge y se pone a jugar a algun juego q otro , el caso es q me suele durar unas 4 horas de pantalla encendida , Suelo llevarlo a 883 max y gobernador smartassv2, brillo menos de la mitad , 2g todo el rato , no tengo tarifa de datos , solo uso el wifi, un poco de musica ,algo de wassup , uso bastante el tapatalk, no se como lo veis.
¿ cuanto os dura y con q tipo de uso a vosotros?.
Unas capturas con la sense de Faia , lo iconos y batería lo he modificado.
yo tambien tengo el sense style y no me dura mas de un dia dandole un uso normal ! que launcher le tienes puesto tu? yo le puse el launcher pro y nose si sera uno de los factores por lo que chupe mucho.
yo tambien tengo el sense style y no me dura mas de un dia dandole un uso normal ! que launcher le tienes puesto tu? yo le puse el launcher pro y nose si sera uno de los factores por lo que chupe mucho.
El launcher q uso yo es tambien launcher pro , y no creo q sea eso yo diria q es de los launcher q menos recursos consumen , yo supongo q tambien el consumo de mi movil se dispara por app tipo, wassup , hotmail , facebook , tuenti. q estan todo el rato funcionando y aunque lo desactive a lmomento se activa .
pablitobm88
04/10/12, 18:48:43
Yo, por lo que se, a lo que hay que darle importancia es a las hora de pantalla encendida (llegar a 5 es milagro casi, jeje), horas de juegos, wifi e internet.
Por ejemplo, en el pueblo, yo tengo el telefono posado en una mesa todo el día, ya que es el único sitio donde pilla cobertura, y puedo tener el telefono si cargar sobre 5 o 6 días, indiferentemente de la rom que lleve. Sin embargo, en cuanto llego a casa y me pongo a usarlo con el wifi y demás, no llega a más de un día o día y medio.
Milagros no existen, usándolo chupa batería, no usándolo dura un montón, jeje!
Esa es mi opinión después de leer y releer cosas sobre la bateria. Eso si, ir en 2G, reducir el brillo de la pantalla y cosas así, si que reducen algo el consumo.
borok90
04/10/12, 19:28:34
El compañero ya te ha dado la respuesta, con 4h de pantalla encendida, es normal que te dure lo que dura.
A mi en mi LG se me ha llegado a alargar hasta los dos días, pero al cabo de esos dos días, había usado la pantalla un total de 1h, siempre en 2g y apenas dándole uso.
En cuanto te pones a navegar, hablar por whatsapp, y facebook, por poner algo, se te disparará el consumo. Y si juegas ya ni te digo.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
El compañero ya te ha dado la respuesta, con 4h de pantalla encendida, es normal que te dure lo que dura.
A mi en mi LG se me ha llegado a alargar hasta los dos días, pero al cabo de esos dos días, había usado la pantalla un total de 1h, siempre en 2g y apenas dándole uso.
En cuanto te pones a navegar, hablar por whatsapp, y facebook, por poner algo, se te disparará el consumo. Y si juegas ya ni te digo.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Si lo que pasa es q a veces leo, llevo casi 2 dias con el dándole caña y me queda :un 30 o 40% y me digo joder a que llaman caña, en fin aqui tenéis mi gasto de batería. 12:30 y 4 horas Clavadas jaja.
chicos yo nunca lo pongo en 2g ni reduzco el brillo ni nada, lo que si es cierto que le doy un uso normal al móvil, casi no juego, no veo la tv, etc... lo que si uso es el wifi, whatsapp, el navegador; mensajes y llamadas las normales... lo primero que hice cuando rotee el móvil fue desinstalar facebook y twenti... ah messenger también...
lo tengo a 883, 902mhz y me dura 2 dias, 2 y medio...
también es cierto que con la stock rom me duraba 3 dias completos...
Morenate
04/10/12, 21:46:06
Llevo ahora mismo con mi móvil 2d y 11h, y me he fijado en las horas de pantalla (antes no me había fijado), y llevo 3h 15m, así que si, la clave en parte está en la pantalla, ahora el Wi-Fi responde al 57% de mi consumo total xD.
PD: Me queda 15% y creo que llego a las 72 horas.
putoguardiola69
04/10/12, 22:58:37
Bueno parece que el sense style y el averle hecho el wipe battery se esta portando bien, de momento llevo 2:30 h de pantalla encendida y va por el 68 % , utilizandolo todo el rato con el whatsapp , navegador...esta noche le seguire dando guerra y mañana cuelgo una foto!
putoguardiola69
05/10/12, 15:03:19
nose como se sube foto, pero la bateria me ha durado justo 6 horas de pantalla encendida haciendo uso de whatsap, musica, twiter, navegador....
voy a probar ahora la atomicmod final aver que tal va...
Morenate
05/10/12, 16:10:12
nose como se sube foto, pero la bateria me ha durado justo 6 horas de pantalla encendida haciendo uso de whatsap, musica, twiter, navegador....
voy a probar ahora la atomicmod final aver que tal va...
Joder pues 6 horas es una bastada, por muchas 72 horas que haya tenido yo el mío en uso las horas de pantalla ni se acercan:
http://i46.tinypic.com/2eyywkk.png http://i48.tinypic.com/28ahibm.png
putoguardiola69
05/10/12, 18:17:50
Joder pues 6 horas es una bastada, por muchas 72 horas que haya tenido yo el mío en uso las horas de pantalla ni se acercan:
http://i46.tinypic.com/2eyywkk.png http://i48.tinypic.com/28ahibm.png
tienes puesto la moke os verdad? Ami la moke os me encanto pero la bateria me duraba poco asique pobre otras como the dark ics, que iva muy bien y por ultima la SENSE STYLE BY FAIA , y me esta dando buenos resultados como los del dia de ayer, aver que tal va hoy la bateria
putoguardiola69
05/10/12, 18:25:38
Segundo dia con la sense style despues de una buena carga tras el wipe batery me ha dado estos resultados! Siempre tengo el wifi activao recibiendos continuamente whatsapp,uso navegador, twiter, musica y un poco de juegos, lo tengo en 2g para que no chupe, el brillo automatico y un programa como el task killer que me cierra todos los programas que abro cada diez minutos, Animaros a instalarla aver que tal os va...
http://i49.tinypic.com/jh7cih.png
ErCordobes
05/10/12, 18:44:21
Pues yo he probado todas kas roms y el connsumo ha sido parexido en todas, ics, jb, gb.... De todas formas prefiero rendimiento, rapidez, diseño aunquebgaste un poquito màs, jajaj. Lo pongo a cargar una noche si y otra no tengabla bateria que tenga. Y hasta hora no he tenido ninguna falta de bateria, y os puedo asegurarbque le doy bastante caña jajaja
Saludos compis!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Segundo dia con la sense style despues de una buena carga tras el wipe batery me ha dado estos resultados! Siempre tengo el wifi activao recibiendos continuamente whatsapp,uso navegador, twiter, musica y un poco de juegos, lo tengo en 2g para que no chupe, el brillo automatico y un programa como el task killer que me cierra todos los programas que abro cada diez minutos, Animaros a instalarla aver que tal os va...
http://i49.tinypic.com/jh7cih.png
Joder pues 6 horas de pantalla esta muy bien , la verdad.
Morenate
06/10/12, 13:23:20
6 horas de pantalla es una pasada; a mi aunque me haya llegado a las 72 horas de uso es porque la pantalla ni llegó a 4 horas (aunque el Wi-Fi fueron casi 48 horas xD) y creo que la pantalla es de lo que más consume, así que hacer cosas como llamar (que mi pantalla se apaga al poco), What´s App (que contesto y apago) y demás no hacen un consumo de la pantalla excesivo, ya jugar o ver vídeos hace un consumo continuo de la misma, por eso es más normal que se acabe antes.
Así que a mi 6 horas me parecen una pasada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.