Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Codigo para activar Apex Launcher Pro
kriss_vip
04/10/12, 14:12:51
Hola a todos.
Resulta que eh intentado activar el launcher APEX PRO y pues me aj jodido no puedo al intentar activarlo me envia al play store o introducir un codigo.
Entonces necesito saber algun codigo o como realmente instalarlo saludos a todos. :beer::D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ferch_79
04/10/12, 15:27:11
hola compañero en el foro lo tienes listo para usarse y sin codigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370221&page=28
Lo unico que tienes que hacer es borrar el que tienes e instalar este que te puesto yo
y listo para usarlo
pablopablo
05/10/12, 02:27:07
Otra opción es buscar en aptoide la aplicación "apex launcher pro", así he hecho yo. ocupa 36kb y mantiene el "pro" aunque actualices apex, te lo aseguro ;-)
karurosu15
05/10/12, 12:41:56
Otra opción es buscar en aptoide la aplicación "apex launcher pro", así he hecho yo. ocupa 36kb y mantiene el "pro" aunque actualices apex, te lo aseguro ;-)
Pues yo no lo consigo, que lo instalas despues de instalar el apex o antes??
AbrilCastillo
27/06/14, 20:32:12
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
pattriciorojas
30/06/14, 05:15:41
No consigo entrar al link q has puesto más arriba, ingrese mi user en htcmania y nada, no puedo, me interesa este tema, ya que en todos los celulares q he tenido uso este launcher. Saludos
cualla84
20/07/14, 19:06:10
Pues si tanto lo usas compra la versión pro, que no creo que te arruine dejar de tomar un par de cervezas.
Entiendo que para probar una app que igual no te gusta no la compres, pero sabiendo que te gusta y que la usas, lo mejor es comprarla, con ello ayudas al desarrollador a seguir haciendo su trabajo!
Que conste que yo también bajo app sin pagar para probarlas, pero si las uso, las compro
pattriciorojas
21/07/14, 00:00:19
A lo mejor eres tu quién se toma todas las cervezas, yo no bebo.
Y si ud también baja app sin pagar, quedese callado mejor.
cualla84
21/07/14, 00:48:17
Creo que no has leído todo mi post, pero no merece la pena seguir con esto, mejor me tomo una cerveza 🍺
cualla84
21/07/14, 01:02:38
Una cosa mas, echale un vistazo a este post, te vendrá bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584960
Compis dejamos el tema aqui, recordar que desde principio de año no esta permitido este tipo de hilos, no se da soporte de ningun tipo.
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.