PDA

Ver la Versión Completa : Musica en el Movil

gally620
04/10/12, 13:42:22
Hola!!!

¿Sabeis si hay algun programa de android que permita seleccionar varias canciones a la vez para asi poderlas pasar a la lista de reproducción?

he bajado varios programas y ninguno me permite esa opción y me gustaría poder tenerla ya que tengo diferentes tipos de música y audio en el dispositivo y me ahorraria mucho tiempo. El problema es que ya tenia las listas de reproducción hechas y no se porque se me borraron y ahora tengo que hacerlo de nuevo!!!!!

Muchas gracias

gally620
05/10/12, 13:11:08
¿Nadie sabe si existe una app de este tipo? :(

Ricardose
05/10/12, 14:11:35
Hola!!!

¿Sabeis si hay algun programa de android que permita seleccionar varias canciones a la vez para asi poderlas pasar a la lista de reproducción?

he bajado varios programas y ninguno me permite esa opción y me gustaría poder tenerla ya que tengo diferentes tipos de música y audio en el dispositivo y me ahorraria mucho tiempo. El problema es que ya tenia las listas de reproducción hechas y no se porque se me borraron y ahora tengo que hacerlo de nuevo!!!!!

Muchas gracias

Buenas, si no me equivoco el mismo reproductor de música te da opción a hacer tu propia lista de reproducción... supongo que con cualquier reproductor que te descargues valdrá.

Saludos

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

xXAsaXx
05/10/12, 14:27:25
El PowerAwp es seguro que puede xD

gally620
05/10/12, 23:34:25
Ok ahora lo mismo lo pruebo :D
Mi problema es q tengo todo tipo de audios wn el movil y es un rollo meter uno a uno en su respectiva lista de reproduccion y mas cuando se te borra y lo tienes q volver a hacer. :rolleyes:

Muchas gracias :thumbup:

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

gally620
06/10/12, 00:05:51
Genial, puedo abrir el audio desde su propia carpeta, asi que no me hace falta crear listas de reproduccion.

Muchisimas gracias :thumbup::thumbup::thumbup::D

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2